Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Monza
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:49 07/11/2022
Vamos con este Lazio siempre irregular pero con una superioridad sobre su rival que se deberia plasmar en el campo. El balance de Lazio como local es de 4 victoria 1 empate 2 derrotas donde en sus ultimos 5 partidos:
Lazio   Nápoles      1   2
Lazio   Hellas Verona   2   0
Lazio   Spezia      4   0
Lazio   Udinese      0   0
Lazio   Salernitana   1   3
En su ultimo partido cayo por lo que no veo 2 derrotas seguidas, ademas de venir de ganar el clasico con la Roma.
Por otra parte el Monza tiene un balance como visitante 1 ganado 1 empate 4 derrotas. Sus ultimos 5 partidos.
Roma   Monza      3   0
Lecce   Monza      1   1
Sampdoria   Monza   0   3
Empoli   Monza      1   0
Milán   Monza      4   1
Ha tenido derrotas contundentes por lo que incluso el +2,5goles puede tener mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:54 10/11/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronostico para la Serie A y es que hay menos de 2,5 goles en el partido entre la Lazio y el Monza.

Creo que le va a costar bastante marcar a la Lazio, un equipo que sin Inmobile hoy ni Zaccagni, sus maximos goleadores, les costará, y mucho, marcar. Tenemos a una Lazio que es 3º siendo el 2º equipo que menos goles recibe de la categoría. En ataque creo que van a empezar a tener problemas por estas dos bajas que os comentaba y eso se verá reflejado en el resultado. La Lazio viene de ganar por la mínima contra la Roma pero que claramente tendrá la cabeza en el rival tan duro que tiene el domingo como la Juventus. La Lazio en casa nos deja 13 goles a favor y 7 en contra, siendo Inmobile y Zaccagni los contribuidores en la ofensiva, jugadores ausentes hoy.

El Monza por su parte, saldrá a aguantar el empate, tienen a Sensi lesionado el cual es uno de los mejores del equipo y no creo que marquen ningún gol. El Monza como visitante en 6 partidos nos deja 5 goles a favor y 13 en contra aunque muy eclipsado por esos 4-1 y 3-0 de Milan y Roma respectivamente. La baja de Sensi creo que será clave en la ofensiva.

Sin mucho más que decir, quería esperar a las alineaciones y ver si Zaccagni llegaba pero viendo el partido de la Juve han decidido no forzar. Si que es verdad que la Lazio tiene buenos jugadores como Milinkovic-Savic o Felipe Anderson, pero creo que las bajas de los mencionados Inmobile y Zaccagni serán claves. Me espero un partido sin demasiadas ocasiones, una Lazio con exceso de partidos acusando el desgaste y un Monza al que un empate sería un resultado muy positivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 10/11/2022
Voy con la victoria de la lazio ppr 2 o mas goles.

Vienen con la moral por las nubes tras llevarse el derby con tra la roma en el olimpico por 0-1.

Monza ya ha encajado sendas palizas en estadios de equipos grandes. 4-0 cayó vs napoles, 3-0 vs roma y 4-1 con el milan son las mas gordas que ha recibido.

La lazio tiene una ocasion de oro para irse segunda tras el paron por el mundial e igualar al Milan con 30 puntos y ante un equipo como Monza en frente que es de los mas goleadosdudo que la desperdicie.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.