Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 22/10/2022
Se enfrentan en el nuevo mirandilla entre Cadiz y Atletico de MAdrid.
Los locales viene de recibir un duro correctivo en Vallecas, cerrando una serie de resultados catastróficos en la liga:

Cádiz 0 - 0 Villarreal

Cádiz 2 - 2 Espanyol

Girona 1 - 1 Cádiz

Cádiz 0 - 0 Real Betis

Rayo Vallecano 5 - 1 Cádiz

Todo ello después de la única victoria que luce en la tabla, porque antes solo sumó derrotas, además hay que sumar dos expulsiones cadistas y que el mejor con diferencia fue el arquero Ledesma, y so que encajó cinco goles.
El atletico de Madrid por su parte llega luchando por la tercera plaza en liga, no puede dejar escapar puntos y el Cádiz es una de sus victimas favoritas, los últimos encuentros entre ambos son claramente favorables a los rojiblancos:

Atlético de Madrid 2 - 1 Cádiz

Cádiz 1 - 4 Atlético de Madrid

Cádiz 2 - 4 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 4 - 0 Cádiz

Cádiz 1 - 1 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 3 - 0 Cádiz

Datos aplastantes, un solo punto en los últimos veinte años.

La cuota de 1,72 de Betsson es mas que generosa par salvar el stake este mes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 24/10/2022
Otra línea que me gusta. Partido entre dos equipos que suelen tener poco el balón en sus dominios y que se verán obligados a jugar a algo poco habitual para ellos. En este caso creo que será el Atlético de Madrid quien llevará el peso del encuentro mientras el Cádiz esperará atrás e intentará contragolpear.

Pues pese a que sean dos equipos con un esquema y un estilo de juego más bien defensivo, creo que será un partido de goles y veo al Atlético de Madrid ganando cómodamente.

El Cádiz vuelve a tropezar y esta vez de manera dura cayendo por 5-1 ante el Rayo Vallecano. La defensa del conjunto andaluz sigue haciendo aguas y tal y como viene el Atlético de Madrid en ataque, con Morata y Antoine inspirados, creo que pueden hacerles daño.

La cuota es bastante alta y si el Atlético de Madrid sabe dominar a este Cádiz con la habilidad de los extremos y la calidad de los delanteros, puede hacer daño. Creo que veremos a ambos equipos ir arriba, necesitan los tres puntos con urgencia especialmente un Cádiz que no puede encerrarse atrás y salir a empatar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 27/10/2022
Hola chicos, pues nos vamos a Cadiz, volvemos a nuestra segunda division, y vamos a ir en busca de que los colchoneros marquen un minimo de 2 goles para el verde.
Cadiz, la aficion gaditana tiene motivos para estar preocupada con la visita del Cholo y sus secuaces.
El Cadiz, penultimo en la tabla tiene a solo 3 puntos la zona de salvacion que marca el Getafe. Sin embargo no sabe aun lo que es ganar en el Nuevo Mirandilla, donde a cosechado 3 empates y 3 derrotas, con tan solo 2 goles a favor y 11 en contra, en promedio 0'3/1'8, lo que le convierte en uno de los peores locales en liga.
At.Madrid, OSTION, en toda regla la que se a llevado la aficion colchonera, en Champions, donde ni aun la Europa League la tiene asegurada, por lo que el cholo tendra que echarle a este Cadiz de carnaza y aplacar la mala OSTIA, suscitada en la aficion
Tampoco estan los rojiblancos como para perder puntos en liga, ya distanciados a 11 puntos de los merengues.
De lo bueno es que el Atletico gana fuera lo que pierde en el Metropolitano, ya que a domicilio esta invicto con 5 victorias y 1 empate, 10 goles a favor y solo 2 en contra, en.promedio 1'6/0'3
Busco los 2 goles del Atletico y en 3 de sus 6 desplazamientos marcaron minimo los 2 goles.
Con estos registros de local y visitante, normal que el Atletico parta muy favorito para ganar este partido, pero a una cuota 1'60 la veo algo plana. Quizas procupe el como llegaran a este partido animicamente tras el batacazo Champions, pero el cholo tiene que maquillar este desastre y lo dicho, creo que el Cadiz pagara los platos rotos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 27/10/2022
No me tiene sentido ver el o1,5 de goles del Atletico en 1,87 y ver esta apuesta de Marathon por encima del par.

Considero que tiene valor, y a pesar del palo de la champions, las cosas como son, ya que han disputado hasta 9 partidos entre competiciones oficiales y amistosos, ganando 7 y perdiendo 2 en los últimos 8 años. En partidos oficiales, 4 de 4 para el Atletico con resultados por raro que parezcan siendo over a pesar de que ambos pueden pintar a under.

Tenemos resultados de 4-0, 2-4, 1-4 y 2-1, cumpliendo con este mercado para todos esos partidos y al final este partido imagino que el Cholo se lo tomará como ganar si o si, ante un rival muy muy necesitado, ya que las criticas son las que son y la dinámica del equipo en Europa ha sido muy mala (por contrario que en la liga) y viendo que el Cadiz ha dejado atrás todas las jornadas de resultados aceptables con el 5-1 que le metieron en Vallecas considero que si juntamos el historico y la necesidad de ambos voy con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:17 28/10/2022
Esperaba que saliese está linea en 5.0 asíatico pero nos a abierto en 5.5 algo justa, aún asi a cuota 2, debemos entrar porqeu hay gran valor.

Cádiz tiene una oportunidad de puntuar como local ante un Atlético de Madrid herido que viene de no clasificarse para Champions League el Miercoles. El conjunto gaditano viene de dar muy mala imagen en vallecas tras el 5-1 cosechado en la capital y buscarán redenccion como locales. En el Atleti, esperemos ver una reacción, la temporada aún no se ha acabado y se buscará también algun tipo de redencion tras el palo del Miercoles.

Echandole un ojo a las estadisticas entenderemos porque esta algo justa la linea. El Cádiz saca una media de 2.50 tarjetas como local esta temporada y una media total en 11 partidos ligueros que llevamos de 3.36.

El Atleti por su lado lleva 3.17 tarjetas como visitante esta temporada y 3.27 en los 11 encuentros ligueros.

Arbitrará Sanchez Martinez, arbitro con una media en liga de 5.11 tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:20 28/10/2022
Nos vamos al Nuevo Mirandilla a este Cádiz vs Atleti.

Buscamos que los del Cholo ganen por más de un gol. Si ganan justo por 1, pick medio ganado/medio nulo.

Llega el Cádiz penúltimo con tan solo 7 puntos 5 goles a favor y 22 en contra en 11 jornadas. El Atleti 3º con 23 puntos 18 goles a favor y 9 en contra. El Cádiz aún no conoce la victoria en su estadio esta temporada. La única victoria que tiene en su haber es un 0-1 en Pucela. El Atleti llega tras 3 victorias consecutivas a domicilio. La última una importante en el Benito Villamarín ante el Betis. Corre peligro su tercera plaza ya que esta a 1 punto de la Real y a 3 del Betis que esta jornada se enfrentan entre ellos. No puede pinchar porque el que gane ese partido lo puede coger. Aparte, el Atleti es bastante mejor equipo que este Cádiz. Un Cádiz que llega tras la dura derrota en Vallecas 5-1. La moral por los suelos y no es este precisamente un buen partido para cambiar la dinámica. El Cholo sabe gestionar estos partidos `trampa` y no espero otra cosa que no sea la victoria visitante. Esperemos que por más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 28/10/2022
Nueva jornada de liga para los rojiblancos tras el palo sufrido en la Champions league.

Llegan con la necesidad de dar un alegría a su afición y con un Antoine Griezmann que está tirando del carro colchonero. Por lo que le veo máximo favorito para marcar y la cuota acompaña con 3.20€ por un gol del jugador galo, que tras el acuerdo con el FC Barcelona puede disputar todos los partidos.

Jugad con cabeza.

JeyD95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 28/10/2022
Nueva jornada de liga para los rojiblancos tras el palo sufrido en la Champions league.

Llegan con la necesidad de dar un alegría a su afición y con un Joao Felix que debe reivindicarse en el club colchonero. Por lo que le veo con grandes opciones de marcar y la cuota acompaña con 2.88€ por un gol del jugador portugés, que tras eperder la titularidad, busca volver a entrar en la dinámica del equipo y demostrar al cholo que merece el puesto
Jugad con cabeza.

JeyD95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 28/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos en el que los locales es conseguir la salvación y los visitantes el título o ya parece que la champions por lo que espero que el conjunto del Cholo Simeone despues de caer eliminados de la champions league se ponga las pilas y ganen con autoridad el partido.
El Cádiz en su casa es un equipo que se puede atravesar a cualquiera pero por el nivel que está Griezman, con la potencia en el juego aéreo de Morata, la calidad de Joao Félix y Cunha, así como la velocidad de Correa cuando participen todos, me hace pensar desde que metan el primero y el Cádiz se abra buscando el empate, los espacios aparecen y este tipo de jugadores los aprovechan sin problemas por lo que espero que ganen los visitantes por dos o mas goles de diferencia para buen verde en la general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:21 29/10/2022
Nos vamos a la tazita de la plata.
Cadiz VS Atlético Madrid.
Pues voy con una apuesta de las que me gusta de Bet365 que la podéis encontrar en la app, populares,
Aumento de apuesta.
Que gana Atlético de Madrid, es superior al Cadiz y creo que se llevará los 3 puntos, ya gano en un campo más difícil contra el Betis.
Que marca Griezman, en las últimas jornadas esta teniendo fortuna de cara a gol con un doblete contra el Betis.
Y que haya al menos 3 goles en el partido.
Vamos Atlético y Griezman!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 29/10/2022
Tenemos las dos entradas del jugador del Cádiz que se paga de escándalo teniendo en cuenta las lesiones y sanciones del equipo y que está jugando bien, pues tenemos que ir con él.

Su media en este momento es de 1,1 entrada por partido y es un jugador que no había jugado demasiado, pero no rehuye al entrar al balón y va al contacto.

Venía de dejar 2 verdes de seguidos y en el.anterior se quedó en solo 1 entrada, pero no jugo todo el partido al no pasar de los 60 minutos, aún así la cuota tiene bastante valor, y es el riesgo, contra el Betis en los 90 minutos se fue con 3 entradas. Dato a tener en cuánta contra el Girona en 13 minutos 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:44 29/10/2022
El Atlético es un equipo que en la liga está dejando jugar por lo que no me extraña que el Cádiz este cómodo en algunos momentos del encuentro y más teniendo en cuenta el palo que ha tenido en la Champions.

Cabe destacar que después de este partido se la juega para estar en la Europa League por lo que puede meter un once con más cambios en relación al de la Champions y dar descanso a jugadores.

Creo que la media de Chust es buena con 38 pases por partido en donde debería dar algunos más para dejar el verde, en este caso 7 más.

Creo que nos la jugamos un poco teniendo en cuenta su media y que en principio el Atlético debería de tener la pelota, pero me espero un Atleti reservon y cansado y ahí es donde el Cádiz puede lo mismo tocar la pelota algo más.

Si el Atlético se adelanta pues nos vendría de lujo dado que se encierra más atrás, si el Cádiz marca el rojo está asegurado.

Equipos que no tienen mucha posesión por resultado o por otras circunstancias se han ido arriba en pases, lo dicho el Atlético deja jugar y el Cádiz quiere más balón pues puede salir el verde.

Con Cervera que no querían el balón el año pasado 26 y 36 pases.
Con Sergio González en el Metropolitano 52 y 57 pases, con empate 10 y 9 pases en 20 minutos que no está nada mal, que es más o menos el promedio de un verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 29/10/2022
Creo que,aunque hay mucha diferencia entre ambos equipos,va a ser un partido igualado.El Cádiz se va a defender y pienso que le va a dejar el balón al Atleti,equipo que no se siente muy cómodo si tiene que ser el dominador.Veo un equipo andaluz pegando sus arreones y llegando al área rival y pienso que pueden llegar a lanzar más de 3 córners (el Cádiz promedia 4 saques de esquina por partido jugando como local).Esperemos que el conjunto del Cholo no se distancie en el marcador y que veamos un partido igualado.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 29/10/2022
Nos vamos al estadio del Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz, en horas bajas, recibe al Atlético de Madrid, equipo que no quiere perder la estela de los 2 de arriba y afianzarse de paso en esa tercera posición, separando las distancias con sus perseguidores.

Me gusta mucho la línea que ofrecen hoy las casas de apuestas, ese seguro que nos dan, de si marcan 2 goles, nos la devuelven, ya que hoy preveo un partido plagado de goles. El Cádiz necesita ir a por la victoria hoy para no seguir inmerso en los puestos de abajo, Sergio González se está jugando un poco su puestos, luego de esos 5 goles recibidos en Vallecas, por lo que pienso que irán a por el partido, intentando realizar y poniendo en práctica sus armas. Han recibido estadísticamente 2 goles por partido, y ellos son un equipo que han marcado muy pocos goles.

Por el otro lado, tenemos al Atlético de Madrid, equipo muy superior al Cádiz, donde hoy pienso que va a demostrar mucho más su potencial, jugadores como Griezmann tendrán su momento de gloria hoy, quizás veamos a Joao Félix demostrando de nuevo su potencial.

Dicho todo esto, el Atlético tiene que ir a por el partido, el Cádiz también, por lo que desde que un equipo se adelante en el marcador, pienso que caerán varios goles más. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 29/10/2022
Estaba esperando a ver alineaciones para entrar a esta apuesta.

El Cadiz es de los equipos que menos balón tiene de media de la liga. Aún así, sus centrales son los que mas balones tocan y el Atleti permite bastante que los centrales rivles toquen balón.
Los de Simeone son un equipo que se sienten cómodos sin balón y jugando en el Nuevo Mirandilla, creo que el Cadiz va a salir a morder mas que jugando de visitante. De hecho creo que jugando de local juegan mucho mejor que de visitantes.

Creo que el partido se lo llevará el Atleti y esto será clave para la apuesta. Mientras no se adelante el Cadiz, creo que esta apuesta tiene muchas papeletas de salir.

Hasta la fecha el Atleti ha jugado 16 partidos entre todas las competiciones y todos los centrales a los que se han enfrentado, salvo Luiz Felipe, que se lesionó, han superado la línea marcada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.