Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bochum vs Union Berlin
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 21/10/2022
Unión Berlín sigue en lo más alto de la tabla y este domingo juega en casa del Bochum que va colista en liga tan solo han anotado nueve goles en diez partidos y solo suman cuatro puntos por lo que creo que Unión Berlín vuelve a ser favorito a sumar los tres puntos en un partido está teniendo un gran comienzo de temporada y su liderato lo demuestra creo que es un rival perfecto para ganar otra vez esperamos que sean muy superiores unión Berlín está siendo la mejor defensa de la liga alemana hasta el momento y creo que ante un equipo que ha recibido veintisiete goles en diez jornadas pueden ganar e incluso golear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 22/10/2022
Buenas tardes señores, prónostico de futbol a la liga bundesliga alemana, en concreto al partido que van a disputar los equipos bochum y union berlin, dos buenos equipos de esta competición, pero yo me voy a decantar por la victoria simple del equipo visitante union berlin, por clasificación, racha ganadora, h2h lo veo bastante superior al equipo local bochum, y espero que se alce con la victoria en este partido.

Union berlin es el primer clasificado en esta liga, el lider, le pisan los talones el bayern y el friburgo a 1 y 2 puntos respectivamente, 23 puntos suma de 30 posibles en 10 partidos, en los últimos 6 partidos ha conseguido 5 victorias y 1 derrota, las 5 victorias han sido consecutivas, en linea, como visitante ha conseguido 10 puntos de 15, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte el equipo local es el colista de esta liga, sumando sólo 4 puntos de 30 posibles, en su casa solo ha ganado 4 puntos de 20 posibles, en el h2h en los 5 ultimos partidos 4 victorias para union berlin y 1 empate.

En fin lo normal es que ganase union berlin, pero en las apuestas no hay nada seguro, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 23/10/2022
Partido de la liga Alemana. Bundesliga.
Bochum VS Union Berlin.
En este partido voy con una apuesta de Sportium de el apartado combo, ganador y total de goles.
Voy con la victoria de Union De Berlin y que haya mas de 3,5 goles, juega el lider Union de Berlin contra el último Bochum.
Sus últimos partidos han quedado.
Union Berlin VS Bochum. 3-2.
Bochum VS Union Berlin 0-1.
En la liga 2 de la Bundesliga .
Bochum VS Union Berlin. 2-2.
Vamos con la victoria de el lider y que haya al menos 4 goles!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.