Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Cadiz
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 29/10/2022
Partido correspondiente a la jornada trece de la máxima división del fútbol español como es la primera división en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por un mismo objetivo que no es otro que la salvación por como están clasificados en la actualidad, porque yo pienso que el equipo madrileño saldrá de la zona baja en cuanto se empiecen a conjuntar todas las nuevas incorporaciones y es que teniendo de tres cuartos adelante a jugadores del nivel de Unal, Mayoral, Munir, Aleñá, POrtu y compañía son capaces de desequilibrar a cualquier defensa como harán ante la defensa gaditana, y es que los locales aparte de eso son un equipo bastante fiable en casa por lo que espero una victoria local y aportar otro buen pronóstico a la comunidad, para que muchos miembros de la comunidad se puedan beneficiar de ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 03/11/2022
Ya entré a esta apuesta la semana pasada con una línea muy parecida contra el Atletico y ahora vuelvo a apostar por Fali.

Veremos si Fali juega ya que en teoría Luis Hernandez vuelve al puesto de central y la otra posición se la disputarán Fali y Chust y la verdad que me gustó Fali el otro día contra el Atleti por lo que no me extrañaría que Sergio repita alineación.
En caso de ser suplente nos devuelven el dinero.

Se enfrentan los 2 equipos que menos posesión promedian de La Liga y sorpendentemente ya no es el Cadiz el que menos promedia. Si no que es el Getafe con un triste 36%.
El Cadiz no se queda lejos ya que promedia 40%. Pero hay que decir que ya no es el Cadiz de Cervera.
Sergio quiere proponer algo mas y presiona mas al rival.

La verdad que hay partidos que me gusta como juegan los del Cadiz y otras que parece que son equipo de segunda.
Contra el Atleti me gustó mucho como jugaron y ahora veremos como lo hacen de visitantes, ya que es cuando bajan sus prestaciones.

De todas formas la línea de Fali me parece que es asequible contra un Getafe que concede mucha posesión a los rivales.

Hasta la fecha todos los centrales que se han enfrentado a ellos han superado la línea salvo Joaquín del Valladolid que se lesionó y jugó solo media hora.
Los centrales del Elche vienen de dar todos mas de 60 pases en el último partido. Y eso que jugaron con 3 centrales.

El otro día Fali superó la línea yendo con el marcador a favor desde el minuto 1 y ahora me espero un partido igualado y por lo tanto espero una posesión repartida y si juega Fali titular creo que superará la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 03/11/2022
Partido igualado y seguramente muy intenso el que viviremos el sábado en la Liga Santander entre Getafe y Cádiz en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe parece que entra en una buena dinámica de resultados tras un mal inicio de temporada y ya se coloca en decimocuarta posición con 13 puntos. El Cádiz lo intenta y viene de sorprender al Atlético de Madrid, que está como está, pero mucho me temo que al conjunto andaluz no le quedará otra que sufrir hasta final de temporada.

Para el sábado espero un partido igualado, a pocos goles y donde veamos bastante intensidad por parte de ambos, es por eso por lo que opto por los córners locales. El Getafe es superior por plantilla y, pese a estar ante dos equipos que rechazan la posesión, creo que el conjunto azulón tiene mejores jugadores para cuidar el balón y por tanto, asumirán el dominio del partido. Al esperar ese control del juego y un partido a pocos goles donde dudo que el Getafe se adelante pronto, creo que podemos ver saques de esquina y la línea es buena.

El Getafe como local tiene un promedio total de 3.67 córners por partido a su favor, no muy destacable pero es cierto que viene en nota ascendente en este sentido. El Cádiz por su parte como visitante tiene una media de 5.60 córners en contra por partido, bastante elevada y es que viene de ver como el Rayo Vallecano le lanza 10, el Girona 6 y el Valladolid 8.

Como digo, veo la línea buena si el Getafe no se pone por delante en el marcador, tiene equipo como para generar ocasiones a este Cádiz que seguramente esperará atrás buscando correr, por tanto, creo que podemos ver córners locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 04/11/2022
Vamos con el over de puntos por tarjetas (básicamente, +6.5 tarjetas, rojas valen x2) en la visita del Cádiz a Getafe. Partido donde los puntos empiezan ya a ser muy importantes entre 2 equipos que parecen destinados a luchar por evitar el descenso. Esperamos, por tanto, un partido igualado y con mucha intensidad.

En cuanto a estadísticas:

- Getafe no está tan over como antaño, ya que promedia 43 puntos por tarjetas por encuentro propias (4.3 tarjetas) y 29 puntos del rival, total 72 puntos.

- Cádiz promedia 43 puntos propios, y 27 puntos del rival, 70 puntos por encuentro.

Lo pita Hernández Hernández, que promedia 66 puntos por tarjetas en 5 encuentros pitados, mostrando 90-50-60-80-50.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 04/11/2022
Partido Getafe-Cadiz
Gefate y Cádiz afrontan un partido clave en la zona media-baja de la tabla, entre dos equipos llamados a pelear por la permanencia.
El Getafe suma cuatro jornadas sin perder, en las que ha logrado tres empates y una victoria, la de este fin de semana último en Elche. El Cádiz por su parte derrotó al Atletico en la última jornada, rompiendo así una racha de cuatro empates y una derrota.
El Getafe recibirá al Cádiz con las bajas de Angileri y Arambarri, lesionados, además de la duda de Damián Suárez, Además, Jordan Amaví, que vio una doble amonestación más expulsión que le obligará a perderse el encuentro. El Cádiz por su parte cuenta con las bajas confirmadas de Jon Ander Garrido y Joseba Zaldua, además de las duda de Momo Mbaye, José Mari y Sobrino.
DATOS
-El Cádiz cayó 5-1 en su última salida en Liga.
-Equipos de la talla de Villarreal, Real Sociedad o Athletic, no han podido ganar esta campaña en el Coliseo.
-El Cádiz cayó 4-0 en su última visita al feudo azulón.
-El conjunto andaluz solo ha ganado en una de sus 5 últimas salidas.
Ya lo dijo Quique Sanchez Flores entrenador del Getafe, lo importante es no cometer errores , cosa dificil en el planeta futbol, sino no habria goles.Se juegan mucho son mas que tres puntos y el empate no les soluciona mucho.
OPCIONES
?+1'5 goles total (1'53).......75'55%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 05/11/2022
Viendo que la cuota del over 4,5 corners esta en 2,2, pues bueno, son 2 corners de diferencia y mas del doble de cuota, por lo que me parece algo coherente.

Me gustaría puntualizar que los corners tienen su factor random, y con que meta el Getafe primero pues no hay nada que hacer, salvo milagro. Aqui el tema es que el Cadiz aguante y salga a meterse atrás.

Si logran aguantar, si que podemos ver un partido donde el Getafe haga muchos corners, ya que en mi opinión tampoco juegan a gran cosa para el equipo que tienen, pero ya digo que estan cómodos cediendo la pelota y dejando proponer al contrario. Aqui se juntan 2 equipos que se parecen en eso, aunque el Cadiz con mas limitaciones, evidentemente.

En Girona 1-1 con 6-2 en corners, 0-1 contra Valladolid con 8-2 en corners... Es lo mas coherente, aunque el futbol ya se sabe, contra el Rayo paliza por 5-1 y les hicieron 10 corners en contra aun asi. No creo que el Getafe sea de esos, pero bueno, viendo que cuando los partidos se complican y que ellos es lo que buscan, es el escenario que busco y la cuota me ha llamado la atención viendo que total para la linea normal hacen falta 5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 05/11/2022
Bien pues vamos a empezar la jornada del sábado con este encuentro en el que mi Cádiz después de la gran victoria contra mi atleti rinde visita al getafe de quique que nos dio un verde el lunes en su victoria dejando a 0 al elche, 2 equipos que arrancaban muy mal la liga pero poco a poco han ido encauzando su paso, el Cádiz va penúltimo con 10 puntos, pero ojo que de los últimos 7 sólo ha perdido 1,que fue justamente la última visita en vallecas, 2 victorias y 4 empates, y por otra parte el geta no pierde desde el día del Madrid, consiguiendo 3 empates y una victoria desde ahí, es decir bastante buen momento de los 2,por lo que se presume partido igualado.

Y viendo esta igualdad creo que el geta hoy va a dar la cara y va a salir a por el partido, ganar hoy supondria abrir una brecha de 6 puntos con ellos y la verdad que eso sería un gran respiro de cara al parón, para ello va a sacar a ese trio de centrales que tanta seguridad están dando, los mitrovic, djene y duarte, acompañados por iglesias como lateral derecho y gaston lateral izquierdo, es decir muy poderoso el juego aéreo que tiene, en el centro están aleña, milla y maksimovic, y delanteros enes unal y Borja mayoral, es decir bastante buen equipo el que tienen, que va muy bien por arriba ya que milla tiene un guante a balón parado y con jugadores que intentan el tiro desde lejos.

Por mi Cádiz pues vamos a sacar el equipo que jugó contra el atleti, intentando recuperar la solidez defensiva, ya que en estos 2 últimos partidos hemos encajado 7 goles,y si nos queremos salvar es importante bajar ese número de goles

Es decir partido en el que espero que el geta lleve la iniciativa y que mi Cádiz, espere atrás para intentar salir a la contra, por lo que espero que los locales superen este número de remates que nos marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 05/11/2022
Partido con objetivos de temporada iguales entre el Getafe y el Cádiz.

Getafe, 15º con 13 puntos. 9º que más tarjetas amarillas recibe de la competición con 2.83 por partido y uno de los equipos que más rojas ha recibido en la competición con 4, 0.33 por partido.

Cádiz, 19º con 10 puntos. 10º que más tarjetas amarillas recibe de la competición con 2.67 por partido y uno de los equipos que más rojas ha recibido en la competición con 4, 0.33 por partido.

El árbitro Hernández Hernández, el 5º con mayor promedio de tarjetas amarillas mostradas con una media de 6.20 y 0.20 rojas por partido. En sus 5 encuentros esta temporada 3 verdes y 1 rojo.

Si a esto le añadimos que es un partido típico de "6 puntos" y que la tensión se va a vivir desde el primero momento creo que la cuota tiene valor, en mi opinión debería estar en el minuto 20-21.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 05/11/2022
Empezamos jornada en el Coliseum Alfonso Pérez donde se enfrentan 2 equipos necesitados de puntos y separados por 3 puntos,en principio viendo los equipos esperaríamos un partido tosco y sin apenas ocasiones pero tanto a balón parado como en errores groseros se pueden ver goles. Me gusta la cuota superior al par.

El Getafe tiene 4 overs como locales y 2 unders (0-0 ante Villareal y 0-1 ante el Real Madrid)

El Getafe ha marcado en 3 de los 6 partidos,marcando 2 goles en cada partido 2-1 ganando a la Real Sociedad, 2-3 perdiendo con el Valladolid y 2-2 empatando con el Athletic Club y salvo en el 0-0 ha encajado en todos los partidos.

Quique tiene las bajas de Arambarri, Damián Suárez y Fabricio Angileri, además Munir es duda y estando el mundial no se yo y luego Jordan A,avi está sancionado.

El Cádiz de Sergio tiene 2 overs,2 nulos y 1 under en su victoria 0-1 en Pucela.

El Cádiz ha marcado en 3 partidos de los 5 disputados marcando en Valladolid,Girona y Vallecas. El Cádiz empezó perdiendo los 5 primeros partidos de liga sin anotar gol y en los 7 siguientes en 5 marcó tan sólo no marcó ni encajó en los empates a 0 en el antiguo Carranza ante Villareal y Betis. El equipo de Sergio ha encajado en todas sus salidas salvo en la citada victoria en Pucela por 0-1.

Sergio tiene las bajas de Garrido, Momo Mbaye y Zaldua por lesión.

El H2H nos dejaría 4 overs y 1 under.

El Getafe tiene arriba a Enes ünal y Mayoral además del balón parado de Luis Milla y el Cádiz tiene al Choco Lozano,Negredo,los disparos de Ruben Alcaraz y las incursiones del Pacha.

Creo que hay argumentos para ver al menos 3 goles y más a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 05/11/2022
Primer partido de una nueva jornada de sábado de primera división con un choque propicio para este mercado, pedimos que se conceda penalti en cualquier momento del partido (da igual que se marque o se falle) o que haya una expulsión a cualquier jugador que se encuentra en el terreno de juego. Teniendo en cuenta lo que hay en juego y cómo son los dos equipos me parece una cuota con muchas probabilidades de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 05/11/2022

La apuesta se encuentra en #MiApuesta de Willliam Hill.

Buen partido para apostar a que ambos equipos marcan y hay tarjeta roja a cualquir jugador de campo. Getafe y Cádiz son dos equipos que en su conjunto nos da un partido con bastante imprecisiones. Creo que si alguno de los dos se adelanta relativamente rápido la primera parte de nuestro pronóstico se debería cumplir y la expulsión realmente con la tensión con la que juegan ambos la veo también.

El árbitro será Hernández Hernández, con una personalidad muy fuerte para expulsar si hace falta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.