Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Celta Vigo
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 13/10/2022
Valor en el DNB y +0,25 del Celta que no subo por motivos obvios.

Voy con el DNB que no pondría a cuota par contra un rival al que considero inferior. Inferior en cuanto a plantilla y a pesar de que propone un estilo de futbol vistoso, creo que el Celta podría tener mas pegada que su rival en este encuentro.

No suele ser una salida sencilla la de pucelana para el Celta, pero considero que con el juego que está mostrando, a falta de su partido contra la Real Sociedad, creo que el Celta está siendo capaz de generar ocasiones suficientes a sus rivales como para castigarlos y tambien es importante para mi que el Valladolid ha perdido en casa ya contra rivales como Osasuna y Cadiz.

Es cierto que ha logrado un valioso empate con el Betis, pero bueno, esto se trata de encontrar valor y en esta ocasión considero que se le esta otorgando cierto favoritismo al equipo local por lo que tener la oportunidad de devolución en caso de empate yendo con el Celta a una cuota par me parece demasiado asi que voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 17/10/2022
Partido correspondiente a la jornada décima de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que salvar la categoría y en el que están ambos separados por tan solo dos puntos en favor de los visitantes por lo que vital la suma de puntos para que no se escape ninguno. Los locales están tan solo un punto por encima de los puestos de descenso por lo que me hace pensar que su entrenador Pacheta incidirá en los aspectos defensivos de su equipo para anular sobre todo a Iago Aspas que es el que marca las diferencias en el conjunto visitante en el plano ofensivo.
Me decanto por un empate final ya que estadísticamente en los últimos cuatro partidos que han disputado estos dos equipos entres ello el empate ha sido el resultado final por lo que espero que sigan en esa línea para sumar otro buen acierto y aportar buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 18/10/2022
Pizarro Gomez no es un arbitro over, pero lo cierto es que ya llevando el DNB del Celta a una buena cuota (evidentemente ya ha bajado) voy también con el over de tarjetas.

Creo que facil no va a ser, por lo que comento del arbitro. Su tendencia es under, pero ha empezado la temporada con la mano muy floja para las tarjetas y aqui hay varios detalles.

Por un lado que ambos equipos están necesitados, ya que al final el descenso está en un palmo para muchos equipos y estos son 2 de ellos. 8 y 10 puntos respectivamente que, para equipos que posiblemente han merecido mas, son pocos, por lo que no dejarán escapar este partido y con que alguno se adelante se puede embarrar el asunto.

El otro tema es que en el Celta, que controlo mas, tanto el delantero noruego como Paciencia, son jugadores que están sobre la mirilla de los árbitros. El Noruego esta teniendo difícil hacer su futbol, sobre el cual pivota el juego del equipo, pero lo que le lleva a pelear muchos balones y con los rivales. Su camiseta debe ser de las mas resistentes de la categoría, porque lo agarran a mas no poder, lo que en mi opinión puede provocar tanto tarjetas a sus marcas como a el mismo, quien por su estatura y estilo de juego bracea mas de la cuenta y le ha costado ya varias tarjetas con lo mínimo. Veremos si con este arbitro, que es de gatillo facil, no le puede costar algo mas.

De todas formas, en teoria quien debería participar de inicio en este encuentro es Paciencia, cuyo nombre hace referencia a una cualidad que está perdiendo ya que entre lesiones y otros temas ha perdido su sitio y es un jugador muy proteston. Ya le sacaron la roja al acabar el partido aunque en teoria estará aqui, pero bueno que con un arbitro que como digo tiene la mano ligera para las rojas tendrá que andarse con ojo.

Ambos son equipos que pese a no ser sucios están dejando mas tarjetas de las esperadas, con 19 amarillas 1 roja para los locales y 27 amarillas y 2 rojas (1 no contaría) para el Celta. Los partidos entre ambos han dejado anteriormente 8 tarjetas en Balaidos, 7 y 6 en Pucela, 4 en Balidos, 6 en Pucela y nada, vamos a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 18/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Valladolid saque más de 4.5 córners en casa ante el Celta y los veo.

Veo al Valladolid sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Valladolid realizará un partido muy ofensivo, en el que generarán un buen número de ocasiones, y confío en que no marquen un gol tempranero o que se autoexpulse algún jugador, eso sería eliminatorio, espero una ayuda del Celta con algún gol que les adelante al marcador y que demuestren solidez defensiva, y si tienen que encajar que lo hagan después de haber recibido unos 4-5 córners, creo que el Valladolid forzará muchos desbordes y centros rechazados a córner.

Imagino que han puesto esta línea de +4.5 córners porque el Celta no recibe muchos córners, yo tengo confianza en el Valladolid y creo que superarán la línea propuesta. Mi idea es que saquen unos 2-3 córners al descanso y ya los restantes en la segunda parte.

Pronóstico: Valladolid saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 19/10/2022
El jugador está en forma y lleva seis goles esa temporada y se presupone titular este partido; ademas tira los penaltis; y qué mejor que contribuir marcando al menos un golito, como delantero desde luego que tiene muchas opciones de mojar. Cierto es que marcó 5 a ppio de temporada, pero viene de mojar ante la real.

El rival es asequible para la ocasión, aunque juegue en casa lleva una dinámica negativa; han recibido goles en 7 de los 9 partidos de liga; van a defender con uñas y dientes, pero viendo que el visitante es ligeramente favorito, nuestro jugador apunta maneras ante un cuota a la que le veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:26 19/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con mi segundo y último pronóstico para este Valladolid-Celta, y necesitaremos que los locales rematen más de 11.5 veces y lo veo.

Veo al Valladolid rematando más de 11.5 veces porque juegan en casa y creo que realizarán un partido muy ofensivo, en el que generarán mucho en 3/4, les veo dominando al Celta y confío en que lo aprovechen para asediar su portería, creo que el Valladolid no estará en ventaja en el marcador durante un buen rato, pero sí creo que crearán muchas ocasiones así como córners, el factor campo puede ser determinante, confío en que los dos equipos se vayan al descanso con tablas en el marcador, y que el Valladolid haya rematado unas 6-8 veces. Si el Celta se adelanta con gol tempranero dejaría el pronóstico en bandeja, siempre y cuando el Valladolid no remonte en tiempo récord ni que les expulsen algún jugador.

Pronóstico: Valladolid remata 14 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:26 19/10/2022
Partido muy igualado mañana en el José Zorrilla aunque para mi favorito el Celta de Vigo

Vamos a confiar en Iago Aspas e ir con stake 3.5 a su tiro a puerta esperando que la estrella viguesa tire a portería en almenos una ocasión en el partido

8 partidos de titular esta temporada(fue suplente contra el Betis y no cuento ese partido al no entrar en las apuestas ya que si es suplente se anula)

De los 8 partidos tiro a puerta en 6(solo no chuto a portería contra el Valencia y el Atleti)

Mañana contra un Valladolid que debe estar en el top 15-20 de la liga espero una defensa algo blanda como se está viendo toda la temporada

1.44 bet 1.6 reta 1.72 nos ofrecen los de mr green(revisad sus copias)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 19/10/2022
En los últimos partidos como local y visitante de estos conjuntos poseen exactamente el mismo registro que sus más recientes compromisos en general, los locales cuentan con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, mientras que los visitantes tienen sólo 1 victoria, y 4 derrotas en los últimos 5 duelos disputados.

Los enfrentamientos recientes no tienen mucha validez por haber sido hace ya dos temporadas, y en los registros como local y visitante tampoco se sacan diferencia. Si tuviéramos que elegir un ganador por los resultados recientes no sabríamos en cuál confiar.

Ante esta situación, debemos analizar las formas de estos resultados recientes, y como se mencionó anteriormente, es el Celta de Vigo quién ha tenido partidos más difíciles, y aun así al menos en los últimos dos encuentros ante la Real Sociedad y el Barcelona dejaron a su rival pidiendo la hora, ya que el empate de los de Vigo estaba muy cerca.

Si a esto le sumamos el hecho de que los locales, en su propio estadio, sólo han podido marcar un gol en este torneo y han tenido muchas dificultades en cuanto a su producción ofensiva, podemos prever que los visitantes pueden llevarse el triunfo en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 19/10/2022
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 10 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Real Valladolid vs Celta de Vigo

Real Valladolid: actualmente ocupa la decimoséptima plaza, ya que de sus nueve partidos jugados de LaLiga Santander (dos ganados, dos empatados y cinco perdidos) de sus últimos cinco partidos (uno ganado, uno empatado y tres perdidos)
G: Getafe (2:3)
E: Real Betis (0:0)
P: Girona (2:1), Cádiz (0:1) y Espanyol (1:0)
GF: 6
GC: 14
con un total de 8 puntos

En cambio,

Celta de Vigo: actualmente ocupa la duodécima plaza, ya que de sus nueve partidos jugados de LaLiga Santander (tres ganados, uno empatado y cinco perdidos) de sus últimos cinco partidos (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Real Betis (1:0)
E:
P: Atlético de Madrid (4:1), Valencia (3:0), Barcelona (1:0) y Real Sociedad (1:2)
GF: 10
GC: 16
con un total de 10 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
28.02.21 - Celta de Vigo (1:1) Real Valladolid

Historial: Total: cuarenta y tres partidos-> diecinueve victorias, diecisiete empatados y siete perdidos

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 19/10/2022
Buscamos los remates de Iago Aspas en el partido que para mí debería de rondar unas cifras más bajitas en relación a la cuota, pero no es un pick sencillo, pero teniendo en cuenta que valen todos los tiros puede ser buena.

Iago en este momento tiene una media de 1,9 tiros por partido, más o menos son 2 tiros, teniendo en cuenta que valen todos y que puede tirar faltas y penaltis se pone más sencilla desde luego.

En los 9 jugados además hay que contar que suma 6 goles que no está nada mal, ha dado el verde con 3 disparos en solo 2 partidos, contra el Espanyol y el Atlético de Madrid, fuera de casa son 4 partidos y solo ha dejando uno contra el Atlético, solo contra el Valencia se quedó con 1 tiro, en los otros tuvo al menos 2, quedando al borde del verde.

Esperemos que se encuentre de nuevo con el gol y que al menos pueda tener esos 3 disparo, viene de marcar contra la Real y tener 2 disparo, uno de ellos en una falta si no recuerdo mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 19/10/2022
Buscamos los pases de Núñez en donde tiene que hacer 50 o más pases.

Núñez es de los que más pases da del equipo, su media está por encima de lo que nos piden y ha dejado más de 50 pases en 6 partidos de los jugados, dejando solo 3 rojos que no está nada mal.

Mucho de los verdes o casi ante equipo que juegan a tener la pelota como Real Sociedad, Betis o Barcelona, dos rojos son contra Betis y Barcelona con 47 pases que no está nada mal, el otro rojo es contra el Valencia con solo 28 pases, siendo su cifra más baja.

En principio el balón creo que puede ser del Celta en este partido, si mantiene bastante el 0-0 el verde puede rondar fácil, esperemos que sea así  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 19/10/2022
Buscamos los pases de Aidoo, ya que no la ha liado con Núñez y juega Mingueza pruebo el pick con el otro central pensando que puede jugar el partido entero.

En este caso son 5 pases menos que con Núñez, su media es de 50 pases por encuentro que tampoco es ta mal pero son 4 pases menos de media que su compañero de equipo.

Ha dejado 5 verdes en sus partidos jugados que es una locura también, contra equipo de posesión también se fue arriba y me espero que sí el partido está ajustado se pueda ir con un verde muy cómodo. Viene de dejar el verde contra la Real Sociedad y espero que deje esa dinámica de nuevo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.