Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:36 31/10/2022
Derbi sevillano en el cual veo pocos goles, el Sevilla en mal momento y el betis en buen momento, el Sevilla daría por bueno un empate por lo mal que está, juegan los dos entre semana, el betis vendrá algo más cansado porque juega el jueves,será un partido reñido, por esto me la juego a que no habrán muchos goles en este caso menos de 3,suerte a todo el o la que lo siga, vamos por ello, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 31/10/2022
Muy buenas, derbi sevillano donde llegan en dinámicas muy distintas Betis y Sevilla, creo que es claro favorito el conjunto de Pelegrini aunque en partidos así podemos dejarlo un poco al lado.

El Betis llega es cuarto en Liga en plena lucha por la zona Champions, y con la Clasificación como primero en la Europa League por lo que no tendrá que sacar a los titulares el jueves en su partido de trámite.

El equipo está bastante definido con una clara idea de juego a pesar de quién juegue, para este partido no tendrá grandes bajas de última hora, ya tiene la de Juanmi de larga duración, y está la duda de Guido en medio campo.

Está temporada solo ha perdido contra el Madrid 2-1 y ante el Atlético de Madrid 1-2 donde mereció bastante más, y contra el Celta donde se quedó con uno menos a los 20 minutos y aún así pudo empatar, el resto han sido victorias algunas de ellas bastante meritorias como contra el Villareal 1-0 o la última contra la Real Sociedad 0-1.

En Europa ha ganado a la Roma 1-2 y ha empatado en su casa ante el conjunto italiano, lo que le ha permitido llegar al último partido sin preocupaciones y evitando cualquier coco en los cruces que le haga llegar más lejos.

Por otro lado, el Sevilla llega en un momento horrible eliminado de la Champions y en zona de descenso en Liga con 10 puntos, solo dos victorias, seis derrotas y cuatro empates. Con la llegada de Sampaoli parecía que la dinámica había cambiado con el empate en casa frente al Athletic, el punto contra el Dortmund y la victoria en Mallorca pero nada más lejos de la realidad.

El equipo juega muy mal, genera poco en ataque y tiene jugadores que no están en su mejor momento y otros que han venido a suplir a las ventas de este verano pero que son de un nivel inferior, todo ello culpa de Monchi. Hay jugadores como Isco, Papu o Rakitic que ya han dado lo mejor de si, arriba no tienen gol con Rafa Mir y En-Nesyri y varios partidos los está jugando con falso nueve.

Con todo este ambiente tiene que visitar al Betis, y por lo que se respira por Sevilla todo el mundo cree que puede ser una victoria fácil del conjunto de Pelegrini. Para mi claro favorito el Betis y creo que nos dan una buena cuota para esa apuesta sin empate.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 02/11/2022
Partido correspondiente a la jornada trece de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan en el gran derby andaluz dos equipos de Sevilla que están en muy diferentes dinámicas de juego y resultados en el que los locales están en un momento álgido, ocupando plaza champions más concretamente en la cuarta posición, y por contra los sevillistas ocupando para sorpresa de todos posición de descenso por lo que jugando en el Benito Villamarín, con los jugadores determinante por parte local sin a priori problemas como son Canales, Fekir, Borja Iglesias, y compañía espero que ganen el gran derby y tengan los locales una noche muy buena.
El Betis en casa está siendo muy sólido en su juego y en sus resultados, tan solo empañado en su último partido ante el Atlético de Madrid por pequeños fallos en defensa, y el equipo visitante tambien a domicilio por sus números está mejor y más cómodo que cuando actúa de local por lo que espero un partido bastante intenso y bonitos a la vez que muy disputado, donde los locales por su mejor bloque defensivo y por su ataque de tres cuartos adelante, lo que hace ser un equipo más equilibrado se hagan con los tres puntos en juego y me haga aportar otro buen pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:48 02/11/2022
Partido correspondiente a la joranda número 13 que enfrenta en el Benito Villamarín a los dos conjuntos sevillanos, en lo que será como acostumbra un derbi muy pasional que favorece las sorpresas.

La clasificación muestra una situación totalmente opuesta con el Betis en puestos Champions (4º) y el Sevilla en puestos de descenso (18º).

Sin empbargo con el cambio de entrenador, creo que el Sevilla ira mejorando. Ya consiguió su primera victoria fuera de casa y otros resultados para la esperanza como el empate en Champions en Dortmund.

No veo nada descabellado que salte la sorpresa en un partido como este que se puede jugar mas con el corazón que con la cabeza y con el nivel de la plantilla de los de Sampaoli todo puede pasar. Qué mejor manera de empezar a cambiar la dinámica que una victoria ante su máximo rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 02/11/2022
Bueno pues voy con este pronóstico.
Me parece bastante factible e interesante. Ya de por sí la victoria simple en casa del betis como local supera la cuota 2, así que yo voy a probar con este -1. Y explico por qué.
De los últimos tiempos es el derbi con mayor diferencia de calidad en favor de los locales. Creo que el Sevilla ahora mismo es uno de los peores clubs de la liga y firme candidato al descenso. Supongo que el parón para el Mundial puede hacer cambiar mucho y la verdad es que tienen plantilla para al menos mantenerse pero el juego es lamentable. Hasta después del mundial no doy un duro por ellos.
El Betis por su parte es uno de los mejores Betis de la historia.
Creo que la victoria del Betis es importante, pero además tienen la oportunidad de ganarles con solvencia y eso es algo que en cualquier otro partido no es muy motivacional pero aquí meterle un paquete al otro equipo de la ciudad es más que un aliciente. Por tanto por si se diera la victoria por la minima no pongo un handicap más alto (en el caso, se anula), pero creo que es importante probar con la victoria por más de un gol de los locales.
Ambos disputan competición europea entre semana pero ninguna se juega nada.
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 03/11/2022
Derbi sevillano muy desigual Betis 4º recibe al Sevilla 18º.

Voy con las tarjetas por la situación el la tabla, esta claro que los nervios por la clasificación la tiene el Sevilla y esa presión y que parece claro que puede ganar el Betis haga al Sevilla entrar con fuerza a lo físico y que se lleve una tarjeta mas, en caso de empate apuesta nula.

 el Betis lleva 24 amarillas (2 por partido) y 4 rojas (0,33 por partido).
 El Sevilla lleva 48 amarillas (4 por partido) y 3 rojas (0,25 por partido).

Un derbi es un derbi pero como llegan ambos equipos y como se ve en los números creo que el Sevilla reciba una tarjeta mas y jugando fuera es mas que fácil que entre.

Suerte a quien me siga y prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 04/11/2022
Vamos al derbi sevillano del domingo.
Betis VS Sevilla.
Este partido voy con marcador exacto múltiple que nos ofrece sportium, que gana el equipo de Pellegrini por 2-1,3-1 o 4-1.
Los dos últimos partidos que han jugado han quedado en 2-1, uno en liga para el Sevilla en casa y el otro de copa del Rey que gano el Betis 2-1.
El Sevilla que viene con una defensa que hace aguas y con muchas bajas, para una posible defensa de tres, Sampaoli tiene a Gudelj y Rekik o convertir un lateral como hizo en champions y le salió fatal perdiendo por 3-1 yéndose al descanso ganando 0-1 , ya sea bien Acuña o Montiel ,si no, una defensa de cuatro asumiendo otro tipo de riesgos atrás.
El Betis viene de una buena dinámica gano 0-2 a la Real Sociedad un campo bastante difícil y viene de quedar primero de grupo en Europa League.
Vamos por la victoria del Betis en marcador exacto múltiple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 04/11/2022
Vamos con el derbi sevillano que se juega este fin de semana en la liga española de fútbol, el Betis-Sevilla en el Benito Villamarín en la jornada 13, voy con la victoria del Betis con más de 2 goles en el partido.

El Betis es 4º en la clasificación con 23 puntos, está igualado con el Atlético de Madrid que es 3º, lleva 16 goles marcados y 8 encajados demostrando que tiene gol y que está atravesando un muy buen momento de juego y resultados, de hecho, ayer se clasificó como 1º de grupo en la Europa League tras ganar 5 partidos y empatar 1 de los 6 disputados, buenos números para el Betis en lo que va de temporada.

Por su parte el Sevilla es 18 clasificado con solo 10 puntos, en 12 partidos que ha jugado solo ha ganado 2 y empatado 4, de ahí los 10 puntos, los otros 6 partidos han sido derrotas, por ello veo tan descompensado el derbi sevillano en este partido, ha cambiado de entrenador el Sevilla y sigue dando muestras de flaqueza, antes con Lopetegui y ahora con Sampaoli no llega a funcionar bien.

Por esto voy con la victoria del Betis con más de 2 goles en el partido, un equipo en puestos Champions y el otro en descenso, creo que la victoria bética es bastante lógica y el over de 2 goles lo meto ya que nos sube bastante la cuota y veo al Betis muy superior ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 04/11/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el derby sevillano entre el Betis y Sevilla correspondiente a una nueva jornada de Liga.

Y aunque es claro favorito el Betis, ya lo teniamos cogido asi que vamos con el over 2,5 goles. Necesitamos 3 para verdear.

Y como siempre nos fijamos en las estadisticas ya que la cuota 2.15 es muy jugosa.

Vamos con el Betis en casa:

15-08-2022   Betis   3 - 0   Elche
26-08-2022   Betis   1 - 0   Osasuna
11-09-2022   Betis   1 - 0   Villarreal
18-09-2022   Betis   2 - 1   Girona
16-10-2022   Betis   3 - 1   Almeria
23-10-2022   Betis   1 - 2   Ath Madrid

Un 66% de acierto.

Y ahora el Sevilla como visitante:

12-08-2022   Osasuna   2 - 1   Sevilla
27-08-2022   Almeria   2 - 1   Sevilla
10-09-2022   Espanol   2 - 3   Sevilla
18-09-2022   Villarreal   1 - 1   Sevilla
15-10-2022   Mallorca   0 - 1   Sevilla
22-10-2022   Real Madrid   3 - 1   Sevilla

Otro 66%. 4 verdes y 2 rojos tambien.

Vamos con Stake 1.5 ya que los derbys puede pasar de todo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 04/11/2022
En casas como bet365 o paf han sacado la línea en 7.5 tarjetas. Ahí cuentan las rojas también, que en un derby se puede dar. Aún así se me queda algo larga la línea.

Por otro lado tenemos este over de 6.0 tarjetas amarillas a cuota casi a la par. En caso de que se queden en 6 nos devuelven el dinero por lo que no me parece nada mala.

Derby Sevillano en el que en mucho tiempo no estaba tan desigualado por parte del lado bético. Digo desigualado por sensaciones y por clasificación, pero un derby es un derby y de todo puede pasar. Pero a priori los beticos son favoritos.

Lo que no tengo dudas es de que vamos a ver un partido duro y de tensión. Mas aún con Sampaoli en el banquillo, que es un jugador que exige mucho a sus jugadores y pide que presionen mucho.

Desde que ha llegado al banquillo el argentino, el Sevilla promedian mas de 4 amarillas por partido y eso que no hemos contado las de Sampaoli que se ha llevado ya unas cuantas por protestas. Y es que la intensidad que tiene el en los banquillos se la transmite a sus jugadores.

El Betis es un equipo que promedia pocas tarjetas pero como he dicho en und erby las cosas cambian.

En los últimos 5 derbies entre ambos equipos tenemos 9, 7, 4, 8 y 7 amarillas. Lo que nos deja 4 verdes y 1 rojo. Y con el lio del año pasado con Jordan, me parece que la cosa va a seguir calentita.

El árbitro va a ser Sanchez Martinez, que esta temporada está por debajo de su media pero que historicamente promedia mas de 5 amarillas por partido y que es de los arbitros que una vez abre la veda no para así que con un partido en el que me espero muchas protestas, mucha presión y algún pique, creo que se puede dar este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 05/11/2022
Pues vamos con un partido que se prevé turbio, tosco, movido...
Busco esta combinada precocinada de retabet que podéis encontrar en el apartado Multi +, porque le veo valor, hay más, pero me gusta esta. No me sigáis, este mes no acierto nada.
Dicho esto valor tiene, analizamos lo que nos piden:
Marcan ambos: cuota 1'9
+8'5 córners: 1'5 (La línea está en 9'5)
+6'5 tarjetas: 1'5 (La línea está en 7'5)
Combinadas todas nos dan 4'29, que es aproximadamente la mitad de lo que nos da retabet por lo tanto valor hay, pero yo no acierto una, repito.
Una duda que puede surgir y resuelvo es la contabilidad de las tarjetas en reta:
Amarilla:1
Roja: 2
Doble amarilla: 3.
Por tanto la contabilidad es la "buena" no como whill o betfair que no varía el valor de las tarjetas en función del color.
Poco más que decir. Voy a ver si cambio la dinámica, que ya toca dejar de ser un jodido gafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:23 06/11/2022
Partido número 138 de los oficiales entre los dos grandes clubes de fútbol radicados en la bendita ciudad de Sevilla. A este derbi 102 en la Primera División se llega con un evidente cambio de tendencia a lo sucedido durante la mayor parte del siglo XXI, pues ahora mismo el color predominante es el verde y con una gran diferencia sobre el rojo, tanta como 13 puntos se reflejan en la tabla clasificatoria cuando sólo se han disputado 12 jornadas del torneo, casi un tercio del mismo. El Betis ha arrancado con varias marchas más que el Sevilla y es el fiel reflejo de lo desarrollado por ambos hasta el momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 06/11/2022
Partidazo en el Benito Villamarín, llega el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla. Buscamos las 2 entradas del centrocampista del Sevilla, Joan Jordán. En caso de suplencia, nula.

Vuelve Jordan al Benito Villamarín y no lo hará de forma agradable. El protagonista del famoso palo que aplazo el partido de octavos de Copa del Rey. La grada del Villamarín no le pondrá el partido sencillo, veremos como lo afronta el catalán. En cuanto a entrada, promedio de 1,1 entradas por partido habiendo superando la línea en 4 de 10 encuentros.

Eso sí, muchos encuentro siendo sustituido. Si vemos el promedio por 90 minutos sube hasta 2,7 entradas intentadas, (1,4 con éxito y 1,3 sin éxito). Ahora lleva 3 encuentros consecutivos jugando los 90 minutos y Sampaoli lo dejó suplente frente al City en un partido sin nada en juego, espero que para darle descanso.

El Betis es un buen rival para ello. Además, vuelve Fekir como titular al Benito Villamarín. El francés es capital para el equipo. Junto a los Canales, William, Luiz Henrique, Rodri o la inclusión de Juan Cruz el Betis tiene mucha calidad en 3/4 del campo para generar entradas. Los mediocentros vs Betis promedian 1,9 entradas con éxito y 21 de 43 han logrado 2 o más entradas. 50% de acierto.

El año pasado jugó 3 partidos vs Betis y lo superó en 2 de ellos. Ambos aciertos en liga con 5 y 2, siendo sustituido en ambos, y el rojo comprensible en copa donde solo jugó 40 minutos tras el palazo y aun así se quedó en 1.

Por tanto, como siempre un derbi vibrante lleno de intensidad en el que los jugadores no se cortan a la hora de meter el pie. Esperemos que Jordan esté hoy motivado tras el acto en Copa y vaya a por todas, dandonos esas 2 entradas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 06/11/2022
Volvemos al mismo partido y al mismo jugador. Esta ves buscamos la tarjeta de Joan Jordan, sea del color que sea.

No repito argumento por que no está permitido, pero vamos en el mismo hilo. Jordan 3º que más faltas hace en el Sevilla con 1,6 por encuentro y 2 si vemos el promedio por 90 minutos. 3 tarjetas recibidas en 10 encuentros este año.

El Betis como he comentado, cuenta con muchos jugadores que reciben bastantes faltas y siendo el 2º en liga que más recibe. Fekir, Canales, Rodri, Luiz Henrique, Borja, William, etc.

El año pasado Jordan recibio tarjeta en 1 de los 3 encuentros que disputaron, siendo en copa sustituido en el 40 y mucho más dificil.

Territorio hostil el que le espera a Jordan y tras lo ocurrido en Copa del Rey puede ir al Villamarín con algo más de sangre de lo habitual. Si de por si es un jugador que no duda en ir fuerte se nos presenta este contexto, debemos probar su tarjeta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 06/11/2022
Apuesta atractiva para el derbi sevillano. Nos vale que anote uno de los dos para ganar. Está en Combinadas ya preconfiguradas.
Borja Iglesias lleva ocho goles en doce partidos y su gol individual se paga a 3.10. El panda tiene una media de 2.4 disparos por partido.
Mientas, Rafa Mir solo ha marcado un gol en siete apariciones en liga pero desde que ha llegado Sampaoli está teniendo mucho más protagonismo. Viene de marcar el gol sevillista ante el City en la Champions. Su gol individual se paga a 4.33. Como digo, nos vale que cualquiera anote un gol. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.