Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Burgos CF
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 01/11/2022
Vamos con el primer pronóstico del mes, en el que busco que en este partido entre Las Palmas y el Burgos solo marque uno de los dos equipos.

Por parte del Burgos se viene dando en 12/13 partidos (6/6 como visitante), único fallo jugando como local, en el que se llevó un gol del Mirandés, condicionado porque jugaba con un jugador menos desde el minuto 28.

En Las Palmas se ha dado en 11/13 partidos (6/6 como local). Jugando como local, la presión en defensa claramente aumenta mucho, alentado por la afición pio pio.

Hablamos de los dos equipos que menos goles han recibido de toda la liga con mucha diferencia, y que esté esta cuota, a que ambos no marcan, me parece que se puede aprovechar, teniendo en cuenta que el Burgos fuera de casa tan solo ha anotado un gol y fue ante el Andorra, nada que ver con la dinámica con la que vienen los de amarillo.

Veremos que sucede, pero para mí, mucho valor.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:05 01/11/2022
Partido por todo lo grande el que disputarán estos dos equipos en la jornada catorce de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan los canarios que van líderes, contra el equipo burgalés que va tercero, separados por tan solo dos puntos, por lo que espero un partido bastante igualado y equilibrado en el que las defensas superarán en todo momento a las delanteras, y es que son los dos equipos menos goleados de la categoría con diferencia en el que el conjunto canario ha encajado cinco goles, por tres del equipo visitante.
Con estos números que en trece jornadas son muy buenos me hace pensar aún mas que los dos equipos saldrán por encima de todo pensando en no encajar, ya que si encajan es complicado marcar al contrario, y entiendo que el partido sea de un dominio de la posesión del conjunto canario, con un equipo burgalés replegado, esperando coger en alguna contra para sorprender y hacerse más fuertes aún en defensa que es su gran fuerte.
Espero empezar a proporcionar buenos pronósticos en este nuevo mes para la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 01/11/2022
Partido de la segunda división entre Las Palmas y Burgos, donde buscaremos que los locales no marquen.
Me parece una cuota muy jugosa que viendo la trayectoria del Burgos hay opciones de que salga.
Se enfrentan 1º y 3º clasificado de la segunda división. Como local tenemos a Las Palmas, líder con 26 puntos. Como local se está mostrando muy seguro, 6 partidos con 4 victorias y 2 empates, eso sí los empates fueron 0-0 con lo que en 2 de los 6 partidos se quedó sin marcar.
Como visitante tenemos al Burgos, 3º clasificado con 24 puntos. Después de batir un record de imbatibilidad es ahora el conjunto menos goleado, solo le han metidos 3 goles en 13 partidos. Ha logrado dejar su puerta a 0 en 11 de las 13 jornadas.
Con estos números creo que hay que probar esta cuota 4 aunque sea solo con media unidad, evidentemente será difícil por el potencial ofensivo de Las Palmas, pero vamos a confiar en la fortaleza defensiva del Burgos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 01/11/2022
Nos vamos a Las Palmas donde el colider recibe al Burgos (ya batido y habiendo perdido)con Churripi en la portería, el cúal sigue imbatido, el record se cortó por su expulsión pero él ha encajado 0 goles todavía pero Las Palmas es un equipazo pero que la última vez que se enfrentaron ganaron los castellanos 0-2 con los mismos técnicos en los banquillos.

Las Palmas ha marcado en 4 de los 6 partidos disputados en el gran Canaria y no ha recibido gol como local. De los 4 partidos superó la linea en 2 partidos con un 2-0 en el marcador ante el Andorra en la 3ª jornada y ante el Granada que no termina de carburar.

Garcia Pimienta tiene la baja de Alex Suarez por sanción y la de Kirian con un linfoma de Hodgkins que esperemos se recupere lo antes posible como ya pasó con la tenista canariona Carla Suárez.

El Burgos de Calero ha marcado lejos del plantio tan sólo en Andorra donde ganó 0-1 y ha encajado tan sólo en el Anxo Carro en la derrota 2-0 con Dani Barrio en la portería, el resto fueron 4 empates a 0.

Calero sigue con las bajas desde ya hace varias semanas de Andy Rodríguez, Javi Pérez y Loïc Badiashile.

H2H sólo está el de la temporada pasada con empate a 0 en Burgos y 0-2 en Las Palmas.

Espero un partido con 1 o 2 goles como mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 01/11/2022
Las Palmas ha encajado su primera derrota de la temporada en Liga. El equipo ha ganado 4 de sus últimos 8 partidos en España - La Liga 2 . Las Palmas ha encajado una media de 0,38 goles por partido desde el inicio de temporada en Liga. Las estadísticas de forma de Las Palmas indican una media de goles encajados por partido de 0,50 en los últimos 8 partidos de liga, un 31,6% más que la media de la temporada actual.
La mayoría de las victorias de Las Palmas se han obtenido con un margen de un gol (4 victorias), mientras que 3 de sus victorias tuvieron un margen de 2 goles o más.
El 85% de los partidos de Las Palmas tuvieron menos de 2,5 goles en total. Las Palmas no concedió ningún gol en cada uno de sus 6 partidos en casa. Las Palmas ha marcado el 62% de sus goles a domicilio. El 100% de los goles encajados de Las Palmas fueron encajados fuera. Las Palmas no concedió ningún gol en sus últimos 6 partidos en casa. El 40% de los goles encajados de Las Palmas se produjeron a partir del minuto 75el Burgos ha ganado sus últimos 3 partidos de liga como local. El equipo ha ganado 4 de sus últimos 8 partidos en España - La Liga 2 . El Burgos ha encajado una media de 0,23 goles por partido desde el inicio de temporada en Liga. Las estadísticas de forma del Burgos indican una media de goles encajados por partido de 0,38 en los últimos 8 partidos de liga, un 65,2% más que la media de la temporada actual.
La mayoría de las victorias de Burgos se han obtenido con un margen de un gol (4 victorias), mientras que 2 de sus victorias tuvieron un margen de 2 goles o más.
El 85% de los partidos del Burgos tuvieron menos de 2,5 goles en total. Burgos no concedió ningún gol en 5 de sus 6 partidos fuera de casa. Burgos no ha marcado en 5 de sus 6 partidos fuera de casa. El 71% de los puntos del Burgos los ha conseguido en casa. El Burgos ha marcado el 90% de sus goles en casa. El Burgos ha marcado el 40% de sus goles a partir del minuto 75. El 33% de los goles encajados del Burgos se produjeron a partir del minuto 75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:43 01/11/2022
Partido por el liderato en la segunda división española.

Las Palmas son primeros, con 26 puntos en 13 jornadas, una sola derrota en la última jornada, y cinco goles encajados.

El Burgos es tercero, con 24 puntos en 13 partidos, también con una derrota y con aún menos goles encajados que su rival, con tres.

Las Palmas ha marcado 16 goles, poco más de uno por partido.
El Burgos ha marcado 10 goles, menos de uno por partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 01/11/2022
Partido de la Liga Smartbank entre Las Palmas y el Burgos en el estadio de Gran Canaria.

Voy a buscar que el Burgos no consiga anotar en esta tarde donde pienso que Las Palmas aguantará todo el encuentro sin recibir un solo gol.
Las Palmas es el único equipo en el que no ha recibido un gol en casa en los seis partidos que ha disputado, por lo tanto, se puede decir que es un equipo muy poderoso con una defensa intratable en su estadio.
En cambio, el Burgos jugando fuera, es un equipo más defensivo que ofensivo. En los siete partidos que ha jugado a domicilio, solo ha conseguido anotar un solo gol y solo han recibido dos goles.

Esta tarde, se espera un partido dominante para el equipo canario donde querrán seguir siendo los líderes una jornada más mientras que el Burgos intentará frenar todas las jugadas del equipo rival y conseguir puntuar para seguir estando en puestos de los play offs.

Me gusta mucho la opción buscando que el equipo burgalés acabe el encuentro sin consigue anotar un gol ante Las Palmas que están imbatibles en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 01/11/2022
Partido que creo va a estar mucho más igualado de lo que lo que dicen las cuotas y creo que el Burgos incluso podría sacar algo positivo La razón principal es que el Burgos de sus 6 partidos fuera de casa ,5 de ellos empataron a cero uno de ellos ganó 0-1 y el último perdió ante el Lugo por tres a cero pero fue causante porque el portero suplente fue el que jugó con el Burgos Ahora vuelve a la titularidad Churripi después de su sanción es un portero que no ha encajado ningún gol todavía en toda la segunda división creo que el Burgos es uno de los equipos que mejor se encierran atrás y su ante Las Palmas que les suele costar abrir los partidos en casa ante equipos que se encierran ya vimos por ejemplo como empató a 0 con el Zaragoza, creo que va a estar muy disputado y en caso de ganar Las Palmas sería por un gol de diferencia que nos daría el nulo pero creo incluso que el Burgos podría puntuar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 01/11/2022
Partido de segunda entre las Palmas y Burgos

Voy a la victoria de Las Palmas

Da un poco respeto ir contra un equipo al que casi ha sido imposible marcarle un gol en toda la temporada, y más hoy volviendo a la porteria el artifice de tan buenos números, pero hoy se las verá con un equipo con aspiraciones de ascenso directo, con mucha calidad para esta categoria y que también tiene número igual de impresionantes.

En casa Las Palmas ha ganado 4 partidos y ha empatado 2. Ambos empates a 0 y no ha recibido ni un solo gol en los 6 partidos. Empato el primer partido, y luego todo victorias salvo con el Ibiza. Ese dia saco casi 15 corners, números tiros a puerta y dominio total del encuentro. Creo que hoy también dominaran mucho el partido, y les veo capaces de marcar gol.

Burgos, fuera de casa, solo ha recibido gol en 1 partido, en el ultimo donde le faltaba su portero titular, pero a la vez solo han marcado gol en 1.

Aunque una opción buena es el empate 0... me decanto por los locales, porque su potencial ofensivo deberia marcar diferencias... Jonatan Viera, Sandro... etc me parecen jugadores de categoria superior.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.