Skip to main content
 

Brasil Copa Flamengo vs Corinthians
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:59 18/10/2022
El clásico popular entre los dos equipos más populares del país es muy importante para el torcedor brasileño, y más en lo que se refiere al torneo. Los dos equipos se enfrentarán en una batalla inolvidable en la que lo dejarán todo por ganar.

Si bien se trata de equipos con experiencia y muy buen fútbol, las finales son partidos aparte y pienso que Flamengo logrará hacerse fuerte en su estadio, al igual que lo hizo en los cuartos de final de la Libertadores ante este mismo rival. Creo que será un partido muy emocionante con muchos goles. Mi apuesta de fútbol es una victoria para Flamengo con más de 2.5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 19/10/2022
Partido de copa de Brasil en el que he visto esta cuota tan intersesante. A la ida en campo de Corinthians el resultado fue 0-0, un partido que manejó Flamengo por poco pero fue muy parejo. Una vuelta muy abierta en la que se juegan todo y sé que Flamengo tiene las de ganar y no van a querer arriesgar, al igual que hará Corinthians conociendo su forma de afrontar estas eliminatorias. Creo que habrá menos de 2 goles, aunque en la apuesta nos vale que haya 2.
Stake 4, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 19/10/2022
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de la Copa de Brasil donde se enfrentan el Flamengo contra Corinthians.

En este caso voy a ir con el under de -11'5 córners, pues bien son 2 equipos de una liga donde lo habitual es que se saquen córners pero en los ultimos 5 partidos en los que se han enfrentado estos no superan los 10 córners por lo que me parece un muy buen pronóstico.

En el partido de ida del otro dia hicieron un total de de 8 córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.