Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Roma
1 2
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 31/10/2022
Buscamos los 40 pases para el central de la Toma.

Creo que este jugador no suma muchos pases en sus partidos pero la cifra es asumible dado que puede estar cerca de la cifra y la cuota es bastante atractiva.

Creo que pueden tener bastante la pelota dado el estado actual del equipo local, en liga tiene 32 pases pero en Euros se va a los 45 pases de media.

Si vemos a la Roma con la pelota puede salir el verde y el Verona más encerrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 31/10/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver qué tal se nos da, ya llevo varios picks similares a este y es la primera vez que pruebo en liga italiana, intentando acertar el under de faltas del equipo de Mourinho.
 
En esta ocasión necesitamos que la Roma que se enfrentan al Hellas Veronas en media hora aproximadamente en campo de estos últimos realice 12 o menos faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que la Roma está haciendo menos faltas de promedio en esta Premier League (11,5) creo interesante probar esa línea por debajo de 12,5 a cuota 1,65 en Paf.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Juan Luca Sacchi vemos que pita justas 22,75 faltas por partido que indican un termino bajo lo cual creo que puede influir positivamente para acertar el pronóstico ya que es de los que menos faltan pitan en la Serie A.

Me gusta mucho la apuesta porque esa línea que se puede encontrar en PAF creo que puede quedarse ligeramente alta ya que, aparte de lo comentado anteriormente respecto a la Roma, al Verona le suelen pitar bastantes pocas faltas a favor, su media es de 8,8 y sólo al Spezia y al Torino le pitan ese número tan bajo de faltas a su favor.

De momento no he visto que la ofrezcan otras bookies. A ver si no se calienta el partido y podemos volver a marcar el verde por aquí gracias al under de faltas del equipo entrenado por Jose Moutinho.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar el pick y ...

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 31/10/2022
Seria A. Hellas Verona recibe a la Roma

Jugosa cuota que nos ofrecen desde Marcaapuestas. Codere y Pokerstars a @2.05. En las demás no llega a 2 o no está el mercado.

El Verona es de los equipos que mas corners sacan por partido a la altura de los equipos punteros del campeonato. En casa estas cifras se disparan aun mas y el total de los partidos a veces se va por encima de los 15 en el global del partido.

Hoy recibe a la Roma de Mourinho que además es de los mejores equipos fuera de casa. Sabiendo como guardar los resultados el portugues y sabiendo de las deficiencias defensivas de los locales, me espero un partido en el que es posible que la Roma se ponga por delante en algun momento temprano de partido y que pase a un juego mas especulativo que permita muchos corners de los locales.

Aun con un partido con igualdad en el marcador me espero un partido donde haya muchos ataque por banda de los locales por la situación apurada en la que estan inmersos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.