Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2011
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 19250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:04
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso con H.A. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Bueno, tras la circunstancial derrota en Levante, el RM vuelve a viajar a un campo de un equipo de zona baja, y que los últimos años no se le está dando del todo mal.
Mourinho viaja con todo el equipo y ha declarado en Rdp que otra derrota sería preocupante.Luego hay que pensar que si el RM suele salir fuerte los primeros tiempos, esta tarde más.
No tengo los datos de goles en los primeros tiempos del Real esta temporada ni me importan.La sensación en cada partido ha sido que en el primer tiempo ya podía llevar el partido encarrilado por el número de ocasiones y vendaval de transiciones ofensivas.
Esto se acentúa en el Bernabéu pero sin menospreciar al Racing no creo que sea rival para estos menesteres ni siuiera en el Sardinero.
Con todo esto nos vale que el RM vaya ganando al descanso para dar nulo el pick, y no veo descabellado un 0-2 al descanso, arbitrucho de turno mediante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:04
f-lopez, el pick que has puesto de Real Madrid -2, no es handicap asiatico, sino handicap europeo, de ahí que la cuota sea más alta que la de los demás, eso en handicap asiático es -2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:26
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Partido que se asemeja al partido del otro dia entre el barcelona - osasuna debido a que es el partido donde el madrid puede resarcirse de los ultimos malos resultados por eso saldrá con todo,no dejará lugar a la duda e intentará golear como lo hizo el equipo blaugrana.

Tanto madrid y barcelona con ese potencial goleador , cuando estan heridos son aún mas temidos.Por eso, el r.madrid saldrá desde el principio a por los 3 puntos y no solo eso,sino a conseguir un buen colchon de goles que le permita estar tranquilo durante gran parte del partido.

Si el racing se anima ,podrá colaborar con el over(+)2,5, ya le hizo 3 al valencia, y puede que le marque tambien al madrid.

Partido que tendrá mucho aliciente en goles desde el principio, el madrid tendrá muchas ocasiones para marcar, solo le basta un pequeño porcentaje de aciertos para marcar la diferencia y superar el over.

Al que le guste apostar cuantas ocasiones de gol se producen en el partido,este partido tambien es propicio para esto,mas de 5 o 6 tiros a puerta para el madrid no se lo quita nadie.

Prueba de fuego para mourinho, los jugadores saldrán enchufadisimos si no quieren verselas con su tecnico, que no quiere ver como su inmediato rival para conseguir la liga se distancie peligrosamente.

Declaraciones de mourinho "Mourinho: "Si perdemos el partido es preocupante"

Noticia del marca

"MOURINHO CONVOCA A TODA LA PLANTILLA COMO SI FUERA UNA FINALEl Racing puede pagar los platos rotos"
aigar
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:36
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Bielsa, tecnico del Athletic, ha anunciado que su equipo va a jugar con 3 centrales, 5 defensas, es mas, va a retrasar la posicion de Javi Martinez, todo ello para para los goles encajados en las últimas jornadas, y el ataque del Athletic se basa practicamente en jugadas de estrategia por lo que veo dificil que se pueda dar el over, y viendo la buena couta que nos ofrecen y la escasez de goles de la jornada de ayer probaré el under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:44
gracias dinho por avisarme
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:48
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:7

Patidazo en La Rosaleda entre dos equipos que llegan en momentos bien distintos, un Malaga ilusionado por las dos victorias seguidas y con ganas de seguir sumando y ofreciendo buen fútbol, y un Athletic que no sabe lo que es ganar en esta liga BBVA, y en el que parece Bielsa no acaba de encontrar la llave del equipo pese a la victoria en Europa; pero los rojiblancos tienen potencial de sobra como para salir del pozo en el que ellos solos se han metido. El "loco" Bielsa dispondrá hoy de un esquema a priori defensivo para que el equipo sea fuerte desde atrás, con tres hombres en el eje de la zaga: Ekiza, Javi Martinez y Gurpegui; por delante de ellos Iturraspe con De Marcos e Iraola de laterales, y arriba Muniain de enganche y Gabilondo y Susaeta en bandas con Llorente como referencia. Como se puede ver, un equipo muy sólido, con oportunidades arriba y con garra y fuerza en defensa, creo que puede sacar algo muy positivio hoy en Malaga. Pero en frente tendrá el equipo que más se ha reforzado este año y que esta dando una buena imagen, por lo tanto no se lo pondrá nada facil. A priori jugarán los mismos que ante el Mallorca (Willy,Gamez,Mathijsen,Demichelis,Eliseu;Toulalan,Duda,Joaquien y Cazorla;Baptista de enganche y Vangol en punta) un equipo muy completo, pero la solidez que presentará el bloque vasco y la agresividad, será algo con lo que el Malaga no se ha encontrado hasta ahora. Por eso veo un partido muy igualado, y el handicap que nos dice que el Athletic no pierde por más de un gol me parece buenísimo, por eso voy con el, en un partido en el que se sobrevalora a los malagueños y se infravalora a los vascos, con un stakazo ya que tengo plena confianza en lo propuesto.


Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:57
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:1
Bueno pues una cuota que tenia pensado desde hace unos dias y que por una cosa o por otra he dejado pasar y a acabado desplomandose. Aun asi creo que merece la pena con un stake bajo.

Creo que poco hay que decir del potencial del Madrid que no sepamos todos. Añadido a esto seguro que iran al Sardinero heridos en el orgullo despues de la última derrota y como hizo el Barça con Osasuna, el Racing puede acabar pagando los platos rotos.

El Racing por su parte se espera que tenga un año dificil debido a los problemas que esta teniendo la entidad...

Asi que uniendolo todo estoy bastante seguro que el Madrid va a ganar por varios goles.

Personalmente y debido al desplome de la couta seguramente lo combine con algun otro partido bastante asequible como puede ser el del Ronsenborg de mañana a una cuota cercana al 1,20 que no cumple para poner aqui la combinada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:09
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Tanto el Rayo como el Levante son 2 equipos con serios problemas para hacer goles

El Rayo guiado por Sandoval ha hecho un buen juego en los 3 primeros partidos de liga con una buena presión y cierto gusto por el trato del balón.Con ese estilo crea llegadas y ocasiones pero la falta de un delantero con pegada(ni Tamudo,ni Piti,ni Bangoura van sobrados de gol) condena toda la buena labor de los vallecanos.Constancia de ese problema es el partido contra el Zaragoza donde dominaron,crearon y el gol no llegó ni siquiera desde el punto de penalty.

Por su parte el Levante es un equipo cuyo mayor virtud es la veterania de su zaga y en base a eso plantean la inmensa mayoría de los partidos como partidos cerrados.Esperan a una buena falta de Barkero o a la velocidad de Valdo o Joselu,no ofrecen mucho la verdad.
De delanteros tampoco es que vayan sobrados este año han vendido a los 2 delanteros que tenían, Caicedo y Stuani, y ha llegado Kone,un delantero que prometía pero se perdió por el camino, y Aranda,de buenas cualidades técnicas pero de poca cabeza y escasa capacidad goleadora.

Yo me imagino que el Rayo será el equipo que proponga,juegue y busque la victoria frente a un Levante que si tenía clara su idea de juego la victoria contra el Madrid la habrá hecho crecer.En este escenario de partido añadimos la falta de delanteros resolutivos en cada equipo,un terreno de juego pequeño y la tensión lógica de un enfrentamiento entre rivales para la salvación y está casi todo servido para que el under se pueda dar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:31
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
en la primera parte over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Nose sí hace falta explicar mucho...El Madrid que ha de salir enchufadisimo ha de mostrar lo que és y lo que es capaz de hacer Cristiano, Ozil, Benzema y compañia.Delante un pobre Racing con muchas bajas pero que también sabe atacar a la contra y le hemos visto marcar goles, así que esperemos un partido con goles, y dos en la primera parte tampoco es de locos, creo que la cuota merece la pena.

Suerte para todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:45
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de esta noche a las 20 horas en el que el Madrid tiene que salir a arrasar, no se puede permitir otro tropiezo tan vergonzoso como el sufrido en Levante.

Por otra parte el Madrid siempre a cosechado resultados muy positivos en sus visitas a Santander; hoy con la necesidad de ganar y continuando con sus rachas positivas en sus salidas a Santander, espero que hoy goleen que es lo que necesita la aficion merengue.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:45
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
¿Marcaran los 2 equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Bueno pues vamos con el partido del Santander que enfrenta al Racing contra el R.Madrid.


No creo que el Racing le ponga en muchos apuros,viene con numerosas bajas y de recibir un baño en el calderon,donde perdieron 4-0 contra el atletico de madrid y sin crear ni una sola ocasion de peligro.


Esta apuesta es por supuesto a que los locales no meten ni un gol,que la veo muy factible.El Madrid supongo que marcara,pero no vaya a ser que salga el tipico partido rana y el Racin se cierre atras y queden 0-0,que lo dudo mucho pero bueno.


Asi que vamos a que no marcan gol los 2 equipos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:53
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Gran partido el que vamos a presencian en el calderon en el dia de hoy. Partido de caras diferentes, un atl.madrid que esta ilusionando a us aficionados, jugando de una manera nunca vista. Y por otro lao el sporting equipo que empieza a necesitar sumar puntos para no quedarse atras en la clasificacion liguera.

Por ello espero que sea un partido abierto en el que las delanteras tengan el protagonismo, ya que los 2 equipos les vendrian muy bien los puntos, pero para conseguirlos tendran que luchar a muerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:04
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Mas de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues hoy voy a volver a ir con otra apuesta de tarjetas tras el acierto de ayer en el Osasuna-Sevilla donde el under 7.5 salio sin ningun sufrimiento la verdad.Hoy me voy a ir con el over 6.5 en el partido de esta tarde-noche que disputaran dos rivales directos por el descenso como son el Rayo Vallecano que ha empezado muy bien la campaña y del Levante otro equipo que ha empezado muy bien la temporada.Pienso que va a ser un partido muy cerrado y con muchas faltas,este partido lo arbitrara el zaragozano Carlos Clos Gomez que en las 5 temporadas que lleva en primera promedia 5.71 amarillas por partido y 0.56 rojas,esta temporada ha pitado un partido en la liga española que fue el Madrid-Getafe en el que hubo 6 tarjetas.El Rayo en los 3 partidos esta promediando 4 tarjetas por partido,eso si en uno de los 3 partidos que ha jugado no se cumplio en su linea pero en los otros dos si se cumplio.Por su parte el Levante en los tres partidos promedia 4.33 amarillas y en los 3 partidos se ha cumplido la linea sin demasiados problemas.Ademas tras lo del otro dia pienso que al Levante no le van a permitir ni una,ademas que confio en que sea un partido cerrado y bastante duro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:09
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Sporting no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de liga que puede resultar como reafirmante para un Atletico de Madrid que está en busca de un equilibrio que lleva perdido hace mucho tiempo. Bien es cierto, que está sin Diego, por lo que no buscaremos handicaps favorables, dado que yo si que pienso que el equipo puede verse resentido en materia ofensiva.

Por ello, me voy a centrar en su labor defensiva, que personalmente creo que está siendo bastante elaborada. En los 3 partidos que llevamos de liga, tan solo a recibido un gol ante el Valencia. Por otra parte, tenemos al Sporting, que a empezado la campaña fatal, perdiendo los 3 partidos disputados hasta el momento, y marcando dos goles en ellos (uno de ellos de penalti).

Por otro lado, me gustaria remalcar los disparos a puerta que recibe el atleti en estos 3 partidos:

Osasuna: 2 Disparos a puerta entre los 3 palos
Valencia: 5 Disparos a puerta entre los 3 palos
Racing: Ninguno

Lo que quiere decir, que en 3 partidos, lleva un total de 7 disparos a puerta recibidos, lo que sale una media demasiado pobre.

Asi pues, creo que hoy el partido sera incluso con igual o mas dominio que ante el Racing, ya que sin Diego, buscarán menos los pases complicados, conservando de mejor manera el balón.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:13
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
A pesar de la ultimas noticias de que Marcelo Bielsa piensa salir con cinco defensas, yo sigo confiando mucho en este pronostico. Pienso que sera un bombardeo constante del Malaga con Joaquin y cazorla bien abiertos en banda y en el area buscando su primer gol en liga a V. Nistelrooy. Luego jugara Baptista que es otro que confio mucho para que me ayude a ganar este pronostico, por su capacidad de enganchar cualquier balon de donde sea.. por mucho poder defensivo que haiga. Otra via puede ser Duda a balones parados, aunque ya sabemos que los del Athletic tampoco son mancos en este aspecto. Por ultimo destacar tambien la baja de unos de sus centrales titulares amorebieta. Por todo ello confio en que como minimo sea nula. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.