Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2011
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 19274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:29
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Evidentemente esta apuesta va orientada a que el Racing no será capaz de hacerle un gol al Real Madrid, puesto que creo que el equipo capitalino tiene la mejor defensa de la liga y los racinguistas una de las peores pegadas, de hecho el año pasado fueron los 5º por la cola en cuanto a goles. Este año el Racing llevan 3 dianas, todas en la primera jornada contra el Valencia.

Podía haberle metido a que el Madrid deja su portería a cero como Pepecharlie, pero con las malas experiencias que tengo con este equipo prefiero ser más conservador.

Resultados:

Racing de Santander

Liga Valencia - Racing 4-3
Liga Racing - Levante 0-0
Liga Atletico - Racing 4-0

Real Madrid

Liga Zaragoza - Madrid 0-6
Liga Madrid - Getafe 4-2
Champions Dinamo - Madrid 0-1
Liga Levante - Madrid 1-0

Suerte y al toro!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:32
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido en casa para los colchoneros que parece que se han olvidado pronto de sus grandes estrellas de la temporada pasada, Agüero y Forlán, por Diego, que por cierto no jugará por lesión y por Falcao, que de momento está demostrando su potencial en forma de goles.

El Atlético de Madrid lleva 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Ha anotado sólo los 4 últimos goles de la pasada jornada y sólo ha recibido un gol. El Sporting es colista de la liga sin conocer aún la victoria ni puntos, ha anotado 2 goles y ha recibido 5, lleva 2 overs y un under.

Creo que el potencial de este Atlético, más jugando en casa, debe salir a relucir y no espero nada que no sea una victoria y con goles por parte de los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:33
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con el partido de primera división entre Rayo Vallecano y Levante.

El Rayo ha comenzado la liga bastante mejor de lo esperado, con una victoria y dos empates. Ha marcado solo dos goles en tres partidos y solo ha encajado uno.

El Levante por su parte más de lo mismo, unos números indénticos al del Rayo, pero con la satisfacción personal de haberle ganado al R.Madrid.

Es por ello que me espero un partido muy igualado, pero con mejores defensas que ataques. Una característica que han mostrado ambos equipos ha sido la buena sitaución defensiva, así que creo que vamos a ver pocos goles esta noche en Vallecas.

Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:33
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
vamos con este overete 2.5 goles entre dos buenos equipos que van a estar peleando por europa este año.
El málaga va a ser un equipo muy over y es que tiene una delantera que asusta con nombres como van nistelrooy, rondón, cazorlita, joaquín, la bestia baptista... es raro que no marquen en un partido.
En frente tendrán a un bilbao necesitado de victorias y confianza y es que el proyecto bielsa no está rindiendo como debería asi que viendo que ambos buscarán la portería rival veo un buen partido y con goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:33
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia - Barcelona

Pronóstico:
¿Barcelona portería a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4.5
Las cuotas dan un favoritismo al Barsa, que aunque es evidente que existe, me parece algo peligroso. El Valencia, en los 3 para 4 años que Unai y Guardiola son los entrenadores, siempre ha plantado cara al Barsa. Los 3 partidos en Mestalla han acabado 2-2, 0-0 y 0-1. Es cierto que sólo en 1 ocasión el Valencia ha marcado al Barsa, pero habiendo visto los partidos, es una estadística engañosa, ya que ninguno de los 3 años vi a un Valencia inferior al Barsa. Hoy creo que van a jugar con muchas ganas, recibimos al Barsa como líderes, y aunque está claro que es algo circunstancial, creo que debe dar ánimos al equipo. Soldado está en racha, y detrás de él gente de nivel como el genial Banega, Pablo, Jonas, Canales o Piatti.

Está claro que es muy difícil meter mano al Barsa, pero bueno, Milán y R. Sociedad ya le metieron 2 goles. Tienen la baja de Piqué, aunque evidentemente una defensa Abidal-Puyol-Mascherano-Alves pueda ser de plenas garantías.

En fin, preveo para hoy un partido igualado, creo que si el Valencia quiere ilusionar a la afición hoy es un día estupendo para conseguirlo y creo que hay calidad arriba como para poder marcar un golito al Barsa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:59
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
under 6.5 targetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que me ha gustado y es que veo varios factores para que se cumpla :
- la defensa blandita del racing debido a su juventud
- las críticas al real madrid de guarros tras el partido del levante y con tantas expulsiones mou seguro que les ha hablado algo de este tema y sus jugadores andarán con más cuidado
- el árbitro Fernández Borbalán que en sus últimos 9 encuentros solo ha superado esta línea en una ocasión que fué en la última supercopa de España con el calentísimo barcelona 3-2 real madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:07
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la J5 de la Liga BBVA que se jugará a las 20:00 h en el Sardinero (Santander)

Mi pronostico es más un presentimiento lógico que algo que pueda contrastar con datos estadisticos, pero voy a intentar hacerlo. Tanto Real Madrid como Barcelona salen muy picados el partido siguiente despues de sufrir un pinchazo y sufrir el correspondiente acoso de la prensa aludiendo a la tipica crisis.

Real Madrid temporada 2010/2011: Pinchazos:

J1 - Mallorca 0 - 0 Real Madrid
J2 - Real Madrid 1 - 0 Osasuna

En la siguiente jornada ganó pero no habriamos ganado nuestra apuesta, podemos atribuirlo a que eran los primeros partidos de Mou, la estadisitica comienza aqui.

J5 - Levante 0 - 0 Real Madrid
J6 - Real Madrid 6 - 1 Deportivo

J13 - Barcelona 5 - 0 Real Madrid
J14 - Real Madrid 2 - 0 Valencia

J19 - Almeria 1 - 1 Real Madrid
J20 - Real Madrid 1 - 0 Mallorca

En esta jornada tampoco se cumplio debido a que el Madrid ganó el partido en la 2ª parte, pero recuerdo que fue un continuo acosó blanco.

J21 - Osasuna 1 - 0 Real Madrid
J22 - Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

J25 - Deportivo 0 - 0 Real Madrid
J26 - Real Madrid 7 - 0 Malaga

J30 - Real Madrid 0 - 1 Sporting
J31 - Athletic 0 - 3 Real Madrid

J32 - Real Madrid 1 - 1 Barcelona
J33 - Valencia 3 - 6 Real Madrid

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En 6 de los 8 partidos de la temporada pasada que el Madrid venia de pinchar resolvió el partido por la via rápida, si a esto le sumamos:

- Racing es uno de los equipos más flojos de esta Liga BBVA y viene de recibir un 4-0 en el Calderón.
- El Madrid va a jugar con Cristiano y Ozil, no va a reservar nada como hizo con el Levante.

Creo que el Madrid resolverá el partido por la vía rápida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La cuota en bet365 es bastante buena dada la diferencia de calidad de ambos conjuntos y con el incentivo de que el Madrid viene picado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:18
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Rayo ha empezado genial esta temporada, Sandoval esta dando en el clavo con la tactica, y los buenos resultados le estan llegando. El Levante viene muy satisfecho de ganar al Madrid, pero es un equipo que a domicilio empeora y supongo que hoy saldran a por el empate por lo que el Rayo tendra la posesion y la ocasiones.

Tambien apostaria al under 2.5 a stake 4 ya que sera un partido cerrado con pocas ocasiones y como ya dije antes muy probablemente unilateral.

Teneis mas en oliwin.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:20
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el Málaga, buen partido el que se espera hoy en la rosaleda, 2 equipos que quieren la pelota y el toque de balón, por lo que creo que el partido se decidirá en alguna jugada aislada y para ello el Málaga tiene más individualidades que el Athletic con Cazorla en estado de gracia, Baptista recién recuperado, Van Nistelrooy en una mala racha goleadora pero que sabemos que la romperá en cualquier momento y con Joaquín viviendo una segunda juventud, así que vamos con el Málaga -1 si gana de 1 la apuesta será nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:23
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido correspondiente a la J5 de la Liga BBVA, partido que se disputará a las 20:00 en el Vicente Calderón (Madrid).

Voy a ir con la victoria del Atlético de Madrid y creo que ganará por más de un gol de diferencia.
El Atlético esta empezando a encontrarse a sí mismo y el otro día frente al Racing (equipo de un nivel similar al Sporting) lo demostró ganando 4-0 y pudieron ser unos cuantos más.

Por su parte, el Sporting esta haciendo un arranque de campaña muy malo, bien es cierto que la mayoria no son rivales de su liga, como pasa hoy, pero aún así si que podría haber rascado algún punto, por eso yo creo que estarán más centrados en empezar a rascar a partir del fin de semana que juegan en el Molinon frente al Racing. Si el Atletico sale metido en el partido y se le pone de cara al principio el Sporting puede bajar los brazos y centrarse en el del sábado, por no hablar de que probablemente Preciado reserve algo para el sábado creyendo que tendrá mas opciones de puntuar que hoy.

Voy a ir con esta apuesta con handicap que creo que es muy probable convertirla en verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:31
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Pues el Atletico viene de jugar muy buenos partidos, pero ya sabemos como es este equipo, que te ganan la UEFA y al siguiente partido te pierden 0-3 en casa, son el equipo mas irregular de la liga, mientras que el sporting le gano el año pasado, preciado se ha dado cuenta de que hay que jugar una 4-1-4-1 con eguren en el pivote defensivo y Andre-Rivera en el medio, en las bandas deberian jugar Miguelin de las Cuevas y Oscar Trejo, Mientras que arriba mejora mucho cuando juega Sangoy en vez de Barral, este equipo fue el que gano el año pasado en el Bernabeu (cambiando a trejo por novo). Los dos ultimos partidos hemos jugado con Damian en el lateral, que aun tiene bastantes carencias defensivas, mientras que hoy seguramente lo hara Lora.

La cuota merece la pena como minimo. VAMOS SPORTING!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:39
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Atlético de Madrid ha saldado sus cuentas con el gol, dos partidos en los que les estaba faltando chispa tanto el partido con el Atlético como en el del Valencia y ha llegado el hombre gol el succesor del kun el gran Falcao que con un gran partido ha logrado meterse a todo el Calderón en el bolsillo y hoy sin menospreciar a nadie creo que juegan contra uno de los candidatos a descender el Sporting de Gijón que esta laburando una mala temporada donde no ha ganado ningún partido y hoy por mala suerte les toca jugar en el campo del Atlético pero aparte de este partido en las próximas 3 semanas se enfrentan ante el Barcelona y en el campo del Sevilla así que van a ser unos malos partidos para los gijoneses.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:41
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Me huele a que hoy el Racing pagará los platos rotos de la derrota contra el Levante y un 1-5 no lo veo nada descabellado.

Por un lado tenemos al Racing que tiene una media de 3.6 goles por partido. En sus últimos 6 partidos muestran los siguientes resultados:

11/09/2011 Primera División Rácing vs. Levante E - 0:0
28/07/2011 Amistosos Clubes Rácing vs. Al-Jahra G - 6:0
21/05/2011 Primera División Rácing vs. Athletic Bilbao P - 1:2
10/05/2011 Primera División Rácing vs. Atlético de Madrid G - 2:1
01/05/2011 Primera División Rácing vs. Mallorca G - 2:0
24/04/2011 Primera División Rácing vs. Málaga P - 1:2

En uno de ellos lograron superar la media ofrecida para hoy.

Por otro lado tenemos al Real Madrid situado en 6ª posición con una media de 4.33 goles por partido. Fuera de casa la media llega hasta los 3.5 goles por partido. En los últimos 6 partidos tienen los últimos resultados:

18/09/2011 Primera División Levante vs. Madrid P - 1:0
14/09/2011 Champions League, Grupo D Dinamo Zagreb vs. Madrid G - 0:1
28/08/2011 Primera División Zaragoza vs. Madrid G - 0:6
17/08/2011 Supercopa Barça vs. Madrid P - 3:2
06/08/2011 Amistosos Clubes Tianjin vs. Madrid G - 0:6
03/08/2011 Amistosos Clubes Guangzhou vs. Madrid G - 1:7

En 3 partidos lograron superar la línea y en uno de ellos se quedaron a tan sólo 1 gol.

Creo que podrá haber muchos goles por lo tanto vamos con el over alto para hoy con stake bajo.

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:50
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
No es por llevar contraria a la mayoría de pronósticos de este foro ni mucho menos. Es cierto que ambos equipos son los menos goleados junto con el Atlético y solamente llevan dos goles a favor cada uno. Hoy, pese al estado del césped, creo que será un partido con bastantes ocasiones, el Rayo saldrá a por todas ya que sabe que se enfrenta a un rival directo, el Levante es un equipo organizado y no creo que salga a defenderse ni mucho menos, con lo que podremos ver un partido ofensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:56
Por cierto, el gol de Villa en Betfair está a 2,52 me está tentando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.