Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Fiorentina
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 05/11/2022

Vamos con el argumento.

Primero de todo decir que estos equipos llevan 14 partidos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos y creo que la Fiorentina no va a perder este encuentro, por lo que sería de esperar ver al menos un gol del equipo local y dos o mas del equipo visitante.

La Fiorentina ha marcado 21 goles en sus 10 últimos partidos y el Sampdoria solo 7, aunque como ya he comentado al Sampdoria se le da bien anotarle a la Fiorentina.

Añadir que estos equipos llevan 7 enfrentamientos seguidos en los que hubo mas de 2,5 goles.

No veo a la Sampdoria llevándose este partido pero si se cumple lo que va pasando desde 2016 debería anotar al menos un gol y por lo tanto la Fiorentina para ganar necesita anotar dos tantos y eso nos daría los 3 goles que necesitamos.

Stake 0,5 vaya que el Sampdoria no anote y la Fiorentina se conforme con dos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:37 06/11/2022
Vamos esta tarde con il campionato di calcio della serie A.
Se enfrentan Sampdoria y Fiorentina.
Mi apuesta es que Sampdoria no pierde.
Sampdoria este año ha empezado mal y esta' en zona de descenso.
En casa ha perdido contra Milan-Roma por 1 gol,ha empatado contra Juve,Lazio.
Fiorentina esta en la posicion 14º de 20 equipos y fuera de su campo no tiene buenos resultados,ha perdido contra Bolonia,Udinese,Atalanta,y ha empatado contra Empoli y Lecce que son malos equipos.
Fiorentina tambien esta' jugando en Europa y esto le da' mas cansancio.
Pienso que Sampdoria estara' mas motivada y no veo muchisima diferencia entre estos dos equipos jugando en el campo de Sampdoria.
En los 2 ultimos enfrentamientos en casa de Sampdoria 2 victorias para nuestro equipo.
Pienso que esta cuota para 2 resultados de 3 es muy buena,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 06/11/2022
Antaño sería un partidazo en la serie A. Ahora es un partido de dos equipos con más historia que futuro. Bueno, la Fiore lgo mejor que aunque está en 14º posición juega Conference y al menos está en el escaparete internacional.
Pero lo de la Sampdoria es preocupante. Un histórico de Italia y de competiciones internaciones ahora está en puesto de descenso, 18º con 6 puntos de 12 partidos jugados, un desastre.

Pues pienso que sera un partido duro de muchas faltas, primero por lo mal que van en liga los dos. La Fiorentina tiene equipo para estar en la zona noble y quizás luchando por algo en Europa. La Sampdoria no tiene mas que lo que se ve, una institución venida a menos que lleva ya varios años coqueteando con el descenso y veremos a ver si no se consuma esta tempoarada.

Y es que en materia estadística:

La SAMPDORIA lleva 168 faltas, el 6º que más hace. Lo que promedia 14 faltas por partido y

La FIORENTINA lleva en liga 159, el 8º que más faltas hace. Promedia 13.25 faltas por partido.

La suma de los dos nos deja una media de 27 faltas p.p

El árbitro justo pero dentro de la línea, Livio Marinelli que de los 5 partidos que ha dirigido nos deja una media de 26.60 faltas por partido. Aquí necesitamos 26

El último partido de la Sampdoria en casa fue frente a la Roma, 40 faltas se vieron. 20 por cada equipo
Y 33 faltas en el último de la Fiore frente al Spezia.

Pienso que se dan todos los requisitos para ver un partido duro

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.