Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Udinese
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 13/10/2022
Vamos con el campionato di calcio de la serie A.
Se enfrentan Lazio y Udinese.
Mi apuesta es que se marcaran minimo 3 goles en el partido.
Lazio y Udinese han hecho un comienzo de temporada muy bueno y estan en la parte alta de la tabla.
Los partidos de Lazio en casa promedian 3 goles por partido.
Los partidos de Udinese fuera promedian 4 goles por partido.
Creo que sera' un match abierto tambien porque estos 2 equipos no tienen problemas de posicion en la tabla y porque estan en forma.
Creo que 3 goles se van a dar seguro.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:48 16/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que entre Lazio y Udinese marquen ambos y que la Lazio saque más de 3.5 córners y lo veo.

Veo el ambos marcan porque tenemos 2 equipos con mucho fútbol ofensivo, en el partido anterior la Lazio tuvo muchísima eficacia contra la fiore, ahora creo que tendrán que generar muchas ocasiones y de ahí caerá algún gol, y el Udinese confío en que sigan demostrando ese fútbol tan alegre que practican, les tengo confianza, espero algun jugadón colectivo y que marquen, y además del ambos marcan también confío en que la Lazio saque más de 3.5 córners, juegan en casa y creo que de las ocasiones que vayan a generar varias acabarán en córner, no creo que nada más tengan la primera llegada marquen gol, si llega a pasar eso ya no sacan córners, asi que confío en antes de que marquen ya hayan sacado unos 3-4 córners, y al final superen la línea de +3.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:00 16/10/2022
Voy con la victoria de la lazio por 2 goles o mas de diferencia.

En frente tenemos al Udinese, que lleva los mismos puntos que la lazio, con 20 cada uno, pero no podemos olvidar el 4-2 que se llevo en la primera jornada a manos del milan. En sus otras 3 visitas, ha conseguido ganar pero lo ha hecho ante equipos de mitad de tabla o abajo, como son monza sasuolo o verona.

La lazio esta incostestable en casa, donde ha ganado absolutamente todo, inluido un 3-1 al inter, a excepcion de una sola derrota ante el lider y todopoderoso Napoles, que esta siendo la revelacion en europa, y solo perdio 1-2, comparado con el ajax que se llevo palizones.

Creo que los biancoazurros no pueden dejar escapar una ocasion como esta en su estadio, ante un Unidese que se mide por primera vez ante uno de los de arriba y pienso que esta muy por encima de lo que sera su posicion a final de temporada, al igual que el año pasado terminó el 12.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.