Skip to main content
 

España Primera División 18 de septiembre 2011
1 ... 4 5 6
(Leído 8942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:53
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid a ganar dejando la porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno vamos buscando que el levante no mete ningun gol pues que me imagino que el madrid ganara este partido con bastante facilidad.
Hoy por hoy,el levante no es rival pal madrid,como los otros 18 equipos,y no creo que tengas muchas ocasiones,sino que se limitaran a defender y les caiga un regalo del cielo y el madrid llevando todo el peso del partido.
Por eso creo que el madrid deberia ganar sin encajar ningun gol, y esa cuota clavada en el par me gusta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 21:18
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que no se esperaban llegar a esta tercera jornada en esta situacion, el Bilbao con solo un punto mientras que el Betis llega colider habiendo sumado los seis puntos que se han jugado. Pero hay que ser realistas con las aspiraciones de ambos equipos y que la dinamica debe de cambiar.

Comentar que al Bilbao le esta costando mucho entender el sistema que esta proponiendo Bielsa pero en la Europa League se llevaron la primera alegria ganando al Slovan a domicilio realizando muy buen encuento. Tienen la baja importante de Ander Herrera.

Por su parte el Betis es verdad que ha ganado los dos encuentros pero los rivales no han sido de mucha entidad y ademas les costo ganarlos ya que la victoria no llego hasta los ultimos minutos gracias a sendos goles de un Ruben Castro que es baja para el partido de hoy.

Para hoy espero que los bilbainos vuelvan a demostrar, al igual que la pasada temporada, lo fuertes que se hacen en San Mames y sean capaces de llevarse el partido.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 22:04
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Más de 11.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Se presentan dos equipos con mucha tendencia a producir corners, especialmente en este inicio de temporada.

El Athletic promedia 13 Croners en sus partidos, 9 a su favor como local
El Betis promedia 13 corners, 5 a su favor como visitante

Con estos datos y ademas viendo que los dos quipos llegan en un momento dulce, el Betis cerca del liderato y el athletic recuperando sensaciones en su encuentro de Europa League con un gran Iker Muniain, veo fatible que se de la apuesta. Ademas una cuota por encima de 2 siempre es valiosa.

Entro con un stake bajito, porque del "loco" Bielsa nunca hay que fiearse 100%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 00:00
ole y ole por mi betis eso es futbol en estado puro  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 02:16
Hace varios dias queria escribir algo del Athletic Bilbao viendo tantos pronósticos que le dan favorito, ya sea por copas europeas como por la liga, pero no queria herir suseptibilidades de algun forero que pensara que era algo personal. Pero visto el derrotero de este equipo debo escribirlo.
Piensen lo siguiente, un técnico argentino, que llega a una liga que no conoce, con una filosofía, forma de ser y vivir el fútbol, y forma de trabajar totalmente diferente a lo que están acostumbrados los jugadores. Además a un club muy especial, caracterizado por tener jugadores unicamente vascos, muy pocos técnicos no vascos, mucho menos extranjeros...., sumarle el inicidente donde deja afuera del plantel tres jugadores y luego debe dar marcha atrás... las declaraciones donde dice haberse equivocado no una vez sino ya dos veces...
A mi no me extrañaría que de aquí a un mes o dos Bielsa no esté mas en el Athletic, y no tengo pruebas por supuesto pero creo que el ambiente en el vestuario no debe ser el mejor entre el técnico y sus dirigidos, esas cosas se refleja siempre en el juego de un equipo y aquí no es la exepción.
A mi modesto entender al Athletic es hasta no encontrar el rumbo su técnico o un eventual reemplazo un equipo totalmente nobet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.