Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Qatar vs Ecuador
1 2 3
(Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:57 20/11/2022
Qatar es el actual campeona de Asia donde solo han encajado un gol y fue en la final.Intentan protegerse con tres centrales donde Hassan es su mejor jugador que intenta sacar el balón desde atrás continuamente,algo que puede ser un problema cuando lo hace con selecciones superiores ya que puede convertirse en perdidas de balón que pueden costarle ocasiones claras para el equipo contrario.
En cuanto a Ecuador ,viene de hacer una gran fase de clasificación ,empatando a selecciones como Argentina o Brasil.La defensa es la mejor linea del equipo con Hincapié y Estupiñan jugando en Europa,pero sobre todo Moisés Caicedo,el mejor de la selección y al que debería notarse mucho su presencia ya que tiene pinta que va para crack.
Qatar es una selección que intenta combinar mucho ,como le gusta a su técnico,Félix Sánchez ,pero físicamente veo mucho mejor al combinado ecuatoriano y línea por línea tiene mejores jugadores,pero como es el partido inaugural y estadísticamente nunca el anfitrión ha perdido su primer partido opto por el empate.Se tendrá mucho miedo a perder y será un partido donde los qataris querrán demostrar al mundo que no son una selección fácil de superar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 20/11/2022
Tenemos que remontarnos a 2018 para encontrar el único enfrentamiento entre ambas selecciones,el cual se zanjó con cuatro amarillas y dos rojas(una de ellas por doble amarilla).Cabe destacar que fue un amistoso entre ambas selecciones,y que si ya se denota que hubo intensidad en dicho partido con tal cantidad de tarjetas no quiero imaginar lo que puede suceder hoy que es partido oficial y que a todo esto tenemos que añadirle que el arbitro de la contienda es el siempre tarjetero Orsato con una media de 5,5 tarjetas por partido.
¡Suerte si me seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:55 20/11/2022
Partido inaugural de este Mundial entre las que a priori son las dos selecciones más débiles del grupo A. Vamos con la línea de gol -2.0, es decir ganamos la apuesta si meten 0 o 1 gol, nos devuelven lo apostado si se meten 2 y perdemos si se meten 3 o más.

Los motivos que me llevan a apostar por este under 2.0 son varios:
-Partido inaugural, debut de ambas selecciones, lo normal en este tipo de partidos es ser conservador y priorizar no cometer errores.
-Ecuador es un equipo muy under, si revisamos sus últimos partidos de 2022 tenemos 5 verdes, 4 void y 1 rojo. Es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol y al que cuesto mucho que le marquen, justo lo que necesitamos.
-Preveo un partido en el que Ecuador quiera tener la posesión del balón y arriesgue lo justo.
-Catar no fácil de batir. Sus últimos resultados son bastante buenos, aunque eso sí, ante selecciones de mucho menos nivel que la ecuatoriana. Los únicos partidos que están al mismo nivel, quizás, son los de Chile (2-2 en amistoso), Albania (ganó 0-1), Lazio (0-0) y Fiorentina (0-0). En cualquier caso, son amistosos, y pocas conclusiones pueden sacarse.

¡Mucha suerte y disfruten del Mundial!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 20/11/2022
Sinceramente, después de todo lo que se ha dicho de este partido inaugural puede pasar de todo pero me inclino por algo que pocas personas piensan. Qatar quiere quedar bien, no le interesa ganar porque vendrían críticas de que compraron el partido. Ecuador no quiere quedar como un equipo al que puedan sobornar y demostrará que son profesionales. He elegido el marcador 1-1 porque es el más factible de los empates.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 20/11/2022
Bueno pues comienza este Mundial 2002 atípico en Noviembre y en este partido de inauguración buscamos que los anfitriones obtengan al menos 2 tarjetas amarillas en el partido...

Bueno llegó Ecuador a este Mundial como cuarta clasificada en el Grupo Sudamericano, solo superada por Brasil, Argentina y Uruguay , y solo en 2 encuentros de los 18 disputados de clasificación su rival no obtuvo al menos 2 amarillas ....cuenta con jugadores rápidos arriba como Estrada, Ibarra .. laterales muy profundos y con un juego bastante directo..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el italiano.D. Orsarto... particularmente no me gusta nada , cambia su dinámica de arbitraje muy drásticamente, aunque es un árbitro de historia tarjetero, sus stats en la clasificación para este mundial han sido de 6.20 amarillas por encuentro, en liga 3.75 amarillas, y en Champions 3.50 de media por encuentro.

De Qatar tengo poco que decir , ya que no le visto si no en Highlights en sus encuentros en la Arab Cup , la cual ganó , con partidos donde superó la línea del pick holgadamente y otros encuentros bastante unders, todos sus jugadores juegan en su liga doméstica...yo creo que la velocidad de Ecuador los pondrá en jaque en multitud de ocasiones y creo que obtendrán al menos esas 2 amarillas necesarias para poder sacar el pick adelante..

En Bet el Over 1.5 tarjetas a @1.66 y en Paf la misma línea de 1.5 a @1.62.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 20/11/2022
Vamos con esta apuesta ,Qatar marca al menos 1 gol en el partido. Cuota a 1,60 con valor que tenemos en William hill. 1,57 en bet365.

Le entramos primeramente porque viendo los resultados de Qatar de unos años atrás hasta este momento vemos que una selección que ha mejorado bastante. Es la anfitriona de este vergonzoso mundial y deberá hacer un gran papel para demostrar que no es la débil selección que todos conocíamos hasta el día de hoy. E estado leyendo y en esta selección tenemos a 13 jugadores del al-sadd equipo conocido por todo por ser el equipo que fue entrenado por Xavi Hernández. Actualmente dirigido por Juanma Lillo y selección comandada por otro español Félix Sánchez. Además esta selección lleva más de seis meses concentrada prep epatando a conciencia este mundial. Con partidos contra selecciones y equipos fuertes.

Como conclusión hoy los qataris saldrán a ganar el partido desde el minuto uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:09 20/11/2022
Mundial Qatar 2022.
Coloco la apuesta en el primer partido del Mundial al tratarse de el grupo con más goles.
Voy con un pronóstico que nos ofrece Willianhill en el Mundial 2022 grupo con más goles.
Voy con el Grupo G.
Brasil lleva 229 goles en los 22 mundiales que ha disputado.
Serbia ha llegado a este mundial eliminando por 1-0 a Portugal, en este 2022 lleva 14 goles a favor y 8 en contra, Serbia ha participado en 13 mundiales, 66 goles a favor y 63 en contra.
Suiza llega al mundial dejando atrás Italia y en la última Eurocopa elimino a Francia en los penaltis , Suiza ha participado en 12 mundiales con un balance de 50 goles a favor y 64 en contra.
Camerun por su parte es la que veo mas floja del grupo G, en los mundiales de 2010 y 2014 no consiguió ningún punto y recibieron 14 goles en 6 partidos, Camerun ha participado en 8 mundiales, ha recibido 43 goles y ha marcado 18.
Vamos con que haya mas goles en el Grupo G!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 20/11/2022
Partido de inicio del mundial con la selección anfitriona contra Ecuador.

Por parte de Catar tiene muy favorable la victoria ya que juega todo el mundial en casa, está aclimatado a las temperaturas de Catar y por añadir todos sus jugadores llevan convicados desde hace 6 meses, por lo que están sin cargas física de las ligas. Este mundial huele al mundial de Corea de 2002 cuando Corea hizo lo mismo y llegó lejos. El partido inaugural siempre el equipo de casa tiene todo para ganar ya sea por el apoyo de la grada y el arbitraje va tener mucho de que hablar. Para más detalles yo creo que el partido quedará 2-1 a favor de Catar.

Por otro lado, Ecuador un rival duro como todos los de SudAmerica. Tiene jugadores de calidad y mucho poderío físico como plata, estupiñan, valencia o caicedo. Pero todo apunta que la victoria sería para catar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:29 20/11/2022
Partido inaugural del tan esperado mundial (hablando futbolísticamente) y bueno, quien ponga un poco la oreja en el mundo del fútbol sabe que hay cosas turbias en torno a este partido, como el ya conocido intento de soborno de varios jugadores ecuatorianos para dejarse ganar, hay varias apuestas que me gustan de otros compañeros, como que se revisará al menos una vez el VAR o que qatar dispondrá de un penalti, pero son muy arriesgadas. Aun con todo, pienso que la selección de Qatar no tiene mal equipo, ya que sus jugadores están formados en una academia muy famosa del país, no digo que tenga fútbol para clasificarse (que no sería descabellado) o ganar el mundial, pero si para competir con selecciones menos potentes como Ecuador, que lejos de la altura pierde potencial. Pienso que es muy probable que esto se de hoy, más aun jugando en casa y el ambiente que rodea al partido, pienso que Qatar puede hacer un gran partido y creo que va a tener cosas a su favor, me gustaba mucho el empate, pero intento cubrirme con la doble oportunidad, esperemos que haya suerte y nos de el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 20/11/2022
Bueno en este partido inaugural del mundial voy a ir con esta apuesta de Qatar o Ecuador y menos de 4 goles en el partido.
Creo que va a ser un partido bastante intenso en el que caerán los 3 puntos para alguna de las 2 selecciones, me he decantado por esta opción ya que al ser el primer partido creo que irán a por todas ambas selecciones; Qatar por ser la anfitriona y querer dar la sorpresa y Ecuador por ver un rival "asequible" al que poder sacarle los 3 puntos, el partido puede caer para cualquiera y por eso no he puesto el empate en la doble oportunidad. Pueden poner Qatar o empate (mejor cuota) pero Ecuador es mejor selección y hay bastantes posibilidades de que si el partido va según lo previsto, puedan hacerse con la victoria.

En el apartado de goles veo una apuesta bastante segura, no creo que sea un partido con 4 goles ya que ambas selecciones son bastante pobres hablando de términos futbolísticos y no creo que tengan tanta capacidad como para anotar ese número de goles en 90 minutos.

La cuota sinceramente podría ser mejor, hay otras opciones que quizás tengan más valor y podáis aprovecharlas pero esas ya están publicadas en el foro y por eso me decanto por esta opción. Si todo va según lo previsto veo bastante probable conseguir un verde así que os deseo mucha suerte a todos los que vayáis a apostar en este partido ya sea con este pronóstico u otros, ánimo a todos y disfrutad del mundial ;D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 20/11/2022
Qatar es sin duda el equipo más débil del grupo y uno de los más débiles del torneo, pero creo que puede competir bien en los 3 partidos de la fase de grupo. Mis motivos para este pick son principalmente:

La selección se compone en su mayoría de jugadores del mejor equipo del país, donde se incluye portero y toda línea defensiva. Esto hace que los jugadores se conozcan muy bien entre ellos.

La selección se ha concentrado durante 6 meses a conciencia antes del mundial para prepararlo, cosa que ninguna otra selección ha podido hacer.

El último partido de grupo es ante el favorito del grupo, lo que hace que si llega ya clasificado (no se puede descartar que Holanda gane los 2 primeros partidos), salga con suplentes o al menos un poco más relajados. Esto se puede convertir en hándicap si alguno de los rivales consigue rascarle aunque sea un empate, pero yo creo que Holanda debe pasar sin apenas problemas.

Por último, aunque senegal es de los mejores equipos de toda África, defensivamente le cuesta un poco, no descarto que Qatar sea capaz de marcar al menos un gol en cada uno de los partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 20/11/2022
Partido del Mundial entre el Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt Stadium.

Busco que en la primera mitad terminen en empate y que finalmente, la selección de Qatar, terminen ganando el encuentro aprovechando el factor cancha y donde veo a un Ecuador bastante nefasto desde mi punto de vista.

Partido que se inaugura el Mundial de Qatar 2022 y con muchísima emoción para todos los aficionados árabes que verán a su selección debutar en el campeonato más prestigioso del mundo.

Por lo que se está viendo, Qatar llega en muy buena dinámica ganando amistosos y dejando muy buenas sensaciones. Cinco partidos consecutivos sin ver la derrota, cuatro victorias contra Albania, Panamá, Guatemala y Honduras y un empate contra Chile, selección que no estará en este mundial.
Muy buena convocatoria para este mundial con jugadores extraordinarios como Al Haydos o Afif, que me parece a mí talentoso.

Los de Ecuador han conseguido pasar directamente en la clasificación de Sudamérica a solo tres puntos de diferencia y dejando fuera a una selección top como es Colombia.
Después de eso, no han pinchado en ningún amistoso pero muchos empates ante selecciones flojas como Arabia Saudí o Irak.
Esta selección es muy irregular pero también te puede sorprender pero van a tener complicaciones en su fase de grupos con Senegal y Países Bajos.

Muchísima expectaciones en este partido inaugural pero voy a buscar que Qatar consiga sumar sus primeros tres puntos aprovechando que juegan en su casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.