Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 13 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:48
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5

La máxima competición continental arranca y tra muchos años de ausencia vuelve a Dortmund el Westfalenstadion presentará un ambiente de gala con más de 80.000 espectadores para la ocasión en un partido entre dos equipos ofensivos pero que no se encuentran en su mejor momento.

Claramente la cuota viene condicionada por la situación que afrontan ambos equipos. Los locales vienen nada menos que de perder en casa ante el Hertha de Berlin, demostrando que este equipo no es el mismo de la temporada pasada más allá de no contar con una pieza clave como es Nuri Sahin. Los ingleses no llegan mucho mejor con victorias tan incómodas y con muchos interrogantes como la cosechada el fin de semana ( 1-0 ante el débil Swansea ) o con sufriendo un severo correctivo ante el United 8-2.

Más allá de que ambos equipos están lejos de lo que demostraran en la temporada pasada y su vocación sigue siendo netamente ofensiva puesto que los técnicos siguen siendo los mismos. Tanto Klopp como Wenger entienden el fútbol como atacar al contrario desprotegiendo bastante la defensa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 01:33
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la chapions y el partido del Borusia Dormund-Arsenal.

Grupo F esta compuesto por estos dos equipos mas el Marsella y Olimpiakos , a priori, equipo muy igualado ya que ninguno esta en su mejor momento y ha sobresalido en sus ligas...

Grupo que los errores se pagan y miraran mucho no cometerlos,amarrando sus puntos de casa y pescando algo fuera .

En estas primeros partidos de grupos ,donde los equipos llevan poco rodaje de partidosen sus ligas,es mas factible apostar por under ya quela falta ritmo y ocasiones son menores...

El Arsenal ha empezado mal la Premier,su juego sin Frabregas es lento, y espeso con pocas ideas en ataque y una defensa mejoable,le falta un jugador en el centro que maneje el juego....

Borusia tambien ha empezado con altibajos,perdiendo con el Herta y el Hoffenheim.Con equipos inferiores gana,pero con equipos de la misma categoria le esta costando sacar los partidos....

Favorito par mi, para llevarse el partido, es el equipo local ,aunque el Arsenal puede despertar en cualquier momento y sorprender al Borusia no le apuesto al 1X2 .Apostamos a que no habrá más de 3 goles en el partido

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 05:08
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Los cañoneros no andan bien, recién este fin de semana consiguieron su primera victoria en la Premier con un pobre 1-0, pero no debería desalentar nuestro pronóstico ya que el Swansea ha demostrado que a pesar de ser un recién ascendido tiene una defensa muy sólida. Ahora en su vista al Dortmund, el campeón alemán, vamos a darle una oportunidad al Arsenal de rehibindicarse y no sólo una ya que también no servirá el empate, los alemanes no vienen muy bien, y en el torneo local registra dos victorias de cinco partidos jugados, además tendrá como baja a la pantera Lucas Barrios. Espero que el Arsenal saque al menos un empate como ya se vio jugarle de visita al Udinese con muchas llegadas de gol y sin echarse atrás.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 09:55
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Olympiakos 0 - 1 Marseille

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya se conoce lo duro que es jugar en un estadio griego, y más si cabe en un partido Champions donde la fiesta está asegurada.

El equipo local va a ir a por todas; primer partido de la liguilla donde todavía tienen todas las opciones de clasificarse y más aún en un grupo de los más fáciles este año. Eso les hará marcar su terreno y más que seguro sus botas. Y si no me equivoco, me parece que es el primer partido de la temporada para este equipo griego que todavía no ha disputado ningún partido en su liga. Mucha falta de rodaje, de sincronización, seguro que pérdidas de balón, y por lo tanto faltas.

Por otro lado un equipo francés como es el Olympique, que no es que haya empezado muy bien su liga con 5 partidos jugados; 0 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. No he visto ningún partido suyo, pero no debe de ser un juego muy limpio.

Veamos como están los nervios esta noche en el estadios del Pireo; pero con la situación económica del país, va a parecer un partido del Torneo Apertura argentino.

Suerte a los que estén conmigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:58
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Olympiakos 0 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Olympiakos sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Olympiakos fué el autentico dominador el año pasdado de la liga griega sacando más de 10 puntos al segundo clasificado. Su entrenador, Ernesto Valverde, ha hecho al equipo que juegue un fútbol vistoso y efectivo. Juegan en casa, en el llamado infierno griego. Si el Olympiakos quiere pasar a la siguiente ronda, debe de amarrar los partidos de casa. Mientras que el Marsella, no me parece nada del otro mundo. El año pasado jugando en el grupo del Real Madrid me parecieron un equipo muy corriente. Este año los granceses en 5 partidos de liga sólo han obtenido 3 puntos. La verdad, me parece que la apuesta es demasiado conservadora ya que veo muchas opciones de victora helena. Os dejo un dato para los un poco más valientes que yo: la victoria simple del Olympiakos se paga a 2,60 (muy buena cuota).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 12:54
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal Empata o Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Mirando en Unibet he encontrado esta cuota que a mi parecer un poco fuera de lugar.Todos sabemos que ambos equipos no pasan por un buen momento.El Dortmund marcha 11º con 7 puntos de 15 posibles , un mal comienzo para el campeón del año anterior y por otra parte esta el Arsenal con mas de lo mismo y peor, marcha 12ª con 4 puntos de 12 posibles.Mi apuesta se basa en parte en la cuota que nos ofrecen , dos equipos en mal momento sera un partido muy igualado por lo que no me extrañaría que terminara en empate y ademas si tuviera que decantarme por alguno de los dos sería el Arsenal.Un equipo que no ha arrancado bien pero que todos sabemos lo que es capaz de hacer con una plantilla muy joven , con gran proyección y de muy alta calidad.A mi parecer por encima de los alemanes.Por lo que esta apuesta nos viene como anillo al dedo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:14
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido del grupo F entre dos clubs que no estan atravesando un buen momento en sus ligas.Pero esto es la Champions y aqui las estrellas brillan de manera especial.Voy a decantarme por este over 2.5 por la siguiente razon.Ambos clubs buscan empezar bien la fase de grupos y ademas el ADN de ambos clubs es de juego de ataque y mucha posesion del balon asi que seguro que veremos muchas oportunidades por parte de ambos.Creo que se llevara el partido el Dortmund pero....como no lo tengo claro dejo mejor este pick el cual veo con muchas posibilidades de que salga adelante.Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:24
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que a priori puede parecer de over ya que se enfrentan dos equipos a los que les gusta jugar bien al futbol. Sin embargo, yo creo que no va a ser el mitico partido abierto, donde ambos quieren empezar bien la liguilla e intentarán asegurar lo maximo. No voy con el under general ya que un gol podria tirarlo facilmente pero si voy con el under 1 gol al descanso (si hay un gol devolucion) ya que considero que si el partido entra en una dinamica de lentitud el pick deberia salir sin complicaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:41
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Estudiando un poco la jornada de hoy me atrae mucho este over. El
Borussia y el Arsenal se distinguen por un juego alegre y a veces
mirando demasiado la portería rival. El campeón alemán fue en el segundo
 equipo más goleador tanto en números globales como mirando los partidos
 como local (siempre detrás del Bayern de Munich). La portería del Arsenal no está muy bien cubierta y defensivamente el equipo no acompaña a la juventud y al descaro de los de arriba. El Arsenal fuera de casa en su primer partido serio acabó con un 8-2 en Old Trafford. Creo que puede ser un partido de goles sin la presión de ser una eliminatoria directa ya que es una liguilla. Creo que será un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:09
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buen partido el que se disputa esta noche en Dortmund, que tras años varios años, vuelve a recibir la máxima competición del fútbol europeo. Y para este partido confió en los gunners. Es cierto que el equipo de Londres esta defraudando muchisimo en su inicio liguero en el que solo han ganado un partido, el del pasado sábado, por un paupérrimo 1-0 ante un recien ascendido Swansea.
Pero creo que hoy los gunners podrían dar la sorpresa ante otro rival que no anda fino. Como en el Arsenal cuando se fue Cesc se fue la manija y eje del equipo, en el Borussia la marcha de Sahin ha hecho perder consistencia y sentido del juego a este equipo. A lo que hay que añadir que esta noche no contarán con su referente puro, Lucas Barrios.
Una cuota tan alta con una devolución en caso de empate es cuanto menos para probarlo. No veo tan superiior a los alemanes como las casas los pintan y el Arsenal no puede permitirse seguir perdiendo prestigio y menos en Europa, donde recibe una gran cuantia de dinero. Una derrota seria empezar a hipotecarse el futuro continental demasiado pronto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:36
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido bastante imprevisible, ya que ninguno de los 2 ha comenzado bien en sus respectivas ligas, pero en principio por estilos de juego, jugadores y demás debería tender al over y la cuota es muy atractiva.

Pude ver la segunda parte del Borussia ante el Hertha y defendieron bastante mal. No es que les pillasen a la contra, sino que cada vez que el Hertha se iba hacia arriba creaban mucho peligro. Luego arriba tienen mucha calidad. Evidentemente notan la baja de Sahin, y la temporal de Lucas Barrios, pero aún así tienen a gente como Gotze, Grosskreutz, Kagawa, que son de mucho nivel, y a Kuba, Lewandowski, los recién fichados Perisic y Gundogan... Además, vuelven a la Champions después de muchos años, su afición me parece francamente espectacular y estoy seguro de que el ambiente va a ser propicio para ver un partido bonito.

Por otro lado tenemos al Arsenal, que ha empezado aún peor, con sólo 5 puntos y con la sonrojante derrota ante el ManU de por medio. Donde más flojos les veo es en defensa, en ataque tienen gente de nivel como Arteta, Ramsey, Arshavin, Walcott o Van Persie, y aún con las pérdidas de Nasri y Cesc y la baja de Wilshere siguen apostando por tocar la pelota y por un fútbol ofensivo.

Así que eso, igual es un 0-0 que un 3-3, pero en principio me parece un partido donde las opciones de que salga el over son mayores que lo que indica la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:42
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Más de 10 corners (con 10, devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y también voy con este pick, que se lo he visto a Valen en la OT y tras estar reflexionando un poco la verdad es que me parece muy factible, incluso más que el over, ya que en mi opinión en una apuesta de corners siempre dependes un poquito menos de la suerte que en una de goles.

En fin, que aunque no estén bien Borussia y Arsenal siguen siendo 2 equipos ofensivos y que apuestan por tocar la pelota. Los que son posiblemente sus 2 mejores jugadores (Gotze seguro, Walcott bastante más irregular, pero en cualquier caso le buscan bastante) juegan en banda, con lo que ya de por sí vamos a ver bastantes entradas por banda. Además, el Borussia tiene a Grosskreutz que también cae a esa zona, en el banquillo a una bala como Kuba que puede provocar 2 corners en 5 minutos, etc. El Arsenal además de Walcott tiene a Van Persie y Arshavin que suelen caer a bandas, 2 laterales largos como Sagna y Gibbs/André Santos, etc.

Ninguno de los 2 equipos se dedica a sobar y tocar y volver a tocar la pelota, si no que suelen ser bastante verticales y en el centro del campo hacen transiciones bastante rápidas, por lo que cuanto más tiempo esté la pelota cerca de las áreas mejor, más posibilidades de corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:44
alguien sabe de alguna web donde encontrar estadisticas de corners sobre los equipos europeos? de premier, calcio y demas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:00
alguien sabe de alguna web donde encontrar estadisticas de corners sobre los equipos europeos? de premier, calcio y demas...

aki tienes amigo...overs,corners tarjetas ;)

http://www.simplesoccerstats.com/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:06
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
X2 Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Bueno no se si se habrán vuelto los jugadores del Arsenal cojos o es que ahora el Dortmund es un equipazo pero las cuotas no me cuadran nada de nada.

El Dortmund hay que decirlo, que ha empezado fatal la liga situándose en 11ª posición con un total de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Este mismo fin de semana ha perdido contra un recién ascendido como es el Herta de Berlín por 1-2 y pienso yo...si le ha ganado el Herta porqué no le puede ganar el Arsenal??? Encima tras la baja de Sahin ha bajado mucho su nivel y Kagawa ya no era el de la temporada pasada.

Por otro lado tampoco es que el Arsenal haya empezado la liga arrasando pero con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas se sitúa en 12ª posición. Viene de ganar por fin lo que le gana un poco más de confianza. El equipo está siendo modificado tras la llegada de jugadores como Arteta, Benayoun, Mertesacker o Santos entre otros. Creo que con la llegada del central alemán han realizado un gran refuerzo y con el centro del campo con Arteta, Arshavin y Walcott (Para mi Arshavin debería de ir fuera y meter a Chamakh) han mejorado algo por lo tanto no creo que sea una banda de cojos y le vayan a ganar por 20 goles...pienso que un empate como mínimo se puede dar por eso voy con este pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.