Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 05/11/2022
Es posible que suba algo mas para este partido.

Viendo como hace aguas atrás el Celta tengo varias cosas en mente, y escuchando lo que ha dicho el entrenador del Celta sobre lo que ha detectado en el equipo, acerca del centro del campo y empezar a defender en zona, preveo un partido de los que le gustan al Rayo. Lo que viene ser atropellar al Celta, nada nuevo en casa Celta.

Creo que en este partido es indudablemente favorito, recibiendo al Celta en 2 partidos en casa seguidos arropados por su afición donde a pesar de no disputar todavia su partido frente al Madrid considero que creo que lo harán bien y van a ir con el cuchillo entre los dientes frente al Celta para hacer bien los deberes del todo antes del paro por mundial.

Creo que esto tiene mucho valor por lo desgraciado que está el Celta y viendo lo que están ofreciendo, que con cada tiro les hacen gol y que el Rayo en eso no tiene problema ya que desborda seguido y tira desde lejos, le puede hacer daño sin duda aqui a los celestes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 07/11/2022
Seguimos backeando al Celta de Vigo, por lo menos comó ultima vez en todo el año vamos con el conjunto vigues. La web no permite publicar el handicap +0.25HA pero es lo que personalmente llevo.

Me gustó mucho el partido de los gallego ante el Osasuna, creo que el resultado no fue justo. El Celta propuso un partido serio, quiza flojo atras pero con mucha intención. Falta trabajo y ese trabajo no da tiempo en 2 días de preparación. Aún asi, la necesidad de sumar es inmensa, sobretodo con el parón que se viene. Confío en que el Celta se vaya al parón sumando, a poder ser 3 puntos.

Publicamos esto antes del partido Rayo Vallecano - Real Madrid, no se que resultado obtendran los de vallecas pero lo esperable es que no sumen. A pesar de eso, el Rayo seguiria tranquilo en la clasificación gracias a meritos propios. Aún asi, y siendo consciente de que les puede complicar mucho la vida al Celta y mas jugando como local, creo que la necesidad visitante pesa mucho y decanto mas la balanza para su lado.

EL H2H nos deja como estamos, una victoria del Celta, dos empates y una victoria del Rayo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 07/11/2022
Partido de Laliga Española , que enfrenta al Rayo Vallecano contra el Celta de Vigo.

Vamos a ir con un pronostico a la victoria de los locales Rayo Vallecano. Con una cuota de 2,35 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Tenemos un Rayo Vallecano que en su feudo , siempre es un equipo peleon y la aficion esta muy encima de sus chicos.Los resultados como local en lo que lleva de temporada nos dan la razon.

Rayo/Cadiz ( 5-1 )
Rayo/Getafe ( 0-0 )
Rayo/Elche ( 2-1 )
Rayo/Valencia ( 2-1 )
Rayo/Mallorca ( 0-2 ) Jornada 3.

Desde el primer patinazo contra el Mallorca en la jornada 3 , se ha hecho fuerte en su casa ganando todo ,menos el empate contra el Getafe en el cual Trejo fallo un penalti que les podía haber dado la victoria.

El Celta por otro lado, gano como visitante en la jornada 3 al Girona ( 0-1 ) y después a encarrilado sus otras 5 visitas con derrotas.

Almeria/Celta ( 3-1 )
Valladolid/Celta ( 4-1 )
Barcelona/Celta ( 1-0 )
Valencia/Celta ( 3-0 )
At.Madrid/Celta ( 4-1 )

Es el ultimo partido antes del parón y los Vallecanos querrán irse con los deberes hecho a las mini vacaciones.

Suerte y a ello.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 07/11/2022
Buscamos que ambos equipos anoten al menos 1 gol en el encuentro, una cuota casi par en este partido a que ambos anotan me parece con mucho valor.

El Rayo que juega como local esta situado comodamente en la 9ª plaza, si mantiene el rendimiento que lleva hasta ahora no va a tener problemas para salvarse, ha anotado 17 goles y ha recibido 14 goles en 13 partidos, deja una media de 2,6 goles por partido que es una buena media, es el 9º de 20 equipos con mejor media de goles.

El Celta que juega como visitante esta situado por debajo de lo esperado en la antepenultima plaza, puestos de descenso, ha cambiado hace nada de entrenador pero con el nuevo entrenador otra derrota en su primer partido, veremos si se recupera, por jugadores deberia mejorar y finalmente mantenerse en primera división, deja una media de 3,1 goles por partido que es un dato buenisimo, es el 2º de 20 equipos con mejor media de goles.

Con respecto a este pick de ambos marcan si hubiesemos ido con el en los partidos que llevan disputados hasta ahora ambos equipos hubiesemos obtenido 7 verdes y 5 rojos en el caso del Rayo mientras hubiesemos obtenido 8 verdes y 5 rojos en el caso del Celta, ambos equipos nos dejarían por lo tanto más verdes que rojos para esta linea.

Son dos equipos que no juegan a encerrarse, que les gusta tener el balón y que proponen mucho en ataque, siento que podemos estar ante un partido con bastantes ocasiones y muy animado por lo tanto veo bien ir con este pick con un stake medio.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 08/11/2022
Iba a subir el ambos marcan a 1.97 en Winamax, pero se adelantó HUgOo. Esperemos verdear los 2.

El Celta está en puestos de descenso y creo que no le va a ser fácil salir de ahí. Es cierto que tiene mucha calidad de mediocampo para arriba, pero lo de la defensa es lamentable y, lo malo, es que llevan varias temporadas así.

Los celestes ya llevan encajando goles en los últimos 5 partidos y con una media a tener en cuenta: 2,167 goles por partido. Hay que remontarse al partido del Betis, hace 7 partidos, (02/10/22) para encontrar una victoria de los celestes y, fue contra un Betis que se quedó muy pronto con 10 y aún así tuvieron varias ocasiones claras para empatar.

En cuanto a su ofensiva ha marcado gol en los últimos 4 partidos, en todo lo que llevamos de liga, sólo se ha quedado en dos partidos sin marcar, anter el Barcelona, que perdió 1-0 y contra el Valencia que perdió 3-0 en un partido para olvidar como muchos esta temporada.

Sigo pensando como en el partido contra el Osasuna, que de fallar el verde será, porque los gallegos no marcan, pero viendo su potencial ofensivo y sus datos en lo que va de temporada hay que tenerlo en cuenta lleva 14 goles en 13 partidos.

Ahora vamos con los locales, que le dieron un buen repaso al Real Madrid el último partido de liga. El Rayo está haciendo una gran temporada, en puestos europeos, octavo. LLeva 5 partidos sin perder, siendo los 3 últimos victorias ante el Real Madrid por 3-2, el Sevilla 0-1 y contra el Cadiz 5-1.
LLeva 20 goles a favor en 13 partidos y 16 en contra. No ha marcado en sólo 3 partidos de los 13, siendo dos de ellos al principio de la temporada contra el Mallorca y el empate contra el Barcelona de la primera jornada, donde Lewandowski falló cosas que no suele fallar.

Siendo dos equipos a los que le gusta tener la pelota y que su ataque supera la calidad de su defensa creo que debería haber goles por ambos equipos. Creo que la cuota debería estar a 1.85 o así, pero como HUgOo ya subió la apuesta del "ambos marcan" y viendo la mala racha del Celta y el buen hacer del Rayo vamos con esta apuesta de Winamax una cuota que hay que entrarle 2.45 y también le entraría con algo menos de stake al "Rayo Vallecano y ambos marcan" a cuota 5 en pastón, bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 08/11/2022
No entiendo está línea, puede ser roja, por supuesto, pero que Aspas no logre disparar entre los 3 palos parece complicado. En cuanto al estado de los equipos y lo que se espero del partido está el "1x y ambos marcan". Echarle un vistazo, ya creo que tiene valor. Ahora hablemos de este pick.

Es cierto, que la situación ideal sería que la rueda de prensa de Luis Enrique con los convocados para el mundial fuese antes de este partido, pero no es así. Entiendo que pudiese dosificarse y hablar con el club, para jugar menos minutos o no, pensando en el mundial. Si sabe que va al mundial no va jugar todo el partido, pero también me gustaría pensar como buen aficionado del Celta y viendo que el equipo de la ciudad olívica está en puestos de descenso, Aspas lo hará lo mejor posible.

El Celta es un equipo que tiene "Iagodependencia" y sólo Gabriel Veiga está aportando un poco más en la faceta goleadora del equipo, el Óscar de buen disparo del Getafe y Leganés no prueba tanto a pesar de llevar dos goles, pero no tiene tanto confianza como con los otros equipos y Brais Méndez lo está haciendo, pero con la Real Sociedad.

Vamos con los datos del moañes:

- vs Osasuna. 3 tiros: 2 a puerta y uno de ellos fue gol. Verde.
- vs Almería. 2 tiros: 1 tiro a puerta, a pesar de empezar ganando, la expulsón de Gabriel Veiga en el 32 y que el Almería se hiciese con el partido, la posesión y los goles. Verde.
- vs Getafe. 2 tiros: 1 fue a puerta. Verde.
- vs Valladolid. 2 tiros: 1 a puerta, falló dos penaltys (aunque uno fue la repetición del primero). Verde.
- vs Real Sociedad. 2 tiros: 1 a puerta, que, por cierto, fue gol. Verde
- vs Barcelona. 2 tiros: 1 apuerta, que nos dio, un buen verde a cuota 1.90. Verde.
- vs Betis. No jugó, lesionado.
- vs Valencia. 1 tiro: dicho tiro a puerta. Verde.
- vs Atlético 3 tiros: ninguno a puerta, uno al larguero. Un partido en el que los rojiblancos le pintaron la cara al Celta, en uno de los mejores partidos de los madrileños de esta temporada. Rojo.
- vs Cádiz. 2 tiros: 2 a puerta, que fueron 2 goles. Verde.
- vs Girona. 2 tiros: 2 a puerta, uno de ellos fue gol. Verde.
- vs Real Madrid. 1 tiro: fue un penalty, fue a puerta y gol. Verde.
- vs Español. 3 tiros: 1 a puerta y fue gol. Verde.

En lo que va de la temporada, tendríamos 12 verdes y 1 rojo.

En condiciones normales creo que sería un stake 9/10 o así, pero estando la convocatoria de Luis Enrique y sin saber si puede jugar menos minutos para no romperse lo bajo un poco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 08/11/2022
Nos vamos a Vallecas donde el Rayo tras ganar 3-2 ayer al real Madrid recibe a un Celta que viene de perder 1-2 en Balaídos en el estreno de Carlos Carvahal y vienen con 2 días más de descanso por lo que Iraola supongo que rotará algo porque el finde hay copa del rey.

Los de Iraola llevan 7 overs en 13 jornadas pero en Vallecas llevan 4 overs en 6 partidos,únicamente el 0-2 ante el Mallorca y el 0-0 ante el getafe fueron unders. Han marcado en 4 partidos y encajado en 5 de los 6 partidos disputados en Vallecas, los 2 unders son los que no marcó el Rayo Vallecano.

Iraola sólo tiene las bajas de Andrés Martín y José Pozo.

El Celta tiene 9 overs en 13 partidos pero como visitante 4 overs en 6 partidos aunque todos con el Chacho Coudet. Han marcado en 4 y encajado en 5 de los 6 partidos jugados lejos de Vigo. Los 2 unders fueron la victoria en Montilvi 0-1 y la derrota en el Camp Nou 1-0.

El Celta tiene las bajas de Augusto Solari, Hugo Mallo y Luca de la Torre.

El H2H nos deja 7 overs y 2 unders.

Creo que dbeería ganar el Rayo,sería bueno para el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 08/11/2022
Entrenador nuevo, vida nueva.
El Celta tiene que salir del descenso, es un hecho, y hacerlo antes del parón es un objetivo.
El partido se plantea igualado pese a la posición de cada uno.
El Rayo viene de un partido muy exigido con el Real Madrid por lo que presiento que físicamente no estarán al nivel que se le espera.
El Celta sigue teniendo a Iago Aspas, último partido previo a la lista definitiva e Iago querrá demostrar hasta el último momento por qué debe ser convocado y por qué es el mejor delantero español junto al panda.
La línea de gol me parece muy interesante pues ambos son equipos de juego muy abierto y creo en las ocasiones para ambos equipos.
Suerte la que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 09/11/2022
Nos vamos a la jornada 14 donde el Rayo Vallecano recibe al Celta de Vigo en el que entramos con ver al menos un gol por parte de Iago Aspas.

Bueno el Celta de Vigo ahora mismo está en puesto de descenso y tiene una racha muy negativa en los últimos partidos de liga por lo que necesita reencontrarse con la victoria se juega un partido muy importante para salir del puesto de descenso frente a un equipo como el Rayo Vallecano que en las últimas jornadas viene con muy buenos resultados por lo que no va a ser un partido nada nada fácil.

De ahí que espero que y hago aspas esté muy enchufado y tire de su equipo es el mejor de su equipo con mucha diferencia por lo que esperemos un gran partido de Iago Aspas además de que es el que chuta los penaltis en su equipo de que tira las faltas junto a otros jugadores el que remata muy bien de cabeza tiene todo para anotar algún que otro gol esperemos que lo logre frente el Rayo Vallecano y saqué un buen resultado que le haga salir de los puestos de descenso.
12 jornadas de 13 rematando a porteria,7 goles mas 2 asistencia por lo que confiemos en Aspas haga salir al Celta de los puestos de descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:58 09/11/2022
Nos vamos a la jornada 14 donde el Rayo Vallecano recibe al Celta de Vigo en el que entramos con ver mas de 9 corners Asiaticos entre ambos equipos.

Todo lo que sea menos de 9 corners fallamos si hay 9 exactamente se nos quedaria nulo si hacen mas de 9 acertamos.

Bien dicho esto vamos a entrar con ver más de nueve corners entre ambos equipos ya que son dos equipos muy ofensivos en el que buscarán una y otra vez la portería de sus rivales por lo que confiamos en que haya muchas jugadas de peligro de gol podemos ver que el Celta en sus últimas cinco jornadas anotado en todos sus partidos pero también ha recibido goles en todos sus partidos por lo que seguro que crea muchas ocasiones pero también dejará que el rayo les cree jugadas de peligro.
En cuanto al Rayo tres cuartos de lo mismo también es un equipo que ha notado en todos sus partidos menos en uno de los últimos cinco en el que sí ha dejado su portería dos veces a cero pero no deja de ser un rival ofensivo y que deja jugar por lo que esperemos que entre ambos equipos nos den el más de nueve con es que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 09/11/2022
Con 9 devolución.

Llevamos que el Rayo gana cualquiera de las 2 partes, ahora ha salido que Aspas es duda y que el Celta está ensayando defensa de 5. Si sale a defender el nuevo mister se lo comen en Vigo, por mucho que el Rayo ataque y demás, si sale a meterse bajo la portería el Celta va a perder si o si, y encima le van a caer muchas criticas.

Supongo que será un sistema 3-5-2 en ataque, que es lo que en teoria sonaba con el mister este, y 5-3-2 en defensa.

En cualquier caso, creo que el Rayo debe dominar, debe atacar y en mi opinión no debería perder. Eso todo se traduce, bajo mi punto de vista, con un Rayo atacando y provocando ocasiones. A balón parado el Celta es un drama, por lo que si o si tiene que tener opciones muy claras para marca, y mas cuando al Celta le están haciendo gol a la mínima.

El tema es que imaginándome un partido del Rayo avasallando al Celta hasta meter y con un Celta previsiblemente a remolque, creo que deberían verse corners tambien. Bien sea por que el Rayo tarda en marcar o por que el Celta ya tiene que remontar. Esos son los escenarios, y es un campo maldito para el Celta donde casi nunca saca nada positivo. Si Aspas no juega, entonces veo tambien valor al over ya que pueden meterle correctivo serio a un equipo que tiene 0 carisma sin su líder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 09/11/2022
el rayo vallecano es cosa seria en casa, tiene un buen nivel de juego tanto por las bandas como en medio campo, un buen juego colectivo tambien un ataque bastante peligroso, por otro lado celta de vigo viene con un juego regular en defensa y fuera de casa le cuesta mucho obtener buenos resultados, asi que espero una victoria local, veamos que vienen motivados y este rival no es tan complicado como el real madrid al cual vencieron en el partido anterior, vamos a por el rayo vallecano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 09/11/2022
Apuesta de disparos para el partido entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo, en el que iré con los disparos del conjunto local, en concreto que harán un mínimo de 13.

El Rayo tiene una media de 13,3 disparos por partido, aunque en casa han demostrado que la intensidad no se negocia, y estos suben a los 17,3, tan solo por detrás del Real Madrid y Barcelona. Además, llama la atención que aunque estén por delante en el marcador no renuncian al ataque, sino que siguen intentándolo.

Por otro lado, el Celta recibe una media de 12,7 disparos por partido fuera de casa.

Veamos los disparos del Rayo Vallecano cuando ha jugado de local esta temporada (y entre paréntesis pondré la media de disparos que reciben los rivales cuando juegan como visitantes):
- 15 vs Madrid (reciben una media de 12,3 disparos/partido)
- 28 vs Cádiz (reciben 17,8)
- 17 vs Getafe (reciben 14,6)
- 15 vs Elche (reciben 17,7)
- 14 vs Valencia (reciben 12,3)
- 15 vs Mallorca (reciben 14,7)

El global nos dejaría 6 verdes de 6 jugando en casa, con 5 de ellos estando por encima de la media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 10/11/2022
Partido donde el Rayo debería ganar incluso fácil pero voy a,ser cauto y voy a ir con la apuesta sin empate a favor del Rayo Vallecano La razón principal es que está en una gran racha de resultados, en sus cinco últimos encuentros en casa ha ganado cuatro y empató uno a 0 con el Getafe ,incluso llegó a ganar al Real Madrid infligiéndole su primera derrota el pasado lunes y ahora juega ante un Celta en horas bajas, de sus siete últimos encuentros fuera de casa ha perdido seis ,el cambio de entrenador parece no haberle sentado bien ya que su último partido en casa perdió con Osasuna por lo que creo que aquí podría sacar un empate pero no le veo ganando teniendo en cuenta además que es el último partido antes del parón del Mundial y creo que aquí el Rayo va a darlo todo y al menos un empate va a sacar si no la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 10/11/2022
Peor que nunca el Atleti del Cholo. Las sensaciones son malisimas y además los resultados no acompañan para nada y cada vez la diferencia es mayor entre Madrid/Barsa y Atleti y menor entre Atleti y los perseguidores (Betis, Athletic, Atletico, Villarreal y Real).

Ayer antes de jugar contra el Mallorca teníamos la misma línea y me sorprende que se haya mantenido la verdad y creo que es buena opción de aprovecharla.

Ahora mismo 7 victorias en 14 partidos. 50% de victorias. Faltan 24 partidos por lo que tiene que ganar 14 de ellos para que nos de el rojo. Lo que viene a ser el 58% de partidos.

Quedan todos los partidos de vuelta. Además de los 5 partidos de ida restantes. Así que le quedan Barcelona en el Camp Nou y en el Metropolitano, Madrid en el Bernabeu, Villarreal como visitante, Athletic como local, Betis como local, Real como local. Además tiene visitas complicadas contra equipos fuera del top6 como Rayo u Osasuna.

Como vemos, todavía tiene duelos muy complicados de por medio. Es cierto que está el mundial de por medio y que puede haber un cambio de mentalidad, aunque ahora mismo no tiene pinta.
Tampoco tiene partidos entre semana ya, ya que están eliminados de Europa pero tenían plantilla de sobra como para rotar y sacar equipazos todos los findes y aún así no están acompañando los resultados ni el buen juego.

La temporada logró las 21 victorias justas y a estas alturas de temporada llevaba también 7. Pero como digo, esta temporada las sensaciones son muy malas y nunca antes se había hablado tanto de la destitución del Cholo, que tiene pinta que dirá adiós a final de temporada.

Como digo, tiene todavía 7 duelos contra el Top6 de la competición además de los 24 partidos que le quedan 12 son como visitantes, que es donde mas le cuesta ganar por lo que se me hace muy complicado que gane 14 partidos de 24.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.