Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Valladolid
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 24/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo principalmente, que no es otro que lograr la permanencia en la categoría de oro del fútbol español en el que por ello espero que sea un partido bastante interesante.
Me decanto por una victoria en favor del conjunto local que es muy fiable cuando actúa como local, y por contra el Valladolid viene de ganar los dos últimos partidos como locales ante Celta y Real Sociedad, por lo que vienen en buena dinámica que me hace pensar que no será un partido fácil para ninguno.
Los locales no pueden dejar pasar la oportunidad de sacar los tres puntos y es que está a un punto del puesto de la conference league, y a tres de los de europa league por lo que a por el buen verde con esta victoria local con el apoyo de su público.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 27/10/2022
El domingo 30 de octubre, a las 14:00 horas, se jugarán los partidos correspondientes a la 12ª jornada de LaLiga ante Osasuna y Real Valladolid. Ambos equipos quieren ganar, especialmente Osasuna, que quiere dar alegrías a su afición en El Sardar. Osasuna fue sorteado lejos del Girona y, en el caso del Real Valladolid, fue invitado a vencer a la R. Sociedad (1:0) en casa. Cualquier equipo puede ganar este juego, lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros de que ambos equipos lo darán todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:29 28/10/2022
Partido que sobre el papel parece muy claro que pinta ser un over en tarjetas, sin embargbo echando un vistazo a los datos, puede que acabe resultando ser mas under de lo que creemos.

El H2H de estos encuentros, 4 recientes, tienen una media de 4.75 tatjeetas de media.

El Osasuna como local esta temporada lleva una media abultada de 4.33 tarjetas de media como local, esta media en parte es engañosa ya que los de Arrasate no son un conjunto excesivamente tarjetero, la media local de la 21/22 es de 2.26 tanto local como a domicilio. La media de este año de 4.33 como local sube en parte por las rojas obtenidas antes dos equipos tan broncos como lo son el Getafe y el Valencia, 3 rojas entre esos dos partidos que suben mucho la media local este año al Osasuna.

Por su lado el Valladolid de pacheta es un equipo muy poco tarjetero, una media de 1.17 tarjetas como local, una media de 2.80 a domicilio y una media total de 1.91 tarjetas por partido esta temp.

Arbitrará Guillermo Cuadra Fernandez, arbitro algo tarjetero con una media de puntos por tarjeta de 7.05 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 28/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará en el Estadio del Sadar entre Club Atlético Osasuna y el Real Valladolid. Con stake 1 quiero buscar que se marcan 2 o menos goles durante el encuentro.

Y estamos en este caso hablando de dos de los equipos más unders del campeonato. Por una parte tenemos a los locales que tienen un balance de 8 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta, dando un balance de 3 verdes y 3 rojos como local. Por parte del Valladolid tenemos 6 verdes y 5 rojos siendo el balance de 2 verdes y 3 rojos cuando salen de Zorrilla.

4 verdes y 1 rojos de Osasuna en sus 5 últimos partidos y 3 verdes y 2 rojos por parte del Valladolid. Espero un partido típico de domingo de 2 de la tarde, un tostón aburrido para el espectador en el que casi casi el que meta gana. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 28/10/2022
El domingo 30 de octubre, a las 14:00 horas, se jugarán los partidos correspondientes a la 12ª jornada de LaLiga ante Osasuna y Real Valladolid. Ambos equipos quieren ganar, especialmente Osasuna que quiere hacer feliz a su afición en El Sadar
 
Osasuna acaba de empatar con el Girona, jugaba como equipo visitante y en el caso del Real Valladolid estaba llamado a ganarle al R. Juego en casa (1:0).
 
Cualquier equipo puede ganar este juego, lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros de que ambos equipos lo darán todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 29/10/2022
Aterrizamos en la Primera División de España con el enfrentamiento entre Osasuna y Valladolid.

Tampoco puedo decir que el Osasuna no vaya a ganar este partido, pero con esta cuota tengo que arriesgar a que habrá un partido igualado el domingo. A fin de cuentas sólo les separa 2 puestos en la tabla (9º y 11º) por tres puntos. Osasuna cuenta con la baja de Abde después de una buena actuación frente al Espanyol y de Sergio Herrera en portería.

A ambos equipos les cuesta el tema del gol, lo que da una sensación de cerocerismo y que a ninguno de los dos un empate les parecería malo creo yo.

El Real Valladolid parece haberse entonado un poco tras las victorias frente a Celta y Real Sociedad; y espero que esa dinámica positiva se vea reflejada en el partido.

Lo dicho, no he podido resistirme a la cuota de empate o victoria del Valladolid.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:09 30/10/2022
Nos vamos a la duodécima jornada de Liga, al encuentro entre Osasuna vs Valladolid.

Busco que no pierda Osasuna y veamos más de 1.5 goles..

Por un lado tenemos a los locales.. 9° en Liga con 17 puntos, 11 goles a favor por los mismos en contra.. Como local , uno de los mejores de la competición, de 6 encuentros 4 victorias y 2 derrotas.. De los 6 encuentros en 2 no se superó los +1.5 goles..
De esos 6 partidos anotado en 5 , el que no anoto jugando con 1 menos 1 hora de encuentro.

Por el otro lado los visitantes.. 11° en Liga con 14 puntos.. 11 goles a favor por 15 en contra . . Como visitante de 5 partidos 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.. Viendose más de 1 gol en 4/5 .. Viendo recibido mínimo 1 gol en todos sus desplazamientos.

Porco más que añadir.. Osasuna favorito para llevarse el encuentro, con esta apuesta non cubrimos un posible empate pero buscamos más de 1 gol... A mi parecer mucho valor..

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 30/10/2022
Buscamos que haya penalti o expulsión en un partido que se presume de faltón y con imprecisiones. Le separan sólo 3 puntos, el Valladolid ha ido mejorando con el paso del tiempo y Osasuna que empezó bastante bien la temporada ha ido flojeando poco a poco. Yo veo penalti o expulsión en este partido, parece un partido normalito de primera, pero el Mundial está a la vuelta de la esquina y el Valladolid tiene la oportunidad de igualar a puntos y Osasuna de sacarle hasta 6 puntos y estar en una situación cómoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:39 30/10/2022
Vamos con un empate en el partido de las 14:00h de hoy domingo.
Ayer no hubo ninguno, dato importante.
El Valladolid está haciendo buenas actuaciones y el osasuna para mí tiene una gran defensa y un buen mediocampo, siendo más bajo su nivel en jugadores ofensivos, budimir kike garcia abde... Dan la talla para primera pero sin destacar.
Buscamos el empate de hoy domingo. Descartamos el partido de las 4 por el evidente favoritismo del Madrid y las dudas están en los otros dos, pero si tengo que coger un partido para fijar un empate, escojo este.
Detalle importante que el osasuna como local aun no ha empatado y creo que ya toca.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:58 30/10/2022
Vamos a Pamplona a este partido que me parece va a ser cerrado y de pocos goles.

Osasuna en casa es un equipo duro y rocoso el cual suele someter al rival, y el Valladolid fuera de casa baja bastante el nivel con respecto al rendimiento de local.

Creo que vamos a ver pocos goles y el equipo que se adelante tendrá mucho ganado y si se defiende bien la victoria asegurada.

Se paga bastante bien el no marcan ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 30/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 12 de La Liga. Encuentro a disputarse el domingo 30 de octubre a las 14:00. Se enfrentarán el Osasuna contra el Real Valladolid, en el estadio El Sadar, en Pamplona.

Día complicado en Pamplona, dos equipos con necesidad de sacar un buen resultado, el Osasuna históricamente ha hecho de su estadio en buen fortín, de donde suele sacar puntos vitales para mantener la categoría.

El Valladolid por su parte ha cambiado la dinámica a mejor estos últimos partidos, estando muy centrados a nivel defensivo y encontrándose con el gol.

Buscamos que al menos uno de los 2 equipos no consiga marcar al rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 30/10/2022
Buscamos los pases del central del Valladolid en donde debe de sumar al menos 45 pases.

Creo que la posesión puede ser superior para el Valladolid y dado que este central juega en el eje de la zaga puede sumar bastantes pases.

Su media es solo de 15 pases pero sin jugar de titular y jugando 2 partidos enteros ante equipos de posesión normal.

Viene de jugar los 90 minutos frente a la Real Sociedad y en dónde dio 17 pases, frente al Villarreal dejo 45, siendo los dos partidos jugados enteros.

Osasuna suele permitir jugar a los defensas y espero que pueda sumar este jugador bastantes pases, lo malo es Roque mesa que baje a tocar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 30/10/2022
Nos vamos al estadio de el Sadar, donde el Osasuna se enfrenta a un Valladolid que está realizando unos últimos encuentros muy buenos. El partido a priori, se ve más igualado de lo que parece. Las casas de apuestas dan como favorito, o muy favorito al Osasuna, pero en mi humilde opinión, será un partido muy igualado.

Elegimos el pick de los córners, debido a la alineación que presentan ambos equipos, por lo que preveemos que el encuentro se desarrollará en la mitad del campo. Habrá oportunidades de gol, pero pienso que no habrá muchos goles en el encuentro.

A pesar que los de Arrasate, en los últimos partidos han conseguido bastantes córners, hoy tienen la ausencia de Abde, un jugador muy desequilibrante y que provoca bastantes córners en cada partido que juega. Cuento máximo que el equipo rojillo consiga unos 5 córners.

Por parte del Valladolid, fuera de casa, no suele ser un equipo que genere muchas ocasiones de gol, por lo que su media de número de córners no es muy alta, entre 2 y 4 córners por encuentro.

Dicho todo esto, vamos con este under de córners, mucha suerte al que la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.