Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Eibar
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:39 02/11/2022
Partido correspondiente a la jornada décimo quinta de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y que el equipo canario llevaba una racha inmejorable lo que le situaba como líder solitario en la clasificación, pero sus dos últimos tropiezos ante equipos que se encerraron atrás les ha hecho perder esa condición de invicto y de líder.
Espero un partido bastante interesante donde los locales como en casi todos sus partidos tendrá el dominio del balón, ante un equipo eibarrés que está hecho tambien para jugar al fútbol, por lo que ante este panorama espero un bonito partido en el que los locales con jugadores de mucha calidad como Jonathñan Viera, Sandro, Pejiño, Moleir, y Vitolo entre otros con el apoyo de su público volverán a la senda del triunfo y me darán un buen acierto.
Bastante factible este pronóstico que estando a buena cuota espero que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar y seguir aportando buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 03/11/2022
El domingo 6 de noviembre, a las 18:30 horas, se disputará el partido de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank entre Las Palmas y Aibar. Ambos equipos quieren ganar, especialmente Las Palmas que quiere dar alegría a la afición grancanaria. Las Palmas cayó en casa ante el Burgos (0-2) y en el caso del Eibar, estaba llamado a ganar al Lugo (1-0) en casa.
 
Este juego significa mucho para ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 06/11/2022
Partido donde el Eibar no creo que pierda La razón es que viene de dos buenos resultados en las cinco últimas temporadas, no ha perdido contra las Palmas Las Palmas sin embargo viene de dos malos resultados perdiendo incluso contra el Burgos 0-1 en su último partido el Eibar es un equipo que fuera de casa después de dos derrotas ante la Andorra y era Sporting ha conseguido reaccionar y sobre todo fortalecer su línea defensiva y esto creo que puede ser decisivo ,no descartaría un empate ya que son los dos máximos aspirantes junto al Granada para el ascenso pero me voy a decantar por la doble oportunidad que ya tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.