Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Cadiz
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 18/10/2022
Pese a que el Rayito ha dado un poco de bajón en estas últimas jornadas y que, el Cádiz, por lo contrario, está en alza... Este partido no se puede escapar a los de Vallecas.

Equipo muy serio construido por Iraola, con jugadores en todas las parcelas (Catena, Comesaña, Isi...) de un nivel muy alto.

El Cádiz, por su parte, parece que ahora empieza a arrancar pero tanto como equipo como por fútbol, está muy lejos del equipo vallecano.

En fin, poco más que añadir... Confiaremos en la victoria del Rayo, además, porque se presupone un rival directo (a priori). Perder frente al Cádiz haría agrandar esa racha no tan buena y, además, acercarse peligrosamente a la zona baja de la tabla.

Muchas gracias,

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 20/10/2022
Seguimos buscando el beneficio en el mercado de las tarjetas, esta vez con el primer partido de la jornada.

Nos acaban de abrir la linea en 5.5, buena linea para entrar al over. En los ultimos dos enfrentamientos entre estos dos cojuntos vimos 8 tarjetas y 5 respectivamente.

Si vamos a los datos de esta temp, el Rayo lleva una media de 2.25 tarjetas por partido como local y 2.70 de media en las 9 jornadas ligueras que llevamos.

El cadiz nos sube mas la media, lleva 3.75 en sus visitas y una media total de 3.22 en los 9 partidos disputados.

Arbitrará Muñiz Ruiz, que lleva una media de 5.92 puntos por tarjeta en los ultimos 24 partidos arbitrados en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 21/10/2022
Voy a ir con esta buena cuota al pronóstico de corners del Rayo a que obtenga al menos 6.

Todo el que vea la liga sabe que el Rayo es un equipo ofensivo que usa mucho el juego por bandas y enfrentándose a un equipo que se suele cerrar atrás abrirá más el campo y si le cuesta abrir el marcador mejor para el pronóstico ya que el Rayo ataca todo el partido aún incluso si se adelanta en el marcador.

En los últimos partidos en casa saca:
4 corners al Getafe
13 al Elche
7 al Valencia
7 al Mallorca

Solo nos saldría un rojo.

El Cádiz nos daría en sus partidos fuera dos rojos y dos verdes :
Girona le sacan 6
Valladolid 8
Celta 2
Osasuna 2.

Yo viendo el partido que es y cómo se puede desarrollar el encuentro veo al Rayo atacando mucho para abrir el partido y nos de un verde.

Suerte y prudencia

7 al Mallorca  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 22/10/2022
Bien pues hoy empieza a disputarse la jornada 11 de nuestra liga, y empieza con el encuentro de mi Cádiz que después de 5 jornadas sin perder visita a un rayo que viene de empatar contra mi atleti en el último minuto y que va en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos es decir nos saca 5,si solo 5 para que veáis la igualdad que hay este año en la zona de abajo, además ya 3 semanas sin ganar por lo que aunque es un campo que se nos da mal, tenemos opciones de pelear esa victoria que tanto necesitamos.
Es decir veo partido igualado pero el rayo en casa sale muy fuerte, es un equipo que la primera parte la suele hacer a un ritmo muy fuerte con presión alta y con constantes llegadas, y a mi Cádiz se le suele tirar bastante por lo que viendo esta línea marcada por los bookies vamos a ir con ella ya que la veo muy factible, además no me sorprenderia nada que salga el rayo con camello y Falcao delante juntos que dejaron una gran impresión en el civitas el martes.
Asi que el primer pronóstico con el que vamos es este.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:55 22/10/2022
Bien y ahora en este segundo pronóstico vamos a confiar en los remates de mi Cádiz, que como dije antes después de un horrible inicio de temporada con 5 derrotas seguidas, ha hecho lo contrario llevando ahora 5 partidos sin perder y que la verdad a pesar de conseguir solo una victoria contra el Valladolid, la verdad es que hemos merecido más, contra el Girona se fue la victoria en el 98 el sábado pasado, el miércoles yo creo que merecímos ganar al betis, y contra Villarreal y español empatamos jugando muy bien.
Es decir 5 partidos con 7 puntos que pudieron ser más y es que el equipo está en muy buena línea, para mañana espero que salgamos con el equipo de gala tras las rotaciones del partido contra el betis, asi saldremos con Conan Ledesma que esta siendo uno de los mejores porteros de la liga, iza y el pacha espino laterales que tendrán trabajo para frenar a isi y al cohete García, Víctor chus y Luis centrales, fede y alcaraz pivotes con Alex Fernández a su lado, Ocampo en banda izquierda, que me encantó el miércoles y delante sobrino y negredo, es decir bastante buen equipo que saldrá a por la segunda victoria de la temporada,por lo que esa línea marcada por los bookies se puede quedar muy corta.
Así que viendo que nos pagan el doble de lo apostado vamos a ir con ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 22/10/2022
Vamos a buscar las 2 ó 3 tarjetas en el primer tiempo (rojas valen x1) en la visita del Cádiz a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. Partido que, a priori, esperamos que sea con ritmo e intensidad como es característico en los encuentros del Rayo, y con un Cádiz que plantee un encuentro duro y cerrado, buscando aprovechar sus ocasiones.

Lo pita Muñiz Ruiz, principal motivo del pick. Cumplió el pronóstico en 14/19 encuentros dirigidos en 1ª división la pasada temporada, mostrando en las primeras partes de sus encuentros 2-2-2-2-2-3-2-4-2-3-0-1-2-3-3-4-1-3. Esta temporada, ha dirigido 5 partidos, mostrando 2-1-3-3-1, 3/5 aciertos. Confiamos que siga su buena línea en relación a este pick de tarjetas en la primera mitad.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 22/10/2022
Partido que abre la jornada. El Cadiz con una larga racha de empates y de partidos sin perder, creo que hoy llega su turno. Su capacidad goleadora sigue siendo bastante baja y el Rayo puede aprovechar eso.
El Rayo que vino también de empatar, necesita una victoria para volver a recuperar la fe en si mismo. La pobre imagen contra el Almería se ha ido mejorando pero los resultados no llegan.
La racha de partidos sin perder del Cadiz debe cortarse hoy y confío en su nula capacidad de gol y en Ledesma para que el resultado no pase del 3-0
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 22/10/2022
Apuesta que hace mucho que no subía ya que veía que estaban sacando líneas altas.

Decir que esta línea no es baja tampoco, incluso me puede parecer algo alta ya que basicamente necesitamos un saque de banda cada 2 minutos.

Pero los precedentes en este estadio me invitan a entrar a esta apuesta ya que a excepción del primer partido contra el Mallorca en el que se vieron 42 bandas, en el resto tenemos overs muy sobrados.

57 bandas contra el Valencia
55 bandas contra el Elche
54 bandas contra el Getafe

Lo que me gusta de estos oponentes es el estilo de juego. No son que digamos equipos de posesión. Si no que son equipos de fútbol directo y que aunque no se asemejen al estilo del Cadiz, se podría decir que el Cadiz también busca el fútbol directo.

La temporada pasada 19 partidos en Vallecas 12 verdes y 7 rojos. SIendo los rojos contra Real, Levante, Villarreal, Atletico, Madrid, Barcelona y Mallorca. Casi todos ellos con tendencia under.

La mayoría de overs fueron también mas de 50 bandas y contra el Cadiz, aunque no estaba Sergio en el banquillo se vieron 58 bandas.

Lo que siempre digo, Vallecas es clave en esta apuesta, ya que las medidas del campo marcan la diferencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 22/10/2022
El Cádiz de Sergio González está mejorando mucho su juego en las últimas semanas. Son ya cinco las jornadas consecutivas que llevan sin perder, aunque sólo con una victoria y cuatro empates. Esto hace que no hayan abandonado los puestos de descenso en la clasificación.

El Rayo Vallecano empató en el descuento ante el Atlético de Madrid, y están en mitad de la tabla, sin perder en los tres últimos partidos jugados en Vallecas (dos victorias y un empate).

Además, los rayistas se impusieron al cuadro amarillo en la visita más reciente de éste al Estadio de Vallecas (3-1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 22/10/2022
Buscamos los pases de Catena en el partido en donde me espero que su equipo pueda dominar la posesión de la pelota.

El central es de los que más pases da del equipo y creo que los 60 se pueden quedar cortos, aunque si se adelantan en el marcador se puede complicar el pick.

Su media es muy cercana a lo que nos piden con 58 de media, tan solo 2 más, viene de dejar 2 verdes seguidos con 78 y 80 pases contra Getafe y Atlético y en este partido debería tener cifras similares a no ser que el resultado los favorezca muy pronto.

Ha dejado 6 verdes en lo que va de liga y 4 rojos, 3 de los rojos son más normales ante equipo de posesión como Barcelona, Bilbao y Valencia, el otro se quedó en 58 contra el Elche.

Bien es cierto que el Cádiz ahora quieres más la pelota, pero el Rayo no rehuye a tener la pelota y tocar y si se adelanta el Cádiz el pick es verde seguro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:06 22/10/2022
Creamos apuesta en la sección #MiApuesta de Willam Hill. Primer encuentro de primera división española de la jornada 11 donde buscamos córner del equipo madrileño en los primeros 15 minutos de partido. Creo que el partido se va a desarrollar por unos derroteros de contras rápidas, un partido bastante táctico donde el Rayo debería llevar el manejo sobre todo al principio. Veo posible un penalti en un partido presumiblemente tan táctico. Mucho value.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:03 22/10/2022
Vamos a probar una faceta del central del Rayo que se viene viendo en los últimos partidos y es que haga un remate desde fuera del área.

Es básicamente que viene tirando algunas faltas a puerta con potencia por lo que si al menos lanza una falta, que con jugadores como Trejo, Isi etc.. es factible que veamos alguna y que este jugador pruebe desde fuera como en anteriores partidos.

Su media en este momento es de 0,6 por partido y creo que merece la pena probar por esta faceta nueva del jugador, stake bajto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:10 22/10/2022
Buscamos los 30 pases de Luis Hernández en el partido que aunque no tenga mucha posesión el Cádiz me parece una cifra baja 30 pases, con una media de 15 por parte.

Tendrá algunos momentos en los que puede tener la pelota el Cádiz aunque el Rayo sea un equipo de presión arriba, si se pone por delante el Rayo puede ser que espere un poquito atrás.

La media de Luis es de 36 pases por partido, algo menos de su media es lo que nos piden en el pick.

Viene de quedarse en 25 pases contra el Girona solamente, pero ha dado 7 verdes y ante equipo de posesión como Villarreal, Real Sociedad, Celta etc.

Creo que al menos unos 40 pases puede dar en el partido. No voy con más pases porque se puede adelantar el Cádiz y pondría en riesgo el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.