Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Omonia Nicosia vs Real Sociedad
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 27/10/2022

EUROPA: EUROPA LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 5
27.10.2022 21:00

 Colista del grupo con 4 partidos , todos perdidos, contra el lider con 4 ganados y solo un gol encajado, con lo que se huele goleada a un eqquipo que en sus ultimos 10 partidos ha perdido 8, con lo que no creo que haga mucho contra la Real, ya que tienen bastante con competir en su campeonato nacional ya que no tienen ninguna opción de pasar de fase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:14 27/10/2022
Nos vamos hasta Nicosia a este Omonia vs Real Sociedad.

Buscamos que los de Alguacil hagan más de 1 gol.

Llega líder la Real y último el Nicosia. Solo un milagro haría que el Ominia quedara tercero. Pienso que se centrarán más en la liga donde marchan décimos en grupo de descenso. La Real por su parte puede sellar su pase como primero de grupo salvo catástrofe en la última jornada contra el United. Con esto, creo que la Real puede anotar más de un gol porque debe ir a ganar desde el primer momento para no llevarse ninguna sorpresa. Cuenta con jugadores de mucha calidad capaces de generar muchas ocasiones y hacer gol. En la primera vuelta 2-1 a favor de la Real.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 27/10/2022
EUROPA: EUROPA LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 5

Se juega la quinta jornada y Real Sociedad aún no tiene asegurado el primer lugar del grupo E.

Si Real Sociedad y Manchester United ganan sus respectivos partidos esta jornada, todo se definirá en la última jornada, como todo empezó.

La ventaja que tiene el equipo español es que tiene 3 puntos de diferencia sobre Manchester y al llegar a la última jornada, para quedarse con el primer lugar del grupo solo le valdría empatar.

Por ello es que este juego contra Omonia es muy importante, recordemos que, el primer lugar de grupo va directo a octavos de final, mientras que, el segundo juega contra los que bajan de la Champions League.

Para tomar referencia en este partido del gol que buscamos de Real Sociedad en la primera parte, tenemos que, Omonia ante Sheriff recibió gol en la primera parte y ante United no, pero hay que decir que esa vez los Diablos Rojos fallaron muchos goles en la primera parte.

Viendo la situación de este grupo, sin duda Sociedad saldrá a conseguir un gol rápido y no cometer los mismos errores que el Manchester, también porque el fin de semana tiene un partido importante, por lo que es mejor resolver este partido lo más pronto posible y jugar con el resultado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 27/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo E de la Europa League que enfrentará en el Neo GSP Stadium al Omonia chipriota frente a la Real Sociedad. Con stake 1.5 quiero buscar que la Real sigue con su pleno de victorias en la competición.

Y busco lo que sería lo normal, por muchas rotaciones que quiera hacer Imanol Alguacil para este partido. Del choque me gustan varias cosas. Lo primero es el pleno de victorias que lleva la Real en esta competición, por lo que se lo están tomando en serio. Lo segundo es que todavía no tienen el primer lugar del grupo asegurado, y ganando hoy (y si además puede ser por un buen margen) podría incluso hacer que la derrota por la minima frente al Manchester United en la ultima jornada les valiera para ser primeros.

Pero lo que también me gusta es que el Omonia, aparte de no tener casi ni opciones de meterse en Europa League (perdiendo hoy, y partiendo de la base que el Sheriff pierde en Manchester, tendría que meter 4 a los moldavos en Moldavia para pasar), vienen además de 3 derrotas consecutivas en su liga y están además décimos en la clasificación local.

Por lo tanto, un equipo que está en Champions en España debería, incluso con suplentes, de ganar al décimo de la liga chipriota. El que sea un poco más ambicioso recomiendo seguir el pick del compañero sunstone. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:18 27/10/2022
Partido en donde vamos a ir con la victoria de la Real Sociedad al descanso y al final.

En principio la Real no se juega nada, dos de las 4 victoria son 2 al descanso y al final y las otras son al descanso y al final.

Omonia no ha ganado ningún punto y ha perdido 2 de los 4 partidos al descanso y al final.

Aunque veamos cambios en la Real, tiene una superioridad sobre su rival y no creo que reciba goles en este partido, por lo que puede salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.