Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Burgos CF
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 19/10/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de Segunda División, partido que enfrentará al Lugo contra el Burgos y en el que buscaremos que acaben 0-0. El pick se encuentra en el apartado: "Último equipo en anotar" y ahí dentro "No habrá goles".

Otra vez más buscaremos que el Burgos acabe 0-0, lleva 3 partidos sin cumplir, pero creo que el planteamiento de los partidos sigue siendo el mismo aunque ahora mismo estén consiguiendo meter alguna de las pocas que generan. Vienen de encajar su primer gol en liga en el 94 jugando 65 minutos con uno menos.

Empezaron ganando 1-0 al Málaga, luego empataron a ceros contra Albacete y Sporting, volvieron a ganar 1-0 contra el Cartagena, cuatro empates 0-0 seguidos contra Oviedo, Leganés, Levante y Villarreal B, victoria 3-0 contra el Alavés, victoria 0-1 en Andorra y victoria 2-1 frente al Mirandés.

En cuanto al rival, el Lugo promedia 2'6 goles en sus partidos siendo el segundo equipo que más encaja. Creo que fuera de casa el Burgos volverá a buscar no encajar e intentar cazar alguna pero priorizando sumar por encima de todo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:10 19/10/2022
nos vamos al equipo de moda del burgos aunque la racha de imbatibilidad se trunco confio en esta victoria sin empate que significa que en caso de empate no perdemos nuestro importe apostado por muchas razones la inercia de este burgos es expectacular donde se ha instalado la ilusion en este equipo donde el lugo se presenta a este partido con numeros que no invitan al optimismo dinamicas opuestas que me hace decantar por este burgos lugo en puestos de descenso es cierto que esta categoria hay mucha igualdad pero por cuota merece la pena probar luego en casa le cuesta un mundo sacar los partidos y el burgos tiene maxima efectividad en este inicio de liga donde la capacidad resolutiva me invita a este pick esperemos que siga la racha vamos con ello
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 23/10/2022
Nos vamos a la liga Smart Bank y una vez rota la imbatibilidad del Burgos vamos a probar el over 2 ya que no es normal que el Lugo sea tan over fuera del Anxo Carro y en casa dependiendo del rival. Ya sé que el Burgos es un equipo que sólo ha encajado un gol en toda la liga y que le cuesta marcar fuera de casa.

El Lugo ha marcado y ha encajado en 3 de los 5 partidos jugados en el Anxo Carro, dandonos 2 overs y 3 unders.

Hernán Pérez se la juega,ya de por sí,me parece raro que con lo explosivo que es el presidente del Lugo no lo haya echado ya. Tienen las bajas de Álex Perez y Bruno Pirri.

Calero tiene la baja por sanción de José Antonio Caro "Churripi" y de los lesionados Andy Rodríguez, Fran García, Javi Pérez y Loïc Badiashile-

El Burgos todo unders lejos del Plantío, habiendo marcado sólo en su última salida en Andorra.

Confío en Chris Ramos, Manu Barreiro, Curro Sánchez, Pablo valcarce y en los centros de Señé y asistencias de Alex bermejo.

Creo que va a ser el primer over del Burgos fuera de casa porque Dani Barrio no me da tanta confianza como Caro y eso que en el Numancia no lo hizo mal aunque terminó encajando mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 23/10/2022
El Burgos CF ocupa la tercera posición en la clasificación de la segunda división española, con 8 goles a favor y 1 en contra. No ha perdido ningún partido y está a dos puntos de los puestos de ascenso directo.

El Lugo es antepenúltimo, en puestos de descenso, con seis derrotas y sin ganar ningún partido en los últimos cinco que ha disputado. De esos cinco, dos han sido en su campo, y en ninguno se superaron los dos goles entre los dos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 23/10/2022
Con la derrota por 3-2 a domicilio ante el Málaga, el Lugo ha encajado su segunda derrota consecutiva, elevando su racha sin ganar a 7 partidos en Liga. El equipo ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos en España - La Liga 2 . Las estadísticas del Lugo muestran que el equipo ha sumado un promedio de 0,82 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 0,63 , que es un 23,2% más bajo que el promedio de la temporada actual. La mayoría de las derrotas del Lugo tuvieron un margen de un gol (5 derrotas), mientras que 1 de sus derrotas tuvo un margen de 2 goles o más.
Lugo no ha podido ganar en sus últimos 7 partidos. El Lugo ha marcado el 42% de sus goles a partir del minuto 75.Con la victoria en casa por 2-1 ante el Mirandés, el Burgos lleva una racha de 3 victorias seguidas, manteniéndose invicto tras 11 partidos disputados esta temporada en Liga. El Burgos ha encajado una media de 0,09 goles por partido desde el inicio de temporada en Liga. Las estadísticas de forma del Burgos indican una media de goles encajados por partido de 0,13 en los últimos 8 partidos de liga, un 44,4% más que la media de la temporada actual.
La mayoría de las victorias de Burgos se han obtenido con un margen de un gol (4 victorias), mientras que 1 de sus victorias tuvo un margen de 2 goles o más.
Burgos ha estado invicto en sus últimos 11 partidos. El 82% de los partidos del Burgos tuvieron menos de 2,5 goles en total. El 75% de los goles del Burgos los ha marcado en la segunda mitad. El 100% de los goles encajados del Burgos se produjeron en la segunda parte. Burgos ha estado invicto en sus últimos 5 partidos fuera de casa. Burgos no concedió ningún gol en sus últimos 5 partidos fuera de casa. El Burgos ha marcado el 38% de sus goles a partir del minuto 75. El 100% de los goles encajados del Burgos se produjeron a partir del minuto 75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 23/10/2022
CD Lugo vs Burgos, dos equipos con un ataque muy pobre y una defensa férrea de parte del Burgos y del Lugo también es un equipo con un pírrico ataque. Creo para mi gusto y luego del análisis que es el coctel perfecto para una marcador muy bajo en goles y en general para un potencial para algunos eventos cuando se encientran 2 equipos defensivos con poco ataque. Me decante por el under 9.5 en corners, me parece que Bet 365 ofrece una cuota muy interesante para esa apuesta de 1.72, vamos por el verde en esa pick.

El partido da para otros pick como el under 2.5 en goles, pero por la cuota, me voy por el de corner, suerte para los que me siguen y obviamente para mi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.