Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Qatar vs Ecuador
1 2 3
(Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 16/11/2022
He dicho que no subiría nada más para este mes, pero es que este regalo no podía dejarlo solo en mi grupo.

Partido inaugural correspondiente a la 1ª jornada del Mundial de Qatar 2022 entre Qatar y Ecuador que se disputará el domingo a las 14:00 horas en el Estadio Al-Bayt Stadium (Al-khor). Subo este pick porque creo que la línea es un bastante corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

De Qatar poco puedo hablar. Sé que suelen utilizar un sistema de 1-3-5-2 aunque a veces cambian a línea de 4. Jugadores que conozca, pues únicamente Akram Afif por su paso de puntillas por el Villarreal hace años. Los resultados destacables el 0-0 frente a Esloveni o el empate a 2 frente a Chile, ya que el resto o son derrotas o marcadores ajustados frente a selecciones muy débiles. Promedian una posesión de 45% (sacado de los campeonatos que juega la selección frente a otras selecciones menores). Bajas para este partido todavía no se saben.

Ecuador quedó clasificado cuarto en las eliminatorias sudamericanas por detrás de Argentina, Brasil y Uruguay. Utilizan un sistema 1-4-3-3 y sus jugadores más interesantes son Hincapié, Preciado, Estupiñan, Moises Caicedo, Gruezo, Gonzalo Plata o Enner Valencia. Promedia una posesión de 51% en las competicios que disputa. De las bajas para el partido mejor esperar unos días.

Por eso vamos con que Piero Hincapié, defensa de Ecuador de 20 años y que destaca por su calidad salida de balón, haga 50 pases o más. Promedia sobre 50 pases por partido teniendo en cuenta diferentes competiciones con la selección. Tengo varios partidos anotados dejando 4 verdes por 4 rojos (2 muy cerca pero no recuerdo los rojos). Si no es titular habrá que esperar a que no salga porque valdría la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 40-60 o algo más para Ecuador. Creo que los datos son bastante favorables y si vemos las lecturas, aún más. Pero es el primer partido del Mundial y hay que tener cuidado. Además ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Hincapié hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se pueden probar monedas a la línea de 70 pases a cuota 7.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 16/11/2022
Partido inagural del Mundial de Qatar y que enfrenta a la selección de Qatar, selección anfitriona, y a la selección de Ecuador.

pronostico que los ecuatorianos harán 12 o mas tiros en el partido, son tiros totales por lo que todos cuentan, no importa si son gol por la escuadra o van al segundo anfiteatro, todos suman.

Veo mejor para el partido a Ecuador, mas nivel de los sudamericanos que mucho mérito tienen estando aquí teniendo en cuenta de que no es fácil pasar desde el grupo de Sudamérica, viendo el grupo para la selección de Ecuador es muy importante estos tres puntos, y si gana por mas de un gol mejor y es que lo lógico es que se jueguen el pase con Países Bajos y Senegal que son las otras selecciones del grupo, en teoría Qatar la mas floja y a la que ganar si quieren estar en octavos de final.

Vamos con números, últimos rivales de Ecuador y tiros ante cada selección:

- Vs Irak (partido amistoso): 12 tiros (verde).
- Vs Japón (partido amistoso): 12 tiros (verde).
- Vs Arabia Saudí (partido amistoso): 11 tiros (rojo).
- Vs Cabo Verde (partido amistoso): 16 tiros (verde).
- Vs México (partido amistoso): 9 tiros (rojo).
- Vs Nigeria (partido amistoso): 12 tiros (verde).
- Vs Argentina (clasificación Mundial): 10 tiros (rojo).
- Vs Paraguay (clasificación Mundial): 13 tiros (verde).
- Vs Perú (clasificación Mundial): 10 tiros (rojo).
- Vs Brasil (clasificación Mundial): 10 tiros (rojo).
- Vs El Salvador (partido amistoso): 12 tiros (verde).
- Vs Chile (clasificación Mundial): 15 tiros (verde).
- Vs Venezuela (clasificación Mundial): 14 tiros (verde).
- Vs Colombia (clasificación Mjundial): 7 tiros (rojo).
- Vs Venezuela (clasificación Mundial): 12 tiros (verde).
- Vs Bolivia (clasificación Mundial): 17 tiros (verde).

De los últimos 16 partidos de la selección de ecuador para la línea marcada de los 12 o mas tiros nos daría 9 verdes y 7 rojos, la mayoría equipos de mayor nivel que la de qatar, además mérito por ejemplo irse a los 10 tiros ante dos selecciones tan potentes como Argentina y Brasil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 17/11/2022
Vale que no son dos selecciones que practiquen, precisamente, el fútbol total; pero es que se me hace una línea bastante corta para estar en una competición que penaliza el mas mínimo error. Ninguna de las dos selecciones se puede dejar nada en el tintero. Catar porque juega ante su público, sabe que los ojos del mundo van a estar puestos en este encuentro -porque es el inaugural-, y es un escaparate para ellos. Los ecuatorianos porque aspiran a pasar de ronda, y para ello se les hace indispensable vencer en este encuentro -los otros rivales son Países Bajos y Senegal-. A priori todos van a vencer a Catar, y digo a priori porque experiencias paranormales ya vivimos en Corea y Japón 2002, y no me extrañaría volver a repetirlas.

Mundial. Grupo A - Catar vs Ecuador

Buscamos que, entre ambos equipos, consigan rematar 22 veces o mas (por las dudas, no tienen que ir a puerta. Vale todo: rechazados, a puerta, al córner, de cabeza, de tacón, y enviados fuera del estadio).

La selección catarí, anfitriona del torneo, dudo que estuviese presente en el Mundial si por méritos propios fuese. Nunca ha pasado la primera ronda clasificatoria para un Mundial. Su mayor logro quizá sea la consecución de la Asian Cup en 2019, y las semifinales de la Copa de Oro el pasado año.
Lo encomendará todo a sus dos estrellas: Almoez Ali (Al- Duhail) y Afif (Al- Sadd). Han preparado este Mundial a conciencia durante años, maquinando convenios con la famosa Academia Aspire. Su entrenador, Félix Sánchez, se crió en La Masía, por lo que podéis imaginar el carácter y la filosofía que le ha imprimido a esta selección. Fútbol de control, con 3 centrales y carrileros que no dudan en sumarse al ataque. Les gusta ser verticales y, además, hay que sumar que tienen carencias obvias, que convierten sus encuentros -en ciertas fases- en correcalles anárquicos. Véase Al Sadd o al Duhail que quizá sean los máximos exponentes -aparte de nutrir a la selección de un considerable número de jugadores-.
Pocas dudas tengo en que, si el partido se desnivela y se ven por debajo en el marcador, se van a lanzar a tumba abierta.

La selección ecuatoriana tiene mérito verse aquí. Siempre es difícil superar una fase de clasificación sudamericana cuando, normalmente, 2-3 plazas ya tienen dueño (Brasil, Argentina). Generación joven, con muchas ganas de demostrar que pueden lograr algo grande. La mayoría juega en ligas de nivel: Gonzalo Plata, Estupiñán, Caicedo, Enner Valencia, Hincapié. También gustan del fútbol de posesión, lanzar a los carrileros, y llegar desde segunda línea -no se lo piensan dos veces a la hora de pegar desde fuera-. Como he dicho, gran parte de sus opciones pasan por conseguir la victoria en este partido inaugural. Los partidos frente a Senegal y Países Bajos son ya harina de otro costal.

Como podréis observar, no he comentado nada de estadísticas, y es que creo que en este partido en concreto, de poco sirve. Es un encuentro que se va a guiar probablemente mas por el empuje de la afición (?) y por las ganas de demostrar, que por otra cosa. En el aspecto deportivo, imagino que Ecuador logrará imponerse porque son mejores, pero los cataríes seguro que no se lo van a poner nada fácil, y van a intentar hacer gol por todos los medios (a buen entendedor...). Espero un encuentro animado y con ocasiones, puesto que, conociendo todo lo que rodea este mundial, querrán agradar al público con espectáculo -hablo de los cataríes-. Es una línea que se me hace muy corta. Al final, en encuentros donde se juega al todo o nada, este tipo de línea creo que hay que probarlas.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 18/11/2022
Vamos con el partido inaugural del mundial.
Como llevo mal mes e decidido divertirme en el mundial.De entrada pocos datos destos dos equipos asi que cogi sus ultimos 5 partidos y veo los siguientes datos:
-Qatar lleva dos años de preparacion y ha jugado amistosos contra equipos de su region y lo hizo bien solo perdiendo uno.
-Veo que ecuador con tan solo un gol a favor y 0 en contra.
-Qatar como local tendra mucho apoyo en las gradas.
-Es un partido muy igualado en los numeros y de vital importancia para ambos ya que el que gane tendra mucho que decir este grupo.
Los numeros nos dan una posibilidad de gol de 73'3%
y un 52'49% que sea en la segunda mitad.
Tal como lo veo con los nervios inaugurales, la obsesion de no fallar...llevara a un partido cerradisimo y tactico que con suerte puede darnos mas goles en la segunda mitad si se anima un poco.
OPCIONES
MAS GOLES SEGUNDA MITAD(2'20)
1mitad:.....37'21%
Q.....27'77
E.....46'66
2 mitad.......52'49%
Q....58'33
E.....46'66
Empate.....10'29%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:43 18/11/2022
Partido inagural del mundial de Qatar que enfrenta a la seleccion anfritiona contra Ecuador. Qatar juega su primera copa del mundo luego de ganarse el derecho por organizar el evento mientras que Ecuador acabo cuarta en las eliminatorias de la conmbebol y disputa su cuarto mundial. De la mano del español Felix Sanchez , Qatar ha invertido mucho tiempo y dinero en prepararse para tener un equipo competitivo en este mundial y ahora mismo es una de las mejores selecciones de Asia y Ecuador basa su juego en la velocidad y el contragolpe. En el primer partido de un mundial las selecciones salen con miedo a perder y aunque Ecuador tiene mas experiencia en mundiales el hecho de jugar en casa y el apoyo de su publico creo que hara que Qatar salga con mucha motivacion en su primera participacion en un mundial y no perdera en este partido inagural
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 18/11/2022
Por fin, llega el Mundial de Qatar 2022 y me animo a volver a realizar algún pronóstico por aquí después de mucho tiempo fuera del mundillo. En primer lugar, hay que decir que el grupo A lo forman: Senegal, Qatar, Países Bajos y Ecuador.

A primera vista, Qatar va a partir como cenicienta del grupo, con jugadores de nivel inferior, sobre todo físicamente, y que juegan en ligas de mucho menor nivel a la de las otras tres selecciones. Evidentemente, partimos de la base de que con el Var no habrá escándalos, veremos si tenemos un Korea 2002 2.0, jajaja. Pero bueno, volviendo a lo puramente futbolístico, Qatar es una selección que está por debajo del nivel físico de las otras tres, aunque si bien es cierto se lleva preparando para esta cita muchos años y ha conseguido incluso sacar algún que otro jugador interesante como Afif o Pedro Miguel. Su entrenador, Félix Sánchez, les ha llevado a la disciplina del tiki-taka, convirtiéndoles en campeones asiáticos, algo fuera de todo rango hasta la fecha para dicha selección. Sinceramente, creo que es una selección que nos va a regalar partidos bonitos, de juego ofensivo, pero que no va a poder competir precisamente porque no está preparada para defender. Físicamente muy superada. Una de sus características es jugar con un esquema muy ofensivo de 3-4-3, veremos como le sale en su debut mundialista ante Ecuador.

En segundo lugar, vamos a analizar a Senegal, la gran rival de Ecuador por el segundo puesto del grupo A. La selección africana ha subido su rendimiento muchísimo y en parte es gracias a su entrenador, Aliou Cissé, hombre que ya les metió en el Mundial de 2018. Es una selección rocosa, con velocidad en su juego, pero que depende en exceso de Mané y he aquí su gran problema: Mané no está. Uno de los principales motivos para que yo vaya a favor de la clasificación de Ecuador es precisamente la ausencia del futbolística del Bayern de Múnich. Aún sin él, Senegal sigue siendo la mejor selección africana del momento con futbolistas como Mendy, en portería, Koulibaly, Diallo, Ciss y Sarr en defensa; Gueye y Kouyaté en el centro del campo y arriba supongo que saldrán con Diatta y Boulaye Dia, más quizás el jovencísimo Ismayla Sarr. En fin, creo que es una selección que tenía su gran oportunidad de hacer algo muy interesante en un Mundial, pero que tiene dos factores determinantes: la ausencia de Mané y su inestabilidad futbolística. Senegal sufre demasiadas desconexiones en momentos importantes y eso en un Mundial se paga. Aún así, el gran rival de Ecuador.

En tercer lugar, tenemos a Países Bajos que es la gran favorita para pasar como primera de grupo. Creo que deberían hacer los deberes, pero en un Mundial todo puede pasar y un mal partido te puede echar directamente a tu casa a las primeras de cambio. Van Gaal, viejo conocido del fútbol europeo les dará el punto de experiencia que necesitan para que eso no les pase. Cuentan con jugadores como De Ligt, Van Dijk, Blind, De Jong, Dumfries o Depay. Creo que tienen un equipo de gran calidad, pero que les falta también mucha consistencia. Veremos como se las apañan en sus enfrentamientos ante Senegal y Ecuador.

Y, por último, vamos con Ecuador, la selección que hemos apostado a que pasa a la siguiente fase, nos da igual si de primeros o de segundos de grupo, pero que pase. Su entrenador, argentino, Gustavo Alfaro ha dado una vuelta de tuerca al fútbol ecuatoriano, renovando la selección desde sus cimientos. Cuentan con un equipo muy joven y de gran talento, con un fútbol mucho más europeo de lo que se puede esperar y con defensas con salida rápida del balón. El gran factor en contra de esta selección es la falta de experiencia en grandes partidos, pero tiene un estilo aguerrido, de velocidad y con bastante pegada. Me gusta mucho porque creo que el partido ante Países Bajos lo van a disputar, ante Qatar deben ganar por el estilo de juego que propone la selección anfitriona y ante Senegal pueden aprovechar las deficiencias de concentración de los africanos. Hincapié es una de sus joyas, defensa del Leverkusen que está haciendo gran temporada y luego cuentan con jugadores como Estupiñán, Alan Franco, Gonzalo Plata o Enner Valencia.

Lo dicho, grupo muy igualada y me parece una gran cuota para Ecuador que debe pelear por meterse en la siguiente fase. La clave es aprovechar los errores del resto, ya que Qatar juega demasiado alegre para el poco físico que tiene; Senegal no es una selección consistente en grandes partidos y los Países Bajos de Van Gaal vienen con muchísimas dudas tanto en defensa como en ataque. Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 18/11/2022
Voy con la victoria de los catarís, anfitriones de este mundial.

Revisando resultados del equipo local me han sorprendido victoroas como la que logro ante egipto siendo 3ºs de la afifa arab cup. 2-2 antes marruecos, 2-1 vs ghana, 2-2 vs chile. En lo que va de año solo han perdido con canada.

Ecuador es una seleccion correosa y que encaja pocos goles. Sin embargo si consigue marcar 2 goles en un partido hay que hacer una raya en el agua...
En los últimos 5 partidos tan solo ha conseguido un gol.

Una vez se han enfrentado en la historia, en el amistoso de 2018, en el que Catar ya se consiguió imponer 4-3.

Pienso que la localía puede marcar la diferencia ante un encuentro que se presume mas o menos igualado y cuyo unico antecedente habla a nuestro favor. Valoren catar que esla mejor pagada en cualquier caso.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 18/11/2022
Voy a dejar mis apuesta del mundial por motivo de viaje no creo que llegue a tiempo de escribirlo pero creo que este primer juego, ya necesito hablar de él.

El conjunto de Qatar puede venir con sorpresa este partido, es un conjunto se adapta todos estilo que juegue cualquier selección, es una selección que en los últimos años a tenido una disciplina para mejorar su rendimiento en cancha hoy este juego puede llegar con empate, pero voy algo sencillo con ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:39 19/11/2022
Partido inaugural del torneo que enfrenta a las selecciones de qatar y Ecuador.
A priori, es un partido que deberia llevarse Ecuador pero los anfitriones querrán empezar con buen pie.
 El encargado de impartir el arbitro sera Danielle Orsato.
Dicho colegiado, es bastante over en las 2 partes y con tendencia under en las primeras partes salvo faltas muy claras.
Moises es un jugador con mucha calidad pero tambien suele hacer bastantes faltas y es uno de los líderes de la selección.
En los ultimos partidos 5 partidos vio 3 amarillas.
Con la selección, quitando amistosos vio amarilla 2 de los 4 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 19/11/2022
Partido inaugural del torneo que enfrenta a las selecciones de qatar y Ecuador.
A priori, es un partido que deberia llevarse Ecuador pero los anfitriones querrán empezar con buen pie.
 El encargado de impartir el arbitro sera Danielle Orsato.
Dicho colegiado, es bastante over en las 2 partes y con tendencia under en las primeras partes salvo faltas muy claras.
HINCAPIE es un jugador con mucha calidad y versatill y es uno de los líderes de la selección
En los ultimos partidos 5 partidos vio 2 amarillas.
Con la selección, quitando amistosos vio 1 de 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:45 19/11/2022
Partido inaugural del torneo que enfrenta a las selecciones de qatar y Ecuador.
A priori, es un partido que deberia llevarse Ecuador pero los anfitriones querrán empezar con buen pie.
 El encargado de impartir el arbitro sera Danielle Orsato.
Dicho colegiado, es bastante over en las 2 partes y con tendencia under en las primeras partes salvo faltas muy claras.
Gruezzo es un jugador stopper y suele hacer unas 2 o 3 faltas por partido
En los ultimos partidos 5 partidos vio 2 qmarillas.
Con la selección, no vio amarillas en los ultimos encuentros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 20/11/2022
Aqui con esta

Partido inaugural, se estrena el Mundial se rompen fuegos en un Mundial muy cuestionado por algunas reglas fuera de lo futbolístico, pero vamos alli

Qatar , selección que particularmente no he visto jugar, ha tenido una serie de amistosos ante equipos no de gran categoria, pero vemos en su preparacion para esta cita mundial de los últimos 5, empato 1 y gano 4 , lo mas rescatable podria decir que le hizo 2 goles a una seleccion chilena que eso si tenia muchos cambios gano ante Panama Honduras y Guatemala, que estan en un escalon menos que varias selecciones Sudamericanas

Al frente llega Ecuador una selección que hizo un muy buen papel en el plano de local (altura), jugando alli saco muchos puntos pero que en la ultima parte de las clasificatorias fue dejando puntos, de visita solo pudo ganarle a un Chile desesperado en la última fecha y a un Bolivia en su pais en donde hay altura y jugo como en su casa

Para mi,la baja del avion practicamente de su jugador Byron Castillo bien le puede afectar animicamente, no es un jugador indispensable pero vamos que le afecto a todo el grupo cuando se creia que no iba haber problemas con el TAS o la FIFA

Qatar esperanzado en este partido creo yo con su gente, ya sabemos que ante Paises bajos tiene poca posibilidad , me gusta el empate o local , pero no esta muy buena la cuota y vamos con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:40 20/11/2022
Os extrañará ver este extraño mercado en mis pronósticos, ya que suelo entrar basándome en estadísticas y no en este tremendo azar. Pero la cuota la veo algo alta con respecto a la probabilidad del suceso y, también, que este mes me está costando para sumar picks y llegar a los 20 requeridos.

Primer partido del polémico mundial de Catar entre los anfitriones y Ecuador. Se espera un partido pobre en cuanto al fútbol pero superior en cuanto a ganas y espectación, nunca en la historia se verá un partido de estas selecciones con tanto énfasis.

El árbitro un viejo conocido para todos, Daniele Orsato, acostumbrado a grandes citas de Champions League. Un árbitro con pocos errores, pero creo que en un partido de estas características creo que no es muy difícil que se revise cualquier acción punible en el área.

Para los que desconozcan este mercado, será verde si:

-Va a ver cualquier situación al monitor.
-El árbitro hace la señal rectangular de VAR con sus manos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 20/11/2022
 Saludos a todos.
 Voy a ir con esta apuesta de alto valor y que a mi entender, veo con una razonable posibilidad. Partido inaugural del controvertido Mundial 2022. Catar anfitrión y Ecuador compiten en este primer y muy importante partido para los dos.

Ambos equipos no son precisamente unas potencias en futbol. Por nivel de equipo Paises Bajos presuntamente debería acabar primera de grupo, sin mucho problema. Y la segunda plaza se disputaría entre Catar, Senegal y Ecuador.

Mi pronostico es: que se pitará al menos un penalty a favor de Catar. No importa, si se marca ó no. Quien pierda este partido, practicamente estará fuera. Los locales han estado preparandose mucho tiempo. Recordemos que incluso jugaron de "invitados" (y con mucho money,je,je,je...) en la Copa America. Estan obligados a ir por el partido sin excusa.

Catar juega en casa. Aqui hay demasiados intereses oscuros. Los asistentes serán mayoría aplastante cataríes. Habrá jugadas en el area con derribo y el publico atronará el estadio solicitando penalty. En un partido de estas caracteristicas, donde se juegan cosas mas allá del futbol. No veo al arbitro italiano Orsato, con coraje suficiente, para que ante una jugada "algo dudosa" en el area de Ecuador, no señale el punto fatidico. Se armaría la de Cristo y mucho más...

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08:22 20/11/2022
La verdad es que no me gusta hacer pronósticos a largo plazo pero no he podido resistirme a esta apuesta.
Ya sabemos que hay otros jugadores capaces de ser el mejor artillero del campeonato, como Kane, Lewsndisky, etc etc.
Pero que nos den una cuota 5 por tener la posibilidad de ganar este pronóstico con estas tres estrellas goleadoras es demasisdo goloso.
No voy a entrar en datos porque además estamos hablando de que la mayoría de las veces depende de lo lejos que llegue una selección por el número de partidos jugados. En ese contexto, contamos con Francia,Argentina y Brasil, todas candidatas al Mundial.
Tampoco voy a entrar a dar números de estos tres astros, porque a alguien le extrañaría que cualquiera de ellos fuera el máximo artillero?. Cuota y opción irresistible la que nos ofrecen en Supercuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.