Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Villarreal
1 2
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:34 06/11/2022
Viendo la inercia que ha cogido el Villarreal se puede ir sin ganar al paron por el mundial y aumentar la cifra a lo que serian 5 encuentros consecutivos, desde la llegada de Quique Setien.

No va a ser facil, pero el Espanyol es un equipo que tiene su peligro y jugando en casa, aprovechando la inercia negativa como digo del Villarreal, me parece un partido trampa y con pocos dias de margen de uno a otro, con un entrenador que no sabe reconducir situaciones complicadas, lo voy a probar.

Con que gane una parte nos vale, no necesitamos ni el partido completo. En el estadio hoy ya le han cantado el vete ya, solo con 4 partidos jugados, por lo que aprovechando la mejora del Espanyol y la mala imagen del Villarreal voy con esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 06/11/2022
Cuota @1.71 en Pinnacle ahora mismo. En caso de caer más de @1.65 entraria al -0.25 HA del Villarreal.

Buscaremos lo que es la primera victoria de Setien, el Villarreal desde la salida de Emery le está costando demasiado, no esta convenciendo en juego. A pesar del poco tiempo de preparación del submarino estas semanas creo que deberian poder competir y ganar sobradamente al Espanyol de Diego Martinez.

Por su lado el Espanyol viene de hacer un gran partido ante el Atlético de Madrid, con uno menos desde poco empezada la primera parte, compitiendo muy bien y poniendose por delante del marcador con uno menos. A pesar de esto, he visto varias caras de los pericos y confío en ver la cara mala miercoles.

Si vamos al H2H vemos que el Villarreal suele empatar en el RCDE stadium, solo ha perdido una vez en estos ultimos años. Confiemos en verle sacar la primera victoria de la era Setien.

21/08/21 Espanyol 0 - 0 Villarreal
20/10/19 Espanyol 0 - 1   Villarreal
07/10/18 Espanyol 3 - 1   Villarreal
18/02/18 Espanyol 1 - 1   Villarreal
02/10/16 Espanyol 0 - 0   Villarreal
23/01/16 Espanyol 2 - 2 Villarreal
09/11/14 Espanyol 1 - 1 Villarreal
24/02/14 Espanyol 1 - 2 Villarreal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 07/11/2022
Partido entre el Espanyol y el Villarreal.

Básicamente es ir en contra del Villarreal como el fin de semana pasado.

Unai Emery no es un entrenador que se le valora todo lo que hace, de hecho creo que con su palmares a cualquier otro se le hubiera dado más bombo. Quique Setién creo que esta viviendo después del Real Betis de un estado de gracia que consigue porque no hay nadie en el mercado y porque su representante lo debe vender genial.

Quique Setién es un entrenador enamorado del juego con balón y la defensa del partido y la creación de oportunidades desde la posesión, llegando a nivel de fanatismo. Con esto último quiero decir que introduce esa idea en los equipos, tenga jugadores para ello o no, y ahí van los desastres. El Villarreal no tiene mal equipo para ese juego, pero varios jugadores ya han manifestado que les esta costando mucho interpretar que les quiere transmitir y ponerlo en práctica les cuesta mucho. Dicho esto si con el FC Barcelona, equipo más a propósito para hacer este tipo de juego, solo fue capaz de mover la pelota de una banda a otra sin crear peligro, en el Villarreal le va a costar mucho más. Por no hablar del mal rollo que genera en los vestuarios que va.

Y el problema de imponer su estilo desde la llegada es que si el Villarreal, gracias a su calidad estaba haciendo una temporada decente, adaptándose Emery a su plantilla, ahora detrás en la defensa esta siendo un colador de oportunidades, ya que cuando le roban el balón les cuesta organizarse rápido y se ve el peligro en cada ocasión.

Cualquiera que haya visto los tres últimos partidos lo ve, mucha posesión para nada.

Si a esto le añadimos que Lo Celso y Moreno no estarán arriba y son duda Albiol y Pedraza, además de la baja por tarjetas de Pau Torres...Creo que a Albiol lo va a forzar.

El Espanyol es el tercero peor visitante, así que tampoco hay que hechar las campanas al vuelo, pero viene de sacar un empate a 1 con un jugador menos desde el minuto 28 en el Metropolitano, cuando iban 0-0, y les va a dar una moral gigantesca. La baja más sensible que les veo es la de Cabrera por esa tarjeta roja.

En mi opinión la cuota no debería de estar más allá de @1.80, y lástima no ver los mercados antes ya que la doble oportunidad estaba ahí, pero la victoria del Mallorca ante el equipo "groguet" la ha hecho bajar, en este caso con el empate es nula.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 08/11/2022
Entro a los pases de Mandi contra el Espanyol.

Pau Torres es baja por sanción y Raul Albiol viene arrastrando molestias por lo que creo que el argelino será titular. Además es un jugador de la confianza de Setién, al cual ya lo tuvo en el Betis.

Pero el que no quiera arriesgar que espere a alineaciones, aunque seguro que la línea sube.

No arranca el Villarreal de Setién y la afición no está nada contenta y con razón. Con Emery tampoco es que acompañasen los resultados pero las senscaiones eran diferentes. Con Setién 4 partidos de los cuales un empate y 3 derrotas y las 3 derrotas dejando muy mala imagen.

La verdad es que no tiene pinta de que cambie el estilo de juego de Setien. Solo he podido ver el partido contra el Athletic, en el cual los centrales estaban acorralados y aún así intentaban sacar la bola desde atrás. Así venían las perdidas y errores de Pau Torres sobre todo, que se habrían evitado jugando el balón largo.
Como digo, es fiel a sacarla desde atrás pese a estar presionado y obviamente eso beneficia a la apuesta.

Con Setién, el Villarreal ha jugado 4 partidos y nos deja estos datos de los centrales.

Contra el Hapoel: Cuenca 97 y Mandi 87 pases
Contra el Athletic: Pau 69 y Mandi 72 pases
Contra el Lech: Cuenca 104 y Mandi 95
Contra el Mallorca: Pau 92 y Albiol 75 pases.

Pleno de verdes. También en una situación de partido con marcador en contra pero el estilo de Setién es el que es y creo que va a seguir así sea el marcador que sea.

El Espanyol es otro equipo que está dejando bastante malas sensaciones. 2 victorias en 13 partidos y a mi es de los equipos que menos me transmite.
Creo que tiene equipo para jugar algo mas pero están tirando de balones a Joselu y pescar alguna segunda juganda. O al menos es lo que les he visto.

Son el cuarto equipo que menos posesión tienen de la liga y para que os hagais una idea equipos como el Mallorca, Elche y Osasuna han dado 450, 545 y 497 pases respectivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:17 08/11/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para la ultima jornada de Liga antes del parón por el mundial de Qatar.

Y nos vamos al RCD Stadium donde se veran las caras el Espanyol y el Villarreal.

Necesitamos para esta apuesta que el Espanyol saque al menos 5 corners. Y para ello nos vamos a basar en los datos estadisticos.

Primero el local:

19-08-2022   Espanol   9 - 2   Vallecano
28-08-2022   Espanol   7 - 7   Real Madrid
10-09-2022   Espanol   9 - 3   Sevilla
02-10-2022   Espanol   6 - 4   Valencia
16-10-2022   Espanol   6 - 4   Valladolid
23-10-2022   Espanol   5 - 3   Elche

Minimo 5. 100% de acierto.

Y el Vila como visitante:

13-08-2022   Valladolid   4 - 5   Villarreal
21-08-2022   Ath Madrid   5 - 6   Villarreal
28-08-2022   Getafe   1 - 4   Villarreal
11-09-2022   Betis   9 - 8   Villarreal
01-10-2022   Cadiz   6 - 5   Villarreal
09-10-2022   Sociedad   9 - 3   Villarreal
20-10-2022   Barcelona   8 - 0   Villarreal
30-10-2022   Ath Bilbao   6 - 2   Villarreal

Solo dos rojos y 6 verdes.

En sus H2H 9 y 7 corners respectivamente en los dos últimos enfrentamientos en casa del Espanyol.

La verdad es que las estadísticas están muy a favor nuestro.

Vamos con stake 2.5 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 08/11/2022
Vamos con la primera victoria de Setien como entrenador del Villarreal. Cubrimos con la X, pero pensamos que ya afronta un partido clave tras ser bastante cuestionado.
Yo confío mucho en que saque una renta positiva que le de espacio para el parón mundial y así poder medio preparar al equipo en esa especie de pretemporada que vamos a vivir en las próximas semanas.
De las estadísticas del Villarreal voy a pasar pues no nos aportan nada al pronóstico debido a que por parte del villarreal es una cosa de sensaciones.
Por plantilla es superior a la del Espanyol quien tiene varias bajas.
Un Espanyol que es uno de los peores locales con tan solo 5 puntos (y ambos sacados en sus ultimos 3 partidos en casa)
En cuanto a la linea de gol, hablamos del espanyol. 10 verdes por 3 rojos. Muy favorable.
Suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 08/11/2022
Nos vamos a la jornada 14 de Liga Santander, al encuentro entre Español vs Villareal.

Busco que veamos más de 5.5 tarjetas, 1 el valor de las amarillas doble las Rojas máximo 3 por jugador. En los Verdes a 1.6 ..

Voy a probar este over de tarjetas sobre todo por la situación que atraviesa el Villarreal, desde la llegada de Quique Setién el equipo a cambiado completamente para mal.. De 4 partidos 3 victorias y 1 empate.. Viniendo de perder en casa por 0-2 contra Mallorca . . Partido en el cual se vieron 10 amarillas, 4 para el submarino amarillo.. Así que a mí parecer cualquiera que sea la situación del encuentro para ellos es un partido muy muy importante..

A parte sumamos el colegiado del encuentro ; que es Iglesias Villanueva J. El cual promedia en toda su carrera 6.4 cartulinas , en 9 partidos dirigidos.. Esta temporada en 7 encuentros promedia por encima de las 5.5 , dejándonos 5/7 verdes.

El Española por su parte promedia en lo que va de temporada 2.7 cartulina por encuentro.

El Villarreal se queda en 2.5 por encuentro.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 08/11/2022
Para mí me parece una locura que este juego no vayan ambos a marcar goles.

Yo creo que sí, ya que el Villarreal tiene una alineación que puede cambiar su mecánica como han estado jugando en la ruta, creo que ellos tres derrotas seguidas en la ruta con un empate y cuatro derrotas se nota en su desempeño en jugar es muy desordenado, el equipo hoy tiene que remediarlo buscando el triunfo.

Yo creo que Espanyol llegará anotar el gol en este juego, lo que si no dudo va.oa a ver un Villarreal llegar en la portería para buscar el empate, ya que jugadores como Baena tiene que pasarle encima a esa floja defensa de Espanyol o colaborar en una asistencia para el gol.

Me parece estuvo 2.06 la cuota y a bajado en todos lados hasta 1.8, bet365 lo deja 1.90 para hacer marketing, pero creo debería ambos marcar goles.

Siempre la duda el Villarreal en anotar, pero hoy será una gran oportunidad de cambiar el estilo de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 09/11/2022
El Villarreal ha perdido cuatro y empatado dos de sus últimos seis compromisos a domicilio en La Liga y, aunque muchos de esos encuentros eran difíciles de superar, la tendencia no era menos preocupante para el Submarino Amarillo.

Sin embargo, el Espanyol tratará de aprovechar el malestar de su visitante y, al llevar tres partidos sin perder en el RCDE, tendrá muchas posibilidades de sacar algo en claro.

El Espanyol sólo ha perdido uno de sus tres últimos enfrentamientos contra el Villarreal y merece la pena apostar por él en el mercado de las dobles oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 09/11/2022

Bueno bueno...aqui huele raro....las aguas bajan muy turbias por Villarreal...con Setien.

El Villareal este martes debía empezar sesión de entrenamiento a las 10:30 de la mañana , una sesión que dio comienzo finalmente a las 12:50 horas.
 El Villarreal está en crisis desde que llegó Setién después de tres derrotas y un empate. El técnico, que primeramente se limitó a apuntar como “una sesión de vídeo” el motivo del retraso, después reconoció que se trató de un cónclave “para mejorar”.

Tras la marcha de un técnico muy querido como Emery , Setien no ha caido en gracia por como ha llegado y por la apuesta futbolistica que propone.Tiene muy mala pinta, este miercoles justo antes del paron por el Mundial de Qatar visita al Español en un partido que le puede costar el puesto , con jujadores poco convencidos, la aficion totalmente en contra y los resultados negativos pueden acabar en un relevo de tecnico " express" de record.

Dificil situacion para rendir visita este miercoles al RCDE Stadium (Cornellá de Llobregat), en donde le espera un Español en mejoria, despues de 3 empates consecutivos , el ultimo en campo del At.Madrid.
Con un Joselu espectacular en la punta del ataque perico en muy buen estado de forma.

Oportunidad la que se nos presenta , con un Villarreal totalmente descentrado, desmotivado y en plena crisis.

Sin querer hacer sangre de la situacion amarilla, se nos presenta una buena opcion a la victoria perica, a la que le metemos un poquito mas de riesgo buscando la victoria blanquiazul al descanso y al final del partido.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 09/11/2022
Buenas noches a todos, vamos con este pronóstico para el partido del Espanyol Vs Villarreal.

Vamos con la victoria en córners para el Espanyol, en caso de empate a córners sería una apuesta nula.
Vemos que el Espanyol en los últimos 6 partidos casa en 5 de ellos ha sacado más córners que el equipo visitante.

5-3 Vs Elche
6-4 Vs Valladolid
6-4 Vs Valencia
9-3 Vs Sevilla
7-7 Vs Real Madrid (nulo)
9-2 Vs Rayo Vallecano

Estos son todos los partidos ligueros del Espanyol en casa, el partido que menos corners ha sacado son 5, por lo que nos deja 5 verdes y un nulo.

Suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 09/11/2022
Nos vamos a la jornada 14 donde el Espanyol recibe al Villarreal en el que entramos con ver un empate entre ambos equipos.

Vamos primero por parte del Espanyol donde podemos ver que esta en el puesto 16 rozando los puestos de descenso y todo es por no hacer buenos resultados sobre todo en casa donde han jugado ya 6 partidos 3 son derrotas 2 empates y tan solo 1 victoria por la minima,pero si miramos sus ultimas 5 jornadas de liga el equipo tan solo a logrado perder 1 partido por lo que poco a pooco van mejorando las cosas y vamos a confiar en que este partido frente un Villarrel que no llega nada bien logre almenos 1 punto.

El Villarreal por su parte esta 9 en la tabla gracias al inicio de temporada bueno que logro hacer porque ahora mismo en las ultimas jornadas lleva 3 derrotas y 2 victorias el equipo no llega muy bien ademas de que este campo siempre le cuesta sacar muy buenos resultados,en las ultimas 5 visitas tan solo 1 victoria por la minima y en las ultimas 10 visitas al campo del Espanyol se han dado entre ambos equipos 6 empates por lo que veo bastante justo un empate en esta jornada ya que el Villarreal no llega nada bien y el Espanyol en casa tampoco esta nada bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 09/11/2022
Nos vamos a la jornada 14 donde el Espanyol recibe al Villarreal en el que entramos con no ver llegar ninguno de los 2 equipos hacer 7 corners.

Dos equipos que no llegan en muy buen momento como para lograr hacer tantas ocasiones de peligro ahora mismo el Espanyol en casa tiene muy malos resultados y el Villarreal en sus ultimas salidas tambien.
Por lo que esperemos un partido muy igualado donde ambos equipos quedran llevar el control del partido pero que no sera facil ni para uno ni para otro ademas de que si vemos un gol por parte de uno o otro no creo que cambie mucho el juego ya que no son equipos de hecharse atras con la ventaja en el marcador,esto nos ayuda a que se juegue mas en el centro del campo que en la zona de peligro en las areas.
Puede que el Epanyol logre hacer entre 3-5 corners pero si no hay ninguna expulsion por parte del Villarreal o algo que cambie mucho el partido no veo al Espanyol logrando hacer 7 corners.
El Villarreal tambien esperamos una linea de entre 3-5 corners por su parte aunque si el Espanyol se lograra adelantar podriamos sufrir un poco porque el Villarreal tiene mas polvora arriba que el Espanyol si tubiera que tirar por quien de los dos llegaria a 7 primero seria por el Villarreal pero como dije las ultimas salidas del equipo fueron muy malas y no creo que lleguen ahora mismo para hacer un partidazo donde logren tantas jugadas de peligro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:45 09/11/2022
Bien pues voy a entrar con este partido en el que en un principio no iba a entrar, pero viendo los nervios que hay en el Villarreal producidos por la marcha de emery y la llegada de un setien en el que la afición confía poco o nada, y la ausencia de pau en el centro de la defensa, no me queda otra que entrar y es que este español situado en el puesto 16 a sólo 1 punto del descenso, tiene una buena oportunidad de sacar 3 puntos muy valiosos y apoyado en las 4 jornadas que lleva sin perder y sobre todo el empate del domingo contra mi atleti en el metropolitano ir a por esa victoria para dedicarsela a la afición que el día del elche se enfado y mucho.
Un español que ojo desde la última derrota contra la Real lleva 5 empates y una victoria, y es un equipo que en casa está tirando mucho lo que es muy bueno para nuestro pronóstico.

Resultados 4 últimos partidos en casa y los 2 de setien.

Español 2-sevilla 3(19-11)
Valencia 2-2(10-12)
Valladolid 1-0(15-14)
Elche 2-2(13-9)

Athletic 1-villarreal 0(19-6)
Villarreal 0-Mallorca 2(9-7)

Por lo que vemos que los partidos en sarria son partidos abiertos, de muchos goles,y de muchos tiros a puerta, nos darían 3 verdes y solo 1 rojo, mientras que el vilarreal en los 2 partidos de setien no ha marcado, pero es que tira poquísimo, todos sabemos que setien es de toque, pero vamos lo que hace es tocar para nada, mientras que los pericos tienen un fútbol mucho más directo.

En cuanto a alineaciones yo creo que Diego va a contar con su trío de ataque, Braithwaite, joselu y puado, que pueden hacer mucha pupa a la defensa del vilarreal que presenta como dije la baja de pau que para mi es el mejor central del equipo, además de que mandi que lo hizo muy bien con setien en el betis, en el villareal no ha terminado de encajar, al perder a pau creo que van a tener más problemas en la salida de balón, y que Diego lo va a aprovechar para hacer presión alta y eso debe dar lugar a remates, además de que prácticamente todos los jugadores pericos son buenos tiradores,

Así que espero un español valiente y un villa que se presenta con dudas por lo que dlero robos de balón periquitos y remates por lo que está línea se puede quedar muy corta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:11 09/11/2022
Volvemos con el mercado de remates y es que creo la línea debería estar un poco superior para el equipo perico.
 
Me aventuro a pronosticar un partido bastante alegre por parte de los locales y por ello espero bastantes remates en area rival. En este mercado no importa que el balón vaya a portería.

ESPANYOL

16º clasificado a solo 1 punto de meterse en el descenso, de ahí la necesidad de ganar hoy antes del parón por elmundial. Lleva 16 goles por 21 de encajados.

De local media de 14,17 remates propios por 12,17 de concedidos, media exacta total de 26,33 tiros por partido.

En sus 5 últimos partidos de local tendríamos un 4 de 5 en acierto, un 80%.
13, 15, 10, 19 y 15 tiros a puerta.

VILLARREAL

9º clasificado en zona tranquila del campeonato pero con una mala dinámica de resultados y la marxa de su entrenador Unai Emery. Lleva 14 goles a favor por 10 de encajados.

En sus últimos 5 partidos de visitante sube la media a: 15,6 remates de su rival por 8,8 de propios, media exacta total de 24,4 remates por partido.

En sus 5 últimos partidos de visitante tendríamos tambien un 4 de 5 en acierto 80%.
19, 16, 17, 10 y 16 tiros a puerta de su rival.

H2H

En sus últimos enfrentamientos ligueros tambien buenos números con 3 de 4 aciertos:

27.02.2022 Villarreal (19 remates) 5 - 1 Espanyol (7 remates)
21.08.2021 Espanyol (14 remates) 0 - 0 Villarreal (12 remates)
19.01.2020 Villarreal (21 remates) 1 - 2 Espanyol (16 remates)
20.10.2019 Espanyol (18 remates) 0 - 1 Villarreal (11 remates)

Como vemos números bastante favorables para el pronóstico, hoy por poco que el Espanyol quiera acabar alejado un poco del descenso antes del parón del mundial espero bastantes remates del equipo perico. Como digo no importa que vayan a puerta.

Pronóstico como siempre en PAF y Mr. Green en el apartado: Jugador y disparos del equipo.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.