Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Barcelona
1 2
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 24/10/2022
Probamos nuevamente este mercado en un partido que debería ser emocionante por parte de 2 equipos que si bien estan teniendo altibajos, han sido 2 de los equipos que mejor nivel han ofrecido en lo que va de arranque de temporada.

El Valencia se está mostrando como un equipo atrevido y que le da mucha velocidad a sus partidos, por lo que me parece interesante la cuota del over de goles combinado con el BTTS ya que de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos tenemos solo 1 partido sin que ambos equipos anotasen, con una victoria por 2-0 del Valencia. Viendo que el Barcelona tiene un importante partido frente al Bayern y que ya ha medio rotado y rotará en este encuentro, creo que el Valencia le puede apretar atrás (donde mas carencias tiene este Barcelona) y teniendo en cuenta que es un equipo que ataca pero tambien le atacan y le están haciendo daño atrás, deberíamos ver grandes opciones de meter gol por parte de ambos equipos.

Me parece buena cuota y para dentro vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 24/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos en el que el conjunto local es por meterse en posiciones que den la posibilidad de jugar competiciones europeas el año que viene y los visitantes luchar por el título de liga por lo que espero un partido bastante interesante con mucho ritmo de juego y oportunidades y en el que espero que el Barcelona con el potencial ofensivo que está demostrando ante equipos de un nivel medio como es este Valencia, espero que ganen por dos o mas goles de diferencia para sumar otro buen acierto y seguir aportando a la comunidad para que los miembros lo podamos aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 25/10/2022
La apuesta será nula si gana el Barcelona

Decimosegunda jornada de La Liga.
Tras sus tropiezos contra el Mallorca y Elche el Valencia no puede permitirse perder más puntos en casa. Enfrente tendrá a un Barcelona que parece imbatible en Liga (solo el Real Madrid le ha ganado fuera de casa) pero que irá a Valencia tras haberse jugado Europa el miércoles frente al Bayern. La necesidad de los locales, el desgaste de los visitantes y lo atractivo de la cuota me hacen crear esta apuesta
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 25/10/2022
Buenos dias señores, vamos con este pronóstico a la liga española al partido que se va a disputar en el estadio de mestalla entre los equipos valencia y fc barcelona, vamos a apostar por la victoria simple del equipo culé a domicilio, y es que tras una mala racha de resultados el equipo catalán se ha restablecido con dos victorias contundentes ante atletic de bilbao y villareal con un parcial de 7-0, 4 goles le endosó al atletic de bilbao y 3 le hizo al villareal.

Barcelona es el segundo clasificado en esta liga, y está a sólo 3 puntos del real madrid que está imparable con 10 victorias y 1 empate, todavía sin conocer la derrota el equipo merengue, así pues vital que el barsa le gane al valencia para no perderle la estela al real madrid en la lucha por el campeonato de liga, el barcelona está destacando este año por su gran defensa, mejor aún que la del real madrid, sólo ha encajado 4 goles en 11 partidos, 5 goles menos encajados que el equipo de la capital de españa, 28 goles a favor en 11 partidos, números en ataque buenísimos, la delantera del barsa no la vamos a descubrir ahora con un lewandowsky en estado de gracia, ansu fati despuntando en el regreso tras su grave lesión, pedri y ousmane dembelé, espero que sigan en esa buena racha recuperada de nuevo de cara a perforar las redes contrarias.

En cuanto al valencia, pues este año está siendo un equipo de la zona media, correcto y aseado, que de momento no está en la zona de puestos europeos, es noveno conb 15 puntos de 33 posibles, 4 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, 18 goles a favor y 13 goles en contra, de los últimos 5 partidos sólo ha ganado 1 partido con 3 empates y 1 derrota, como equipo local 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 10 puntos conseguidos de 18 posibles, el barsa a domicilio a ganado 4 partidos y ha perdido 1, consiguiendo 12 puntos de 15 posibles.

Creo que el barcelona ha vuelto fuerte goleando y no encajando goles, espero que se lleve la victoria en mestalla, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 27/10/2022
Nos vamos a Mestalla un partido que para muchos es el partido de la jornada un Valencia-Barcelona, donde los dos equipos vienen de perder, el Valencia en liga el pasado sábado contra el mallorca en casa y el Barcelona el miércoles contra el Bayer en Champions y caer eliminado en fase de grupos.

Los de Gattuso que llegan 9° en liga, han jugado 6 partidos como locales hasta la fecha marcando en 5 de esos 6 partidos como locales con un total de 13 goles a favor y 6 goles encontra.

Los de Xavi llegan 2° en liga a 3 puntos del Real Madrid que juega el domingo sabiendo que a echo el Barcelona, el equipo catalán en lo que va de temporada siendo visitante a jugado 5 partidos ganando 4 perdiendo 1, como visitante a marcado 13 goles a favor y recibido 4 encontra.

En este encuentro buscamos un ambos marcan y que gana Valencia o Barcelona que la cuota se paga en bet365 a 2,25€ en ningún caso a ambos equipos les interesa un reparto de puntos, tanto el equipo Valenciano dejaría escapar a los equipos punteros en puestos europeos y el equipo catalán podría dejar que el Madrid se alejara un poco más de ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 27/10/2022
ESPAÑA: LALIGA SANTANDER - JORNADA 12

Uno de los partidos de la jornada se juega entre Valencia y Barcelona.

Valencia, es el noveno clasificado y viene de 3 partidos consecutivos sin poder ganar, luego de estado jugando bien, ahora enfrenta al Barcelona, partido que necesitan sacar un buen resultado.

Barcelona, por otro lado, luego del desastre en Camp Nou ante Bayern, vuelve a la Liga, donde quiere seguir en la pelea con Real Madrid, la diferencia es de 3 puntos así que también no vale perder ante Valencia.

Más allá del resultado a lo que vamos nosotros es con los goles.

Hasta el momento Valencia al menos tiene una media de 2 goles anotados por partido como local, Barcelona fuera de casa en 5 partidos tiene 13 goles, una media de un poco más de 2 goles por partido anotados.

Ambos son equipos que siempre marcan, lo bueno es que también pasa mucho cuando se enfrentan y un claro ejemplo son las 5 últimas veces que se enfrentaron, de las cuales en 4 partidos se anotaron al menos 3 goles, solo uno termino 2-0 a favor de Valencia.

Sin ir muy lejos, los 2 últimos partidos de Valencia como local ante Barcelona, han sido victorias Cúles por 3-2 y 4-1, estamos hablando del año 2021-2022, para no irnos muy atras.

Goles hay entre ambos equipos, necesitan ambos de una victoria, preveo un juego muy abierto y de muchas ocasiones de gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 27/10/2022
Acaban de salir líneas de disparos en Laliga y esta cuota me parece que debe bajar sí o sí.

Cavani está en un momento espectacular, es el 9 del equipo y todos los centros y pases filtrados suelen ir en su dirección. Os dejo datos de los tres últimos partidos:

vs Mallorca 2 tiros / 2 tiros a puerta
vs Sevilla 2 tiros / 2 tiros a puerta
vs Elche 3 tiros / 3 tiros a puerta

Es cierto que el Barcelona es un equipo que suele conceder poco; no obstante, siempre fuera de casa concede más.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 28/10/2022
Partido de la liga que se juega en la noche del sábado, nos vamos a Mestalla y en escena el Valencia como equipo local y el Barcelona, el equipo valencianista ha empezado bien la temporada, puesto noveno con 11 puntos y además a diferencia de temporadas anteriores haciendo un buen fútbol, por su parte el equipo blaugrana segunda posición con 28 puntos.

Pronostico que habrá mas de 5 tarjetas, estamos con la casa verde por lo que las tarjetas rojas valen doble, espero un partido con mucha intensidad y aunque el equipo de Xavi parta como favorito no le veo en un partido cómodo, se espera además un ambiente muy con el equipo ché, ya sabemos, afición caliente y de esas que presiona fuerte al árbitro.

El árbitro del partido será De Burgos Bengoetxea, 6 partidos lleva dirigidos en este comienzo de liga, aquí sus partidos y tarjetas en cada uno:

- Villarreal-Almería: 3 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas (verde).
- Girona-Cádiz: 9 tarjetas amarillas (verde).
- Sevilla-Atlético Madrid: 5 tarjetas amarillas (rojo).
- Betis-Villarreal: 2 tarjetas amarillas (rojo).
- Barcelona-Valladolid: 3 tarjetas amarillas (rojo).
- Atlético Madrid-Villarreal: 5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).

Para la línea marcada nos daría 3 verdes y 3 rojos.

Uno de los condicionantes que me ha llevado a subir el pronóstico es el hecho de que el Valencia esté de por medio en este partido y es que en sus encuentros suele haber muchas tarjetas por la intensidad que le da a los partidos, 11 jornadas llevamos de liga pues en las 11 en los partidos del Valencia ha habido 6 o mas tarjetas por lo que hubiéramos tenido pleno en esos partidos del equipo de Gattuso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 28/10/2022
Supercombi de Betway en la que entramos a que Cavani o Lewandowski marcan un gol. Nos vale que cualquiera de los 2 marque en cualquier momento.

He visto que el gol de Lewandwoski se llega a pagar a cuota 1.30 en casas como retabet por lo que esto me parece un cuotón.

Estamos ante 2 delanterazos. Jugadores veteranos pero que no han perdido su olfato de gol.

El uruguayo obviamente no pasa por su mejor momento pero está volviendo de una lesión y poco a poco va cogiendo forma.
Además ha marcado goles en los últimos 3 partidos. Y falló un penalti hace 4 partidos.
Buena señal que tira penalties aunque es complicado que piten uno.

Por otro lado Lewandowski. POco que decir de este jugador. De los pocos que está tirando del carro en este Barcelona muy irregular.

12 goles en 11 partidos para el Polaco y ha marcado en 8 d elos 11 partidos. No está nada mal. Se ha quedado sin marcar en un 0-0 contra el Rayo, en el clásico del Beranabeu y en el 1-0 contra el Celta.

Ahora contra un Valencia que está encajando muchos goles veo muchas posibilidades de que el polaco marque.

Además tenemos la baza de que puede marcar Cavani también.

Estamos ante las 2 referencias ofensivas de ambos equipos que además tiran penalties por lo que me parece que está muy bien pagado

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/10/2022
Los Valencia-Barcelona no suelen fallar y últimamente estamos viendo partidos entre estos 2 equipos muy alegres y muy entretenidos sea quien sea el entrenador.

Ahora con Gatusso en el banquillo no espero menos. Jugando en Mestalla y con el italiano en el banquillo me espero un Valencia que salga a morder y no creo que se cierre atrás.

Contra el Sevilla se cerraron tras adelantarse muy pronto pero jugaban fuera. Además ese guión de partido nos llevó a 17 corners.

Ahora como digo, creo que el Valencia va a salir a atacar y espero que pongan de su parte y ganen algún corner.

El Valencia está siendo un equipo muy irregular. Que ataca bastante pero que concede mucho atrás. La defensa es su punto débil sin ninguna duda. Además para este partido llega bajo mínimos con las bajas de Diakhaby y la duda de Comert.

El Barcelona también muy irregular. Pero está sacando la liga adelante y creo que la va a pelear hasta el final. Está pasando por encima de sus rivales aunque le cuesta mucho ams fuera de casa donde concede mas.
Equipos como Mallorca y Cadiz le han sacado 5 corners y es que se le atascan mas los partidos fuera de casa y domina mucho menos que en el Camp Nou.

El Valencia en casa nos deja solo 2 verdes en 6 partidos pero pocas veces se ha visto dominado. De hecho ha dominado todos sus partidos de local. Aún así promedia 5.8 cornes a favor y 2.5 corners en contra. Muy cerca de la media marcada.

El Barcelona por su parte nos deja 4.8 corners a favor y 4 corners en contra de visitante. 3 verdes y 2 rojos en 5 partidos.

Como digo, ahora me espero un partido igualado con ocasiones para ambos equipos y creo que cualquier guión de partido puede ser bueno. Si el Barcelona se adelanta el Valencia va a morder mas todavía y va a dejar mas espacios al Barcelona y si el Valencia se adelanta se van a replegar y el Barcelona va a ir con todo al ataque en una situación en la que no sabe desatascar y ha acabado con muchos corners como los 2 partidos del Inter por poner un ejemplo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 28/10/2022
Veo al Barcelona favoritos pero se me queda algo corta la cuota la verdad y sinceramente no veo al Barcelona ganando al Valencia 0-1 en caso de victoria culé. Ojo que se podría dar tranquilamente. Esto es fútbol.

Pero como ya he explicado en la apuesta de corners, me parece que va a ser un partido con ocasiones por ambos lados como suelen ser los Valencia vs Barca.

El Valencia llega mermado en defensa. Diakhaby no juega y Comert es duda por lo que podríamos ver una pareja de centrales con Gabriel y Ozcakar. Pareja que ya vimos el finde pasado y que encajaron 2 goles en la derrota contra el Mallorca.

Y es que estamos viendo un Valencia muy irregular. La verdad que hay veces que dejan buenas sensaciones pero otras veces la defensa hace aguas.
Normalmente sus partidos son muy locos y pueden y cometen bastantes errores. Y eso contra el Barcelona lo pagas caro con la dinamita que tienen en ataque.
Además para este partido no pueden contar con Illaix ni Musah y se especula que tendrá que jugar Foulquier de volante. Veremos a ver como sale ese experimento. No pinta bien desde luego.

Los de Xavi tras la eliminación de Champions no les queda otra que priorizar la liga. De hecho lo están haciendo bastante bien. Tras perder en el Bernabeu, 2 goleadas a Villarreal y Athletic pasando por encima de ambos.
Para este partido siguen teniendo las bajas en defensa pero en ataque tienen mucha polvora y creo que hay van a marcar la diferencia contra un Valencia muy inestable que aunque creo que vayan a salir a competir de tu a tu al Barcelona, creo que son muy inferiores ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 28/10/2022
Barcelona viene herido despues de la eliminacion del torneo europeo, hoy tiene que poner la concentracion total en el torneo local, tiene un ataque brutal este barcelona, en el torneo viene muy bien, conoce el juego del valencia al cual la ultima ves que enfrento le metio una paliza, no pueden cerrar este partido con derrota con empate esta obligados a ganar, seguro que saldran con todo a buscar la victiria, veamos que Valencia no viene con buenos resultados, tiene problemas defensivos, algo que seguro aprovechara el barcelona, asi que ire a por los goles del barcelona en este partido, buena suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:47 28/10/2022
Vamos a ver si dejamos un buen sabor de boca este final del mes en la Tipster League.
Línias condicionadas por el colegiado asignado al partido, el vasco Burgos de Bengoetxea.

De todas formas quiero probar esta línia pues el colegiado tendrá trabajo creo.

Un Valencia en media tabla recibará al FC Barcelona eliminado de Champions League esta semana.
Por mi parte ahora mismo veo partido más igualado de lo que marcan las bookies y por ello preveo bastante intensidad y faltas en el partido.

Como digo único dato negativo del pronóstico, las pocas faltas que pita el colegiado esta temporada pero con todo quiero probar las faltas para el equipo de Xavi.

VALENCIA

9º en la clasificación en tabla media con 15 puntos en 11 jornadas.

Promedian esta temporada jugando de local: 15 faltas cometidas, 18 faltas recibidas y una media total en el partido de 33,83 faltas.

Los de Gennaro Gattuso en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 14,4 faltas cometidas, 19,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 34,2 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 14, 14, 18, 11 y 15 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 19, 19, 23, 21 y 17 faltas. Todos acertados.
Total de faltas en estos 5 partidos: 33, 33, 41, 32 y 32 faltas.

Aquí números fantásticos.

FC BARCELONA

2º en la clasificación con 28 puntos en 11 jornadas, a solo 3 del líder el Real Madrid.

Promedian esta temporada de visitante los de Xavi: 12,60 faltas cometidas, 12,60 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,20 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 14, 13, 13, 14 y 9 faltas. Solo nos fallaría un partido.
El número de faltas de sus rivales: 11, 9, 12, 15 y 16 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 25, 22, 25, 29 y 25 faltas.

BURGOS DE BENGOETXEA

En 6 partidos promedia esta temporada: 20,33 faltas/partido, 4,83 amarillas/partido y 0,33 rojas. Como dije el único pero al pronóstico.

Ha arbitrado 19 partidos al Valencia con media de: 13,26 faltas, 2,32 amarillas y 2 rojas.
Ha arbitrado 18 partidos al Barcelona con media de: 9,4 faltas, 1,76 amarillas y 1 roja.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

5 amarillas, 1 rojas y 15 faltas.
9 amarillas, 0 rojas y 25 faltas.
5 amarillas, 0 rojas y 21 faltas.
2 amarillas, 0 rojas y 25 faltas.
3 amarillas, 0 rojas y 17 faltas.

H2H

4 últimos enfrentamientos todos acierto.

20.02.2022 Valencia (22 faltas) 1 - 4 FC Barcelona (16 faltas)
17.10.2021 FC Barcelona (16 faltas) 3 - 1 Valencia (13 faltas)
02.05.2021 Valencia (12 faltas) 2 - 3 FC Barcelona (14 faltas)
19.12.2020 FC Barcelona (14 faltas) 3 - 1 Valencia (11 faltas)

Como vemos este año los de Gatusso reciben muchas faltas en Mestalla de sus rivales y el Barça llegará con ganas al encuentro tras la impotencia de la eliminación en Champions.

Esperemos salga un equipo culé con ganas de limpiar la mala imagen europea y el colegiado nos ayude con 13 o más faltas pitadas a los de Xavi.

Como siempre mercado en PAF y Mr. Green.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 29/10/2022
 el Valencia ha puesto fin a una racha de 5 partidos sin perder, elevando su racha sin ganar a 3 partidos en la liga. El Valencia ha marcado una media de 1,64 goles por partido desde el inicio de temporada en Liga. En cuanto al estado de forma actual del Valencia, las estadísticas de forma indican una media de goles marcados por partido de 2,13 en los últimos 8 partidos de liga, un 29,9% superior a la media de la temporada actual.
El Valencia ha obtenido tantos triunfos con un margen de 1 gol como triunfos con un margen de 2 goles o más (2 victorias para cada uno). La mayoría de las derrotas del Valencia tuvieron un margen de un gol (4 derrotas), mientras que 0 de sus derrotas tuvieron un margen de 2 goles o más.
Valencia ha marcado en cada uno de sus últimos 8 partidos. El 77% de los goles encajados por el Valencia se produjeron en la segunda parte. El 38% de los goles encajados por el Valencia se produjeron a partir del minuto 75 el FC Barcelona ha logrado su segunda victoria consecutiva y no ha encajado ningún gol en sus últimos 2 partidos de liga. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos en La Liga . El FC Barcelona ha encajado una media de 0,36 goles por partido desde el comienzo de la temporada en Liga. Las estadísticas de forma del FC Barcelona indican una media de goles encajados por partido de 0,38 en los últimos 8 partidos de liga, un 5,6% más que la media de la temporada actual.
Las estadísticas del FC Barcelona sitúan al equipo en la 2ª posición de la tabla de LaLiga con 28 puntos, 3 puntos por detrás del Real Madrid y 5 puntos por encima del Atlético de Madrid.
La mayoría de las victorias del FC Barcelona se han obtenido con un margen de 2 goles o más (7 victorias), mientras que 2 de sus victorias han sido de un gol de margen.
El FC Barcelona ha ganado 9 de sus 11 partidos. FC Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos. El 73% de los partidos del FC Barcelona tuvieron más de 2,5 goles marcados en total. El 100% de los goles recibidos del FC Barcelona fueron recibidos fuera. El 75% de los goles recibidos del FC Barcelona se produjeron en la primera parte. El FC Barcelona ha marcado el primer gol en 9 de sus 11 partidos. El FC Barcelona iba ganando al descanso en 7 de sus 11 partidos. FC Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 5 partidos como visitante. El 50% de los goles recibidos del FC Barcelona se produjeron en los primeros 15 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:57 29/10/2022
Buscamos los pases de Kounde en el partido, pese a que el Valencia juegue en casa y que sea un equipo que le guste tocar, creo que la posesión puede ser del Barcelona muy claramente, además creo que con la fragilidad del Barcelona atrás puede ser que se ponga por delante en un momento dado el Valencia con el apoyo de sus aficionados por lo que sería más sencillo.

Kounde viene de hacer un partido más o menos flojo contra el Bayern y Xavi lo cambió e hizo que viera el rojo con una apuesta similar en donde íbamos con 60 pases con ese rival y en el minuto cambiado estaba en 51.

Creo que puede dar muchos pases en este partido, su media es de 65 pases por partido por lo que solo tiene que dar 5 más de su media para el verde.

En liga ha jugado poco con la lesión que tuvo y tiene solo 4 partidos completos y con esta línea de pases el verde lo tiene en 2 partidos de los 6 jugados, en algunos de ellos ha pasado de los 60, pero en los 3 primeros ha sido lateral derecho que da menos pases en esa posición y en los otros cambiado.

Creo que sí juega los 90 minutos es un verde seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.