Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Barcelona
1 2
(Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 29/10/2022
El Barça no llega en su mejor momento después de ser eliminado de la Champions,pero aún así es muy favorito para ganar en Valencia.Defensivamente,aunque solo ha encajado 4 goles en sus 5 partidos que ha jugado como visitante,pienso que el equipo de Gattusso,muy vertical,esperará a las contras para hacer daño y espero que supere los 3 saques de esquina.El Valencia promedia 6 córners por partido como local y,por esto,no creo que tengamos problema para conseguir el objetivo siempre y cuando al Barça no le de por hacer un verdadero partidazo y no deje llegar al conjunto ché al área.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:13 29/10/2022
Buenas tardes a todos, vamos con el partidazo del día en la liga española, partido en el que el Valencia recibe al Barcelona, dos equipazos en lo que se prevé un encuentro de goles y de bastantes ocasiones.

El equipo local llega a este partido el noveno con 15 puntos en 11 jornadas y un balance de 18 goles a favor y 13 en contra, se ha desinflado un poco los últimos 3 partidos, el del Sevilla lo tenia ganado con un penalti casi en el ultimo minuto que fallaron, y el del Elche y el Mallorca mas de lo mismo. Yo le veo pelando puestos de champions este año porque están haciendo un futbol que a mi me gusta mucho, es atractivo de ver en lo que es la liga española. En su casa tiene un balance de 3 partidos ganados, 2 derrotas y 1 empate, con 12 goles a favor y 6 en contra.

El equipo visitante llega a este partido en el segundo puesto, ya con la cabeza en intentar ganar la liga después de haber sido eliminado de la Champions esta semana. Tiene 28 puntos en 11 jornadas siendo el mejor equipo en cuanto a balance de goles (28 goles a favor por 4 en contra). Sus últimos partidos los ha ganado de manera bastante cómoda 4-0 al Bilbao y 3-0 al Villareal. A domicilio este año lleva 4 victorias y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 7 goles en contra.

Siento no enrollarme tanto como otras veces con los pronósticos la verdad, pero ando pillado un poco de tiempo, mi pick para este partido es que el Barcelona no se ira ganando al descanso, tendría que empatar o ganar el Valencia. De todos los partidos que ha jugado en liga el Valencia que son 11 en solo 2 de ellos se fue perdiendo, y fueron a domicilio contra el Rayo y el Bilbao. Sin embargo el lado malo del pick es que el Barcelona de 16 partidos en 9 se fue ganando al descanso, un poco mas de la mitad. Yo le veo valor este año, ya que considero que aunque el Valencia este en horas bajas, la llegada de Gatusso le ha dado otro aire al equipo y parece que juegan mejor que otros años, su casa siempre ha sido un fortín y un campo muy complicado para los equipos "top" de la liga. Suele ser un partido muy caliente y uno de los mas difíciles para el Barcelona en todo el año quitando las salidas al Bernabéu y al campo del Espanyol. Espero no equivocarme con mi pronostico pero no veo al Barcelona goleando esta noche y al menos a nosotros nos serviría con que el Valencia los primeros 45 minutos no se vaya perdiendo. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 29/10/2022
Partidazo que cierra la jornada del sábado de primera división. Falta poquito para que comience el Mundial de Qatar y estas últimas jornadas ligueras a nivel psicológico son bastante importantes para luego volver con más motivación. El Barça sigue peleando por conseguir la Liga y sabe que el Madrid es difícil verlo fallar, por lo que cualquier tropiezo dejaría al conjunto catalán bastante lejos de conseguir el objetivo del título. El valencia se hace más fuerte en casa, pero igualmente es un equipo uy irregular y no creo que consiga siquiera puntuat este partido ante un Barcelona en Liga bastante sobrio. Pedimos también que haya más de 49 puntos por tarjeta. ya sabéis que en William Hill se computa de la siguiente manera:

1 tarjeta amarilla = 10 puntos

1 tarjeta roja = 25 puntos

1 doble amarilla = 35 puntos

Por lo que necesitamos que haya por ejemplo 5 amarillas, una roja y 3 amarillas o una doble amarilla y 2 amarillas más para conseguir esa parte del verde. Veo un partido bastante bronco con muchos piques entre estos dos equipos y es una línea digamos factible. El colegiado será el señor Ricardo de Burgos Bengoetxea, que en sus últimos 3 partidos ha superado la línea y con una media de 4.5 amarillas y 0.5 rojas. Sin duda en este partido debería subir su línea estándar.

El pronóstico se encuentra en la sección #MiApuesta de William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:25 29/10/2022
Partido que enfrenta al 9° contra el 2° clasificado.

A un lado tenemos al Valencia, conjunto que lleva un balance de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 18 goles a favor y 15 en contra. Cierto es que sus 4 derrotas hasta el momento han sido por la mínima pero para hoy tienen bajas importantes como las de Ilaix Moriba, Yunus Musah, Nico y para la mi más importante la del central Diakhaby.

Al otro lado tenemos al Barcelona, conjunto que ha quedado eliminado de la Champions League y el Valencia puede que pague los platos rotos hoy. En liga llevan 8 victorias, 1 empate y 1 derrota con 28 goles a favor y 4 en contra siendo el conjunto menos goleado hasta la fecha. A domicilio 4 victorias y 1 derrota siendo 3 de las victorias por más de un gol de diferencia.

En cuanto al H2H, la temporada pasada 4-1 y 1-3 para el Barcelona. Vamos con el HA -1 para los visitantes con stake 3 confiando en el peor de los casos sea apuesta void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 29/10/2022
El Valencia vuelve a Mestalla una semana después de desaprovechar una ventaja y caer en su feudo por 2-1 ante el Mallorca, ampliando a tres jornadas su racha sin ganar en la Liga. Se mantienen en la mitad alta de la tabla gracias a su diferencia goleadora, pero están a solo tres puntos de la zona europea, registrando sus mejores números en los primeros 11 partidos de una campaña liguera desde 2017-18.

El Barcelona llega tras caer en Barcelona ante el Bayern, y ser eliminado de la Champions.

Hay que probar con esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 29/10/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico para el partidazo de esta noche donde se enfrentan el Valencia contra el Barcelona.

Voy con este pronóstico a que el FC Barcelona llega a los 5 corners antes que el Valencia.
El Barcelona viene de perder contra el Bayern de Múnich en Champions por lo que no se pueden permitir otra derrota con el equipazo que tienen, tienen que salir a morder desde bien pronto.

Es uno de los equipos de la liga que más córners saca y con el desborde de Dembele nos hace que hagan más córners ya que siempre busca el pase atrás/centro o el tiro.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 29/10/2022
Nos vamos a Mestalla.
Valencia VS Barcelona.
Voy con la victoria Che en marcador exacto múltiple, que gana 2-1,3-1 o 4-1.
Creo que el Valencia puede ganar este partido y aprovechar el bajón de la eliminatoria europea de el Barca.
Valencia perdió en casa 1-2 comtra el Mallorca, pero el equipo de gatusso está en muy buen estado de forma y en la pizarra puede ganar este partido.
Vamos por la victoria de el Valencia!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 29/10/2022
Partido imperdible entre dos grandes equipos del país. Cuando estos dos equipos se enfrentan nunca deja indiferente a nadie y pedimos que haya al menos una expulsión a algún jugador de campo o que al menos se señale un penalti. Dos opciones para el verde y la cuota me parece bastante alta con las posibilidades que tiene un choque como este. El Valencia jugando de local jugará motivado al enfrentarse al Barça y la necesidad prima en este partido sobre todo para el conjunto de Xavi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.