Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Elche
1
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 19/10/2022
Buscaremos goles en la primera mitad en este partido de Domingo entre RCD Espanyol y Elche en el RCDE Stadium.

El Espanyol viene de ganar su primer partido en casa frente al Valladolid, partido en el que supo sufrir pero también tuvo buenas oportunidades. Eso sí, frente al Elche espero un punto más del equipo, quizás que tengan más ratos de dominio de balón. El Elche es actualmente el último clasificado de la Liga Santander a la espera de jugar hoy mismo frente al Real Madrid.

Espero como digo que el Espanyol domine el partido y que además cree problemas con su característica presión alta, como ya se los generó al Valladolid, equipo que por cierto demostró un gran toque de balón y mucha personalidad, eso sí, creo que el Elche puede sufrir mucho más en ese aspecto y eso seguramente querrá aprovecharlo Diego Martinez.

El Elche tampoco puede tirar las líneas muy bajas, necesita los puntos y deberá dar un pasito adelante, ser valiente y dejar espacios, cosa que puede favorecer a ver un partido con ocasiones y goles.

Pienso que el Espanyol es superior y deberíamos ver un gran partido por su parte, aun así, por contexto, no descarto que veamos goles de ambos y esta cuota a que mínimo hay un gol en la primera mitad me gusta, ambos equipos sufren bastante en defensa. Esperemos que estén acertados en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 21/10/2022
Pues vi el partido que jugaron los ilicitanos en Valencia y unos ratos de los últimos partidos del Espanyol y la idea de una victoria visitante no la veo nada descabellada. También es cierto que la idea de jugarme una X se me ha pasado por la cabeza, pero dejandome llevar por mis sensaciones, jugar a que los de Elche no van a perder y doblar lo invertido es bastante atractivo.
Los pericos solo han ganado un partido en casa esta temporada y fue el último ante el Valladolid por lo que la urgencia de ganar ya ha desaparecido, y por otro lado el Elche no sabe lo que es ganar, solo cuenta con tres empates y creo que no es tan malo el equipo que tienen, y después de diez jornadas y unos cuantos errores arbitrales en contra igual ha llegado la hora de la victoria.
Contra el Real Madrid no tuvieron capacidad, pero si juegan como lo hicieron en Mestalla veo la primera victoria ilicitana, para los valientes se paga a mas de 5, yo me conformo con ganar un poco mas del doble y albergar la esperanza que los catalanes no pierdan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:15 22/10/2022
Apuestón el que nos regala aquí interwetten, también en otras como tonybet.
En primer lugar decir que la tenéis también en tonybet.
Además en interwetten hay que entrar en especiales de jugador y no en goleador, ya que en especiales tenéis que marca durante el partido uno o más goles Joselu a 4.25 pero en goleador tenéis que marca el primero a 3.9 sin ningún valor.
En el resto de casas cuota a 1.8-1.9 para este mismo acontecimento, lo cual me parece lógico teniendo en cuenta:
-Estado de forma de Joselu con 7 goles en 10 partidos.
-Importancia del partido para el Espanyol que tiene que ganar para alejarse del descenso a un rival directo como el Elche.
-El ELche actualmente es el peor equipo de la categoría y va último. Con cambio de entrenador y recibiendo mucho gol, lo cual nos viene de perlas.
Para mí a esta cuota entro y con confianza, me parece un regalo bastante bueno y realmente creo que las probabilidades de marcar hoy de Joselu son muy altas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 22/10/2022
Pues no me parece un línea del todo alta este over de 25 pases de Lecomte contra el Elche.

Veo un partido mas igualado de lo que indican las cuotas ya que el Espanyol no me está convenciendo nada y el Elche creo que poco a poco va a ir mejorando ya que a peor no podría ir.

El Elche con ALmiron plantó cara al Valencia y contra el Madrid poco pudo hacer. De todas formas consiguió incomodar a Lunin y tuvo alguna que otra ocasión.

Ahora como digo, creo que el partido va a ser un partido muy igualado y dominado por tramos. Creo que se van a repartir la posesión y también influirá el resultado del partido para ver quien toca mas balón.

Creo que el ELche va a crear peligro y va a dar trabajo al portero francés. Por lo tanto creo que va a tener balones para tocar desde saque de puerta o cuando atrape el balón con las manos.

Además me parece que el Espanyol también va a haber tramos que va a querer tener el balón ya que juega contra un rival "asequible" y además lo hace como local.

No creo que el Elche se vaya a cerrar, de hecho va a intentar presionar y va a haber momentos en los que creo que los centrales o laterales del Espanyol vaya a tener que jugar con su portero.

Lecomte ha jugado 6 partidos esta temporada y nos deja estos datos:

23 pases vs Celta
22 pases vs Rayo
24 pases vs Madrid
35 pases vs Cadiz
26 pases vs Valladolid
28 pases vs Osasuna

Como veis, la media ronda los 25 pases por lo que me parece una cuota atractiva.

Además el otro portero del Espanyol (Alvaro Fernandez) tiene estos datos:

25 pases contra el Athletic
17 pases contra el Sevilla
33 pases contra el Valencia
30 pases contra la Real

Son partidos en diferentes situaciones y contra equipos con diferentes formas de jugar y tenemos 6 verdes en 10 partidos y una media de 26.3 pases por partido entre ambos porteros.

El ELche ha jugado 2 partidos con Almiron y nos deja 16 pases del Valencia y 29 pases del portero del Madrid.

Me espero un partido mas parecido al Espannyol vs Cadiz (igualado) que un partido al Valencia vs Elche en el que el Valencia presionó mucho y fue con todo a por el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 22/10/2022
Tras vencer por 1-0 al Valladolid el pasado fin de semana, el RCD Espanyol sufrió su quinta derrota en LaLiga Santander (LL) 2022-23, cayendo por idéntico marcador ante Osasuna en El Sadar. El conjunto de Diego Martínez, que vio cortada una racha de tres partidos invicto (G1, E2), sigue sin enlazar triunfos y llega a la jornada 11 con un margen de solo un punto sobre la zona de descenso. Para los pericos es por tanto crucial no fallar este domingo en el RCDE Stadium, donde cuatro de cinco visitantes ya han puntuado esta temporada.
En la rueda de prensa posterior al choque en El Sadar, Martínez señaló que "esta frustración debemos eliminarla rápido porque el domingo a las dos de la tarde tenemos partido". En su estadio, el equipo blanquiazul parece en la senda de la recuperación, habiendo sumado en sus últimos dos partidos los cuatro puntos cosechados como local hasta la fecha (G1, E1, P3). Enfrente estará un Elche en crisis, pero que venció en el RCDE Stadium la pasada campaña y ha puntuado en sus últimos cuatro choques contra el Espanyol.
Los franjiverdes, goleados en casa por el Real Madrid el miércoles (0-3), continúan hundidos en el pozo de la clasificación. Sin haber estrenado aún su casillero de victorias (E3, P7), el Elche no ve de momento la luz al final del túnel en su lucha por encadenar cuatro campañas en Primera. Si el cuadro de Jorge Almirón vuelve a no pasar del empate, se convertirá en el décimo equipo de LL en 40 años que no gana ninguno de sus primeros 11 partidos.
Únicamente dos de los nueve equipos anteriores en ese periodo no terminaron perdiendo la categoría, lo que da una idea de lo difícil que va a ser lograr la permanencia para el Elche, que seguirá siendo colista pase lo que pase en el RCDE Stadium. En su salida más reciente, el club ilicitano sumó su primer punto como visitante desde abril (2-2 vs Valencia), pero en dicho encuentro no consiguió llegar al descanso con ventaja tras abrir el marcador por segunda vez consecutiva fuera de casa.
El Elche ve muchas tarjetas en sus partidos, fuera de casa ha superado la línea propuesta en cuatro de los cinco partidos disputados. Se quedón con dos tarjetas contra el Barcelona.
En casa también ha visto más 2.5 amarillas en tres de los cinco disputados (uno de ellos frente al Real Madrid). Pita Munuera Montero buen árbitro para superar las tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 22/10/2022
Tras vencer por 1-0 al Valladolid el pasado fin de semana, el RCD Espanyol sufrió su quinta derrota en LaLiga Santander (LL) 2022-23, cayendo por idéntico marcador ante Osasuna en El Sadar. El conjunto de Diego Martínez, que vio cortada una racha de tres partidos invicto (G1, E2), sigue sin enlazar triunfos y llega a la jornada 11 con un margen de solo un punto sobre la zona de descenso. Para los pericos es por tanto crucial no fallar este domingo en el RCDE Stadium, donde cuatro de cinco visitantes ya han puntuado esta temporada.
En la rueda de prensa posterior al choque en El Sadar, Martínez señaló que "esta frustración debemos eliminarla rápido porque el domingo a las dos de la tarde tenemos partido". En su estadio, el equipo blanquiazul parece en la senda de la recuperación, habiendo sumado en sus últimos dos partidos los cuatro puntos cosechados como local hasta la fecha (G1, E1, P3). Enfrente estará un Elche en crisis, pero que venció en el RCDE Stadium la pasada campaña y ha puntuado en sus últimos cuatro choques contra el Espanyol.
Los franjiverdes, goleados en casa por el Real Madrid el miércoles (0-3), continúan hundidos en el pozo de la clasificación. Sin haber estrenado aún su casillero de victorias (E3, P7), el Elche no ve de momento la luz al final del túnel en su lucha por encadenar cuatro campañas en Primera. Si el cuadro de Jorge Almirón vuelve a no pasar del empate, se convertirá en el décimo equipo de LL en 40 años que no gana ninguno de sus primeros 11 partidos.
Únicamente dos de los nueve equipos anteriores en ese periodo no terminaron perdiendo la categoría, lo que da una idea de lo difícil que va a ser lograr la permanencia para el Elche, que seguirá siendo colista pase lo que pase en el RCDE Stadium. En su salida más reciente, el club ilicitano sumó su primer punto como visitante desde abril (2-2 vs Valencia), pero en dicho encuentro no consiguió llegar al descanso con ventaja tras abrir el marcador por segunda vez consecutiva fuera de casa.
El Elche ve muchas tarjetas en sus partidos, fuera de casa ha superado la línea propuesta en cuatro de los cinco partidos disputados. Se quedón con dos tarjetas contra el Barcelona.
En casa también ha visto más 2.5 amarillas en tres de los cinco disputados (uno de ellos frente al Real Madrid). Pita Munuera Montero buen árbitro para superar las tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 22/10/2022
Tras vencer por 1-0 al Valladolid el pasado fin de semana, el RCD Espanyol sufrió su quinta derrota en LaLiga Santander (LL) 2022-23, cayendo por idéntico marcador ante Osasuna en El Sadar. El conjunto de Diego Martínez, que vio cortada una racha de tres partidos invicto (G1, E2), sigue sin enlazar triunfos y llega a la jornada 11 con un margen de solo un punto sobre la zona de descenso. Para los pericos es por tanto crucial no fallar este domingo en el RCDE Stadium, donde cuatro de cinco visitantes ya han puntuado esta temporada.
En la rueda de prensa posterior al choque en El Sadar, Martínez señaló que "esta frustración debemos eliminarla rápido porque el domingo a las dos de la tarde tenemos partido". En su estadio, el equipo blanquiazul parece en la senda de la recuperación, habiendo sumado en sus últimos dos partidos los cuatro puntos cosechados como local hasta la fecha (G1, E1, P3). Enfrente estará un Elche en crisis, pero que venció en el RCDE Stadium la pasada campaña y ha puntuado en sus últimos cuatro choques contra el Espanyol.
Los franjiverdes, goleados en casa por el Real Madrid el miércoles (0-3), continúan hundidos en el pozo de la clasificación. Sin haber estrenado aún su casillero de victorias (E3, P7), el Elche no ve de momento la luz al final del túnel en su lucha por encadenar cuatro campañas en Primera. Si el cuadro de Jorge Almirón vuelve a no pasar del empate, se convertirá en el décimo equipo de LL en 40 años que no gana ninguno de sus primeros 11 partidos.
Únicamente dos de los nueve equipos anteriores en ese periodo no terminaron perdiendo la categoría, lo que da una idea de lo difícil que va a ser lograr la permanencia para el Elche, que seguirá siendo colista pase lo que pase en el RCDE Stadium. En su salida más reciente, el club ilicitano sumó su primer punto como visitante desde abril (2-2 vs Valencia), pero en dicho encuentro no consiguió llegar al descanso con ventaja tras abrir el marcador por segunda vez consecutiva fuera de casa.
Jugadores a seguir: Joselu dio la victoria al Espanyol en su último partido en casa con un gol en el min 78 (1-0 vs Valladolid), y los dos tantos previos que ha marcado en su carrera contra el Elche también han deshecho el 0-0 inicial. La inspiración de Pere Milla puede ayudar a que el Elche rompa los pronósticos; con un doblete del extremo de Lérida, el Elche puntuó en Mestalla la semana pasada.
Muchos córners en los partidos de ambos equipos, mucha necesidad en el Elche que debe dar partido abierto y con llegadas por banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 22/10/2022
El Espanyol tiene como obligación ganar para no caer en la zona roja de la tabla, ya que su última derrota los dejó muy cerca de la misma. Su rendimiento ha sido bastante irregular, pero al menos ha podido conseguir un par de triunfos en el torneo.

El Elche, por su parte, ha conseguido todo su puntaje a través de empates, la posición actual en la que se encuentran sin dudas demuestra lo ineficiente que ha sido su juego hasta ahora. Aún con esto, no pueden perder las esperanzas, ya que tienen todavía tiempo para mejorar sus resultados y salvar la categoría.

Las recientes actuaciones de los visitantes no son nada alentadoras, todo indica que pueden ser el primer equipo de LaLiga en 40 años que no ha conseguido una victoria en 11 jornadas disputadas.

Todo dependerá del cuadro local, si este se lo propone, puede conseguir los tres puntos ante un Elche que se encuentra en un gran bache. Creo que una victoria de los locales es la mejor opción para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 23/10/2022
Vamos con un pronostico que me gusta bastante porque la cuota es alta y puede salir.
El Espanyol es bastante favorito, pero creo que el Elche está recuperando seriedad atrás a cambio de sacrificar el juego ofensivo por el que se destacaba el equipo de Francisco hasta su destitucion
El empate coge valor sabiendo que no ha habido ninguno en toda la jornada.
Es un partido con un favorito que no lo es tanto y que la cuota invita a probar un resultado bastante factible. Confiamos en ese empate.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:24 23/10/2022
Nos vamos a Cornellá El Prat donde se paga el over al par entre un Espanyol que ha marcado y ha encajado en 8 de los 10 partidos disputados y un Elche que ha encajado en todas sus partidos.

El Espanyol es cierto que los 2 últimos partidos han sido underazo pero lleva 6 overs en 10 partidos. Como local tenemos 3 overs y 2 unders uno de ellos con 2 goles.

Diego Martinez sigue con las bajas de Pedrosa y Rubén Sánchez pero Óscar Gil ya va recuperándose aunque dudo que sea de la partida.

El Elche con Almirón 2 overs 2-2 en Mestalla y 0-3 en el Martinez Valero.En total lleve 7 overs de 10 y como visitante cuenta sus 5 visitas con 5 overs.

Almirón tiene la única baja de Federico fernández.

El H2H nos dejaría 2 overs y 1 under con 2 goles.

Hay pólvora en ambos lados con Joselu,Braithwaite y darder a balón parado y en el Elche con Lucas Boyé y Pere Milla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 23/10/2022
.creo que es un buen pick este y que debe salir con un porcentaje del 75 x ciento o algo mas el elche con este nuevos istema de los dos carrileros frente al real madrid le hizo 8 corner a toodo unj real madrid el ultimo partido del rcd español en casa jugo contra el real valladolid y los visitantes consiguieron hacerles 4 corner lo que buscamis aqui asi que la veo factible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 23/10/2022
El pick invita al optimismo. El Espanyol debería comerse al Elche al menos en los primeros compases de encuentro. Me espero a unos periquitos acechando la portería rival con el control del partido. Con el rol de favorito ante el farolillo rojo de la categoría yo pienso que debería generar ocasiones suficientes para conseguir por lo menos un saque de esquina. Mucha suerte a quien me siga y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 23/10/2022
Con la derrota fuera de casa por 1-0 ante Osasuna, el Espanyol ha puesto fin a una racha de tres partidos sin perder en la liga. El equipo ha perdido 4 de sus últimos 8 partidos en La Liga . Las estadísticas del Espanyol muestran que el equipo ha obtenido un promedio de 0,90 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 1,00 , que es un 11,1% más alto que el promedio de la temporada actual. La mayoría de las derrotas del Espanyol tuvieron un margen de un gol (3 derrotas), mientras que 2 de sus derrotas tuvieron un margen de 2 goles o más.
El 75% de los goles del Espanyol los ha marcado en la segunda mitad. El Espanyol ha recibido el primer gol en 8 de sus 10 partidos. El Espanyol ha marcado el 33% de sus goles a partir del minuto 75.Con la derrota en casa por 0-3 ante el Real Madrid, el Elche ha puesto fin a una racha de dos partidos sin perder, sin registrar aún una victoria tras 10 partidos disputados esta temporada en Liga. El equipo ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos en La Liga . Las estadísticas del Elche muestran que el equipo ha obtenido una media de 0,30 puntos por partido de Liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 0,25 , que es un 16,7% más bajo que el promedio de la temporada actual. La mayoría de las derrotas del Elche tuvieron un margen de 2 goles o más (5 derrotas), mientras que 2 de sus derrotas tuvieron un margen de un gol.
Elche no ha podido ganar en sus últimos 10 partidos. Elche recibió al menos un gol en cada uno de sus últimos 10 partidos. El 70% de los partidos del Elche tuvieron más de 2,5 goles marcados en total. El Elche ha marcado el 67% de sus goles en la primera mitad. El 67% de los goles encajados por el Elche se produjeron en la primera parte. Elche perdía al descanso en 7 de sus 10 partidos. Elche ha perdido 7 de sus 10 partidos. Elche ha recibido 2 goles o más en cada uno de sus últimos 5 partidos fuera de casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:55 23/10/2022
Creamos apuesta (#MiApuesta) en un partido donde se presumen goles, el Espanyol quiere volver a ganar en casa y el Elche sabe que de perder este partido se ahogaría aún más, ya que es un equipo que no levanta cabeza y que después de 11 jornadas no habría ganado ningún partido, así que espero al menos un gol del conjunto ilicitano. Veo muchas llegadas al área y con la tecnología VAR alguna podría traducirse fácilmente en pena máxima. También veo que el Espanyol va a salir fuerte y que en los primeros 15 minutos alguna jugada que acabe en córner debería verse también.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 23/10/2022
Partido de la Liga Santander entre el Espanyol y el Elche en el estadio RCDE Stadium.
Sigo probando los córners para el equipo perico donde jugando en casa, nos daría verde en todos los partidos que ha jugado.

El Espanyol debería buscar los tres puntos tras perder ante el Osasuna en Pamplona hace pocos días por la mínima.
De momento, están fuera de la zona del descenso pero están muy cerca de volver si siguen fracasando...
Por lo tanto, en este mediodía es una gran oportunidad para seguir escalando ante un equipo que está en un momento muy nefasto.

Los del Elche no consiguen cambiar el rumbo, siguen siendo los colistas... Vienen de perder ante el Real Madrid a pesar de que los franjiverdes han podido plantar cara con muchas ocasiones pero no han tenido suerte...
Ahora juegan fuera, por lo tanto, sufrirán bastante donde solo han conseguido un punto de las cinco jornadas que han jugado. Un empate ante el Valencia y cuatro derrotas.
Malos números para el club ilicitano...

Así que viendo esto, es un partido que se espera dominante para el equipo perico con mejor plantilla y mejor momento y por eso, voy a seguir probando los seis córners para ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.