Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Leicester City
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:32 05/11/2022
Me gusta este pronostico con una gran cuota para ir a por ella.

Everton 12º recibe la visita del Leicester 18º, solo les separan 3 puntos.

El everton empezó muy mal en cuanto a goles, pero en las dos ultimas jornadas nos da dos verdes:

 Everton 3-0 con Crystal Palace
 Everton 1-2 Manchester United

Como local en total en 6 jornadas lleva 6 goles a favor y 4 en contra, que es lo negativo del pronostico, pero lo bueno y que me anima a entrar es su rival, como visitante en 6 jornadas lleva 12 goles a favor y 19 en contra , es el tercer equipo que mas goles recibe en total lleva 25 en 13 jornadas, pero en esas jornadas a marcado 21. Nos deja en las ultimas jornadas como visitante estos partidos:

Wolves 0-4 Leicester
Bournemouth 2-1 Leicester
Totenham 6-2 Leicester
Brighton 5-2 Leicester

Los números de este equipo hablan por si solos.

Suerte a quien me siga y prudencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 05/11/2022
Everton y Leicester se enfrentan en un partido que preveo cerrado , sin muchas alegrías ofensivas y con mucha lucha en el centro del campo. Ambos equipos tienden ( el Leicester últimamente) a llevar a cabo un planteamiento conservador en sus partidos intentando no dejar muchos espacios atrás. Por ello creo que los tackles hoy serán especialmente habituales. Por eso de jugar en casa el Everton debería ser un poco más agresivo, sobre todo, con jugadores como Onana, Gueye y Gordon que son super agresivos en la lucha por el balón.

La media de tackles (entradas) del Everton es de 19, por lo que la apuesta de más de 16'5 que hago es bastante factible

Suerte a quién me diga, la lamentable trayectoria que estoy llevando este mes está a punto de darse la vuelta, así que ahora más que nunca es momento de confiar, ;-))
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 05/11/2022
Vamos con el partido de la Premier League, para el partido que enfrenta al Everton vs Leicester.

Buscamos que ambos equipos marquen algún gol en el partido.

Él equipo local está haciendo su liga. Es decir pierde con los de arriba (Chelsea y United) empata otros dos y gana también dos encuentros.

Su rival solo ha ganado uno solo. Él último y se han visto muchísimos goles y ha marcado en todos los partidos.

Así que suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.