Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:24 06/11/2022
España, primera división, jornada 13.

La apuesta la tenéis en #MiApuesta de William Hill.

Partidazo que cierra la jornada de domingo de primera división española en el Benito Villamarín con un derbi sevillano donde hacía muchos años que el Real Betis no se encontraba en una situación de privilegio respecto al Sevilla y es que los verdiblancos ocupan puestos de Champions League mientras los sevillistas se encuentran actualmente en puestos de descenso. El Betis parece muy favorito, pero ojo que el Sevilla no es tan malo como lo pintan y este partido puede ser el escenario perfecto para acabar resarciéndose de un inicio de temporada sumamente desastroso. Veo goles en ambos equipos a menos que el partido se atasque demasiado y la roja no hace falta siquiera explicarla teniendo en cuenta lo que suponen este tipo de enfrentamientos y la diferencia de situación de ambos conjuntos. El árbitro elegido será José María Sánchez Martínez, que lleva tiempo sin expulsar y me da a mí que ya toca y este es el escenario perfecto para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 06/11/2022
buenas,

buscamos que el betis haga más córners.

en lo subjetivo, equipo que juega muy bien al fútbol, muy alegre, abierto, vs un sevilla que no termina de encotnrarse, con cambio de entrenador de por medio, con una defensa flojera, que en fútbol ahora mismo me parece que está un peldaño del betis. Además tienen el factor local para apretar ante su público, y si se adelantan, es un derbi, no les veo aflojando.

en lo objetivo, el betis en casa se las da bien en esquinas: llevan una secuencia de 8-2-9-2-9-7, y ganando la apuesta en 4 de las 6 muestras. El sevilla fuera de casa nos presenta una secuencia de 2-2-3-4-3-3 en liga, dejándonos una balance de 5 aciertos y 1 solo fallo sobre el pick.

suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 06/11/2022
Pronóstico para el Gran Derbi, buscaremos que Pezzella de 50 o más pases.
El central del Betis nos da 5 verdes y 5 rojos.
Elche 72 pases en 90 minutos
Mallorca 40 pases en 90 minutos
Osasuna 50 pases en 72 minutos
Villareal 37 pases en 90 minutos
Girona 53 pases en 80 minutos
Celta 35 pases en 68 minutos
Valladolid 18 pases en 35 minutos
Cádiz 50 pases en 90 minutos
Atlético 79 pases en 90 minutos
Real Sociedad 28 pases en 90 minutos

El central argentino promedia 56.4 pases en casa dónde nos deja el rojo contra el Villarreal. Media condicionada por partidos en los que ha entrado de suplente o ha sido expulsado.

Stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 06/11/2022
Se podrían escribir tantas cosas de este partido que lo primero que se me viene a la cabeza es la parienta de mi colega del Sevilla. Este ya lleva unos días amargao y no es para menos. Yo creo que esta noche duerme en el sofá.
Y así miles y miles de aficionados del betis y del sevilla.

Noche de "cuchillos largos" en la capital sevilla y alrederores

Y no es para menos. Hacia muchísimo tiempo un derbi sevilla con tanta desigualdad pero en favor del Betis

Hoy no valen estadísticas ni historias
 Un derbi es un derbi y se vive muy difernte y encima en la situación de descenso en la que vive el Sevilla y el Betis en puestos Champions

Pero creo que el Sevilla dará un partido muy distinto al que se le espera y dará la cara. Espero un partido durísimo, de muchas faltas.

Lo malo es el cara agrio de José María Sánchez Martínez. Que este año está algo under rozando las 5 amarillas por partido. Y si no me equivoco lleva 0 rojas. Lo que más me gusta.
Siempre hay una primera vez ¿o no Jose Mari?

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 06/11/2022
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en el derbi sevillano entre Betis y Sevilla. Pese a que los visitantes llegan en mala dinámica, un derbi siempre es un partido diferente y especial, y confío que haya mucha tensión e intensidad por parte de ambos equipos.

Betis promedia 2.5 tarjetas propias y 3 del rival.

Sevilla promedia más de 4 tarjetas propias por partido y 3 del rival.

Lo pita Sánchez Martínez, 4.43 de media en 7 partidos. Esta temporada parece más under, porque su media en 148 encuentros en primera es de 5.6. Esta tendencia de menos tarjetas está influenciada por partidos tranquilos como el Madrid-Barcelona o Madrid-Betis.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 06/11/2022
Si hay un partido en el que puede salir esta apuesta es este. La recomiendo sólo a modo de funbet, no es una apuesta con valor demostrable, es una apuesta más por sensación y por cómo llegan ambos equipos al partido.
La línea de tarjetas está muy alta, que haya una roja no es descabellado, pero puede que llegue una "tanganita" y el árbitro pierda el control del partido, aunque obviamente lo más normal es que no pase.
Bueno, pues eso, a por el gordo, varias rojas ha habido está jornada, casi una por partido y en el Getafe - Cadiz de ayer hubiese sido verdecita.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 06/11/2022
Buscamos los pases de Edgar González que seguramente ocupará la posición de central junto con Pezzela y necesitamos que se vaya a los 50 pases al menos.

Creo que la posesión puede ser bastante pareja o ligeramente superior uno de lo dos equipos, teniendo claro que ambos equipos les gusta el balón.

Edgar tiene una buena media con 40 pases en la liga, en Europa League con 59, llegando su media global a los 45 pases.

Tiene 5 verdes en los 9 partidos jugados, tiene 2 rojos por tener pocos minutos al entrar poco tiempo, el anterior contra la Real Sociedad pocos pases dado que se pusieron por delante y se quedó en menos de 30 pases y otro con 45 pases quedando a solo 5 para el verde.

En Europa League 2 verdes y un rojo, uno de ellos quedando a solo 47.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:56 06/11/2022
Buscamos los pases de Gudelj en donde debería de dar al menos los 55 pases.

En principio juega en defensa de central por lo que debería sumar más pases que de costumbre, los centrales del Sevilla se suelen ir arriba en esta faceta aunque jueguen contra un equipo que le gusta la pelota.

Creo que el Betis se pondrá por delante y dará luego el balón al Sevilla ya que viene en peor situación aunque sin ponerse por delante espero que ambos equipos se respeten aunque puede tener muchas pérdidas de tiempo.

Gudelj tiene una media de 42 pases, pero tiene partidos de central y en el centro del campo por lo que puede variar en sus partidos la línea de pases.

Un buen ejemplo es contra el Madrid con 59 pases, aunque el Betis puede presionar más arriba que el Madrid, veremos a ver soy optimista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 06/11/2022
Buscamos las entradas de Carvalho en el partido en donde con dos tendremos el verde.

No suele destacar mucho en esta faceta pero 2 entradas en un partido en donde veremos meter mucho el pie a los dos equipos.

Su media es de 1,2 por partido por lo que en principio 1 entrada veremos seguro, aunque su media global es de 0,9.

Solo ha dado 4 verdes y encadena 6 rojos de ahí el precio de la apuesta. Creo que en este partido tendrá trabajo en el centro del campo y podemos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 06/11/2022
Partidazo de la jornada de la Liga Santander entre el Real Betis y el Sevilla en el estadio Benito Villamarín.

Buscaré tres goles del Real Betis a un valor que me gusta mucho probarla.
Con la plantilla que tiene el Real Betis y con las bajas importantes en la zona de la defensa del Sevilla, puede salir sin complicaciones.

El Real Betis llega a este encuentro en muy buena dinámica cerrando la Europa League líderes y en esta competición, cuartos en puestos Champions.
La temporada de los béticos es de halago, no hay más que añadir.

El Sevilla está en un momento muy malo, han quedado eliminados de la Champions League que era viable que quedarán eliminados en un grupo bastante difícil estando el Manchester City y el Borussia Dortmund.
Eso sí, consiguieron la plaza para la Europa League.
En esta competición española, muy mal. Están en puestos de descenso y luchando por salir de ahí pero se está viendo que dejan mucho que desear.
Hay que apuntar que con Jorge Sampaoli se está notando un poco de mejoría pero todavía queda mucho por demostrar para que esté Sevilla vuelva a lo que era.

En este partido, veo a los béticos ganando desde mi punto de vista. Están intratables y recordemos que juegan en casa donde son el segundo mejor equipo local con cinco victorias y una derrota.
Además hay que apuntar que el Sevilla recibe con bajas importantes como Nianzou, Marcao y Fernando por lesiones y también, apuntar el mejor jugador del equipo actualmente, Isco, que está sancionado por las cinco tarjetas amarillas. En fin, un Real Betis intratable y un Sevilla en horas bajas, pues se entiende perfectamente.

Me gusta mucho tres goles para los béticos con este valor bastante alto y debería ser más baja de lo que yo pienso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 06/11/2022
Derbi sevillano
Betis en zona Champions recibe al Sevilla en descenso.

Si de por sí un derbi es un partido tenso la situación del Sevilla debería ser un plus.

El Sevilla con 48 amarillas y 3 rojas es el equipo más amonestado de la liga
4.25 tarjetas por partido

El Betis con 24 amarillas y 4 rojas
2.33 tarjetas por partido

Por tanto proyección de unas 6.5 tarjetas

El árbitro Sánchez Martínez otrora over, está irregular está temporada.

Empezo muy under y por eso su media es solo de 4.33 tarjetas

Viene de dos partidos más over con 6 y 8 tarjetas.

En los últimos 6 derbis la media es de 6.5 tarjetas.

Es una línea alta pero viendo que en la mayoría de las casas la línea está en 7.5 tarjetas veo algo de valor en esta línea donde amarillas y rojas cuenta como 1 tarjeta.

Partido donde debería haber tensión aunque solo sea por la situación del Sevilla y espero que eso se traduzca en más de 6.5 tarjetas en este derbi sevillano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 06/11/2022
He visto la alineación del Sevilla y he visto una cantidad de guerreros argentinos en el Sevilla digna del ejército que quiere Sampaoli para este partido. Partido duro este.
Y voy con otra funbet, creo que una rojita puede caer y si hay un jugador con papeletas es Joan por lo que todos sabemos, va a tener un partido complicado.
Aún así, lo dicho en la otra apuesta, 5 euros como mucho, es una apuesta muy complicada y la cuota está bien puesta, repito, la cuota está bien puesta.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.