Skip to main content
 

China Super League Shanghai Shenhua vs Guangzhou City
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:39 25/10/2022
Shanghai Shenhua se enfrentará al equipo Guangzhou City en la próxima ronda de la Superliga de fútbol de China.

Shanghai Shenhua viene con 3 victorias en los últimos 5 juegos que jugaron, el último partido empató 0-0 contra Shenzhen FC.

Guangzhou City viene con 2 victorias en los últimos 5 juegos, el último juego empató 0-0 contra Cangzhou Mighty Lions F.C.

Mirando las estadísticas H2H, en los últimos 5 juegos, no hay nada que decir ya que ambos equipos obtuvieron resultados similares.

Hoy los número de Guangzhou City son malos en la temporada, un equipo muy corto en cuanto a resultados y de visita hoy no tiene números de ser un equipo arrasador en la liga, 15 derrotas -40 encontra, difícil.

Shanghái en casa es de los equipo que más competitivos, viene en gran forma en la liga, hoy sus números son muy por arriba de la visita, hoy simplemente son uno de los 2 peores visitante de toda la liga.

Elijo apostar a que gana el equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:18 25/10/2022
El Shanghai Shenhua vs Guangzhou R&F es un interesante juego de la Liga de China de la primera categoría, voy con el pick del local Shanghai Shenhua, luce muy por encima de su rival, llega a este juego con una buena racha de local, donde ha ganado sus últimos 3 juegos, incluido en uno de ellos al segundo equipo de la tabla de clasificación.

En el lado contrario, el visitante llega con una mala racha de juegos en esa condición adicional a ello, no ha marcado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados como visitante. Creo que el pick tiene mucha probabilidad de éxito si las cosas están dentro de lo previsible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 25/10/2022
Buenos días a todos, hoy iré con este pronóstico de la liga china Superliga donde se enfrentan el Shangai Shenua Vs Guangzhou City.

Para que sea verde este pronóstico ninguno de los dos equipos debe de llegar a los 7 córners. La razón es obvia, se enfrenta un equipo que esta en 3ª posición, pero que se encuentra ahí solamente con 27 goles a favor, me parecen muy pocos pa las jornadas en las que estan, el 2° clasificado lleva ya 47 y el 1° 59 goles. Con esto quiero decir que los partidos del Shangai son muy cerrados, con pocos goles y pocas ocasiones.
Por eso creo que hoy va ser un partido de pocos córners ya que espero que generen muchas ocasiones.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 25/10/2022
Siendo la jornada de ayer como fue, creo que podemos intentwr buscar goles en este partido.

Senshua esta tercero con 40 segundo y tercero con 50 y 7 jornadas pendientes aun. Tiempo hay aunque conplicado la plaza de quali la tiene que defender y la clasi directa intentarlo 27-16 en 20 de los tops el mas under y por eso pagan tan bien los goles

Su rival es penultimo y ya tiene la salvacion a 6 puntos 14/40 en goles

No parece que les queden mucha mas fe en el tarro y puede que esten ya a poco de bajar los brazos o dejarse ir si es asi los
Partidos seran todo o nada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.