Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de septiembre 2011
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 01:20
Italia - Serie A 18-09-2011 15:00

Lazio 1 - 2 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7


, lazio que viene de empatar en europa league ,con 4 goles en el partido y una media de 3goles en los ultimos 6 partidos recibe visita de genoa con una media de 2,6 goles en ultimos tres partidos.dos echipos con grades jugadores como LEDESMA O MARCO ROSSI, con un juego muy abierto esto implica tambien muchos goles.,esperam un spectacolo y una lluvia de goles por la parte delos dos echipos over 2,5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:59
Italia - Serie A 18-09-2011 15:00

Siena 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El otro dia vi a la Juve un poco y me gusto..con Pirlo mandnado en el centro del campo y creo que este año lo van a hacer muy bien. Van al campo del Siena que viene de empatar con el Catania a 0 y donde no veo una plantilla ahi que se diga que puede plantar cara a la Juve mejor de los ultimos años...En 12 enfrentamientos que han tneido, en 10 victoria juventina...asi que tambien la espero este fin de semana, ya que parece que han empezado con buen pie y que este puede ser su año tras una decadencia bastante importante.Vucinic,Quagliarella, L.Toni y los fichajes de Elia y Pirlo..creo que van a dar que hablar este año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 21:58
no se porque razón pero el pick que he puesto no me sale en mis pronósticos por lo que no me esta contando como apuesta realizada, a ver si algún admin puede mirar que pasa, muchas gracias ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:04
Italia - Serie A 18-09-2011 15:00

Siena 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Seria A Italiana que enfrenta al Siena contra la Juventus, solo se ha jugado una jornada en la Seria A pero la Juventus ya ha dejado buenas sensaciones en su primer partido goleando 4-1 al Parma mientras que el Siena hizo un triste partido contra el Catania empatando a 0-0 aparte de estos resultado la Juventus tiene mejor equipo que el Siena y a demostrado estar en mejor forma que su rival, a pesar de todo esto juega fuera de casa y eso es siempre un factor negativo que hay que tener en cuenta por lo que pongo un stake bajito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 09:59
Italia - Serie A 18-09-2011 15:00

Siena 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Nueva era la que se presenta para esta Juventus, Antonio Conte se enfrentará hoy a su ex-equipo con el objetivo de conseguir los tres puntos. El fin de semana pasado pude ver a la Juventus y viendo como están Inter, Milán y Roma creo que es serio candidato al título y espero que hoy consigan otra gran victoria en campo del Siena, recién ascendido.Los fichajes de la Juve ya funcionan en el equipo y su estandarte es Pirlo, para mí el club transalpino cuenta con la mejor plantilla de toda Italia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:09
Italia - Serie A 18-09-2011 15:00

Lazio - Genoa

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de la Lazio en casa en este Calcio que le enfrenta al Genoa.

De momento en liga sólo se ha jugado un partido. Este para los laziales fue en San Siro, contr ale Milan y consiguieron sacar un valuoso punto. Para ser justos el que consiguió arañar un punto fue el milan, porque la Lazio fue mejor y llevo la iniciativa durante todo el partido. El potencial del equipo creo que es similar al del año pasado que cuajaron una gran temporada estando cerca de las posiciones de Champions durante muchas jurnadas. Han perdido a Zarate principalmente pero han fichado a Hernanes, Djibril Cissé y Klose. Estos dos ultimos fueron los autores de los dos goles en San Siro y Hernanes es un mediocentro titular de la canarinha. Si a estos tres les añdimos los Matuzalem o Ledesma se conforma un muy buen equipo. Además el equipo romano juega encasa, donde el año pasado consiguió crear un fortín dificilmente batible, espero que esta temporada pase lo mismo empezando por esta tarde.

Del Genoa, seré sincero, poca cosa sé. En la primera jornada consiguió sólo un empate en casa contra el recien ascendido Atalanta. No parece mucho y creo que viendo un poco la plantilla será un equipo de media tabla para abajo.

En Pinnacle Sports la cuota està a un espectacular 1.91 y esa si que tien muchísimo valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:11
Italia - Serie A 18-09-2011 15:00

Lazio 1 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Lazio tiene a mi parecer un grandisimo equipo, con jugadores como
Mauri, Matuzalem , Klose, etc y el año pasado ya lo demostró durante
gran parte del campeonato aunque al final se desinchó y solo entro en
Europa League.

Este año ha empezado con 2 empates, aunque ahy
como ver como se han sucedido, el primer partido de liga empató a 2 en
casa del Milan, la primera media hora fué buenisima, llegandose a poner
con 0-2 , pero el Milan apretó mucho y consiguió empatar. El jueves en
Europa League ante un equipo inferior empató tambien a 2 ante un equipo
inferior , aunque remontó un resultado adverso conun hombre menos y eso
le dará moral para el partido de hoy.

El partido de hoy en su
estadio y ante un conjunto como el Genoa que ya no es el de temporadas
no se puede escapar y las cuota son muy buenas para intentar ir con esta
 victoria que nos dé un nuevo verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:12
NO sé que debe pasar pero la victoria de la Juve ya esta @2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.