Skip to main content
 

Italia Serie A Monza vs Bologna
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 31/10/2022
Viajamos a Italia a disfrutar de un duelo entre equipos de la parte medio/ baja de la clasificacion, que buscaran los 3 puntos para alejarse a 7 puntos del descenso.

Yo personalmente me decanto por buscar corners, y en esta ocasion vamos a ir a por una linea alta de al menos 13 corners, a cambio de una cuota jugosita.

Bologna promedia en sus partidos 9.81 corners totales, desglosados de esta forma:

4 corners a favor
5.81 en contra

La media es lejana a los 14, sin embargo si nos fijamos en los totales de los 11 partidos, vemos cositas:

5, 17, 6, 9, 8, 14, 13, 6, 7, 10, 13

Han superado la linea en 4/11 partidos ( 36%), y en 3 de las ultimas 6 jornadas, con otro partido tambien de 10 corners, no tan lejano de los 13. Tienen dias muy under, y eso hay que tenerlo en cuenta, pero cuando se van a la decena, suele ser para superarla.

 El Monza promedia en sus partidos 9.45 corners totales, siendo 4.18 a favor y 5.27 en contra. Si miramos los 11 partidos tambien hay cositas.

9, 14, 8, 9, 13, 13, 8, 6, 9, 11, 4.

El Monza nos ha dado esta linea en 3/11 jornadas, pero solamente 1 en las ultimas 6 ( 5 ultimos fallos), por lo que puede que ya le toque un partido over, ademas vienen en buena dinamica de resultados, y se enfrentan a un equipo de su talla.

Entre los 2 equipos nos dejan 7 aciertos en 22 partidos, lo que supone un 32%, lo que vienen siendo 1 de cada 3.

La cuota @4.75 nos indica una probabilidad del 21%, lo mismo que 1 de cada 5.

Teniendo al Bolonia bastante over en las ultimas fechas, creo que mañana el Monza puede unirse a la fiesta, y superar entre ambos la decena de corners, y quizas tambien los 13 que buscamos.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 31/10/2022
El Monza se encuentra actualmente empatado con el Bologna a diez puntos en la zona media de la tabla, por lo que otros tres puntos podrían ser cruciales para abrir una brecha. A menos que el Bologna consiga recuperar su récord a domicilio esta temporada, de 1 empate y 4 derrotas, podría ser otra larga noche para los visitantes.

Este duelo es difícil de definir, pero nos inclinamos por los anfitriones para que sigan con su impresionante trayectoria en casa, ya que eso, combinado con la pésima racha del Bolonia fuera de casa, es el mayor factor que separa a los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 31/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 12 del Calcio italiano que enfrentará en el Stadio Brianteo al Monza frente al Bolonia. Con stake 1.25 quiero buscar que los locales se llevan los 3 puntos, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Ciertamente es un partido muy igualado ya que ambos se encuentran empatados con 10 puntos en la zona baja de la clasificación, pero me gusta que el Bolonia, de los 5 partidos que ha jugado fuera de su estadio solo ha conseguido sacar un empate (frente a la Spezia) y el resto se han saldado con derrotas (aunque frente a cocos como Napoles, Juve, Milan y Lazio).

El Monza viene de 2 derrotas en sus dos últimas salidas pero ha ganado sus dos últimos encuentros como local frente a la Spezia y la Juve, por lo que me da buenas sensaciones para que, al menos, no nos llevemos un rojo en este encuentro.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:26 31/10/2022
ITALIA: SERIE A - JORNADA 12

Monza vs Bolonia

Pronostico: Over 2.5

Nos vamos a Italia Serie A encuentro entre Monza y Bolonia en esta oportunidad vamos a ir con un over 2.5 veo mucho valor en este pick el equipo local es un equipo que esta jugando muy ofensivo y tienen muchos problemas en defensa, en sus últimos 5 encuentros nos ha dado 3/5 verdes respecto a la linea propuesta 4-1, 2-3, 1-0, 2-0, 0-3.

Los visitantes cuando juegan fuera de casa nos han dado 4/5 verdes 3-2, 3-0, 2-2, 2-0, 2-1 como vemos el equipo visitante es un equipo muy ofensivo y se puede prestar en esta oportunidad para el over.

Sin mas que decir vamos con esta linea que me parece muy factible viendo como vienen los dos.
Saludos y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 31/10/2022
Monza - Bolonia
Partido a priori igualado de equipos de mitad de la tabla.

Bolonia 2.45 tarjetas amarillas por partido
Monza 2.11 tarjetas amarillas por partido

La apuesta es que el Bolonia ve más tarjetas (empate nulo). Es un equipo algo más tarjetero y que juega ahora fuera de casa contra un rival que es favorito. Además viene de mala racha lo que meterá presión al equipo a disputar cada balón

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.