Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2011
1 ... 8 9 10 11
(Leído 19278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:05
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Combinada Atlético de Madrid + Real Madrid + Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2.5
Vamos con una combinada creo que bastante factible y con una cuota muy atractiva, el Atlético de Madrid se enfrenta el Sporting, equipos claramente en rachas diferentes, el de Manzano en una racha de buen juego y goles y el Sporting con una falta de identidad y de juego que hacía mucho tiempo que no se le veía así que creo que ganará el Atlético, por otra parte el Real Madrid después del palo que fue la derrota ante el Levante creo que hoy saldrá a por todas desde el principio y para prueba ver que Mourinho se ha llevado a toda la plantilla para hacer piña y mandar un mensaje de unión, así que vamos con el Real Madrid, y por último con el partidazo de la jornada, el Valencia - Barcelona, el Valencia viene jugando bien pero creo que los de Guardiola ya han despertado y saben que si no están al 100% todo el partido cualquier oponente le puede poner las cosas difíciles y si ya la jornada anterior dio un golpe en la mesa con el 8-0 qué mejor sitio que Mestalla que para definitivamente decir que ni mucho menos van a dejar de lado la liga, así que vamos con la victoria blaugrana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:08
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla. Este partido se disputa entre semana por lo que la afluencia de público será menor que en los partidos del fin de semana, además el Racing debe concentrarse en otros partidos que realmente pueda ganar por lo que a lo mejor reserva algún hombre importante para el partido del fin de semana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:33
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Athletic no a empezado nada bien y el Loco Bielsa comienza a ser
cuestionado despues de llegar a Bilbao levantando muy buenas
expectativas por su trayectoria.

En el otro lado tenemos a un
Malaga que si que está respondiendo depsués de todos los fichajes que el
 jeque les ha dado y el equipo de Pellegrini llega con 7 puntitos a esta
 jornada tras haber ganado la semana pasada en campo del Mallorca.

Para
 el partido de esta noche no se porque , pero tengo la intuición de que
los leones van a sacar algo de la Rosaleda y viendo la cuota tan buena
que nos dan para el X2 no queda otra que intentarlo, me tenia que
decidir entre el sin empate y esta pero lo bueno de la cuota y el tener
que subir bank me hacen intentar asegurar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:38
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Pues como muchos de mis compañeros voy con el Málaga. Creo que el Málaga este año está un escalón por encima del Athletic. Al Málaga, por como se ha reforzado, lo coloco al nivel de Sevilla, Atleti o Villarreal. Un ataque con Baptista, Cazorla, Joaquín y Van Nistelrooy me parece temible. Teniendo en cuenta que el Bilbao aún no conoce la victoria en liga, que no está precisamente en un gran momento de forma y que encima juega fuera creo que el Málaga, que poco a poco va a ir creciendo y conjuntando a sus estrellas, es muy favorito.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:42
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga - Athletic Bilbao

Pronóstico:
Málaga anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En mi argumentación posterior daba al Málaga favorito por lo bien que se ha reforzado, por su condición de local y por el mal inicio del Ahtletic. Pero como principal motivo dado constaba el gran ataque malacitano con Van Nistelrooy, Baptista, Cazorla y Joaquín. Casi nada al aparato. Con este ataque el gol está prácticamente garantizado. Teniendo en cuenta este ataque, el guante de Duda y el remate de Demichelis creo que el Málaga va a hacer mucho daño al Bilbao en forma de goles. Merece la pena intentarlo a 2.20.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:45
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Bueno pues tras el tropiezo del domingo el Madrid viaja a Santander ,ciudad donde el año pasado hizo el mejor partido de la temporada para mi .Tras las declaraciones creo que el Madrid va a salir muy fuerte ya que no puede volver a pinchar y el Racing con todos mis respetos lo veo como uno de los mallores candidatos a descender y si es como hoy y tiene varios de sus mejores hombres,como Munitis,Kennedi lesionaos y antes el Madrid aun más...


El equipo que sacara hoy el Racing es muy joven salvo excepciones y creo que como les metan el primero pronto puede haber goleada ,eso es lo que espero :D



Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:52
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Bueno pues un partido entre dos equipos en teoria llamados a estar en la zona baja de la tabla ,pero el Rayo ha comenzado muy bien y tras sacar un empate en San Mames y ganar su partido ante el Getafe se colocan arriba y sin perder ningun partido en 3 jornadas ya de juego.


Por el otro lado llega el Levante con la moral por las nubes tras ganar al Madrid y tambien sin conceder los tres puntos en ninguno de esos 3 partidos ,es un equipo que se basa en la solidez defensiva y salir fuerte en las contras con jugadores rapidos y los lanzamientos a balon parado de Barkero.


Ninguno de los equipos en sus 3 partidos ha pasado de los 2 goles en los mismos ,esperemos que hoy no sea el dia .


Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:13
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Me parece una gran cuota. Posiblemente se ha desmadrado el tema de las tarjetas en partidos con el madrid por medio y de aqui que se encuentren estas cuotas, pero es muy dificil encontrar partidos con 7 o mas tarjetas, asi que.. creo que a una cuota sobre el par hay q probar. en el madrid no juega ramos (probable amarilla), pero juega lass(amarilla segura). no juega di maria.. que puede generar varias amarillas..no está pepe... asi que hay q probar. fernandez borbalan es un arbitro que suele ser discreto y no pretende destacar en todos los partidos. tiene una media cercana a las 5,5 tarjetas por partido. estaremos cerca... pero confiemos que el caso se quede en 5 o 6.
suertee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:16
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia - Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
me parece una locura de cuota sinceramente... vamos con stake bajo porque el barca es capaz de destrozar cualquier estadistica, pero es asequible que el partido sea ajustado.. son 2 d los mejores equipos de la liga y en el campo del valencia se lo intentara poner dificil. emery sabe llevar los partidos a su terreno y creo que sera un partido cerrado y sin concesiones para el barca. asi pues, vamos con stake bajito.
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:24
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Bueno vamos con partido que enfrenta en La Rosaleda al Malaga de Pelegrini con el Athletic de Bielsa.


Me parece que ahora mismo existe una gran diferencia de juego y resultados entre los 2 equipos,un malaga que parece que empieza a jugar como ese equipazo que todos temiamos,con un cazorla espectacular y un joaquin que parece que tiene 20 años,perdieron el primer partido en Sevilla,golearon en casa 4-0 y vienen de ganar 0-1.Yo creo que este partido con la racha que llevan los 2 equipos no se les puede escapar a los jugadores de Pelegrini ante un Athletic que no sabe a lo que juega.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:31
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Malaga mantendra su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Pues pues vamos a confiar en la fortaleza defensiva del Malaga.Ami los equipos de Pelegrini siempre me gustaron,equipos serios que saben en todo momento lo que tiene q hacer,basandose en una gran defensa y con jugadores de calidad arriba.


Sacando la derrota de la primera jornada por 2-1 contra el Sevilla,no han recibido ningun gol,ganando 4-0 al Granada en casa y ganado en Mallorca 0-1.


Confio en la gran defensa del Malaga, y el mal momento de Athletic para que Willy Caballero mantenga su porteria a 0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:37
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
At. Madrid a ganar dejando su porteria en 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5

Vamos con el partido que en enfrentan en el Vicente Calderon al At.Madrid contra el Sporting de Gijon.


Trayectorias opuestas la de los 2 equipos,con un Atletico que parece que e buen juego que estan realizando esta dando sus frutos en resultados,ganando los 2 ultimos en casa por 2-0 al celtic y 4-0 al Racing,este ultimo sin crear ni una sola ocasion de gol.


El Sporting es el colista de la liga,tiene muy poquito gol en sus hombres y no creo que tengan muchas ocasiones por lo que vamos con la victoria del At Madrid dejando su porteria a 0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:42
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia - Barcelona

Pronóstico:
Barcelona a ganar dejando su porteria a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4

Apuesta arriesgada pero creo que puede salir perfectamente.


En estos partidos es donde los hombre de Pep deben demostrar el potencial que poseen.Despues de la goleada frente a Osasuna el Pep Team saldra a por todas y con toda la artilleria para ganar en mestalla.


No creo que el Valencia tenga muchas ocasiones y si quiere meter algun gol deberan estar finos en ataque,y como no lo este Soldado lo veo complicado,por lo que vamos a confiar que gana el Barcelona sin encajar ningun gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:58
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
EL PRIMER GOL SE LOGRA DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Nos encontramos con un partido aunque sea pronto vital para R.Madrid, ya que despues del tropiezo de la semana pasada contra el Levante debe dar el todo para conseguir y contentar a Mourinho en este encuentro, logrando goles
Como goles es lo que necesitamos y el Madrid es de los equipos fiables en este tipo de apuestas, vamos con ese gol de disparo en el partido.

El Racing es un equipo que se lo suele poner dificil, pero el año pasado el resultado fue 1-3.

Vamos con ese golito de disparo.
Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:43
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 13.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Partidazo el de esta noche en Mestalla. Dos equipos ofensivos que no van a renunciar a su estilo de juego por la entidad del rival. Tanto Barcelona como Valencia suelen sacar bastantes corners por llegar múltiples veces al área contraria. Quizás algunos piensen que 14 corners son muchos pero conociendo el juego de ambos equipos y la cuota que nos ofrece bet365 creo que merece la pena apostar por ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.