Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Villarreal
1 2
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 17/10/2022
Vamos hablar de un Barcelona – Villarreal donde el Barcelona debe intentar superar su actual crisis de resultados y juegos consiguiendo una victoria ante un Villarreal que no puede permitirse fallar si no quiere descolgarse todavía más de los puestos europeos.

En este caso, el Barcelona viene de perder frente al Real Madrid en el ‘Clásico’ y estar virtualmente eliminado de la Champions League, mientras que el Villarreal no ha logrado vencer en sus últimos 4 partidos disputados.

El Barcelona viene de encajar su primera derrota de la temporada en Liga. En este caso, fue ante el Real Madrid (3-1) en ‘El Clásico’, una derrota que sumada a la cuasi eliminación de la Champions League ha provocado que se empiece a cuestionar el trabajo de Xavi Hernández como entrenador, además de a varios jugadores.

Así pues, el Barcelona está obligado a ganar para frenar su crisis actual y no alejarse más de la primera posición. Y es que no sólo necesita ganar sino también ‘convencer’ con un buen fútbol que permita a la afición seguir teniendo paciencia con este proyecto.

El Villarreal llega registrando 4 partidos consecutivos sin ganar en Liga, a falta de jugarse el partido contra Osasuna, (2 empates y 2 derrotas). En este caso, no ha logrado anotar ni un solo gol en sus empates en casa (1-1 vs Sevilla) y fuera (0-0 vs Cádiz) y también en sus derrotas contra la Real Sociedad (1-0) y el Betis (1-0). De este modo, se queda situado a 5 puntos de los puestos europeos (Real Sociedad, 6ª).

De este modo, el Villarreal busca una victoria que le vuelve a acercar a los puestos europeos y, al mismo tiempo, le permita recuperar las buenas sensaciones que sí está logrando mantener en competición europea.

Robert Lewandowski está siendo una garantía para el ataque del FC Barcelona y la línea en 1.5 disparos a puerta.

El polaco solamente en tres partidos esta temporada se ha quedado con un solo remate a puerta (Rayo, Inter de Milan (ida) y Celta). En los diez partidos restantes ha superado la línea.

La necesidad de victoria y lo abiertos que son los partidos frente al Villarreal debería de darnos el verde en el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 17/10/2022
Jornada número 10 en Primera División, nos vamos hasta el Camp Nou en el partido que cerrará la jornada entre semana, FC Barcelona vs Villarreal.

En esta ocasión buscamos la victoria del conjunto blaugrana, actualmente tenemos la cuota por encima de 1.50, en algunas bookies, si se situara por debajo de 1.50, personalmente no recomendaría entrar.

Cierto es que quizás no es el momento idóneo para buscar la victoria del Barcelona por el momento de resultados y juego que atraviesa, pero ese es el principal motivo con el que vamos y es que el equipo entrenado por Xavi Hernández necesita como se suele decir en estos casos, darle la vuelta a la situación, agitar el equipo y volver a recuperar sensaciones.

Es el momento de un cambio y esperemos que Xavi cambie, es decir, tras el empate a 3 en Champions ante el Inter de Milán que los deja virtualmente fuera de las eliminatorias por segundo año consecutivo y tras perder el clásico ante el Real Madrid por 3-1, el entrenador catalán debe de volver recuperar la motivación y ambición de sus jugadores.

Muy probablemente y al tener nuevamente partido entre semana, se esperan cambios, la gran duda es si cambiará de una vez el famoso 4-3-3, en este sentido es más improbable, pero tras la segunda parte en el Santiago Bernabéu, si se espera que algunos jugadores entren en el 11 inicial, dando relevo posiblemente a jugadores como Busquets, Sergi Roberto, Raphinha o Dembélé, para dar entrada a jugadores como Gavi, Ferrán Torres, Jordi Alba o Marcos Alonso en el lateral izquierdo y Ansu Fati.

Recibirán a un equipo el Villarreal que llegará tras ganar por 2-0 a Osasuna, tras volver a la senda del triunfo en liga, tras 4 jornadas sin conseguirlo, este equipo de Unai Emery, es un equipo difícil de batir con grandes jugadores, pero que curiosamente se podría decir que en las últimas temporadas compite mejor en competiciones europeas que en liga.

Para ir resumiendo y a pesar del mal momento del FC Barcelona, es el momento del cambio, en un proyecto que ya empieza a estar cuestionado y solamente estamos en octubre, tanto Xavi como los jugadores deben de dar un paso al frente, ya que un nuevo tropiezo, podría empezar a poner demasiado nerviosos tanto a los aficionados como a la directiva blaugrana en un equipo que necesita resultados inmediatos.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 18/10/2022
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Villarreal saque más de 2.5 córners ante el Barcelona en el Camp Nou y los veo.

Veo al Villarreal sacando más de 2.5 córners porque mi visión me lo indica, eso quiere decir que nada más ver la línea y cuota me gustó mucho, por lo que confío en que el Villarreal acabe sacando los más de 2.5 córners como sea, confío en que el Barcelona no realice un partido de dominio absoluto(juegan en el Camp Nou...) ya que sino el Villarreal no pasará del mediocampo, o por ejemplo, que no pase algo parecido al Real Sociedad-Villarreal, en la que los donostiarras dominaron completamente al Villarreal casi ni dejándoles pasar del mediocampo, aunque yo tengo confianza en que el Barcelona no va a estar bien tras una semana horrorosa en cuanto a resultados y objetivos de temporada, vienen de ser prácticamente eliminados de la champions y de perder el clásico, lo que imagino que ha supuesto un golpe moral para los jugadores, aunque es posible que el Villarreal pague los platos rotos y que al final acaben goleados pero a mi me da igual, yo sólo quiero +2.5 córners visitantes y confío en que lo consigan.

Me gusta mucho Morales y Pedraza en el Villarreal, jugadores que se les da de lujo esto de desbordar y tirar el centro, Pedraza me gustaba mucho en el Alavés y Morales lo mismo en el Levante, son de esos jugadores que te dan siempre esperanza para los córners, aunque firmo que los córners vengan de tiros rechazados, a lo mejor el Villarreal sorprende más de lo esperado y genera muchos problemas al Barcelona, si se da el caso es muy probable que el Villarreal acabe sacando más de 2.5 córners.

Fui a ver las estadísticas para entender el porqué esta línea de +2.5 córners del Villarreal, y aparte de que esta Emery(planteamientos rácanos de visitante a veces) vi que el Barcelona recibe muy pocos córners en casa, pero me da igual, yo voy a lo que me indica mi visión y esta vez me ha indicado el +2.5 córners del Villarreal.

El escenario ideal sería que el Barcelona marcase un gol tempranero y que el Villarreal empiece salir de su campo a generar ocasiones, lo que podría significar en córners a su favor.

Pronóstico: Villarreal saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:37 19/10/2022
Partido muy interesante el que disputan Barcelona y Villarreal en el Camp Nou. El Barcelona viene de una muy mala semana empatando en casa en Champions con el Inter de Milan quedandose con muy pocas opciones de pasar a octavos de final y perdiendo el clasico en el Bernabeu por 3 a 1 y el Villarreal viene de clasificarse a las eliminatorias en la Conference League y de ganar 2 a 0 en casa a Osasuna. Como dato interesante esta que el Villarreal en cinco de los ultimos seis partidos disputados en liga fuera de casa ha llegado al descanso com empate a 0. Pienso que en este partido se puede repetir y que en la segunda parte al amparo de su publico el Barca se hara con el partido para poder seguir arriba en la tabla sin alejarse del Real Madrid. Apuesta arriesgada pero que veo factible que pueda salir. Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:37 19/10/2022
Partido de liga intersemanal que enfrenta dos grandes equipos como barcelona y villarreal en el camp nou. El barcelona llega resentido por estos últimos resutados en champions y clásico y va a querer redimirse con una victoria contundente. Lewandowski necesita romper su sequía goleadora en liga y acabar con las críticas sobre su rendimiento en partidos importantes y este es un evento idóneo para hacerlo. Villarrel, que no está pasando su mejor momento, además llega con varios dudosos: Albiol, Capoue o Lo Celso son una incógnita.
Vamos con la victoria por más de un gol de los locales, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:15 19/10/2022
Viendo el bajón que ha mostrado el Barcelona, considero que tiene 2 duras pruebas por mucho que juegue en casa ahora mismo.

Villarreal y Athletic son equipos que saben y van a jugarle a la contra al Barcelona y no tengo del todo claro que sean partidos de sacar los 6 puntos. Tengo la sensación de que puede pinchar alguno de los 2, y voy a probar los goles de ambos equipos con un over en este como primero de estos 2 partidos mencionados.

El Barcelona esta teniendo graves problemas atrás, donde Mallorca mereció hacerle gol, el Celta tambien, el Inter le hizo 3, el Madrid 3 y me resulta raro pensar en que puedan mantener la portería a 0 con el Villarreal. Los de Emery tienen una muy buena plantilla y jugadores que a la contra son muy peligrosos por lo que, como digo, me resulta raro que puedan irse de vacío en este partido y veremos como puede gestionar el Barcelona este encuentro.

Creo que los nervios pueden traducirse en goles en este encuentro en el que Xavi tiene que empezar a mostrar algo mas para que la gente no empiece con el runrun que por ahora, en su estadio, no se está teniendo pero que en medios y fuera de ahi si.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 19/10/2022
Una semana más vamos a ir con la línea baja de saques de esquina en la primera mitad del partido del Camp Nou, esta vez, el Barcelona vs Villarreal.

Nos ofrecen una cuota menor para mañana me imagino que por el poderío ofensivo del Villarreal que también puede hacer daño a la contra pero aún así, me parece muy buena.

El Barcelona debe reaccionar después de esta pequeña crisis y mañana el equipo debe salir a convencer al aficionado en un partido que no será para nada fácil ante un Villarreal que viene muy bien.

Creo que veremos un Barcelona dominador y Emery buscará hacer daño al contraataque, sabe que el Barcelona es débil corriendo hacia atrás. Por tanto, creo que veremos un partido donde el Barcelona tendrá bastante balón y al basar su juego en las subidas de los extremos y laterales y constantes centros, suelen provocar muchos centros, eso, sumado a las contras del conjunto amarillo, puede hacer que esta sea una línea asequible.

En cuanto a datos tenemos que esta temporada están promediando 5.56 y 5.33 córners por partido en la primera mitad respectivamente, muy por encima de la línea ambos conjuntos y además, el Villarreal, viene en una dinámica tremenda de córners.

Como dato a añadir, en sus últimos 5 enfrentamientos directos tenemos un promedio de 4.80 córners al descanso. Esperemos mañana otro encuentro abierto donde ambos lleguen con frecuencia a portería rival y veamos córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 19/10/2022
Hola buenas vengo con un pronostico de la Liga , se enfrentan Barcelona y Villareal , en este caso vamos con el gol de Robert Lewandoski en cualquier momento . El delantero polaco esta demostrando su calidad desde que llego al Barsa y ultimamnete esta siendo de lo mas determinate del equipo en esta mala racha de resultados. Gran parte de las aspiraciones del equipo pasan por el y sus numeros en casa se acrecentan . En el ultimo partido en el camp nou contra el Inter marco un doblete y antes del paron de selecciones marco en todos los partidos de casa.Viene de un mal partido contra el Real Madrid y este partido puede ser una buena oportunidad para resarcirse, un detalle tambien a tener en cuenta es que tira penaltis . Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 20/10/2022

Vamos primero con el argumento del 1X.

El Barcelona en casa no ha perdido ninguno de los 4 partidos jugados en liga y en esos 4 encuentros han marcado 8 goles y no han recibido ninguno.

El Villarreal como visitante ha sido irregular, registra 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por lo que me decanto por una victoria o empate hacia el Barça.

Por otro lado, en liga, el Barcelona ha marcado 21 goles en sus 10 últimos partidos y el Villarreal ha sumado 19 tantos en sus 10 últimos partidos en liga.
Una media alta de goles anotados por lo que me espero ver varios goles en este enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:20 20/10/2022
Vamos con un over de córners para cerrar la jornada intersemanal.

Tenia esta apuesta anotada desde que la empezé a analizar y solo ha ido subiendo, cosa que me mosquea bastante porque todos los datos que saco me parecen que van a favor de que la linea sea superada.

Basandonos en necesidades, está claro que el Barcelona tiene que salir a reivindicarse, sabemos que juega mucho por las bandas y cuelga balones, laterales altos que doblan y eso hace que saquen un gran número de córners a favor. Sin ir mas lejos, esta temporada como local lleva una media de 8.50 (4 partidos) y si contamos tambien las visitas una mediaa de 6.44 córners por partido (9 partidos)

El Villarreal, viene buscando meterse en puestos europeos antes del parón. Es un equipo que siempre compite contra todos los equipos y no dudará en matar a un Barcelona herido si se da la oportunidad. Esta temporada como visitante lleva una media de 5.17 córners (6 partidos) y una media total de 5.67 (9 partidos).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:37 20/10/2022
Nos vamos a la jornada 10 donde el Barcelona recibe al Villarreal en el que buscamos en esta ocasion ver mas de 3,5 goles entre ambos equipos.

Bueno un partido donde el Barcelona juega en casa y donde debe ir a por todas despues de la dura derrota del bernabeu tienen que hacerse con una victoria para que sus aficionados olviden lo pasado lo antes posible y que mejor que hacerlo en casa junto su aficion frente un equipo como el Villarreal que juega de tu a tu son dos equipos ofensivos en la que espero ver varios goles por parte de ambos.

El Villarreal es un equipo que no suele irse sin ver porteria,sabemos que el Barcelona es un equipo que defiende bien pero en las ultimas jornadas parece que tienen problemas en defensas fallos que el Villarreal puede aprovecharlo muy bien por esto espero minimo 1 o mas goles por parte del Villarreal.

En los ultimos 5 partidos jugados entre ambos hemos podido ver 3 overs 3,5 goles por lo que se puede volver a dar un partido con varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 20/10/2022
Vamos a ir al Camp nou al partido que cierra la jornada 10 y enfrenta al Barcelona contra el Villarreal y la verdad es que veo las cuotas bastante dispares y creo que podemos probar este hándicaf favorable al Villarreal hándica positivo más uno nos indica que en caso de perder por la mínima la apuesta sería nula en caso de empatar o ganar el Villarreal pues ganamos la apuesta.

El Barcelona viene de ser derrotado en el Bernabéu por tres tantos a uno y perder el liderato de local ya hemos visto que ha empatado contra el rayo vallecano la primera jornada a cero después ha ganado 4-0 al Valladolid 3-0 el Elche pero la última jornada jugada en casa ganó 1-0 al Celta de Vigo y en la segunda parte el cuadro bigués fue bastante superior a ellos y sinceramente creo que el Villarreal es bastante más equipo a día de hoy que el Celta de Vigo y lo digo yo que soy aficionado del Celta.

Si vemos por su parte el Villarreal vemos que llega este partido ahora mismo fuera de puestos europeos después de los partidos disputados ayer y antes de ayer está séptimo con 15 puntos conseguidos con cuatro victorias tres empates y dos derrotas ambas derrotas han sido por la mínima en casa del Betis y en casa de la Real Sociedad ambos por un tanto acero el resto de salidas pues ganaron en el Wanda Metropolitano por 0-2 empataron en Getafe y empataron en Cádiz ambos partidos a cero.

En los partidos del año pasado el Barcelona le ganó en el estado de la cerámica por 1-3 y aquí en el Camp nou ganó el Villarreal por 0,2 aparte si vemos las bajas que tienen ambos equipos pues el Barcelona sigue con las bajas en el centro de defensa como son christensen y Araujo que tantos problemas le está generando en las ocasiones arriba del equipo rival. El Villarreal también tiene bajas la baja importante de Gerard Moreno hora de coquelin o incluso la duda de lo Celso pues pueden armar un poquito lo que vamos a buscar pero yo creo que hoy el Villarreal puede plantar cara al Barcelona en el Camp nou no sé si hasta qué punto puntuar yo creo que sí que puede rascar como mínimo un empate pero no veo al Barcelona goleando y más sabiendo que atrás el Barcelona va a dejar huecos y la velocidad del cuadro del submarino amarillo puede hacer mucho daño
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 20/10/2022
Vamos con esta apuesta que nos ofrece la casa betway, una supercombinada a cuota 2'25 en la que sería verde si Lewandowski o Danjuma marcan en el partido que enfrentan hoy FC Barcelona y Villareal en el camp Nou. El delantero del Barça es el máximo goleador del equipo con 9 goles en liga y 5 en Champions, muy por delante de sus compañeros. Actualmente en la competición domèstica lleva 2 partidos sin anotar, en casa ante el Celta y en el Bernabéu. Por su parte Danjuma solo lleva 2 goles, los marcados el pasado fin de semana ante Osasuna, aunque hay que recordar que este año ha jugado poco pero ya va entrando en dinámica de equipo, por lo que está recuperando el ritmo y esperemos que pronto vuelva a ser el jugadorazo que ayudo con sus goles a que Villareal llegar a semifinales de Champions el año pasado. Especialmente el delantero polaco querrá volver a reivindicarse delante de su afición, cómo hizo ante el inter, para ayudar al Barcelona a seguir sumando puntos y que su máximo rival, real Madrid no se me vaya en la liga. Stake medio-bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 20/10/2022
Último pick de la jornada intersemanal donde un Barça con Xavi a la cabeza han quedado muy maltrechos tras el 3-1 en el Bernabeú, además reciben a un Villareal que viene con bajas pero con la moral alta tras su victoria la jornada anterior.

El Barcelona en el camp nou ha ganado todos los partidos excepto en la jornada 1 ante el Rayo pero es que todavía no ha encajado gol, es cierto que ambos tendrán la próxima semana partido europeo y aunque el Barcelona se la juega (con más fé que matemáticas) dudo que tras el varapalo del Bernabeu vayan a rotar en demasía y supongo que la idea será que jueguen los titulares y si van ganando por 2 goles hacer cambios pensando en Europa.

Xavi no podrá contar con los lesionados Christensen, Memphis Depay y Ronald Araújo.

El Villareal en europa lo tiene hecho por lo que seguirá con su plan,titulares sanos en Liga y suplentes y alguno del filial en Europa. El Villareal fuera de casa ha ganado 1 partidos, con 2 empates a 0 y 2 derrotas sin anotar por 1-0 ante Betis y Real Sociedad. Por lo tanto salvo en el Metropolitano y en Zorrilla en las 2 primeras jornadas,no ha vuelto a marcar como visitante (en liga), ya en la Conference le costó ganar 0-1 al Austria Vienna,porque la baja de Gerard Moreno es muy importante, eso si, Danjuma despertó el otro día.

Unai Emery la mayoría de las veces ha sido cagón en el Camp Nou recibiendo goleadas (algunas veces con el gol del honor, espero que hoy no suceda).

Además de Gerard Moreno siguen lesionados Coquelin y Foyth y son duda, Albiol (que ya jugó contra Osasuna),Capoue y Lo Celso(este sería importante que no forzara porque es un jugador que marca diferencias).

El H2H nos dejaría 8 verdes y 12 rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:35 20/10/2022
Partido trepidante esta noche en el Camp Nou, donde van a estar todas las miradas puestas en el Barça, que se enfrenta a un Villarreal muy serio y completo, el cual seguro le compite de tú a tú.

Los locales tienen que salir con todo y con aire fresco después del repaso y la mala imagen en el Bernabéu, espero que Xavi cuente con Ansu de titular lo cual, si no comienza desde el inicio la apuesta sería nula, y confío en que Ansu tiene mucho que decir esta temporada donde parece que poco a poco va cogiendo tono, en los últimos partidos hasta que él no entra el equipo parece que no despierta y en mi opinión ya le toca empezar a demostrar lo que dejaba entrever antes de la lesión.

La cuota me parece muy interesante, veremos qué pasa, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.