Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Darmstadt vs Holstein Kiel
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 18/10/2022
Buenos días a todos vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga alemana donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, estadísticas del local para over 2.5 goles es de 66 por ciento y del visitante 70 por ciento, ahora entre los dos equipos juntos remates 19, tiros a puerta 9,y total goles 3,6 el líder juega en casa y el visitante uno de los que mas goles lleva partido con goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 21/10/2022
Darmstadt ha marcado más de un gol en la mayoría de sus partidos en esta bubdesliga 2. y Kiel es un equipo que encaja goles con bastante facilidad, de hecho Darmstadt lleva 22 goles en 12 partidos lo que da una media de casi 2 y Kiel lleva 23 goles encajados , lo que da una media de casi dos encajados por partido .
Por eso, debido al potencial ofensivo de Darmstadt pienso que será fácil de cumplir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 21/10/2022
Apuesta en la que si el partido acaba en empate se considerará nula.

Vamos con esta apuesta en la Bundesliga 2.
El líder recibe al Kiel, sexto clasificado, que ha cosechado dos derrotas, dos empates y dos victorias fuera de casa.
Pero se enfrenta al aspirante al ascenso y líder de la categoría, que no ha perdido ningún partido está temporada en su campo (4G,2E) y que incluso ha sido capaz de ganar a un primera como el M'Gladbach hace tan solo tres días en la Copa alemana.
Creo que ganaran los locales pero me cubro con el empate no válido.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.