Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Osasuna
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 31/10/2022
Vamos con la victoria simple del Celta de Vigo.

El Celta lleva 5 jornadas seguidas sin conocer la victoria, esta jornada el Celta compitió muy bien ante el Almería pero la temprana expulsión condiciono el partido que acabo perdiendo por 1-3. Los del chacho necesitan no solo sumar, necesitan ganar, tienen mejor equipo de lo que marca la clasificación y confio en ver como rompen la dinámica ante el Osasuna.

El Osasuna viene en una dinámica diferente, viene tras ganar como local por 2-0 al Valladolid en un partido sin complicaciones y tras un empate en Girona y una victoria local ante el Espanyol tambien. Sin embargo, fuera de El Sadar son un equipo diferente, solo han logrado una victoria en casa esta temporada, dos empates y dos derrotas.

Echando un ojo al H2H reciente de estos dos equipos, de los últimos 6 encuentros en Balaidos de estos dos conjuntos, el Celta ha ganado 4 ha empatado 2 y no ha perdido ninguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:36 02/11/2022
Partido que tendrá lugar en la ciudad Olívica, en el que vamos a buscar que los dos equipos logren al menos un gol.

El Celta ya sabemos que no tiene una buena defensa desde hace años, errores garrafales que hacen que el proyecto lleve años sin cuajar.

Los locales llevan 4 partidos encajando, y su media de gol encajado por partido es de 2.5 goles Además de llevar 5 partidos sin conocer la victoria, la última fue hace 6 contra el Betis que se fue sin marcar de Vigo, pero más por la expulsión que sufrieron los andaluces de Luis Felipe en el minuto 20 que por méritos del Celta y a pesar de ello tuvieron sus ocasiones y, por momentos, hicieron sufrir a los vigueses. Después del partido mencionado encajaron contra el Barça que les ganó 1-0, le metieron 2 en casa la Real Sociedad y, después 4 el Valladolid en un partido en el que les dieron un buen meneo en la 2ª parte y ni Coudet, ni los jugadores supieron parar la sangría. Empate 1-1 contra el Getafe en casa, que ya nos dio un buen verde en este partido a cuota 2.20 más o menos y por último el Almería le volvió a pintar la cara como hicieron los de Pucela y les ganó por 3-1.

Todo esto se suma al buen hacer del Osasuna esta temporada que está siendo un equipo más ofensivo que otros años y está haciendo una buena temporada. Viene de lograr un 2-0 contra el Valladolid ante un Sergio León que no tuvo el día, algo que si espero que no le ocurra a Aspas. Es cierto, que lleva unos partidos sin mojar y que pierden algo de gol sin el canterano Gabriel Veiga, pero creo que Óscar tiene que volver a tener el papel que tenía con el Getafe y sustituir a Veiga en cuanto al tiro lejano.

Veo más factible que de no cumplirse el pick sea, porque el Celta no marque antes de que sea, porque no lo logra el Osasuna.

Creo que la cuota debería estar a 1.80 o así
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 02/11/2022
Entrenador nuevo. Vida nueva.
Y el celta tiene motivos para vivir.
Vamos con este partido. Merecía la pena probar el hándicap asiático porque creo que va a ser cómoda la victoria del celta que necesitaba un cambio de chip pero que tiene los mecanismos para estar más arriba.

Los visitantes no son mocos de pavo y realmente si tenemos en cuenta el nivel del Osasuna y el sistema de Arrasate, el partido no tendría por qué decantarse a favor de los locales, pero es el momento en el que el Celta recibe a Osasuna y la necesidad del conjunto vigués de cambiar de chip, lo que me empujan a creer que ganarán de más de 1 gol de diferencia a Osasuna. Si la victoria es por la minima se nos queda en nulo.
Los últimos enfrentamientos con el celta como local nos dejan 2 verdes 2 nulos y 1 rojo. Esta estadística para una cuota superior a 3, es bastante positiva.
Probamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:34 03/11/2022
Buenas, voy a comentar este pick...

El Celta llega a este partido tras perder contra el Almería, mientras que el Osasuna llega tras ganar contra el Real Valladolid, pero esto no impedirá que ambos equipos lleguen con muchas ganas al encuentro.

No podrá disputar este partido Gabri Veiga del Celta, que vio la tarjeta roja la jornada anterior, lo que supondrá una importante baja para su equipo.

Los celestes con el cambio de entrenador, sobre todo intentarán mejorar el aspecto ofensivo, que es uno de los principales problemas este año. Pero a mi parecer, seguiré viendo a Aspas muy solo en ataque.

Por su lado, el Osasuna es un conjunto que me gusta, pero tendrán delante a un equipo con un extra en lo anímico y con el aire fresco que les proporcionará Carlos Carvalhal.

Suerte!!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 03/11/2022
Partido de liga española que enfrentará al Celta de Vigo y a Osasuna, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Un poco de incertidumbre nos puede traer la destitución de Coudet y la incorporación de Carlos Carvahal. Cuando un entrenador nuevo llega a un vestuario cambia muchas cosas, modelos de entrenamiento, calentamientos, conceptos tácticas, acciones de balón parado... y un sinfín de cosas. En estos días de adaptación es muy difícil incorporar todos estos conceptos, por lo que espero un Celta un tanto desordenado en algunos momentos de partido.

2- El Celta en casa ha estado bastante impreciso en muchos partidos, lo que ha provocado que haya encajado gol en algunos partidos:

2-2 Espanyol
1-4 Real Madrid
3-0 Cádiz
1-0 Betis (jugando con uno más desde el 20')
1-2 Real Sociedad
1-1 Getafe

En 3 partidos de 6 tendríamos el verde en esta apuesta, 1 nulo y 2 rojos

3- Parece ser que la defensa con tres centrales es el esquema que suele utilizar el nuevo míster en sus partidos. Una defensa que me trae bastantes dudas, sobre todo Mingueza(apunta a titular) y Aidoo. Se habla que uno de los carriles lo puede ocupar Carles Pérez, un jugador, a mi gusto, demasiado ofensivo como para actuar en esta posición. Aparte si juegan Óscar y Fran Beltrán en el medio, creo que con el gran físico que tiene Osasuna en el centro del campo, se puede quedar bastante corta esta pareja y perder muchos duelos que hagan equilibrar la balanza por el lado rojillo.

4- Por otro lado Osasuna está haciendo una gran temporada. Ha convertido el Sadar es un fortín, siendo ahora mismo el mejor tercer local de la liga. El pequeño pero está en sus visitas a domicilio donde ha ganado un partido, 2 empate y dos derrotas (Betis y Villarreal). Estas dos derrotas han sido los únicos partidos donde no hizo ningún gol. En los otros tres partidos hizo gol, aunque no tuviéramos ningún verde en ningún partido fuera de casa, en los partidos como local si ha hecho gol con más facilidad, en 4 de las 5 victorias hicieron dos goles y creo que ese es el camino que debe seguir Osasuna.

5-Si Osasuna gana se puede meter en puesto europeos. Es un objetivo bastante complicado para los navarros, pero que si son capaces de empezar a sumar un poco más fuera de casa, pueden tener al alcanze si mantienen el nivel como local.

Veo bastantes opciones de al menos asegurarnos la apuesta nula, pero por supuesto veo capaz a Osasuna de hacer dos goles en el partido. Aún así stake tirando a bajo por la dificultad del verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 05/11/2022
Vamos a Balaidos donde el equipo local estrena entrenador y como suelen decir, es victoria segura.
El Celta de Vigo debe espabilar y ganar hoy, tienen buenos jugadores y una de las mejores delanteras de la competición con Aspas y Larsen que hacen una dupla muy equilibrada.
La cuota de 2,20 es muy buena y es que el Celta de Vigo en casa suele ser un equipo que crea muchas ocasiones.
El Osasuna históricamente fuera de casa baja el nivel y pese a ser un equipo serio hoy creo que van a sufrir ante la energía rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 05/11/2022
El celta necesita mucho más los puntos y es que de hecho viene después de echar al entrenador y creo que es algo que se puede y debe notar hoy y es que espero un equipo agresivo y que en ataque busque mucho la portería y como tiene más necesidad que osasuna eso le puede valer para ganar hoy.

En los últimos 10 duelos entre ellos osasuna solo ganó uno y fue de local, si bien es cierto que lo normal es que el celta fuera el super favorito los resultados actuales nos permiten tener esta oportunidad de que en caso de empate nos devuelven el dinero.

Osasuna como visitante suma solo 1 victoria en 5 partidos, con solo 3 goles anotados y solo 5 permitidos por lo que no es un visitante muy alentador.

El celta como local en 6 partidos solo a perdido 2 veces y recibió visitas muy complicadas como Real Sociedad, Real Betis y Real Madrid, sus dos derrotas fueron ante el madrid y la real, en teoría partidos que puedes perder, el calendario no a sido favorable para ellos, un calendario similar al del barcelona en octubre, para mi no era necesario el cambio de entrenador, en varios partidos no tuvieron suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 05/11/2022
El favorito para ganar el partido entre el Celta Vigo y Osasuna es el Osasuna, pese a jugar a domicilio, pues su estado de forma es bastante mejor que el del Celta, y se encuentra a un solo punto de posiciones europeas.

El cuadro de Arrasate ha marcado y recibido gol en dos de sus tres desplazamientos ligueros, cosechando un empate en ambas ocasiones.

Los de Eduardo Coudet, que han marcado y encajado algún gol en las cuatro últimas jornadas, aunque sólo pudieron puntuar en una de ellas.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.