Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Betis
1 2
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 30/10/2022
Partido de la Liga Española

Este años ambos equipos estan haciendo muy buen campeonato, a mi ver el Betis tiene mejor equipos, ambos vienen bien en sus ultimos encuentros pero en este partido la Real viene con bajas muy importante, si es cierto que juegan en casa, pero el Betis lo puede vacunar bien a la contra.

Es un partido que es para jugarselo a Triple y el X2 a esta cuota me parece una buena oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 30/10/2022
Nos vamos a San Sebastian , buscamos que Germán Pezzela realice 40 o más pases, el cual tiene una media de 59 pases por partido, con lo que supera con creces a los pases que necesitamos en este encuentro.
Además podemos ver como en todos los partidos supera esa estadística de pase, excepto contra el Valladolid que fue expulsado en el minuto 35, por lo demás saldría verde en todos los encuentros. Y una cuota 2.36 me parece que tiene un valor tremendo.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 30/10/2022
Viendo el 11 inicial de ambos equipos veo partido abierto con muchas opciones y mayor calidad en la zona de ataque el conjunto betico.
Creo que habra mas de 1 gol, venimos de tres partidos co pocos goles y espero un festival de goles. El x2 me parece mas seguro pero este cuoton hace que merezca la pena intentarlo.
El betis ademas viene de empatar contra elcadiz y perder contra el atletico va con ganas y ademas no se jueha nada entre semana en uel asique sale con todo y ademas recupera a la pareja fekir canales.
No obstante tiene bajas atrás por lo que el over goles es factible.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.