Skip to main content
 

Francia Ligue 1 18 de septiembre 2011
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:45
Francia - Ligue 1 18-09-2011 21:00

Lyon 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

El segundo de la liga recibe al décimoséptimo.



Debería ganar Lyon, que en ambas tablas, local
y visitante viene en las posiciones de arriba e invicto. Marseille en ambas
tablas está en los puestos de abajo, sin partidos ganados, lamentable lo de
este equipo.



Promedio de goles:



Lyon 1,80 y 1,00.



Marseille 1,20 y 1,60.



Me inclino por el Over y la victoria de Lyon. Ojalá pudiera combinarlas pero en el mismo evento no se puede, una lástima. Van dos simples.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:53
Francia - Ligue 1 18-09-2011 17:00

Rennes 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

El sexto de la liga contra uno de los últimos.



En la tabla de locales, Rennes viene cuarto
sin derrotas, mientras Nancy en todas las tablas, la total, de locales, de
visitantes, viene en la posición dieciocho. Lastimoso lo de Nancy.



Es para mí una clara victoria de Rennes y una
linda oportunidad para meter un Over.



Promedio de goles de Rennes: 2,00 y 1,60.



Promedio de goles de Nancy: 0,60 y 1,20.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 20:07
Francia - Ligue 1 18-09-2011 17:00

Evian Thonon Gaillar 2 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Es una apuesta con una cuota un poco baja, pero creo que merece la pena ya que es con HA 0 por si las moscas y se me hace dificil ver perder al PSG en un campo de un recien ascendido a estas alturas ya que el PSG empeo regular, pero ahora no paran de ganar, han cogido la racha, se han compenetrado bien y parece ser que no hay quien les pare por UEFA y por Liga. El Eviant solo hagando su primer partido de liga y el resto los ha emaptado o perdido, asi que no creo que de la sorpresa al equipo de pastore y demas...Voy con el HA 0 porque parece un equipo que se encierra bien atras, con pocos goles en sus partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:37
Francia - Ligue 1 18-09-2011 21:00

Lyon 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Otro partido de la liga francesa que prácticamente se explica solo con mirar la tabla, el Lyon aun no ha perdido ningún partido mientras que el Marsella esta haciendo una temporada mediocre para el potencial que tiene no ha conseguido aun ninguna victoria y tan solo lleva 3 puntos gracias a 3 empates, esta claro que el Marsella tiene que espabilar y cambiar esta racha negativa pero dudo mucho que lo haga fuera de casa contra el Lyon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 07:06
Francia - Ligue 1 18-09-2011 17:00

Rennes 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Gana Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3.5
Vamos allá con la apuesta del día en la ligue 1.

Llevo siguiendo al Rennes este año desde la primera ronda clasificatoria de la europa league. Y la verdad que es un equipo que me encanta. Ya han coseguido ganar al Marsella en su campo este año,un empate que se me hizo corto contra el PSG y solo la mala suerte hizó que perdiesen contra el Udinese este jueves en E.L.
Son un equipo muy capaz a la hora de atacar. No me extrañaria que acaben clasificandose en el grupo del Atletico que no es cosa baladí viendo lo que hay ahí metido, y quien sabe si con algo de suerte puedan llegar mas lejos.
Aunque tanta cosa buena siempre viene con su parte mala, y también es cierto que son un equipo bastante "inestable" y capaz de dejar que casi le remonten un 3-0 al descanso en casa, en apenas 20' del 2º tiempo contra el Caen, o "dejarse ir" contra el Montpellier en la 2º parte cuando se puso muy cuesta arriba el encuentro pensando más en el partido de vuelta que tenian esa semana de la Europa League, y llevandose un 4-0 de regalo. En cuanto bajan un poco la guardia se resienten y mucho en defensa.
Razak Boukari delantero titular y
Kader Mangane central tambien titular se lesionaron en el partido contra el Udinese y no podran jugar el partido segun la web del Rennes.
Apesar de ello el Rennes debería poder superar con relativa facilidad a un Nancy que va colista en la tabla, ha perdido sus dos salidas hasta ahora contra Lorient 2-1 y St-Etienne 1-0 y su objetivo será un año más, conseguir mantener la categoria.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 08:54
Francia - Ligue 1 18-09-2011 17:00

Rennes 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
Gana Rennes + Más de 1,5 goles en el Fulham - Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1.5
Busco, como siempre, cuota cercana o superior al par.

En este caso me convencía bastante el Rennes, que tiene una cuota de 1,70 en Bet365. Para mi gusto combinable, ya que todas las cuotas inferiores a 1,85 - 1,90 no suelo contemplarlas por si solas.

Como decía, me gusta el Rennes después del buen partido que cuajó -pese a la derrota- ante Udinese en la Europa League. Hoy se enfrentan en casa al último clasificado de la Ligue 1, el Nancy, que tan solo lleva 2 puntos en las 5 jornadas disputadas hasta la fecha. Por su parte el Rennes anda situado en la zona media de la tabla, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Una victoria hoy les situaría en los primeros puestos de la Ligue 1, algo que creo que no van a desaprovechar

Para combinar este pick y llegar al ansiado par me he decantado por el Over 1,5 en el partido que enfrentará esta tarde al Fulham y al Manchester City. La cuota del Over 2,5 me seducía por andar en el 1,80, pero la cuota 1,25 que ofrecen por el Over 1,5 me sirve como banker.

Poco que explicar de este pick. El City lleva 15 goles en 4 partidos. Dzeko y Aguero se reparten los tantos y Nasri y Silva las asistencias. El Fulham, además, presenta algunas dudas en defensa (Hugues anda fastidiado de la rodilla y Riise del aductor).


Resumen: Después de la buena imagen que viene ofreciendo el Rennes estas últimas semanas me decanto por su victoria frente al colista de la Ligue 1 -el Nancy- a cuota 1,70 que combinaré con el Over 1,5 en el Fulham-City a cuota 1,25. La presencia de todos los efectivos del City y las dudas en defensa (por lesión) del Fulham presentan favorable esta elección. Cuota total 2,12.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 12:18
Francia - Ligue 1 18-09-2011 17:00

Evian Thonon Gaillar 2 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la sexta jornada francesa que enfrenta al Evian Thonon Gaillar contra el Paris Saint Germain, este partido viendo la clasificación se explica solo ya que el Evian esta haciendo un juego bastante flojo y nada mas que ha ganado un único partido por la mínima (1-0) contra el Niza que tampoco esque este teniendo una gran temporada y lo demás son todo empates y una derrota en cambio el PSG tan solo ha perdido un partido y esta luchando en la zona alta de la tabla y perder este partido lo dejaría descolgado, aparte esta jugando mucho mejor que el Evian y no creo que tenga problemas para ganar este partido por lo que veo un poco alta la cuota, a no ser que acaben en empate como acostumbra a hacer el Evian jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:52
Francia - Ligue 1 18-09-2011 17:00

Evian Thonon Gaillar 2 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Para este partido voy con los visitantes que se enfrentan a un recién ascendido que en este inicio de temporada está haciendo bien las cosas pero este PSG empieza a carburar como demuestran las últimas victorias conseguidas. Después de un iniciio dubitativo Pastore empieza a ser la manija de este equipo que esta temporada va a aspirar a todo. Ya en el último partido disputado fuera de casa ya consiguió remontar en la segunda parte en un campo difícil como es el del Toulouse, que es el actual segundo clasificado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 18:00
pues vaya jornadita de sorpresas, la del PSG no me extraña tanto ya que le he visto varias veces y los equipos flojos se le atragantan no lleva muy bien el juego y me parece que juega mejor contra equipos mas grandes en los que no tenga que llevar tanto el peso del juego.
Pero el partido del Rennes si que me sorprende, no vi la segunda parte y menudo chasco que me llevé, alguno la vio y puede decir algo sobre como fué?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.