Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 20/10/2022
Vamos con el DNB de victoria a puntos de tarjetas a favor del Atlético Madrid

Se enfrentará al Betis, encuentro que estos ultimos años ha ido creciendo la rivalidad y este año no será menos dada las posiciones de la clasificacion acutales.

Vamos a los datos de cada equipo, el Betis una media local de 1.40 puntos por tarjeta y una media de 2.67 teniendo en cuenta sus visitas tambien, datos de los 9 partidos ligueros actuales.

El Atleti por su parte lleva unos numeros ciertamente más altos, una media de 3.20 como visitantes y una media total de 3.30, superando casi en un punto a su rival del domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 21/10/2022
Partido correspondiente a la jornada undécima de la primersa división española den el que se enfrentan dos equipos que están en la zona alta de la clasificación en el que espero que la necesidad de sumar puntos para seguir en posiciones de puestos europeos les haga ser fuertes defensivamente, y con ello aprovechar alguna ocasión.
Los dos equipos están igualados a veinte puntos y el Atletico en champions por mejor gol average, por lo que partido muy interesante en el que espero que el empate sea el resultado final y es que me baso en las muchas bajas importantes que tienen los dos equipos como Canales, y Fekir en los locales y Koke, Y su portero titular Oblak, por lo que espero que sea de mucha igualdad y no es de extrañar que pese a los buenos jugadores que tienen ambos equipos el empate sea sin goles por lo que a por el buen verde con este empate y seguir sumando buenos aciertos para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 21/10/2022
Partidazo de liga entre 2 equipos que comparten la cuarta plaza con 20 puntos, con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En cuenta a los goles el Atlético suma 16 goles a favor y 8 en contra, y el Betis suma 13 goles a favor y 6 en contra.

Será un partido igualado, en el que las bajas pueden ser un factor condicionante en el resultado. Para mí la más importante es la de Canales en el Betis por la expulsión por doble amarilla en el último partido. También por el Betis probablemente no estén por lesión Juanmi seguro y Fekir lo más seguro.
En el Atlético salvo que alguno fuerce su recuperación, no estarán Koke, Oblak, Felipe, Lemar y Llorente seguro.

El Atlético creo que suplirá mejor sus bajas y para mí es favorito, el Betis tendrá que buscar más jugadas a balón parado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 22/10/2022
En este partido hay que apostar por menos de 2,5 goles. El Betis ha permitido seis goles, mientras que el Atlético ha encajado ocho goles en las diez primeras jornadas de la temporada.

Teniendo en cuenta lo importante que es este asunto para ambos entrenadores, no nos sorprendería ver un empate sin goles el domingo. Este escenario tiene una cuota de 8,50, este sería un pronóstico de riesgo. Para un pronostico menos arriesgado que se marquen menos de 2.5 goles es nuestra opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:08 23/10/2022
vamonoa con esta cuota a favor del real betis que esta de dulce y empatado a puntos con el atletico de madrid el betis ya digo esta increibemente bien y el atletico de madrid no tan fino si a esto unimos que denytro de 3 dias se juega su continuidad a seguir en la champions todo se pone mas facil. dentro de 3 dias el atletico juega rn casa contra leverkusen seguramente los de simeone tendran mas de un ojo en se partido porlo que le va a pasar factira contra el betis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 23/10/2022
No me explayare mucho que queda poco para el partido. Canales no juega pues fue expulsado en Cádiz y Fekir acaba de venir de una lesión, asi que no me extrañaría que no jugara los 90 minutos. Eso hace que casi con total seguridad Guido juegue todo el partido, que los que no son béticos les pareceria raro esto que cuento pero los que seguimos al betis sabemos que con Pellegrini no hay un 11 fijo, es mas Canales que es un fijo fue suplente en Cádiz, y el mismo Guido no salio de titular ni en Vigo, ni contra la Roma.

El estilo de Pellegrini le viene al pelo al estilo Cholo, el Betis presiona muy arriba e incluso los ataques posicionales son con mucha gente, para muestra las ocasiones y goles que genera por ejemplo Alex Moreno que es lateral o Carvalho que es medio defensivo. Esto le viene estupendo al Atlético que si bien es sabido el contraataque es su fuerte.

Guido es el tren de la escoba en este equipo, el apagafuegos y hoy va a tener mucho trabajo. Este año no esta siendo muy tarjeteado pero creo que hoy las condiciones por el tipo de partido que se espera ver lo veo bastante factible. Casi mas segura que él sería Guardado pero no estoy seguro que juegue desde inicio

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:27 23/10/2022
Partido entre el 4º y el 5º clasificado de la liga.Vamos con el más de 4 córners a favor del Betis.El conjunto andaluz promedia 6 córners por partido en sus 5 encuentros que ha disputado como local.Creo que hoy va a ser un partido abierto contra un equipo que le gusta contragolpear y pienso que se verán bastantes llegadas a las áreas.El conjunto del Cholo también recibe una media de 5,40 córners por encuentro fuera del Wanda.Esperemos un partido dominado por el Betis,con muchas llegadas al área y con un Atlético muy defensivo.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 23/10/2022
Seguimos por la liga Santander en la jornada 11 y nos vamos el Benito villamarín donde el Real Betis recibe al Atlético de Madrid buscando la victoria del equipo local sin empate en caso de empate nos devuelven lo apostado.

El Betis está quinto empatado a puntos con el rival de hoy y lleva seis victorias dos empates y dos derrotas con 13 goles a favor y seis en contra pero de local lleva un pleno de victorias cinco partidos cinco victorias con una media de dos goles por partido es decir lleva 10 goles y solo ha encajado dos en estos cinco partidos si vemos partido a partido vemos el 3-0 al Elche el 1-0 al Osasuna el 1-0 al Villarreal el 2-1 al Girona y el tres a uno al Almería es decir vemos de todo vemos que se ha enfrentado a equipos de mitad de tabla equipos de la zona baja e incluso equipos que luchan por entrar en posiciones europeas como es el Villarreal. Eso sí viene de empatar en el Carranza en el partido que más que el resultado lo más llamativo es que perdieron a canales hoy por doble amarilla de Mateu lahoz también tiene la baja de Juanmi pero lleva bastante tiempo de baja ya también y creo que en casa pues sabemos cómo apreta el Benito villamarín así que vamos a intentar eso vamos a intentar buscar su victoria.

por otro lado tenemos al Atlético de Madrid como digo también con 20 puntos y casualmente llega con cuatro victorias y un empate fuera de casa mejores resultados fuera del Wanda que en el Wanda cero tres en Getafe cero a uno en Mestalla frente al Valencia el empate en casa de la Real Sociedad el cero dos aquí en Sevilla pero en el campo del rival en el Sánchez pizjuán y el 0-1 en la catedral frente al Athletic club de Bilbao. Pero sinceramente yo creo que el Atlético de Madrid tiene más puntos de los que realmente se merece y toda la suerte que está teniendo aquí en el campeonato liguero no la tiene en Europa. Viene a hacer un partido malo en casa frente al rayo vallecano en el cual empataron a uno en el derbi madrileño.

Como contra tenemos que los de Pellegrini perdieron los dos encuentros la temporada pasada frente al Atlético de Madrid 1 a 3 aquí en el villamarín y 3-0 en el Wanda pero sinceramente yo creo que este equipo de este año es más trabajojado o está más trabajado que el del año pasado y creo que es más competitivo y el Atlético de Madrid al contrario con los problemas en el banquillo entre Joao Félix y Simeone pues el ambiente no es el mejor para enfrentarse a un rival como el Betis y después que tiene las bajas de gente como el mar Marcos Llorente reguilón o koke y son jugadores bastante importantes así que yo creo que esta victoria sin empate es por lo menos para probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 23/10/2022
Partidazo en el Benito Villamarín entre dos equipos con grandes aspiraciones para acabar arriba esta temporada, ambos empatados a puntos. Veo goles de ambos conjuntos y también mucha tensión por ser un partido tan importante para ambos, así que no descarto la roja para mínimo uno de los dos equipos. Estamos hablando de dos equipos que al final de temporada pueden luchar para el mismo objetivo, por lo que este encuentro puede ser muy importante para el futuro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.