Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Villarreal
1 2
(Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:13 09/11/2022
Señores esto es fácil
Un crea tu apuesta combinada

Espanyol +4,5 córner
Atalanta +0.5 goles
Vejle-Ac horsens ( +1,5 goles total )

Cuota 2.68€ x 100€ = 268€

Yo la hice en leo vegas

Si no quieren arriesgarse tanto poner Espanyol +3.5 córner y se quedará en cuota 2.11 o así

Stake 1

Veo en el Espanyol haciendo los 5 córner fácil , el gol de Atalanta es seguro que viene en buen estado de forma, y la copa de Dinamarca hay goles siempre

Suerte y próximamente dejare mi canal de Telegram
Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 09/11/2022
Partido de la Liga Santander entre el Espanyol y el Villarreal en el estadio RCDE Stadium.

Como ya sabéis, voy a seguir probando la línea de los córners del equipo perico donde ya nos dió verde en sus dos últimos partidos en casa.
Promedia 4,6 córners por partido en esta temporada y en casa promedia 7 córners en los seis partidos que han disputado.

Me parece muy corta la línea que nos ofrecen donde nos piden cinco o más córners cuando siempre la linea estaba a seis córners mínimo.

El Espanyol viene de plantar cara en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid cuando estaban con uno menos desde la primera mitad por la expulsión del central Leandro Cabrera. Aún así, no han tenido bastante problemas donde pudieron parar sin problemas los ataques del equipo rojiblanco.
Recordemos que últimamente están dejando muy buenas sensaciones donde solo han sido derrotados en una sola ocasión de los últimos cinco partidos (victoria ante el Real Valladolid, tres empates ante el Elche, Mallorca y Atlético de Madrid y la derrota ante el Osasuna por la mínima en Pamplona).
Destacar al delantero Joselu que está en la cima alta de la tabla de goleadores y también a Sergi Darder que está haciendo una gran temporada.

El Villarreal está cayendo en picado en estos últimos partidos. Desde la destitución de Unai Emery, todo ha cambiado.
El nuevo técnico Quique Setién no está demostrando que este Villarreal pueda aspirar a luchar por los puestos europeos, se les han escapado seis puntos por las dos derrotas que han sufrido ante el Athletic Club y el Mallorca.
También hablar en la Conference League pinchando ante dos equipos flojos como son el Hapoel y Lech Poznan.
Además, se está viendo que la afición no quiere que Quique Setién siga al mando de este gran Villarreal y eso que solo lleva cuatro partidos al mando. En fin, una pequeña crisis que están pasando...

Viendo esto, veo un partido bastante igualado la verdad, un Espanyol que quiere seguir con su racha de imbatibilidad y un Villarreal que quiere cambiar su situación con una victoria justo cuando empiece el Mundial.

Aún así, esta línea de córners para el equipo perico me parece bastante corta (quiero apuntar que en sus seis partidos en casa lo ha superado con facilidad en todas: nueve ante el Rayo Vallecano, siete ante el Real Madrid, nueve ante el Sevilla, seis ante el Valencia, seis ante el Real Valladolid y cinco ante el Elche).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 09/11/2022
Buscamos los pases de Albiol en donde creo que el Villarreal domine todo el juego tanto en ataque como en defensa, la posesión también debe de ser del Villarreal.

Albiol nos debe de dar al menos 65 pases y creo que puede ser una cifra muy baja para este equipo y jugador.

Creo que Albiol es un jugador que toca mucho la pelota y en este partido espero que en la primera parte pueda rondar ya los 40-50 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 09/11/2022
Buscamos las dos entradas de Capoue en el partido y en la zona en la que juega y en la forma de recuperar el balón debería dejar el verde.

Capoue viene de tener 1,6 entradas por partido por lo que está cerca de lo que promedia y en el anterior encuentro se fue con 2 y fue cambiado.

La verdad que me sorprende la cuota dado que su promedio es cercano al verde y me la esperaba a 1,90 o 2 euros como mucho.

Además que viene de dejar 3 verdes consecutivos y espero que nos deje el 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 09/11/2022
Buscamos los pases del portero del Espanyol en el partido en donde me espero que se vaya por encima de los 25 o al menos 25 pases para el verde.

Creo que puede ser un jugador que por saques de puerta o llegadas del Villarreal sume pases.

Viene el portero del Mallorca de superar los 30 pases y creo que el de el Espanyol se irá más o menos a unas cifras similares.

Buscamos su media que es de 25 pases, ha dejado el verde en solo 4 partidos y viene de superar los 30 frente al Atleti  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.