Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B FC Porto vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 01/11/2022
Buscamos los 55 pases de Marcano en este partido en donde puede ser que tenga la posesión en muchos momentos del encuentro el Oporto dado que el Atleti además deja jugar mucho, si se pone por delante más.

Este jugador no ha jugado en Europa y es su primer partido, en la liga portuguesa tiene una media de 52 pases por partido que no está nada mal en donde el Oporto suele dominar los partidos.

Viene de dejar 2 verdes en 4 jugados en la liga.

Creo que contra el Atleti se fueron a 52 y 47 pases, cifras muy cercanas al verde de los dos centrales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 01/11/2022
Buscamos los pases de Savic uno de los centrales del Atleti.

Creo que ambos equipos tienen en juego algo, pero lo del Atleti es más y supongo que saldrá más a por el encuentro y creo que puede dominar como ya lo hizo en el anterior partido entre ellos.

Savic no es de los mejores en el pase, su media es de 47 pases en la liga y de 72 en la Champions que no está nada mal en esta competición, pero muchos partidos han ido por detrás en el marcador.

Los dos encuentro contra el Brujas dejo verde y contra el Oporto no jugó, pero todos los defensas pasaron de 60 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:10 01/11/2022
Partido de la ultima jornada de la Champions entre Oporto y Atletico de Madrid

Voy a que a ambos marcan y a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Por varias razones

1º Por rivalidad reciente entre ambos, donde se han repartido leña a diestro y siniestro ya no solo en temporada pasada. Ese dato para las tarjetas.

2ª Por la necesidad de ambos de ganar. Esto es bueno para los goles, ya que no pueden especular con el empate ya que a ninguno les asegura, ni ser primero ni ir a europa league.

3º Por el enfrentamiento previo, 2-1 para el Atletico, y con muchas ocasiones para ambos equipos.

Creo que las circunstancias son buenas para confiar en goles y tarjetas. Ambos juegan con casi todo lo disponible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.