Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A FC Zuerich vs Bodoe/Glimt
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 26/10/2022

Aquí deberíamos ver al Bodo/Glimt llevándose este partido.

El Zurich en sus 10 últimos partidos ha marcado 8 goles y ha recibido 22.
En su liga, el Zurich es el colista con 8 goles marcados y 24 recibidos en los 13 partidos jugados de los que no ha ganado ninguno de ellos.

EL Bodo es el segundo de su liga, es el equipo que mas goles anotados lleva en liga con un total de 75 tantos en 27 partidos, si lo comparamos con el Zurich simulando los mismos partidos jugados es como si el Zurich en los mismos 27 partidos marcase 16 o 17 goles.

La diferencia es mas que visible, 75 vs 17; aquí se ve lo certero que es cada equipo a la hora de meter el balón en el fondo de la portería contraria.

Esto ya se demostró en su enfrentamiento de septiembre donde el Bodo fue superior y terminó ganando 2-1

Así pues, vamos a ver si vemos al equipo visitante llevándose este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:40 26/10/2022
Lo del Zurich esta temporada es para olvidar. Colistas en su liga con 6 puntos de 39 disputados a 6 puntos de la salvación y viene de perder este finde 1-4 frente al Grasshoppers.

Y en su grupo de Europa League últimos con 0 puntos, como no podía ser menos, habiendo recibido 14 goles en 4 partidos.

No se Zurich como se tomará este partido teniendo en cuenta que solo puede optar a la 3ª plaza que da acceso a la Conference y esa 3ª plaza la ocupa su rival de hoy, el Bodo que con 4 puntos tiene opciones de clasificar pero claro tiene dos huesos duros de roer, el PSV y el Arsenal. Lo que si se es como va a salir Bodo Glim ya que todo pasa por ganar aquí y esperar como les va a estos dos (PSV y Arsenal) y ya Bodo a jugarsela frente al PSV en Noruega.

Los partidos de Zurich en la EL han sido 0-5 y 5-1 frente a PSV, 2-1 frente a Bodo y 1-2 frente a Arsenal.

Creo que es mu factible que se den esos 3 goles, aun así espero que Zurich aporte con alguno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 27/10/2022
Me adelanto desde ya. Está claro que fácil no va a ser porque esta Europa League tiene muy buena pinta y se presume como la de mayor nivel de la historia. Pienso que el Barça es un equipo que va de menos a más y hay que tener en cuenta que es un equipo en construcción, que le ha tocado un grupo muy complicado, que le han perjudicado decisiones arbitrales y que ha tenido mala suerte con las lesiones en el momento más importante de la temporada. Pienso que el Barça tras el Mundial si le respetan las lesiones con el equipo ya más rodado puede conseguir un fútbol bastante notable y ser muy consistente como escuadra. Sin duda si hay un equipo al que veo favorito es a este Barça de Xavi Hernández. Importante también tener en cuenta que de salir campeón estaría en el bombo 1 de la fase final de la temporada que viene, con todo lo que eso significa. Creo que el Barça puede competir con todos estos equipos y eliminarles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.