Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 14 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 5939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 01:25
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
La sencillez y la cantidad de argumentos con que uno puede explicar este pronóstico me hace creer que esta cuota a 1.80 tiene value.Uno se para y piensa que cosas ayudan a un partido con goles:

-Equipos que marquen goles:Los citizen en lo que llevan de temporada tienen una media de 3,4 goles por partido.Por supuesto todos han superado la línea de gol.Viene de un 3-0 en casa Contra el Wigan y de la escandalosa victoria contra el Totenham 1-5
El Napoles fue el cuarto máximo goleador del Calcio la campaña anterior 59 goles y viene de ganar a domicilio al Cesena 1-3.

-Goleadores:El City tiene a dos en estado de gracia.El Kun lleva 6 goles en liga y viene de hacerle un hattrick al Wigan.Dzeko también 6 goles y esta temporada ha marcado en todos los partidos jugados.En la recamara quedan Tevez y Balloteli.
El Napoles puede presumir de tener uno de los delanteros mas codiciados del mercado Cavanni,un animal de área de 1.88 que marcó la campaña pasada 26 goles en el Calcio.

-Jugadores ofensivos:Silva en su mejor momento desde que llegó a la Premier(2 goles y 3 asistencias).Nasri desde su llegada ha conectado en el esquema del equipo y con solo 2 partidos lleva 4 asistencias de gol.A estes podemos sumarle el buen momento de Barry o la posible aportación de Milner .
Los italianos tienen una gran línea ofensiva en la que destaca Lavezzi y Hamsick.También podemos sumarle el fichaje de Pandev y el del medio suizo Inler,procedente del Udinense.

Hay muy buenos indicios para ver goles.Si el City sale con el equipo de gala (Toure-Barry como pareja de mediocentros,Silva-Nasri de volantes y Kun-Dzeko en la delantera) y sigue jugando al nivel de estas semanas será díficil que no marque goles.Si a eso le sumamos cierta falta de concentración defensiva del City en algunos momentos y el potencial ofensivo del Napoles es muy factible ver también un gol de los visitantes que contribuya a la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:33
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El Villarreal recibe a un Bayern con un solo gol encajado en 5 partidos de liga y 2 de la previa de champions, con un Neuer que ya demostró en el Schalke lo que es capaz de hacer. Creo que al ser el primer partido de champions en el "grupo de la muerte" les va a poder el miedo a encajar algún gol a los dos equipos y a pesar de los siete goles que metieron al Friburgo el pasado fin de semana creo que veremos pocos goles (o ninguno) en el Madrigal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 23:46
Esa cuota está mal es un error del programa.Está a 1.33 en Bwin

https://www.bwin.com/es/f%C3%BAtbol

Y no pasa de 1,40 en ninguna bookie

*****
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:45
Esa cuota está mal es un error del programa.Está a 1.33 en Bwin

https://www.bwin.com/es/f%C3%BAtbol

Y no pasa de 1,40 en ninguna bookie

***

Gracias por avisar,


Acabo de  pedir al usuario que  redacte nuevamente el pick con la cuota correcta.


Logicamente en caso de no poder hacerlo antes del inicio del evento tendría que eliminar el pick, pues no podemos dejar que conste para las estadísticas a cuota tan superior a la real.


Por cierto, que tienes un aplauso más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 02:13
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Combinada Manchester City - Napoles / Barcelona - Milan / Benfica - Manchester Utd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:2

Bueno, voy con esta combinada


Manchester City vs Napoles: Victoria Manchester City


Viendo como está el Manchester City en la premier league, sumando victoria tras victoria y goleando, la gran plantilla que tiene y el buen momento por el que están pasando jugadores tan importantes como el Kun, Silva, etc. voy con la victoria simple al tratarse de una combinada. Este año parece que ya si hay que tomar en serio al City y creo que puede llegar bastante lejos en todos los torneos que dispute.


F.C. Barcelona vs A.C. Milan: Victoria simple F.C. Barcelona


Pese al tropiezo de este fin de semana, más provocado por el exceso de confianza que por otra cosa, voy con la victoria del F.C. Barcelona, en la actualidad pienso que hay una diferencia abismal entre los dos equipos, diferencia que debe plasmarse en el campo. A parte ya conocemos la baja de Ibrahimovic, que realmente y a mi entender era la única pimienta que podía tener este partido, que Ibra quisiera demostrar ante el publico del Camp Nou, que Guardiola se equivoco al venderlo.


Benfica vs Manchester Utd: Manchester Utd H.A. 0, +0.5


Pues explicación muy parecida al primer partido de esta combinada, uno de los mejores equipos de europa, en muy buen momento, en este caso contra un equipo que puede darle guerra, sobre todo al ser en su campo, pero que con el handicap puede ser suficiente.


Esperemos que salga, un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 07:25
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Partido de la UEFA Champions League entre Manchester City y Napoles.

He
 visto la cueta de BWIN y creo que merece la pena jugarse algunos
eurillos, ya que el comienzo de temporada del Manchester City está
siendo, simplemente, espectacular, algo que le ha aupado a lo más alto
de la clasificación de la Premier League, junto al United.

La
delantera del City está teniendo un comienzo de liga espectacular,
marcan goles todos los de arriba, y están en un estado de forma
increible.

El Napoles hizo una buena temporada, y este año ha
empezado también con buen pie. Pero creo que este partido le va a venir
grande.

Espero tener suerte con este pick. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 09:31
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de champions entre el favorito para ganar el grupo, junto al Manchester City, y al aspirante a sacar a uno de estos dos de las posiciones que llevan a cuartos de final.

El Villarreal ya lo conocemos todos. Para mi esta claramente debilitado en relación a años anteriores. La perdida de Cazorla, Senna ya no está para muchos trotes, Capdevila se fue... su potencial se ha visto reducido y aunque aun les quede Rossi, Nilmar o Borja Valero no creo que puedan ser rival, para el líder de la Bundesliga y para mi, firme candidato a la Champions.

El Bayern me parece una de las mejores plantillas de Europa: Gomez, Ribery, Robben, Muller, Kroos, Schweinsteiger, Lahm, Neuer... todos jugadores de primerísimo nivel y que además juegan casi todos juntos en la selección alemana que hoy en día maravilla a todo el mundo. Además el estado de forma del equipo parece óptimo ya que viene de ganar 7-0 al Friburgo i anteriormente 0-3 al Kaiserlauten y 5-0 al Hamburgo.

Seguramente el Villarreal es consciente que si quiere pasar de ronda, debe sumar puntos en casa contra los dos rivales más fuertes y leugo sumar los 6 en los enfrentamientos contra el Nápoles. Pero tambien es cierto que el Bayern querrá sumar los 3 puntos porque la lucha por la primera posicion del grupo puede ser cerrada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 12:19
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
En Principio veo una victoria clara del Man City. Por ello me voy a aventurar con el H.A. -1,5. Claro está que veo a un Manchester bastante superior y muy conjuntado, muy bien Silva, muy bien Agüero, espectacular Djeko. En el último partido en casa el City ganó 3-0 con hat-trick del KUN. En sus precedentes en casa ha marcado 7 goles en dos partidos y no ha encajado ninguno, unos números más que notables en el City of Manchester. En cuanto al Napoli se encuentra colider tras disputarse la primera jornada de liga en la Serie A, debido a la huelga previa. Ha ganado al Cesena, equipo condenado a ocupar las plazas bajas de esta serie A. También es importante el dato de que solo se ha disputado una jornada en la liga italiana, mientras que en la inglesa ya han sido cuatro. Dato mas que relevante para mostrarse como un equipo mas rodado, y aparte de que la calidad del equipo inglés es bastante superior a la del italiano, que me parece que va a tener poco que hacer en este grupo A.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:42
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
City+ Madrid + Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con esta combi de favoritos en Champions. En primer lugar el City recibe al Napoles. Los ingleses han empezado lanzados la temporada ganando los 4 partidos que ha disputado y marcando 15 goles. En casa han arrasado al Swansea 4-0 y al Wigan 3-0. En pretemporada ya le metieron un 0-3 al Inter por ejemplo. Cuentan con una artilleria que da miedo con Agüero,Silva,Dzeko,Nasri y compañia. Se enfrentan a un Napoles que tiene un buen equipo pero inferior a los ingleses.
En segundo lugar el Barça recibe al Milan. En condiciones normales el Barça tendria que barrer al Milan. Si mueven la pelota desgastaran a los italianos y mas viendo las edades de muchos de ellos. En la primera jornada ya demostraron su debilidad empatando en casa 2-2 con el Lazio despues de empezar perdiendo 0-2
Por ultimo la visita del Madrid a Croacia. Los blancos estan en un estado de forma espectacular y con un Benzema y un Cr7 enrachados. El Madrid querra empezar con victoria la Champions para intentar la clasificacion cuanto antes y asi dosificar a los jugadores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:53
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El Manchester City me parece que es el mejor equipo ahora mismo en Europa junto al Madrid y Barcelona (que lógicamente están un escalón por encima) He visto todos sus partidos este año y hace un juego de toque muy bueno, con un Aguero y Dzeco en estado de gracia y un Silva que es el mejor que he visto nunca. El Nápoles no creo que aguante el tirón del City, que si toca como nos tiene acostumbrado, creo que debería ganar por más de un gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:54
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pongo la misma explicación que para el pick anterior:

El Manchester City me parece que es el mejor equipo ahora mismo en
Europa junto al Madrid y Barcelona (que lógicamente están un escalón por
 encima) He visto todos sus partidos este año y hace un juego de toque
muy bueno, con un Aguero y Dzeco en estado de gracia y un Silva que es
el mejor que he visto nunca. El Nápoles no creo que aguante el tirón del
 City, que si toca como nos tiene acostumbrado, creo que debería ganar
por más de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:58
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Conociendo al tecnico italiano del Manchester city, por ser uin tecnico raton, ahora no tanto, ya que tiene muy buenos jugadores ofensivos y de gran tecnica, pero no deja de ser un tecnico italiano, acostumbrado a sacar resultados, sobre todo de local, y mas encima se enfrenta a un equipo italiano como el napoles, que tiene solo tres buenos jugadores lavezzi, Cavanni y Hamsik (que si fuera un jugador un poco mas ordenado en el tema psicologico, seria un gran jugador) , estos jugadores estan hechos para el contragolpe, y lo mas probable que el napoles venga a jugar de esa manera. y si mancini ve que su equipo va ganando uno a cero o dos a cero, no va a arriesgar y va a realizar cambios para agunatar el resultado.
menos de 3 goles en este partido.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:03
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
el gran Bayer Munich, es un gran equipo que desequilibra si tiene a su jugador estrella , el holandes roben, que esta en duda para este partido, el cual no jugo el fin de semana en la liga alemana, pero que es un gran equipo con un excelente portero, y que va a venir a quitarle el balon a los del Villarreal, los cuales juegan bien, pero que ha perdido potencial ya que se le han ido jugadores importantes, ya no tiene ese poderio en su juego, para mi este partido tiene menos de 3 goles.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:32
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Manchester City 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La superioridad ahora mismo del City es aplastante. Han montado un superequipo. Ofensivamente hablando son dinamita. Agüero está inconmensurable acompañado de un Silva a un nivel espectacular. Teniendo en cuenta que también está Dzeko, al que Mancini reservó la jornada pasada, Nasri y cia. creo que tienen mucho que decir este año. En Iiga han ganado los 4 partidos que han jugado con solvencia, en esos 4 partidos han conseguido marcar la friolera de 15 goles, han endosado un 1-5 al Tottenham y la semana pasada un 3-0 al Wigan. Están en forma y picados para hacer una gran Champions, en frente el Nápoles, un duro rival pero que aunque ha ganado al Cesena en el partido inaugural viene mucho más corto de preparación pues la liga italiana se ha comenzado con más retraso y la imagen que dio en el Gamper no fue la mejor posible con un 5-0 para el Barça. Creo que el City es muy favorito para este partido¡

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:37
Internacional - Champions League Grupo A 14-09-2011 20:45

Villarreal 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, el potencial ofensivo de los alemanes quedo bien claro en la liga alemana. Este fin de semana el Villareal hizo un buen partido en casa contra el Sevilla remontando un partido que tenia difícil.
Para el partido de mañana creo que sera un partido abierto donde, con el potencial que tienen los alemanes y jugando con su publico los españoles, creo que ambos equipos marcaran y no veo difícil ver 3 goles en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.