Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Eibar
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 16/10/2022
Desde el catastrófico desastre del Sporting en Granada llevo vigilando esta cuota, la lleguea ver en 2.10 en Bet365 y fue bajando hasta estabilizarse en esta cuota. Yo entré en 2.10 a esta linea esperando publicar el +0.25HA a 1.71 pero todo ha bajado, asi que vamos con el DNB a favor del conjunto Asturiano.

El Sporting viene de perder 5-0 ante el Granada en lo que ha sido el peor partido de la temporada para el conjunto gijonés. Confio en que el equipo del pitu lave su imagen como local este Lunes.

El Eibar por su lado viene en un momento de forma más regular, dos victorias y dos empates en los ultimos encuentros. Equipo hecho para luchar por el ascenso directo y que puede perfectamente llevarsel los 3 puntos en el Molinon.

El resultado más probable aqui es el empate, áun asi buscaremos la reaccion local antes el bochorno sufrido el jueves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 16/10/2022
Bueno vamos con un pronóstico que me duele publicar.

Mi Sporting caerá mañana en casa.

Ya perdimos contra el Eibar este año (la temporada pasada) en casa 0-1. Pero lo que me anima a subir este pick es el hecho de que el Sporting viene de perder 5-0 contra el Granada.

Y todos sabemos que ocurre anímicamente cuando vienes de una goleada así. Además el Eibar viene de ganar 1-2 al Ibiza con 2 goles más anulados.

Me gusta mucho esta cuota, sabiendo que los míos! Verán fantasmas si encajan el primero.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 17/10/2022
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Smart bank donde se enfrentan el Sporting Gijón contra el Eibar.

Vamos a ir con el corner en los primeros diez minutos para este partido ya que creo que tiene una cuota bastante interesante, eso sí, creo que va a ser un partido de pocos córners, aún así creo que puede haber 1 corner en los primeros 10 minutos, ya que es un partido muy reñido y los primeros minutos salen con mucha intensidad.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.