Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Liverpool vs SSC Napoli
1
(Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 30/10/2022
Vamos a empezar el mes buscando cuotas mas asequibles.
No entiendo como sale el Nápoles a mas de 4 euros su victoria en Anfield.
Es el equipo mas en forma de Europa, marcando goles, 20 en 5 partidos en este grupo. Que se lo digan al propio Liverpool que cayó 4-1 en el Maradona o Sao Paolo como siempre se conoció al estadio napolitano.
Llega sin bajas reseñables para este partido los italianos, todo lo contrario que los reds que siguen sin Luis Díaz, un jugadorazo el colombiano y sin Diogo Jota que sin duda son bajas importantes en el Liverpool.
El sábado vi el match ante el Leeds que perdieron 1-2 y se ve un equipo de menor nivel sin Mané y con la incorporación de Darwin Núñez que para mí está muy por debajo de las prestaciones del senegalés. En definitiva no entiendo el favoritismo red y vamos a "asegurar" cubriendonos con una posible derrota italiana por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 31/10/2022
El Liverpool tiene que ganar 3-0 para ser primero de grupo y como meta un golito pronto lo vá a intentar. En el descalabro del partido jugado en Nápoles, el Liverpool sacó la friolera de 13 córners por 3 del Nápoles y mañana me espero un asedio del Liverpool, equipo que cuando hay que echar huevos lo suele hacer.
Voy a dividir stake entre 2 apuestas:
1-Over 6'5 corners del Liverpool a cuota 2,2, tenéis el over 5'5 a cuota inferior para los no avariciosos.
2-El hándicap asiático -2.0 en corners del Liverpool que también me gusta.
A por ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 31/10/2022
El Liverpool tiene que ganar 3-0 para ser primero de grupo y como meta un golito pronto lo vá a intentar. En el descalabro del partido jugado en Nápoles sacaron 13 córners por 3 del Nápoles y mañana me espero un asedio del Liverpool, equipo que cuando hay que echar huevos lo suele hacer.
Voy a dividir stake entre 2 apuestas:
1-Over 6'5 corners del Liverpool a cuota 2,2, tenéis el over 5'5 a cuota inferior para los no avariciosos.
2-El hándicap asiático -2.0 en corners del Liverpool que también me gusta.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 31/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Napoli remate 11 o más veces ante el Liverpool y lo veo.

Veo al Napoli rematando 11 o más veces porque mi visión me lo indica, entonces confío en que el Napoli realice un gran partido y a seguir demostrando que son uno de los mejores equipos de europa hoy en día. Sabemos que el Liverpool en Anfield y en champions se transforma, son un equipo muy competitivo y generan muchas ocasiones, pero creo que el Napoli les disputará la pelota y generará muchos problemas a los reds, confío en que quieran dar un golpe sobre la mesa con una victoria que sería de mucho prestigio al ser ante el Liverpool y en Anfield, creo que tienen calidad más que suficiente para no encerrarse e ir a por la victoria.

Algo que no quiero que pase es que el Napoli marque gol nada más empezar el partido, últimamente han marcado goles muy tempraneros y cuando lo hacen ceden un buen % de posesión al rival, vamos, que le dejan la iniciativa, esperan robar en el mediocampo y ahí es donde son muy peligrosos ya que practican un fútbol muy asociativo y letal. Confío en que el Liverpool mantenga su portería a 0 durante bastante tiempo, y aunque el Napoli no tenga la necesidad de ir a por el partido y que por más que aún perdiendo(no creo que lo hagan por goleada) no deberían perder el primer puesto(4-1 en la ida), creo que mostrarán mucha ambición y querrán confirmarse como un candidato potencial a hacer un gran papel en esta champions, por lo que espero que rematen por lo menos unas 11 veces.

El ambiente de Anfield probablemente sea para una de esas remontadas épicas pero no creo que el equipo esté en condiciones de poder hacer algo para darle la vuelta al 4-1 particular, creo que Klopp lo sabe y no arriesgará a que sus jugadores se maten físicamente y se lesionen ya que el top 4 de la premier debería ser prioridad absoluta.

Pronóstico: Tarjeta roja al Napoli en el minuto 7 y se quedan en 10 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 01/11/2022
Partido de Champions League.

Como local juega el Liverpool equipo que este año le esta costando mas sacar las victorias a los que nos tiene acostumbrados, el ataque que hace es destructivo y eso hace que promedie muchos corners por partido.

El Napoles en este partido no se lo va a poner nada facil ya que esta siendo un rival muy duro este año.

Veo que sera un partido mas igualado de lo que en principio parece con un Liverpool teniendo el control lanzado al ataque y un Napoles buscando crear alguna jugada y sobretodo saliendo al contrataque.

Personalmente tambien me gusta que se sacan +10 corners a cuota @2.10 - @2.20 en varias casas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 01/11/2022
Vamos con 3 Remates Totales o más del extremo Georgiano del Nápoles...

Ya en el partido que disputó contra España se le vio ser un talento.

Última jornada de Champions el Liverpool necesita ganar y golear aún así creo que será un partido muy parejo... El Napoles intratable en Liga y Champions no saben lo que es la derrota... Ya ganaron 4-1 al Liverpool en la ida

El Georgiano promedia 4.3 Tiros totales por partido... Viene de marcar el paso fin de semana.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 01/11/2022
Vamos con 3 Remates Totales o más del delantero Nigeriano del Nápoles...

Última jornada de Champions el Liverpool necesita ganar y golear aún así creo que será un partido muy parejo... El Napoles intratable en Liga y Champions no saben lo que es la derrota... Ya ganaron 4-1 al Liverpool en la ida

El Nigeriano promedia 4.6 Tiros totales por partido en Liga... Viene de marcar el paso fin de semana.

Viene de Meter un Hat-Trick este finde

En Champions solo tenemos 1 partido (2.5 tiros totales)

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:11 01/11/2022
Partido por el liderato del Grupo A en la Champions League.

El Liverpool viene de perder en Anfield ante el Leeds 2-1, poniendo fin a una racha de 15 partidos sin perder en su campo. Al menos ya están clasificados para la siguiente ronda en la Champions League.

El Nápoles está a un paso de lograr el primer puesto del grupo tras llevar cinco victorias en cinco partidos jugados, y sólo podría perder el primer puesto si cae en este encuentro por cuatro goles o más.

El triunfo de 4-0 sobre el Sassuolo el fin de semana pasado demuestra que los de Luciano Spalletti están en forma, y han ganado sus últimos 13 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4
Enviado: 14:48 01/11/2022
Champions league, uno de los partidos más llamativos de la jornada, a mi parecer, tenemos al segundo y al primero del grupo A, en el partido de ida el Nápoles le dio un baile a Liverpool en cuanto a goles, por lo que a saques de esquina se refiere Liverpool consiguió 12 por 3 del local , es difícil que Liverpool consiga el primer lugar del grupo, pero sin dudas que querrá limpiar su orgullo y saldrá cómo siempre a ganar, en este apartado saques de esquina confío mucho más en qué pueda ganar ya que el visitante es sólido y con un empate le basta para asegurar el primer lugar, confiamos en los ingleses y su juego ofensivo, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 01/11/2022
Partido de Europa: Champions League correspondiente a la jornada 6 del grupo A donde se enfrentan los siguientes equipos:

Liverpool vs Nápoles

Liverpool: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus cinco partidos jugados de la Champions League (cuatro ganados y uno perdido)
G: Ajax (2:1), Rangers (2:0), Rangers (1:7) y Ajax (0:3)
E:
P: Nápoles (4:1)
GF: 15
GC: 6
con un total de 12 puntos

En cambio,

Nápoles: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus cinco partidos jugados de la Champions League (cinco ganados)
G: Liverpool (4:1), Rangers (0:3), Ajax (1:6), Ajax (4:2) y Rangers (3:0)
E:
P:
GF: 20
GC: 4
con un total de 15 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
07.09.22 - Nápoles (4:1) Liverpool

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 01/11/2022
Champions League. Grupo A. Jornada 6. Anfield Road. Voy con el primer pronóstico del mes, muy arriesgado, buscando la victoria del equipo visitante y con ambos equipos anotando.
El equipo napolitano sigue firme en su gran inicio de temporada. Junto con el Arsenal es el equipo más en forma de las grandes ligas. En Europa también reina con puño de acero. Líder de grupo con 5 victorias en 5 partidos. 20 GF y 4 GC habiendo recibido gol en todos los partidos de grupo excepto los del Rangers. En la ida endosó un extraordinario 4-1 al equipo de Klopp y pudieron ser más. No han bajado el nivel desde entonces.
El equipo 'Red' sigue en su dinámica irregular y en la Premier ha vuelto a perder este fin de semana, esta vez como local. 15 GF y 6GC y 4 victorias consecutivas desde la primera derrota contra el Nápoles. La cuota 1.9 por la victoria del Liverpool nos indica el ligero favoritismo de los locales.
Creo que se puede producir la victoria visitante y si es así, lo más normal es que el Liverpool también marque.
Vamos a ir con stake muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 01/11/2022
Partido importante para los reds después de los resultados irregulares que han tenido, querrán terminar la clasificación de la mejor manera, solamente que ser primero de grupo es difícil al tener mejor diferencia de goles el Nápoles. Igualmente es un partido donde los atacantes estén muy sueltos y aquí entra Salah que aprovecha estos partidos para demostrar que tiene mucho gol. Preveo un partido de muchos goles entre ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 01/11/2022

Hola hola...

Ultima jornada de la fase de grupos de la Champion en la que se acabaran de dilucidar las cosas que quedan pendientes.

Y si hay un partido , ese es este, el que se disputara en Anfield entre Liverpool y Napoles en la pelea por la primera posicion del grupo A.
De momento un fantastico Napoles lidera el grupo con 15 puntos sobre los 12 del Liverpool.
Ambos han ganado todos los partidos, salvo el enfrentamiento directo en Napoles en donde los italianos ganaron con un contundente 4-1.
Hoy los pupilos de Klopp necesitan ganar por 3-0 para arrebatar la primera plaza a los napolitanos, por lo que se nos avecina un partido en un mitico escenario entre dos equipos muy ofensivos , de lo mas apasionante.

Con este escenario haremos esta buena apuesta doble a goles y corners con dos equipos como digo muy ofensivos, de mucha calidad y con mucho gol, por lo que los +2,5 goles deberian llegar sin problema, en un encuentro en donde ambos es mas que probable que marquen gol.

Y en segundo lugar tenemos una linea de corners a superar de +12 corners, que ya se supero por cierto en el partido de ida disputado en el estadio Diego Armando Maradona, en donde se fueron a los 15 lanzamientos desde el rincon de la bandera con 3 para el Napoles por 12 para el Liverpool.

Hoy ante la necesidad de los ingleses de ganar por 3 goles de diferencia espero un asedio continuo empujados por un publico muy animoso en Anfield, sin especulaciones en el medio campo con muchas llegadas al area , lo cual nos tiene que favorecer para que la cifra de corners sea una vez mas bastante alta.

La cuota de 5 me parece mas que buena, tratandose de dos equipos tan over y tan ofensivos y con la necesidad del Liverpool de ir a por el partido desde el pitido inicial.
Y que como ya vimos en el partido de ida es una apuesta doble factible y con buenas oportunidades de salir y que nos de un buen rendimiento.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 01/11/2022
Vamos con el over de corners del Liverpool en la 1ª mitad (con 3, nulo) en su partido ante el Napoli en Anfield. No soy excesivamente fan del mercado de corners, pues es muy aleatorio, pero hay algunos condicionantes para este partido que son interesantes.

- El Liverpool saca 4 medios y va a tratar así de dominar el partido y controlar al Napoli. Salah, Firmino, y los laterales darán profundidad y llegada a los Reds.

- El Liverpool necesita una goleada para ser primero de grupo y evitar a los cocos. Creo que el 3-0 no les vale por diferencia de goles, así que van a ir con todo a tratar de obrar el milagro.

- El Liverpool saca muchísimos corners de local, y también en las primeras mitades. Sus números en Anfield esta temporada son: 3-3-8-4-4-8-4-2-7. Sólo un fallo, ante el West Ham. En la ida, pese al baño del Napoli, 7 corners en la 1ª mitad para el Liverpool.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 01/11/2022
Escribo rápido porque se me acaba el tiempo. Dude si subirla ayer pero quería ver alineaciones, y todo está según planeado por lo que voy con ella.
Arnold lleva 5 verdes en 5 partidos de Champions, cosa que ya por si sola podría bastar para entrar pero tendrá que defender al extremo izquierdo del Nápoles que no soy capaz de escribir y que es el jugador del momento, encara mucho y provoca muchas entradas.
Por lo tanto no me voy a explayar, buenas estadísticas de Arnold en Champions y rival idóneo. Ojo stake.
Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.