Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Borussia Dortmund vs Manchester City
1
(Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:00 21/10/2022
Buenos días a todos, nos vamos hasta Dormund para el partido que van a enfrentar Dormund y Manchester City de la jornada 5 del grupo G de la Champions League, vamos a ir con la victoria del equipo de Pep Guardiola para mi un equipo que es muy superior a este Dormund y uno de los mejores equipos del mundo además su goleador Haaland vuelve a la que fue su casa y seguro que va a querer marcar gol, el city va primero en el grupo con 10 puntos y el Dormund segundo con 7, por lo tanto el City ganando se hará con el primer puesto matemáticamente y una derrota le haría complicarse el primer puesto y sabemos que el City y Guardiola no son de especular e irán a muerte en este partido y como ya os he dicho antes si a eso añadimos que son muy superiores y llevan una de las plantillas más completas del mundo le veo mucho valor a esta cuota. Cabeza y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 24/10/2022
Vamos con el turno de Champion league.
Se enfrentan Borussia dortmund y Manchester city.
Mi pronostico es la doble oportunidad a favor de Borussia dortmund.
El City esta' ya a la siguiente ronda y no se juega nada asi que creo que algun jugador va a descansar.
Al Dortmund le falta 1 punto para pasar a la siguiente ronda.
Veo un partido tranquilo donde los jugadores no se van a matar y puede salir un empate tranquilamente,luego estamos a 20 dias del mundial y muchos jugadores ya no meten la pierna para no lesionarse de cara a la gran cita mundial.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 24/10/2022
Dortmund y Manchester City se encuentran muy cómodos en su grupo. Los británicos ya están clasificados y los alemanes tienen todo que hacer en el día 5 de hoy. En Signa Iduna Park, por supuesto, pueden enfrentarse a cualquiera de los dos equipos que encabecen el Grupo G. A priori City es más fácil porque solo se requiere un empate. Sin embargo, los de Terzic no les dejarán ir fácil sobre el césped.
 
En este caso, esperaría que el Dortmund vaya y venga para sugerir un partido abierto. Sé que los de Guardiola intentarán controlar el balón, pero con un jugador como Haaland o Mahrez en el campo no dejarán de buscar al rival. En general, mi apuesta de fútbol para este partido es de más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:34 24/10/2022
El Borussia Dortmund recibirá al Manchester City para disputar una nueva jornada de Champions League. Vamos a ir con la victoria en tarjetas del Borussia Dortmund frente al Manchester City con un hándicap asiático 0.0, es decir, si hay empate, el pick sería nulo. Al ser de Bet365, la tarjeta amarilla cuenta como 1 y la roja como 2, si un jugador recibe 2 amarillas, contarán como 3.

El árbitro de la contienda será el italiano Davide Massa. Dicho colegiado promedia un total de 4.60 tarjetas amarillas por encuentro en Serie A en 177 partido. En Champions League tenemos una muestra más pequeña, tan solo ha dirigido 10 partidos promediando 3.60 cartulinas y en Europa League promedia 3.79 amarillas por encuentro en 14 partidos. Arbitro el partido entre Manchester City y Sevilla de la primera jornada, donde no enseño ni una tarjeta a los 'sky blues'. Será la primera vez que arbitre al Borussia Dortmund.

El conjunto alemán promedia 2.3 tarjetas amarillas por partido en la Bundesliga. En el partido de ida frente al equipo de Manchester gano en tarjetas 2-3. En Champions League, baja un poco su promedio debido a que contra el Copenhague y contra el Sevilla apenas les sacaron tarjetas.

El Manchester City, por su parte, promedia 0,63 tarjetas amarillas cada 90 minutos en Premier League siendo el equipo menos amonestado de la liga. También es el equipo que menos falta realiza de la Premier League. En Champions League está siguiendo un promedio similar con 0,75 amarillas por partido.

Además de la diferencia entre ellos estadísticamente en el apartado de tarjetas, se suma la necesidad del Dortmund para conseguir una victoria e intentar el reto de desbancar al Manchester City y teniendo en cuenta que el equipo visitante solo ha ganado 2 veces el duelo en tarjetas durante la temporada, creo que hay grandes posibilidades de que el Dortmund consiga más tarjetas. Además, se le suma que el Dortmund tiene jugadores muy propensos a las tarjetas como Salih Ozcan que en 4 partidos de Champions le han sacado 3 tarjetas. Esperemos que el partido sea intenso y que el Manchester City desplegue su mejor juego para que el Dortmund no vea otra que pararles a base de faltas. Vamos con ella! Suerte a quien me siga y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:26 24/10/2022
Partido decisivo en este grupo.

Si no me equivoco al City le vale el empate para ser primero de grupo, pero dudo mucho que Guardiola se vaya a conformar con el empate.

No creo que reserve a nadie para este partido y espero que salga con un equipazo. Ya reservó a Haaland en Dinamarca y sumandole que le expulsaron a Sergio Gomez, no fueron capaces de marcar un gol.

El Dortmundo le plantó cara al City en la ida y tuvieron que remontar en los últimos 15 minutos. Pero considero a los alemanes un equipo muy irregular y con una defensa muy vulnerable.

Les pude ver contra el Sevilla en la goleada del Pizjuán y aunque el resultado fue muy abulado podrían haber acabado 3-6 tranquilamente ya que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones.

No creo que ahora el Dortmund plantee un partido a defender ya que no es su estlio de juego y los considero bastante fieles a su estilo.

Creo que van a ir al ataque y por lo tanto van a dejar muchos espacios atrás que es lo que mas beneficia al City.

Yo considero favoritos a los de Pep que de vez en cuando suelen dar un golpe sobre la mesa y meten una goleada para hacerse notar en Europa. Sin irnos mas lejos tenemos un 5-0 al Cophenage y un 0-4 al Sevilla.

Considero mejor equipo al Dortmund y les veo incluso marcando algún gol ya que el City en defensa tampoco es que sea una maravilla y el Dortmund en alguna contra puede pescar alguna.

Seguro que Haaland sale muy motivado en su regreso a Dortmund. El City tras 2 partidos seguidos sin ganar y 2 partidos de Haaland sin marcar creo que va a querer dejar solventado el pase a octavos con buenas sensaciones y así poder rotar en la última jornada.

Por lo tanto, me espero un partido muy abierto y con goles en el que obviamente el City es favorito y esperemos que cualquiera de los 2 equipos marque en alguna parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:30 24/10/2022
Vamos con otro pick para este partido entre Borussia Dortmund y Manchester City. Necesitamos que Jude Bellignham, centrocampista del Borussia Dortmund, haga 1 remate o más desde fuera del área. El pick está en Retabet.

El joven centrocampista inglés está siendo la sensación del equipo alemán y los rumores de que los equipos grandes quieren ficharlo se están intensificando. El inglés es uno de los estandartes del Dortmund y cada vez su presencia es más importante en el equipo local.

Bellingham ha ido subiendo sus intentos de remate progresivamente a lo largo de su carrera. Cada vez tiene más confianza en su disparo y ahora mismo viene de meter gol en dos partidos seguidos, por lo que tendrá más confianza que nunca. En esta temporada, Jude Bellingham está promediando 2.45 remates cada 90 minutos en Bundesliga, números casi de delantero. Lo importante aquí es la distancia a la que hace esos disparos. La distancia promedia de los disparos de Bellingham es de 15 metros. El área en fútbol mide unos 16 metros, por lo que podríamos deducir que sus disparos suelen estar en el borde del área o en el extremo del área.

Bellingham nos deja un balance de 8 verdes y 7 rojos con este mismo pick en partidos en los que ha disputado los 90 minutos. No son muy buenos números, pero creo que puede ser clave que el Dortmund necesita ir a ganar el partido y que los disparos que le hacen al Manchester City en Premier League tienen una distancia media de 19 metros, distancia que estaría fuera del área. El Manchester City suele defender bien el área y Bellingham puede ser un buen arma a distancia para el Dortmund. Los rivales del Manchester City hacen una media de 7 disparos por partido, una media baja, pero esperemos que el equipo local empuje en su estadio y que proporcione buenas oportunidades para Jude Bellingham. Vamos a por ese remate desde fuera del área. A por el verde! Suerte a los que me sigan!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 25/10/2022
Pues subo esta apuesta que lleva toda la tarde en mbet y esperaba que la quitaran al tratarse de un gazapo a priori,pero me encuentro que es la 1 de la madrugada y sigue ahi a buena cuota,asi que a no ser que se me escape algún detalle,la veo factible.
De acuerdo que el city està ya clasificado para octavos,pero con la gran pkantilla que tiene y el fútbol que les gusta hacer de posesión y buscar porteria contraria desde el pitido inicial junto con la filosofia de su entrenador,que este gigante europeo tire dos veces al menos entre los tres palos en 90 minutos,creo que es para probar.Aunque con el mes que llevamos,pues puede pasar de todo,porque vaya tela.
Vamos a los números,el city como digo està en octavos,muy probablemente salvo sorpresón,como primeros de grupo.Jugar en champions,aunque el pescado esté vendido,aporta dinero con cada victoria,asi que quiero pensar que no estaràn mareando la perdiz con toques y màs toques sin profundidad.Un biscotto??pues hombre,puede ser,pero que tiren 2 veces a puerta en el partido,aunque sea para hacer un poco el paripe.Ademàs,hay records por superar.Haaland lleva 5 goles en 4 partidos y lleva un comienzo de temporada brutal.El city lleva 11 goles a favor en 4 partidos,una media de casi 3 por encuentro.
Hay equipos que tiran màs a puerta,como Nàpoles,Bayern,Liverpool...pero el city tiene muy buena media también y jugadores que pueden ver puerta como Bernardo Silva,Mahrez,De Bruyne,Haaland,Foden...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 25/10/2022
Champions League. Grupo G. Jornada 5. Alemania. Signal Iduna Park. Partidazo entre los dos favoritos a clasificarse para octavos de final. Borussia Dortmund VS Manchester City. Partido de reencuentros. Vuelven a Alemania el androide Haaland y el que fuera jefe de la zaga Akanji.
En principio espero ver goles, y si hay suerte, que uno de ellos sea del señor Jude Bellingham. El inglés se encuentra en estado de gracia y el sábado anotó un doblete frente al Stuttgart. 5 goles en los últimos 6 partidos. Y lo mejor de todo es que está jugando un fútbol exquisito. Si el City ayuda y hace un partido gris como los últimos que ha disputado fuera del Etihad tendremos bastante posibilidades de que se cumpla el pick.
Para terminar, poner en valor la cuota 10 que nos ofrece William Hill, cuando en la casa verde o marathonbet ronda los 7.
Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:42 25/10/2022
¡Buenas a todos!

Me sorprenden línea y cuotas de los remates del Borussia Dormund. Esta misma apuesta la tenemos en Betfair a 1.40, bastante más "adecuada" en mi opinión.

Partidazo el que tenemos en el Signal Iduna Park, Dormund segundo de grupo con 7 puntos recibe a los de Manchester con 10, liderando el grupo. En esta ocasión me decanto con los tiros del Dormund que debe apretar en un campo a reventar, vamos con los datos.

En el partido de ida los alemanes sólo hicieron 5 remates en todo el encuentro, tuvieron únicamente un 36% de la posesion y todo fue influenciado porque se adelantaron en el marcador y el dominio fue para el Manchester City. Creo que este partido estará más igualado, viendo etapas del encuentro en las que los alemanes se vuelquen hacia la portería de Ederson y podamos ver 9 remates.

En cuanto a los promedios, el Borussia Dormund nos daría el verde en 12/16 partidos. Cierto es que el City es un equipo que recibe muy pocos por su juego de no conceder mediante la posesion, pero ya hemos visto hacerle al Bayern de Munich 13 remates. Y es que los de amarillo en las grandes noches aprietan y mucho.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 25/10/2022
Vamos con este pronóstico de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el partido que enfrenta a Borussia Dortmund y a Manchester City en Alemania.

Necesitamos que el joven jugador inglés Bellingham marque dos goles o más en el partido. Apuesta evidentemente complicada, pero en mi opinión la cuota 100 es muy elevada.

El equipo de Dortmund ya está clasificado para la siguiente fase, pero se juega poder quedar primero de grupo si saca hoy un buen resultado, aunque todo se decidiría en la sexta y última jornada ya que no depende de si mismo.

Bellingham lleva 5 goles en los 6 últimos partidos que ha jugado, incluyendo un doblete en el último partido en Bundesliga contra el Stuttgart. En la competición europea lleva de momento 4 goles en 4 partidos.

La joven promesa no es delantero, juega de centrocampista pero llega mucho al ataque ya que tiene mucha influencia en el área rival.

Aprovecho el momento de forma de Bellingham, el rival al que se enfrenta -que seguro que le motiva- y el "spotlight" que supone jugar en Champions League para probar esta cuota 100. Todos sabemos que los grandes jugadores y las grandes promesas suelen hacer actuaciones memorables en la gran competición.

A cuota @67 en la casa verde. Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 25/10/2022
Champions!!

Vamos con una apuesta que creo que debe salir.

Haaland ya ha logrado en muchas ocasiones esta hazaña, sin ir más lejos metio 3 Hat-Tricks en Premier.

Se enfrenta a su ex equipo, en la ida quedaron 2-1.

Gol de Haaland y tiro al palo.

Creo que hoy Haaland puede hincharse aoportunidades dado que si ganan se aseguran el primer puesto en Champions y un cruce asequible en octavos

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:39 25/10/2022
Partidazo de Champions en Dortmund.
Dortmund VS City.
Voy con una apuesta con el delantero de moda que nos ofrece Bet365 en aumento de apuesta, que Haaland marcará de cabeza.
Ya sabemos el olfato goleador que tiene el gigante Noruego, ya le marco un golazo en el campo de el City a su ex-equipo con un remate acrobático.
Este partido es muy emocionante para Haaland donde vuelve a jugar en casa de su ex-equipo y seguramente tendrá un plus más de motivación.
Vamos con el gol de Haaland de cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 25/10/2022
Voy con la victoria de los visitantes esta noche y over 2.5 goles en total.

El City aún no tiene asegurado el primer puesto en el grupo y no me cabe duda de que saldrán a por el partido sin especular, como siempre. El Dortmund no está lo fino que viene estando estos últimos años tras el enésimo desmantelamiento de la plantilla y sufre mucho atrás. En cuanto a los ingleses, arriba el extraterrestre noruego estará super motivado al jugar contra su ex equipo y fijo que no para de intentar buscar puerta, asistido por los De Bruyne y compañía. Creo que vamos a ver goles, y no sería raro que los locales también aportaran su granito de arena.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.