Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Almeria
1 2
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 28/10/2022
Barcelona viene con un ataque bastante peligroso, viene con un buen rendimiento en su campo, de local no a dejado de anotar de a tres continuamente, tiene un buen avance en medio campo, su juego colectivo es bueno, con buena proyeccion por las bandas, por otro lado, Almeria fuera de casa viene siendo un desastre defensivamente, veamos que viene concediendo al menos tres goles por partido jugando de visita, por lo que veo posible que hoy este barcelona le de una paliza como la ultima ves de tres a cuatro goles, asi que ire a por esta apuesta a por el Barcelona, buena suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 01/11/2022
Vamos al Camp Nou, para presenciar el partido de primera división entre el Barça y el Almeria,voy a ser claro en mi pronóstico y es que ambos NO marcaran,mi decisión va encaminada a que el Almeria no marcara,el Barça en su campo ha jugado 6 partidos, con 15 goles a favor y ninguno en contra,viendo lo disputada y luchada que va a estar la liga con el eterno rival,aqui el Barça tendria que ganar claro y si las estadisticas siguen igual,no tendria que encajar ningún gol, suerte a quien me acompañe en este nuevo mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:50 03/11/2022
Apuesta que me gusta mucho y que tiene gran valor.

El Barcelona herido en europa recibe a un almeria que se ve tranquilo en la clasificación.

El Barcelona vendrá algo bajo de ánimos y lo que es mas importante, con el mundial a unas semanas. Creo que esto ultimo será tambien clave para que el Almería haga mas tarjetas, el miedo a meter la pierna está ahi, nadie quiere quedarse sin mundial por una lesión, ni los más jovenes ni los mas experimentados. Además si nos vamos a los datos, nos respaldan la apuesta.

El Barça como local esta temporada lleva 1.83 tarjetas de media y 2.50 en total contando las visitas. Mientras que el Almeria en sus visitas esta por las 3.50 de media y 3.25 en total contando los partidos como local.

Necesitaremos al menos una ventaja de 2pts por tarjeta del Almeria frente al Barça para colorear de verde nuestra apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 03/11/2022
Pronóstico para La Liga. Gerard Pique jugará su último partido en el Camp Nou, y seguramente sea titular por las molestias tanto de Eric como Koundé. Creo que alguna deberá tener tanto en una falta coml en algún corner, incluso que le dejaran tirar un penalti si el equipo fuera ganando. Además, un defensa que ha acostumbrado mucho a subir en el minuto 90, en su despedida buscará ese gol.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 04/11/2022
Hola, volvemos por aquí para proponer que Piqué hace al menos un remate a puerta en su despedida del fútbol. Más allá de las estadísticas, de su estado de forma y de cualquier otra cuestión, es evidente que Piqué disputará unos minutos y no me extrañaría que Xavi le diese la titularidad en este último partido de su carrera.
Su gol también es una buena opción y se paga a cuota 5. También tenéis 2 remates a 2,62.
Es seguro que sus compañeros le buscarán para que se despida por la puerta grande. Apuesta de sensaciones y no por estadísticas, ya que solo promedia 0,4 remates por partido en sus tres apariciones en liga. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 04/11/2022
Dos jornadas quedan para el parón de la liga por el Mundial y puede ser una jornada propicia para que varios jugadores apercibidos de sanción se quieran ir limpios de amarillas a Qatar para el regreso a la competición en enero y, de paso, poder evitar en la última jornada antes de la cita mundialista un susto en forma de lesión. Es el caso de varios jugadores de la liga española que son muy probables en la lista definitiva de sus selecciones , como es el caso de Busquets (cuota 3,75) Giménez (cuota 3,10) , Joao Félix (cuota 2, a 62), Guillamón (cuota 2,65) o Pau Torres (cuota 4), todos ellos apercibidos al tener 4 tarjetas. Apuesta de sensaciones con buenas cuotas y cuyo argumento es el mismo para todos. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 04/11/2022
buenas,

El jugador va con altibajos, pero tiene un partido propicio para reivindicarse. Si bien el almería tiene todas las papeletas para encajar algún golito, lewandosky tiene todas las de marcar, y ahí entra en escena el mosquito. Lleva 5 asistencias en liga, si bien tres de ellas se reparten en la jornada 11 vs athletic donde se casó un partidazo.

Vs valencia no hizo gran cosa, y fue sustituido en el 55. En el banquillo esperan su turno ansu fati y rafinha como hombres más destacados. Creo que puede irse a los 70 minutos tranquilamente si está fino, y más que faceta goleadora le veo poniendo algún pase de la muerte a sus compañeros.

No creo que la cuota sea la panacea para este mercado, pero viendo que está recuperando el tono tras un bache hace unas jornadas, se puede intentar aprovechar una cuota cercana a 3 que en otras casas se paga a 1,8 o 1,9.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 05/11/2022
Tras el desastre en Champions League, los de Xavi tendrán hoy un nuevo entrenamiento en la excepcional liga española, con todos mis respetos hacia el equipo almeriense que está realizando una excelente temporada bajo el mando de Rubí.

Para empezar voy a buscar que el Barcelona saque 7 corners como mínimo, a buen seguro la contienda será un monólogo de los locales que tratarán de convertir en un homenaje a Gerardo Piqué en la que será su despedida del fútbol profesional.

No es que sea una cuota para volverse loco (1,50) en este momento en Versus, pero con gran valor, se paga en otras bookies a 1,36

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 05/11/2022
Vamos con el pick del día, stake 4 para dinero real, luego saldrán rosarios como siempre, pero su se da el escenario que preveo hay un 95% de posibilidades de que se pinte de verde.

Barcelona y Almería se enfrentan en la jornada 13 de la liga española, Alonso 80 pases o más (sirven los centro) es el pronóstico que hago y si juega de central, como se prevé, creo que hay grandes posibilidades.

El otro día ante el plzen dió más de 140 pases. Teniendo en cuenta que Araujo y kounde están lesionados y garcia y christensen salen de lesión es probable que alonso repita como central y deje como laterales a alba y balde, la proximidad de la cita mundialista hará que García quizás salga para homenajear a Piqué en el 70.

En caso de que juegue como lateral las opciones del pick se reducirían mucho. Así que confiemos en que juegue de central.
 
La media de alonso en liga es de 77 pases.

Cuidado que es en Reta, si sale como suplente, la apuesta es válida, recomiendo esperar a costa de que la cuota/línea baje algo

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 05/11/2022
Partido donde creo que va a haber más goles de los que suele haber en el Camp Nou La razón es que va a ser el encuentro de despedida antes del parón del Mundial ,el Barcelona quedará resarcisa ante su público de la eliminación de la Champions League y creo que el Almería es la víctima propiciatoria ya que aunque ha mejorado algo su rendimiento respecto al inicio de temporada, fuera de casa baja muchos enteros ,encaja muchos goles y ante un Barcelona que juega muy al ataque y un Almería que también suele jugar abierto a pesar de jugar fuera de casa, creo que va a ser un partido donde el Barcelona gane fácil pero su cuota carece de valor y si la tiene que va a haber un mínimo de cuatro goles ya que incluso no descarto que el Almería marque alguno y casi doy por hecho de que el Barcelona marque al menos tres
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 05/11/2022
Barcelona juega hoy ante Almería un partido donde el cuadro blaugrana tratará de sumar los tres puntos ante una Almería decimoquinto en tabla y que ha encajado ya 20 goles el cuadro local tan solo encajado cuatro goles en liga por lo que veo muy alta en las opciones de triunfo del Barcelona y de goleada vamos en busca del triunfo local en ambas mitades suman 29 goles en liga tan solo han cedido un empate y una derrota creo que pueden salir ganando en los dos tiempos en este partido a Almería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:02 05/11/2022
Buenas tardes, quiero probar en el partido entre Barcelona y Almería el pick de que el Barcelona gane el partido con handicap -3.5. Apuesta dificil claro pero creo que se puede dar y a cuota 3 quiero probarla.

No tiene mucha explicación, y es que creo que el Barcelona se lava las heridas en la liga despues de la eliminación de la champions. Es evidente su poder goleador, y en la liga apenas recibe goles. Si se ven los partidos del Barcelona en liga es raro donde no mete 3 o 4 goles, y jugando en casa ya ha goleado hace poco a equipos como Bilbao y Villarreal, y tambien Elche y Valladolidad, no muy diferentes al Almeria. Jugando en casa y suponiendo que quieran dar una gran imagen, mas la despedida de Pique... pues me la juego a que hoy mete 4 o más goles.

En cuanto al Almería, jugando fuera de casa ya se ha comido 2 de Villarreal, 3 de Betis o 4 del Athletic de Bilbao, y el Barsa tiene bastante más gol que estos equipos.

Lo importante sería que el Barcelona dejara la portería a cero, que es lo que más complicaría la apuesta. Pero los numeros del Barcelona en Liga encuanto a goles encajados son tremendos. Solo ha recibido goles en dos partidos, contra Madrid y Real Sociedad. De local no ha recibido gol en 6 partidos.

Bueno, espero que Lewandoski y compañía den hoy un espectaculo de goles. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 05/11/2022

ESPAÑA: LALIGA SANTANDER - JORNADA 13
05.11.2022 21:00

 Hoy lo más probable es ver una goleada en el NouCamp a cargo del equipo blaugrana, despues de la pésima actuación en la Champións que no pudo ni pasar de fase.

 El Barsa en su estadio ha goleado a varios equipo entre ellos el Ath. de Bilbao que a su vez ha goleado a Almería, y lo mismo ha pasado con el Villarreal y con el Valladolid.

 En los dos ultimos enfrentamientos directos en el Camp Nou el Almaría ha recibido 4 y con un Lewandosky desatado, o más probable es que hoy reciba tantos o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 05/11/2022
Vamos con el over de corners del Barcelona en casa en la 1ª mitad, buscando que saque 4 o más en su duelo ante el Almería. Encuentro que tendrá una gran carga emocional por ser el último partido de Piqué como futbolista. Por ello, esperamos que el Barcelona salga como un bastión desde el inicio, buscando además lavar su mala imagen por la eliminación de la Champions y por el 0-3 del Bayern en el último encuentro en el Camp Nou.

En cuanto a estadísticas, el Barcelona en las primeras partes ha sacado en el Camp Nou, incluyendo Liga y Champions 4-10-7-6-4-8-5-2, este último ante el At Bilbao. 7/8 verdes. Se espera que hoy sean titulares tanto Dembélé como Raphinha, lo que daría muchísima profundidad en bandas. Además, tanto si siguen jugando Alba y Balde, dan aún más profundidad desde el lateral.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 05/11/2022
Hoy se retira Piqué, uno de los mejores defensas que ha tenido el futbol español, que ha ganado tantos titulos con el Barça y la Selección.

A lo largo de su carrera siempre tuvo gol, sus varios tantos por temporada siempre tuvo, con su 1.93 suele ir a rematar jugadas a balon parado.

Salvo gran sorpresa, hoy será titular, partido especial para él en el que querrá despedirse dedicando un gol a su afición.

Muy favorito el Barça, 2º clasificado a 1 punto del R Madrid, en su partido ante el Almería (15º).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.