Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Betis
1 2
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 24/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que luchar por meterse en posiciones que den derecho a jugar en Europa el año que viene, y a ser posible con el buen comienzo que han tenido ambos equipos a meterse en champions league, y demostración del buen nivel es que los locales están en la cuarta posición, y los visitantes quintos separados por tan solo dos puntos por lo que espero que los dos equipos con la calidad de sus jugadores de tres cuartos adelante me hace pensar que los dos equipos marcarán goles y me darán buen acierto para seguir sumando buenos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 28/10/2022
Nos vamos hasta el Reale Arena a este interesante Real Sociedad vs Real Betis.

Buscamos que los de Pellegrini no pierdan en San Sebastián.

Se enfrenta cuarto y quinto respectivamente separados únicamente por dos puntos. El que gane se quedará en puestos de Champions y el partido, a priori, tiene pinta de ser entretenido.

Dos equipos que están haciendo las cosas muy bien. Ambos ya clasificados como primeros de grupo en Europa League llegan a este partido tras sendas victorias a domicilio en Europa y tras sendas derrotas en liga. Bajo mi punto de vista, las cuotas deberían estar más parejas. Otorgan el favoritismo a la Real por la condición de local, por lo tanto el valor está en el equipo visitante. A esta cuota hay que probarlo. Además Pellegrini llega habiendo recuperado para la causa a Canales tras cumplir sanción y a Fekir tras lesión, dos de los baluarte de este equipo. Imagino que sacará a su once tipo a excepción del lesionado Luiz Felipe. Cuando el Betis coge la pelota y va hacía arriba es un equipo tremendamente peligroso. Con la calidad de los dos mencionados anteriormente, lo que aporta arriba el Panda y las llegadas por banda de Álex Moreno y Ruibal (creo que jugará porque Sabaly es duda) veo un equipo capaz de hacerle daño a esta Real. Una Real que es cierto que lleva tres partidos consecutivos ganados en casa. Son un equipazo con jugadores de alta calidad. Pero como comenté antes, con estas cuotas el valor está en el Betis que además es un gran equipo capaz de ganar a cualquiera. La temporada pasada 4-0 en el Villamarín y 0-0 en liga y 0-4 en copa en el Reale Arena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 28/10/2022
Partidazo el Domingo en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Betis. Buscamos un pick estadístico y es que el jugador Brais Méndez hará más de 1 remate en el partido. Nos vale que sean a puerta rechazado o a la grada.

Sorprende un poco está cuota para quizás el jugador más en forma de la Real sociedad. Un momento dulce del gallego que se puede ver también en sus números. Promedia 2,2 remates por partido. Desglosando por los partidos ligueros , de los 11 partidos disputados nos dejaría 8 verdes y solo 3 rojos para la línea propuesta.

Ya lo hemos visto superar la línea con equipos de la zona noble de la clasificación como Barcelona, Atlético Madrid y Villarreal. Este domingo tendrá en frente a un equipo como el Betis que te deja jugar y no es un equipo que se encierre atrás así que es un equipo propicio para la línea exigida.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 30/10/2022
Hola a todos.

Ambos han estado teniendo una buena temporada, no han estado arriesgando su juego para llevarse almenos un punto a casa. Las estadísticas de ambos no difieren demasiado, agregando que ambos equipos mantienen descansando jugadores por sus encuentros en la Europa League. La victoria se les dificultara, por lo cual hay altas probabilidades de un empate entre ambos.

Es por ello que me voy al arriesgo por un empate desde la primera mitad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:52 30/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 12 de La Liga. Encuentro a disputarse el domingo 30 de octubre a las 21:00. Se enfrentarán la Real Sociedad contra el Real Betis, en el estadio Reale Arena, en San Sebastián.

Tanto Real Sociedad como Real Betis vienen de competir en la UEFA Europa League entre semana, mucha carga de partidos para los jugadores, por lo que se hace obligado tener que dar de descanso a algunos de ellos.

Estos encuentros casi son trámite para los clubs, tiene que realizar un buen papel tanto en liga como a nivel europeo, por lo que a veces rascar algún punto en las salidas como pueda ser en este paso para los verdiblancos es para darse con un canto en los dientes.

La realidad es que creo que los jugadores van a tener que mediar con un partido complicado y esto se va a traducir en encontronazos y faltas por llegar tarde que implicarán a lo largo del transcurso del partido alguna que otra tarjeta.

Me fijo en la línea de 4,5 tarjetas, puesto que en los H2H entre ambos, suelen registrar al menos 4, o así ha sido en los últimos tiempos, y que cuando el partido se pone tenso vemos hasta rojas, y superan con creces la línea fijada, por ello, creo que hoy debido a lo complicado de la cita, se darán palos, y por ende, veremos tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 30/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la máxima división española de fútbol como es la primera división en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por un mismo objetivo actualmente y que no es otro que meterse en posiciones champions por lo que espero que debido a la calidad de los dos equipos y las muchas bajas que tienen en sus respectivas plantillas el empate puefde ser el resultado final para un buen verde en la opción.
Dos equipos que si se ponen a defender lo hacen bien sobre todo los locales, pero este año los béticos han conseguido ese equilibrio lo que les ha hecho mejorar mucho en su juego por lo que espero que habiendo goles en el partido porque será bonito espero que el empate sea el resultado y aportar buen pronóstico a la comunidad para seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 30/10/2022
Vamos con otro pronóstico del equipo Txuri-urdi de por medio, aunqué la línea de faltas propias ha subido un punto le sigo viendo valor pero al total de faltas entre ambos elencos.

Como es comento pronóstico tras pronóstico el equipo de Alguacil está más intenso que otras temporadas y sigue en el 1er puesto de faltas cometidas este año.

Hoy partido entre rivales directos para Europa y me espero un puntito más de intensidad.

Por su parte Betis de visitante es el equipo que más faltas recibe con media de 15,6 por partido.

Finalmente el colegiado recién ascendido, Javier Iglesias Villanueva no es muy over de momento pero me gusta para el partido por que ya pitó a la Real.

Fué en el Elche (13 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (18 faltas) con 31 faltas y 3 amarillas para cada elenco.

REAL SOCIEDAD

4º clasificado en zona Champions pero con solo 2 puntos de ventaja de su inmediato perseguidor, el Betis.

Promedian esta temporada jugando de local: 18,20 faltas cometidas, 11,40 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,60 faltas.

De sus 11 partidos ha superado la línea total de faltas en 8 de ellos un porcentaje de 72% de acierto.
En la línea de faltas cometidas (15.5) en 10 partidos de 11 un 90,9% de acierto, solo nos falla el último partido que le señalaron 14.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 18, 21, 18, 18 y 16 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 9, 18, 8, 13 y 9 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 27, 39, 26, 31 y 25 faltas.

BETIS

5º clasificado a solo 2 puntos de la Real.

Promedian esta temporada de visitante los de Manuel Pellegrini: 11 faltas cometidas, 16,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 7, 16, 3, 12 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 15, 12, 26, 8 y 22 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 22, 28, 29, 20 y 39 faltas.

No tan buenos números como los de la Real pero si con las faltas recibidas de sus rivales.

JAVIER IGLESIAS VILLANUEVA

Único dato negativo el colegiado recién ascendido, en 6 partidos promedia esta temporada: 24 faltas/p, 4,5 amarillas/p y 0,17 rojas.

Sus 6 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas
5 amarillas, 0 rojas y 32 faltas
5 amarillas, 1 rojas y 21 faltas
2 amarillas, 0 rojas y 13 faltas
6 amarillas, 0 rojas y 31 faltas, partido entre Elche 0 - 1 Real Sociedad (13 + 18 faltas)
6 amarillas, 0 rojas y 25 faltas

Por poco que la Real se mantenga en su media y ninguno de los dos se vaya pronto del marcador veo muy factible el pronóstico.

Cuota casi a la par, como siempre en PAF y Mr. Green en apartado estadísticas avanzadas de los equipos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 30/10/2022
Hoy es el derby entre la real sociedad y el real betis, ambos peleando actualmente por un puesto en champions.

En los ultimos 5 derbys la real sociedad no ha podido ganar, el registro esta con 3 empates entre ellos y 2 juegos ganados por el real betis

A pesar de que la real sociedad llega en un mejor momento y esta de local voy a arriesgar en esta jugada poniendo al real betis como ganador, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:59 30/10/2022
Nos vamos a un partidazo de fútbol en toda regla. Nos vamos a Anoeta donde se juega el Real Sociedad contra el Betis. Ambos equipos con una delantera de lujo y sin nada que envidiar a los equipos top como Madrid o Barcelona. De los últimos 5 partidos que han disputado entre ambos equipos, en 4 de ellos han sobrepasado con creces los 2,5 goles de media, solamente en una ocasión han quedado 0-0. Preveo un partido muy disputado con muchísimas ocasiones y sobre todo marcando goles y sobrepasando esa apuesta que llevamos.
over goles 2.5!! suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 30/10/2022
Buscamos los pases de Le Normand en el partido en donde espero que pueda dominar la posesión en el encuentro.

Viene de descansar en Europa por lo que jugará 100 seguro este partido.

Su media de pases en la liga es baja porque ha jugado poco, en este momento se sitúa en 39 por partido.

Viene de hacer 66 contra el Valladolid y con estas cifras solo 2 verdes de 8 partidos.

Creo que es innegable que si tiene la pelota la Real puede sumar mucho en esta faceta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:05 30/10/2022
Nos desplazamos hacia ESPAÑA, concretamente hacia San Sebastián al Real Sociedad - Real Betis

El Real Betis es un equipo que en su estadio es over en córner a su favor pero saliendo del Villamarin.. les cuesta mucho más. Por su parte, La Real en su estadio es también over de corners por eso me decanto por esa apuesta.

Enfrentamientos entre sí:
21/22 0-0 en el marcador y 8-1 en córner para la Real
21/22 Copa del Rey 0-4 y 9-4 en córner para la Real
20-21 2-2 en el marcador y 8-3 para la Real
19/20 3-1 en el marcador y 11-2 para la Real
18/19 2-1 en el marcador y 3-5 para el Betis
18/19 Copa del Rey 2-2 y 8-1 para la Real
17/18 4-4 en el marcador y 12-5 para la Real
16/17 1-0 en el marcador y 4-2 para la Real
15/16 2-1 en el marcador y 3-4 para el Betis
13/14 5-1 en el marcador y 11-1 para la Real

Como veis estadísticas favorables para la Real: 7 verdes, 1 nulo y 2 rojos

Esta temporada en casa de La Real:
vs Mallorca 10-7 para la Real
vs Villarreal 9-3 para la Real
vs Español 4-2 para la Real
vs Atlético 7-7 empate
vs Barca 3-6 para el Barça

Como veis, empezó titubeando en liga pero se ha echo muy fuerte en su estadio. Por su parte el Betis fuera de su estadio:

vs Cádiz 4-9 para el Betis (Cádiz muy inferior)
vs Valladolid 3-1 para el Valladolid
vs Celta 5-3 para el Celta
vs Real Madrid 9-2 para el Madrid
vs Mallorca 5-2 para el Mallorca

Como veis, normalmente es el equipo local el que suele sacar más córners aunque no siendo una gran diferencia hay mucho valor en esta cuota. A 1,95 el -2 para el equipo local hay que, aunque sea, tocarla y probarla

El estudio está hecho, después los partidos son un mundo y depende quien se adelante o no.. van los córners para un lado u otro pero de primeras creo que es una buena apuesta para probar.

Suerte y a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 30/10/2022
Voy a Anoeta con que ambos equipos marcan y más de 2.5 goles entre ambos.

Equipos que juegan fútbol vistoso de ataque y que su objetivo es claramente puestos europeos.

Vienen de jugar el jueves los dos con resultados positivos.

Rivales directos que están de dulce de cara al gol y saldrán a por todas, no sé cuál será el resultado final pero estoy seguro de que rondarán las áreas y esas ocasiones se materializaran en goles por parte de ambos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 30/10/2022
Liga. La Real Sociedad recibe al Betis.

Misma cuota con crear apuesta. Al mas baja en las demás.

La Real Sociedad ya sabemos lo dura que es en casa y no me creo que hoy vaya a quedarse a 0. Las bajas arriba son tremendas y, si bien el equipo saca los partidos adelante por su buen hacer, quieras o no le quita poderío.

En frente va a tener a un Betis que recupera a Canales después de la sanción y a Fekir de la lesión. Arriba el potencial es brutal y la lucha en el medio con la Real de gran atractivo.

Con el Betis presentando la alineación de gala y en juego los puestos Champions me espero un partido mas parejo de lo que reflejan las cuotas y me decanto por la no derrota de los visitantes y con goles en ambas porterias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 30/10/2022
Partido a priori apasionante el que nos espera en un rato en el Reale Arena entre los txuri-urdiñ y los del ingeniero Pellegrini, en el que buscaremos un over de faltas, mucho en juego, el que se lleve los 3 puntos consolidará su posición que da derecho a jugar en Europa el año que viene.

Los donostiarras son uno de los equipos que más faltas cometen de la competición (17,6 por partido) a pesar de su gusto por tener el balón, no tiene reparos en cortar el juego para evitar llegadas rivales a su área.

Por su parte el equipo bético tiene una media de 10 faltas cometidas por encuentro en Liga, media que sube a 13,4 en Europa League, solo con que cumplan sus medias ya tendríamos el verde, el plus de tensión por ser un enfrentamiento de la zona noble de la tabla pienso que se pueden llegar a cerca de la treintena.

Suerte a quien confíe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 30/10/2022
Real Sociedad y Betis se enfrentan en partido de la decimosegunda jornada de la liga española. La apuesta es que el defensa central bético Pezzella dará 35 o más pases. Su media en liga es de 48 pases y en Europa league es de 34.
A Betis le gusta tener la posesión de balón y es posible que se lleve a efecto . Lógicamente interesa que el partido dure con el empate o se adelante la Real Sociedad, de ese modo el balón podría estar más tiempo en posesión del Betis.
Por supuesto estamos expuestos a una lesión, o una expulsión, pero a priori su tenemos un comienzo de encuentro tranquilo debería cumplir la línea de pases.

Suerte!

Suerte a quien confíe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.