Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Galatasaray vs Besiktas
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 04/11/2022
Buenas tardes y feliz fin de semana a todos, vamos con un pronostico un poco mas difícil que los anteriores pero en el que confió aunque os aconsejo bajarle el stake. Viajamos a Turquía para vivir un partidazo, una rivalidad, entre el Galatasaray y el Besiktas en esta jornada 13 del campeonato liguero, una liga que esta muy competida por lo que se esta viendo de momento, del 2 al 8 solo hay 3 puntos de separación, creo que eso lo explica bastante bien. El Galatasaray se encuentra quinto, 1 punto por detrás del Besiktas que ocupa la cuarta posición, pero el Galatasaray tiene un partido menos.

El equipo local el Galatasaray, que este año ha incorporado a su equipo a gente como Icardi, Mertens, Rashica (Werder Bremen y Norwich), Sergio Oliveira (roma y oporto), Dubois (Lyon) y Torreira (Atlético de Madrid y Fiorentina). Actualmente como dije antes, se encuentra quinto con un partido menos que el Besiktas (cuarto) y el Adana Demirspor (tercero), tiene 14 goles a favor y 9 en contra. En este inicio de temporada lleva 6 partidos jugados en casa con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, derrota que vino el primer partido de todos. Siguiendo un poco con las estadísticas, sus partidos en casa, todos los ganados nos darían verde en el pick que propongo ya que en todos hubo mas de 2.5 goles.

El equipo visitante también tiene gente nueva en el equipo, como son Dele Alli, Weghorst y Nathan Redmond, aunque son buenos jugadores, es cierto que no están al nivel de las incorporaciones del Galatasaray, aunque bueno, eso es una opinión personal obviamente. Se encuentran cuartos en liga con un balance de 25 goles a favor y 16 en contra, sacando al Fenerbahce, es el equipo mas goleador de la competición por lo que nos interesa para el pick, también comentar que del grupo de 8 que están descolgados arriba es el que mas goles recibe. Sus partidos de visitante no hacen si no revalorizar el pick ya que de los 5 partidos en 4 de ellos nos daría un verde en cuanto al tema del over. 3-3 / 2-3 / 2-2 / 0-1 / 2-1 / un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. También es cierto que ha visitado todo equipos mas bien flojillos, su mejor rival a domicilio actualmente es el Alanyaspor con el que empato a 3 y se encuentra en la novena posición, es decir, este es el partido con diferencia mas difícil hasta la fecha a domicilio.

Este pick lo pongo un poco mas comedido el stake ya que últimamente el over de goles no me esta trayendo nada mas que desgracias, como siempre digo debido a que dependes del factor suerte de cara a gol para que se de la apuesta, es por eso que no quiero arriesgar mucho. De todos modos aunque siempre diga lo mismo, este pick al igual que el del Feyenoord - Lazio en Europa League, la veo bastante valor, a muchos se que os echara para atrás, ya que la liga turca aparte de ser desconocida, es una liga under en cuanto a goles, pero es cierto que es under por los equipos mas bien malillos y de mitad de tabla, pero sin embargo en cuanto hablamos del top 3 (Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas) son over y no solo lo demuestran en su liga si no también en competiciones europeas cuando toca.

En cuanto al tema del ganador del partido, creo que sobre el papel el Galatasaray tiene mejor equipo que el Besiktas, están jugando sobre las estadísticas mejor que su rival, recuperan para este partido al lateral Boey y a Bardakci defensa titular, ambos habían sido baja por rojas, añado que tienen mejor fondo de armario también, aparte de jugar de local. Yo me espero un partido abierto, con oportunidades para ambos equipos, el ambiente estoy seguro acompañara. No me queda nada mas por añadir, espero que se adelante pronto el Fenerbahce y el partido acabe por romperse. Mucha suerte a todos y gracias por los comentarios positivos, se valoran muchísimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 05/11/2022
Partido de la Super Lig de Turquía entre Galatasaray(5º) y Besiktas(4º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Galatasaray jugando en su campo ha marcado 6(1.50) y ha recibido 5(1.25) en 4 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 2.75. Como local 3 de los 4 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(75.0%).

Últimos 4 partidos de Galatasaray como local:
GAL - Alanyaspor    2:2
GAL - Konyaspor    2:1
GAL - Gaziantep    2:1
GAL - Giresunspor    0:1

Besiktas jugando como visitante ha marcado 10(2.00) y ha recibido 9(1.80) en 5 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.80. Como visitante 4 de los 5 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(80.0%).

Últimos 4 partidos del Besiktas como visitante:
2:1     Hatayspor - BES
0:1     Giresunspor - BES
2:2     Istanbulspor - BES
2:3     Ankaragucu - BES

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 05/11/2022
Partido de la Superliga Turca , que enfrenta al Galatasaray contra el Besiktas.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Galatasaray de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles (siempre con goles).

El Besiktas en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 05/11/2022
Voy con la victoria del galatasaray por 2 goles o mas de diferencia

Me gusta el equipo que ha formado el galatasaray con jugadores como Mertens, mauro icardi, muslera de portero, licas torreora llegado de la fiorentina, sergio oliveira llegado de la roma, y tambien los demasiados veteranos mata y gomis, pero este ultimo lleva 4 golitos.

A tan solo 1 punto del Besiktas tiene una oportunidad de oro para avanzar puestos, estando a tan solo 5 del lider que es el Fenerbache.

Ya el año pasado le gano 2-1 sin las nuevas incorporaciones, buscamos que hoy lo haga por 2 o mas.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.