Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Sassuolo
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:04 28/10/2022
Vamos con el partido del sábado para la Serie A, entre el Napoli y el Sassuolo.

Para verdear necesitamos que ambos equipos marquen y más de dos goles entre ellos.

El equipo local es muy difícil de batir cuando juega en casa, no ha perdido todavía en casa, 4 triunfos y un empate.

Pero el Sassuolo es un equipo muy correoso y le puede dar un susto a cualquier equipo, porque no se achica ante rivales muy superiores.

Suerte a todos y por los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 29/10/2022
Vamos esta tarde con il campionato italiano di calcio de la serie A.
Se enfrentan Napoli y Sassuolo.
Mi pronostico es la doble oportunidad a favor de Sassuolo.
Sabemos que el equipo del Napoles esta' intratable en Italia y hasta ahora en la Champions,pero' creo que no pueden llegar hasta el final de temporada de esta forma y algun tropiezo tendran que tener.
El domingo pasado en Roma el Napoles no jugo' muy bien y encontro' un gol aislado y se llevo' el partido.
Sassuolo por su parte es un buen equipo,de media tabla que puede molestar hoy al equipo napolitano.
El Napoles el ultimo partido que ha jugado en casa gano' 3-2 al Bolonia que no es un gran equipo.
Napoles son 20 partido que no pierde y 10 partidos consecutivos ganando.
Pienso que ya es hora de un tropiezo y a esta cuota hay que probarlo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 29/10/2022
Buenos días gente,
Primer partido de sábado de la serieA, voy con las entradas de Toljan, un fijo que siempre juega 90 minutos y que ha cumplido el pronóstico en 6 de 11 partidos. Así a priori la cuota está bien puesta.
El tema es que se enfrenta por su banda a Kvaratskhelia, el regateador del momento y el cual promedia la friolera de 4 regates fallados por partido, el que más junto con Coman de las grandes ligas europeas.
En los últimos 3 partidos de serie A del Nápoles que ha jugado Kvaratskhelia en todos los laterales derechos rivales han pasado la linea con 5,4,2 entradas respectivamente.
Misma cuota prácticamente en reta pero sin cancelación, mejores cuotas para los que quieran hacer escalera de entradas hacia arriba, hasta llegar a las 5 entradas a cuota 18.
Poco más, apuesta típica, sin miramientos, a por ella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:34 29/10/2022
Vamos con un pronóstico para la liga italiana, en particular para el encuentro entre el todopoderoso napoli y el sassuolo, dos equipos que están sorprendiendo al elenco italiano por su forma de jugar.

Primero de todo vamos a explicar el pick, que es muy difícil pero que si no confiara no lo pondría. Apostamos a que el sassuolo llevará ventaja al descanso pero al final del partido perderá, difícil por dos situaciones, una la evidente, y es que el napoli es el mejor equipo de Italia y seguramente uno de los 10 mejores ahora mismo en toda Europa, ya que esta sorprendiendo a todo el panorama futbolístico. La segunda razón es que cualquier pick que se base en descanso/final en el que uno gane al descanso y le remonten al final, se va a pagar como cuota más alta.

¿Por qué confio en este pick?, fácil, el Nápoles viene de jugar competición europea en la que ya han conseguido clasificarse y eso siempre, creas o no, te da un respiro. El sassuolo conoce muy bien a los equipos de mayor categoría, siendo el milan, el inter y el atalanta víctimas de una salida voraz y superior del equipo visitante en el día de hoy. Por otro lado, creo que los primeros 45 minutos pueden caer para el equipo visitante por intensidad, pero a su vez pienso que el napoli puede meter una marcha más en cualquier momento del partido y llevarse fácilmente.

Sinceramente voy en particular con otro pick arriesgando menos, y es que el napoli gana remontando. Esta cuota es una locura, pero soy consciente de que es muy difícil. Aún así vamos a probarla y ver que sale, suerte a todos y apostar con cabeza!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:50 29/10/2022
Voy con la victoria del napoles por 1-0, 2-0 o 3-0.

Esta siendo el equivo revelacion de europa habiendo metido palizones en la fase de grupos de la champions a Ajax, Liverpool y Rangers, habiendo ganado 5/5 con 20 goles a fvaor y 4 en contra en 5 partidos.

En liga mas de lo mismo, solo se ha dejado dos empates en 11 partidos, habiendo ganado los otros 9. El napoles es el equipo mas en forma de toda europa y lleva sin perder un partido desde Abril.

No creo que hoy sea el dia en que lo pierda, con la Champions solventada y con tan solo 3 puntos de ventaja sobre el Milan, se me hace dificil pensar que tropiece ante un Sassuolo al que saca 14 puntos y ya le metio 6-1 la pasada campaña.

Hoy me espero un partido con menos goles y en el que Napoles no conceda ni uno solo, ya que sale a menos de 1 gol por partido encajado, y saldria a menos aun, sino se hubiese enfrentado a equipos como Milan o Lazio, que a pesar de conseguir ganarlos anotaron gol. Sin embargo Sassuolo lleva 10 goles menos que esos equipos.

Por todo ello este marcador multiple tiene valor en mi opinion.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.